BUSCO UN SILVERFACE! (antes sobre Fender Bassman 135)

Foro AMPLIFICADORES Fender
Responder
Avatar de Usuario
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 29 May 2005, 13:33
Ubicación: Reino Taifa de Granada-Herria - Andalucinya

BUSCO UN SILVERFACE! (antes sobre Fender Bassman 135)

Mensaje por CaraMuuu »

Saludos.
Me han ofrecido un bassman 135 silverface de los años 79/80 por 350€. ¿El problema? No funciona. Fue comprado en ebay por 900€ hace un año y funcionaba, hasta que dejó de hacerlo. Se enciende y no suena.
El bicho en cuestión es éste:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... L:RTQ:ES:1
Solo que el vendedor me ha hecho una oferta con un precio algo menor por privado.
Por lo que dice, y las fotos (que no muestran mucho), ¿alguien se atreve a decir qué le puede pasar? ¿qué es lo peor que le podría pasar?
Estoy buscando un bassman con master volume, por lo que la lista se reduce a los bassman 70, 100 o 135
Sed caballeros y no me lo piseis, si es que os llega a interesar a alguno ;)
hasta luego y gracias
Última edición por CaraMuuu el 06 Feb 2006, 10:28, editado 2 veces en total.
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
inlays
Mensajes: 24
Registrado: 27 May 2005, 00:48

Mensaje por inlays »

obseso :amx:
Avatar de Usuario
illan
Mensajes: 128
Registrado: 28 May 2005, 01:14
Ubicación: Avilés (Asturias)

Mensaje por illan »

Joder, tienes unos cojones como campanos, pero yo se que con ese ampli serás feliz :hedicho: :burla:
My guitar wants to kill your mama
Avatar de Usuario
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2300
Registrado: 29 May 2005, 23:55
Ubicación: Tenerife, sede "the Muyayos"

Mensaje por dbsanz »

me sonaba el nombre y no sabía por qué, pero después de buscar y buscar...

http://foros.guitarramania.com/viewtopi ... by&t=46399

http://foros.guitarramania.com/viewtopi ... by&t=46404

http://foros.guitarramania.com/viewtopi ... by&t=46404

y este que quizás te interese más

http://foros.guitarramania.com/viewtopi ... by&t=36203

no significa nada, tal vez el chico haya cambiado, pero no te recomiendo que le compres fuera de Ebay.... :periódico:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Avatar de Usuario
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 29 May 2005, 13:33
Ubicación: Reino Taifa de Granada-Herria - Andalucinya

Mensaje por CaraMuuu »

:shock: CHOF :shock:
Estoy esperando a que me den una pequeña estimación para la reparación en el peor de los casos, pero... empiezo a ver que hay otros bassman interesantes en ebay.
Mira que me he dicho que voy a aguantar, que primero la warmoth y cuando la tenga terminada y en mis manos, el ampli... pero nada, estoy enfermo :tasloco:
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Avatar de Usuario
illan
Mensajes: 128
Registrado: 28 May 2005, 01:14
Ubicación: Avilés (Asturias)

Mensaje por illan »

ACOJONANTE !!!

Mu, te vas a tener que tirar al bassman de ebay alemania que te enseñe antes no? :burla: :burla:
My guitar wants to kill your mama
Avatar de Usuario
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7515
Registrado: 30 May 2005, 19:39
Ubicación: Zamora

Mensaje por Javi Sixties »

Dani, ya le avisé a Caramuuu por privado. Ojito con él, a saber qué coño le habrá hecho al cabezal, tiene estéticamente una pinta horrible ahora.
Yo desde luego NO LO COMPRARÍA.
Avatar de Usuario
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 29 May 2005, 13:33
Ubicación: Reino Taifa de Granada-Herria - Andalucinya

Mensaje por CaraMuuu »

Hala! A la mierda :burla:
Habrá que darle dinero a los alemanes, gracias a todos por el aviso!
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8005
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Mensaje por neo »

Yo contacté con una tienda alemana, donde compré la Duesenberg, y tenían un Bassman con master y las siguientes características:


[i:1u3yksxl]The Amp has the same circuit handwired with best Parts as the old Blackface Bassman.He Sounds real great and
has a new transformer.The Output Transfomer is an old Fender with Great Sound.The Amp has good tubes and is
completly new wired.All Pots and Parts are new. We used switchcraft Jacks and Orange drop or Mallory Caps.

If you look for a Original Blackface Sound this Amp will be good for you.The Normal Channel is clean and the Bass Channel is clean to Crunch just like the Old Bassman.
[/i:1u3yksxl]

Esto no me lo han dicho los de la tienda, sino directamente los de Bulldog Amps, que son quienes han hecho la modificación. El precio creo que rondaba los 700 euros con envío incluido hasta España, por si te interesa, una foto:

[img:1u3yksxl]http://img65.imageshack.us/img65/7493/bild0695ub.jpg[/img:1u3yksxl]
Avatar de Usuario
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 29 May 2005, 13:33
Ubicación: Reino Taifa de Granada-Herria - Andalucinya

Mensaje por CaraMuuu »

neo, tienes un privado ;) aunque no sé no sé...
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Avatar de Usuario
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2300
Registrado: 29 May 2005, 23:55
Ubicación: Tenerife, sede "the Muyayos"

Mensaje por dbsanz »

Qué fiebre es esta ahora de los Bassman :periódico:

Hector tú tienes uno o lo has probado?? que alguien me cuente de que va el ampli, por favor.... :dedo:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11446
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Mi profe de guitarra tiene un Bassman 100 silverface.
Está inmaculado, con las valvulas ORIGINALES!!! y sin embargo suena cañon.

Me parece un buen ampli y es super limpio. Aun poniendolo al 12 el crunch es super suave si tocas con una Strato/Telecaster.

Pero me gusta :baba2:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 29 May 2005, 13:33
Ubicación: Reino Taifa de Granada-Herria - Andalucinya

Mensaje por CaraMuuu »

Mis ganas de bassman no vienen de la moda que ronda el foro ahora (ésta solo ha aumentado mi ansia), el que me conozca un poco y sepa de qué pata cogeo sabrá por dónde voy (por qué quiero uno silverface, y por qué con master volume...) :burla: pero vamos, que mejor si pensais que es por moda :jiji:
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Mensaje por Mario »

:jiji: :jiji:
ese mismo ampli lo he visto yo esta mañana surfeando por ebay.
:jiji: :jiji:
el de alemania esta mejor tio,es mas seguro
no descartes los bandmaster :hedicho:
Avatar de Usuario
illan
Mensajes: 128
Registrado: 28 May 2005, 01:14
Ubicación: Avilés (Asturias)

Mensaje por illan »

Yo se de que pata cogeas ( de la misma que yo ) y se por que quieres ese ampli especialmente...pero te tengo que decir una cosa:

ERES UN CABRON HIJO DE PUTA MARICON DE MIERDA (con perdon para cabras putas y maricones)

Ahora ya tengo mi ampli en venta para pinzarme una mierda de esas por tu puta culpa, y se que no es moda, es que me imagino el sonido y me corro !!!

Espero que se lleven bien con los pedales por que sino...me tendre que poner a currar pa piyar un cabezal cañero y un pedal AB...

Todo por tu culpa joder... :periódico:
My guitar wants to kill your mama
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11898
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Mensaje por Fer »

[quote="dbsanz":3q3grt79]Qué fiebre es esta ahora de los Bassman :periódico:
[/quote:3q3grt79]

Dani, pues una gilipollez como otra cualquiera, FEI se llevó uno a Oroso y ahora todo el mundo quiere sonar a FEI :jiji: :jiji: es el nuevo sonido, "FEI Sonic".

A mí me parece una mariconada :hedicho: , pero bueno, pal que le guste, yo paso, estoy por pillarme un JCM 900 no te digo más :mrgreen:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Mensaje por Mario »

anda vete a escuchar los grupos patateros esos tuyos llenos de catetos.
asi va el pais. :periódico: coño y menudos titulares!!
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11898
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Mensaje por Fer »

primero los exrockeros que ahora le dan al blús o el jazz y reniegan de cuando hacían quintas, los exfumadores que ahora dan lecciones de salud, los exyonkis que te denuncian por fumar un porro...y ahora el Mariete que se no se acuerda de Vuestros caramelos envenenados. :periódico:

Anda, píllate un Bassman y véte a dar por culo por ahí :jiji: con ese ampli se liga más, pero con los tíos :jiji:

"Dale que ya sabes chiquillo, me meto, to lo que pillo"
NEURASTENIA :burla:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 29 May 2005, 13:33
Ubicación: Reino Taifa de Granada-Herria - Andalucinya

Mensaje por CaraMuuu »

[quote="perturk":120xjaf5]:jiji: :jiji:
ese mismo ampli lo he visto yo esta mañana surfeando por ebay.
:jiji: :jiji:
el de alemania esta mejor tio,es mas seguro
no descartes los bandmaster :hedicho:[/quote:120xjaf5]Estoy detrás... mañana a las 10:30 os digo si es mío :jiji: Sino, también hay un bandmaster reverb silverface con master volume (de 70watts) que es medio showman/twin reverb (el preamp lo tiene parecido), pero de ese os tendría que avisar por la noche si lo tengo o no...
Por cierto... sois pareja? :hip:

Yo diría que os conozco de algo... [img:120xjaf5]http://www.grupojoseluismoreno.com/imgs ... foto03.jpg[/img:120xjaf5]
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Mensaje por Mario »

fer,yo solo reniego de ti,y mas en publico a las 3 de la mañana.

a los de vuestros caramelos envenenados,les estoy grabando una maqueta de 4 temas para quieren llever a la discografica haber si pueden grabar el el siguiente disco el 4 seria.asi que yo de las quintas no reniego
digievoluciono. :dedo:
Avatar de Usuario
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 29 May 2005, 13:33
Ubicación: Reino Taifa de Granada-Herria - Andalucinya

Mensaje por CaraMuuu »

perturk, mesascapao el bassman de los cojones. Eso sí, he hecho que el máximo pujador pagara 200€ más de lo que quería pagar :jiji:
Bueno, qué opinais de [url=http://cgi.ebay.com/FENDER-Bandmaster-R ... m:216e6gwb][size=150:216e6gwb]esto[/size:216e6gwb][/url:216e6gwb]? Creo recordar que Pedro Vecino dijo una vez que estos amplis tenían el mismo previo que los twin reverb... pero pa donde tira, así en conjunto?
Traducción patatera de internet:

The Amp was built in this execution between 1976 and 1978. It concerns the 70 Watt execution with master volume and diode electric rectifier, seriennummer A 888778.

In the comparison to the Non Mastervolume model with 40 Watts and vacuum-tube rectifiers this Amp sounds, more tautly and more precisely above all, if one drives it into the output stage saturation. The much-sworn to attraction from vacuum-tube rectifiers remained hidden for me up to now, since this Amps begins primarily to matschen.

The Vintagepolizei can I however to that extent follow, when the master volume is rather unnecessary, there the preliminary stage distortion, well... there white one, why paul rivera the company left...

But the Amp leaves itself however to super boosten, it loves contact land mines and brings then, which one could describe somehow as "highly transparent distortion", thus Gain and compression with at the same time offenenem and very dynamic sound, simply geil.

The condition is altogether very good, all functions is ensured (also to Tremolo, resound, Bright Switches, thus everything that otherwise so often "a little contact spray needs"). Four potentiometers kneeling star minimum, which disappears after a few marks tricks again.

The Amp was waited in December 04 by a framework place and on preceding endorser brought (plate isolation renewed), and since that time few played, the tubes is Top. one has surely the next years much joy in the part and repair-free enterprise.

You find further information to this Amp with Harmony Cental (waewaewae.harmony-central.com/Guitar/Data/Fender/Bandmaster_Reverb-1.html), where it also an evaluation received super (sound quality 9,5 with 30 entries).

The shown box is not part of the auction, it offers only on the Topteil!

Private sales without warranty and cancelling. Forwarding expenses within the European Union approx.. 35. - Euro. Test is desired.

Further interesting parts gibts in my other auctions


Many thanks a todos
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11898
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Mensaje por Fer »

[quote="perturk":31h9gl0g]fer,yo solo reniego de ti,y mas en publico a las 3 de la mañana.

a los de vuestros caramelos envenenados,les estoy grabando una maqueta de 4 temas para quieren llever a la discografica haber si pueden grabar el el siguiente disco el 4 seria.asi que yo de las quintas no reniego
[b:31h9gl0g]digievoluciono[/b:31h9gl0g]. :dedo:[/quote:31h9gl0g]


más bien te agilipollas :ciao:
a mí digital sólo me gusta Corcobado


y dejemos estar el topic, Caramuu suerte con esos cacharros.Yo no te puedo ayudar. ;)
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Mensaje por Mario »

paleto,digievolucion de digimon y de evolucion es un juego de palabras que nada tien que ver con lo digital ni con corcovado ni ninguno de esa generacion del 27 :jiji: ya que veo que no has cogido chiste.
:jiji: :jiji: :jiji:

y caramu que no se meta en esto a ver si le va salpicar algo a el.
:hedicho:
el miecoles he quedado con un cabron de este foro para cacharrean con un bandmaster y unas telecaters y una sg mas viejas que yo.ya te contare,a ver si se anima el pulpo y trae su bassman.
:hip:
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11898
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Mensaje por Fer »

[quote="perturk":9diwyvaz]paleto,digievolucion de digimon y de evolucion es un juego de palabras que nada tien que ver con lo digital ni con corcovado ni ninguno de esa generacion del 27 :jiji: ya que veo que no has cogido chiste.
:jiji: :jiji: :jiji:

y caramu que no se meta en esto a ver si le va salpicar algo a el.
:hedicho:
el miecoles he quedado con un cabron de este foro para cacharrean con un bandmaster y unas telecaters y una sg mas viejas que yo.ya te contare,a ver si se anima el pulpo y trae su bassman.
:hip:[/quote:9diwyvaz]



pa paleto mayúsculo tú, que piensas que el Corcobado al que me refiero es un poeta :jiji: :jiji: :jiji:

Javier Corcobado y los Chatarreros de Sangre y cielo
ZOQUETE! :jiji: :jiji:

Por cierto Caramuu, no le hagas caso a este, que dice que el mejor sonido Fender que ha oído es el que sale de su excelente cabezal ROC PRO. :periódico:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 29 May 2005, 13:33
Ubicación: Reino Taifa de Granada-Herria - Andalucinya

Mensaje por CaraMuuu »

Hombre, algo de caso habrá que hacerle, pero no el que él quisiera... :besitos:
Y si me salpica... que sea el asunto y no otra cosa :bah:
A ver qué hago yo ahora con el dinero y sin bassmans por ebay
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Avatar de Usuario
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 29 May 2005, 13:33
Ubicación: Reino Taifa de Granada-Herria - Andalucinya

Mensaje por CaraMuuu »

Por cierto, el bassman 70 ese de bulldog amps me está tentando... me han dicho que lleva NOS... he hecho algunas preguntas acerca del sonido y contando lo que busco... a ver qué pasa :mrgreen:
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Mensaje por Mario »

joder fer,no me jodas,
tompoco has pillado la broma de la generacion del 27?
estas muy jodido,conozco perferctamente al corcobado ese.
pero mantengo que corcobado es un poeta,no te gustan su letras?

abre le mesnger te tengo que pasar unas cosas del joni. ;)
Responder

Volver a “Fender amps”