REEDICION DEL BANDMASTER

Foro AMPLIFICADORES Fender
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

REEDICION DEL BANDMASTER

Mensaje por Papote »

HOLA AMIGUITOS

pues para este año fender reedita el cabezal bandmaster dentro de la serie vintage modified...tambien sacan su pantalla 2x12.
mas de lo de siempre: reedito, quito, reedito, quito

dejo aca el enlace de la pagina

http://www.fender.com/products//search. ... rs&cat=new

mala pinta no tiene aunque le han puesto bizarradas como un delay y un chorus

a ver si alguien tiene mas información

saludoooooooos!
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
samadhi
usuario
Mensajes: 337
Registrado: 03 Ene 2007, 20:07
Ubicación: alicante

Re: REEDICION DEL BANDMASTER

Mensaje por samadhi »

Parece interesante , tambien llevara reverb, de momento parece que no se sabe nada de su precio, es un ampli que llevaba tiempo gaseandome y ahora va y aparece esta reedicion :baba: . Parece que fender este año quiere sacar pasta de ande sea, estan sacando muchas reediciones y series signatures .

Saludos.
Avatar de Usuario
pupille77
usuario
Mensajes: 499
Registrado: 17 Ene 2006, 17:39
Ubicación: Tarragona

Re: REEDICION DEL BANDMASTER

Mensaje por pupille77 »

Con chorus y delay! :ein: Vaya engendro!
Avatar de Usuario
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1533
Registrado: 28 Jul 2005, 20:56
Ubicación: Pontevedra

Re: REEDICION DEL BANDMASTER

Mensaje por Hyperion »

Pues la verdad, encontrándose los originales Blackface de momento a precios razonables no sé si la reedición tendrá mucha salida...
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11533
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: REEDICION DEL BANDMASTER

Mensaje por ore_terra »

el mío mola más
:ridi:
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Re: REEDICION DEL BANDMASTER

Mensaje por Mario »

menuda cagada de ampli asi a bote pronto,mucha lucecita y boton metesaca en el frontal.no quiero ni mirar por detras. :ein:
la pantalla ya me gusta mas :nose:
como dice miguel,
los originales aun se encuentran a buenos precios.
Avatar de Usuario
fabada52
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2413
Registrado: 04 Abr 2006, 19:28
Ubicación: Al y Kante.

Re: REEDICION DEL BANDMASTER

Mensaje por fabada52 »

Eso no lo veo yo un Bandmaster :nono: , es otra engañifa de 7ender con algunas MAL-LLAMADAS reediciones.
Enfin una puta mi :censurado: :bah:
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Avatar de Usuario
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2849
Registrado: 10 Nov 2007, 02:33
Ubicación: Cieza (Murcia)

Re: REEDICION DEL BANDMASTER

Mensaje por Sr.BlackDog »

Solo lleva 2 valvulas en el previo. El original lleva 6. Vamos que igualicos.
Avatar de Usuario
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1533
Registrado: 28 Jul 2005, 20:56
Ubicación: Pontevedra

Re: REEDICION DEL BANDMASTER

Mensaje por Hyperion »

Yo juraría que el original , así de memoria , lleva 4 válvulas de previo (3 x12AX7 y una 12AT7)...
Avatar de Usuario
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 29 May 2005, 13:33
Ubicación: Reino Taifa de Granada-Herria - Andalucinya

Re: REEDICION DEL BANDMASTER

Mensaje por CaraMuuu »

Puede ser buen ampli al final y todo, lo que yo no entiendo es por qué lo llaman bandmaster y no abdepower equipremision 2000... qué tendrá que ver eso con el blackface original? :aburrido:
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Avatar de Usuario
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2849
Registrado: 10 Nov 2007, 02:33
Ubicación: Cieza (Murcia)

Re: REEDICION DEL BANDMASTER

Mensaje por Sr.BlackDog »

Hyperion escribió:Yo juraría que el original , así de memoria , lleva 4 válvulas de previo (3 x12AX7 y una 12AT7)...
En parte tienes razon.
El bandmaster (con tremolo) lleva 4(3 12AX7 y 1 12AT7), pero el bandmaster reverb (tremolo y reverb) lleva 6 (4 12AX7 y 2 12AT7).
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: REEDICION DEL BANDMASTER

Mensaje por Papote »

lo llaman bandmaster porque de buenas a primeras vende mas con ese nombre que con uno nuevo.

yo en general no creo que sea un mal ampli...cierto es que no tendrá mucho que ver con uno original pero en parte de eso se trata...es la serie VINTAGE MODIFIED y no un reissue puro y duro.

en fin...ya se verá cuando alguien lo tenga y pueda comentarlo jeje.

saludos amigos.
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: REEDICION DEL BANDMASTER

Mensaje por Bestron »

cuando he visto este post me se han iluminado los ojos y mi corazoncito se ha puesto a latir a ritmo de rocanrola, GUAU!!! es uno de mis amplis favoritos de todos los tiempos :flores: :flores: :flores:

cuando he abierto el link me han entrado arcadas :gomitar:

eso ni es un bandmaster ni pollas, pero si hasta tiene un control de gain!!!!! :bah: :censurado:
Avatar de Usuario
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2971
Registrado: 19 Nov 2007, 13:21
Ubicación: Villa Rita

Re: REEDICION DEL BANDMASTER

Mensaje por Boo Radley »

pues lo mismo me ha pasado a mi! :llanto:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2092
Registrado: 29 May 2005, 17:56
Ubicación: zaragoza

Re: REEDICION DEL BANDMASTER

Mensaje por R.Bordonaba »

la pantalla no tiene mala pinta, aunque seguramente saldra mejor de precio comprar una de tubetown y meterle unos buenos jensen :roll: :roll:
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11533
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Re: REEDICION DEL BANDMASTER

Mensaje por ore_terra »

R.Bordonaba escribió:la pantalla no tiene mala pinta, aunque seguramente saldra mejor de precio comprar una de tubetown y meterle unos buenos jensen :roll: :roll:
está al llegar... cuando me la manden te lo cuento :santo: :santo:
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: REEDICION DEL BANDMASTER

Mensaje por Papote »

¿esta al llegar la bandmaster o una de tubetown?
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
lapsteel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4860
Registrado: 26 May 2005, 09:21
Ubicación: Mainake y Bezmiliana

Re: REEDICION DEL BANDMASTER

Mensaje por lapsteel »

CaraMuuu escribió:Puede ser buen ampli al final y todo, lo que yo no entiendo es por qué lo llaman bandmaster y no abdepower equipremision 2000... qué tendrá que ver eso con el blackface original? :aburrido:
Fender ha utilizado muchas veces el mismo nombre de modelo para amplis muy diferentes. Prácticamente todos los modelos tweed tuvieron luego una versión blackface, silverface, de transistores, etc. En este caso lo incluyen dentro de la serie "Vintage Modified", no de la "Vintage Reissue"
Te habla Agüelo
Avatar de Usuario
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 29 May 2005, 13:33
Ubicación: Reino Taifa de Granada-Herria - Andalucinya

Re: REEDICION DEL BANDMASTER

Mensaje por CaraMuuu »

Tienes toda la razón, es que me he exaltado. De todos modos la inspiración es cláramente blackface, y para mí es un poco decepcionante la pinta que tienen así a simple vista, y sobre todo si lo comparamos con el super-sonic que aun está reciente que es un pedazo de ampli (para mi gusto). Quizás luego para su gama no estén mal, pero la vista trasera de los chasis de estos "vintage modified", con detalles como el interruptor on/off de plástico, o el hecho de llevar efectos digitales hace pensar que va a ser la alternativa al hot rod deluxe quizás, creo que estará por esa gama más o menos.
a esperar toca
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Avatar de Usuario
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Sep 2005, 01:09
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: REEDICION DEL BANDMASTER

Mensaje por Chemablues »

Mennudo fraude de ampli!!, eso se parece a un Bandmaster lo mismo que un guisante a una castaña,... yo no lo pillaría ni de coña, es simplemente un ampli moderno al que le han puesto "Bandmaster"... manda huevos :bah:
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: REEDICION DEL BANDMASTER

Mensaje por Papote »

jau jauuu
pienso que tampoco hay que considerarlo como un "fraude" ya que explican claramente de lo que se trata. Es un producto de la serie VINTAGE MODIFIED en la cual parten de un ampli clasico añadiendole prestaciones "modernas" en mayor o menor medida...puede gustar o no pero no creo que vaya a ser una cagada de ampli ni mucho menos.
que podian haberle puesto otro nombre?...pues si...pero que mas da el nombre, esta claro que es una cuestion de marketing y quien realmente este interesado en un autentico BF pues claramente no se va a pillar esta reedicion.

saludos a todos!!
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2092
Registrado: 29 May 2005, 17:56
Ubicación: zaragoza

Re: REEDICION DEL BANDMASTER

Mensaje por R.Bordonaba »

ore_terra escribió:
R.Bordonaba escribió:la pantalla no tiene mala pinta, aunque seguramente saldra mejor de precio comprar una de tubetown y meterle unos buenos jensen :roll: :roll:
está al llegar... cuando me la manden te lo cuento :santo: :santo:

:dedo:
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: REEDICION DEL BANDMASTER

Mensaje por Bestron »

vaughanote escribió:jau jauuu
pienso que tampoco hay que considerarlo como un "fraude" ya que explican claramente de lo que se trata. Es un producto de la serie VINTAGE MODIFIED en la cual parten de un ampli clasico añadiendole prestaciones "modernas" en mayor o menor medida...puede gustar o no pero no creo que vaya a ser una cagada de ampli ni mucho menos.
que podian haberle puesto otro nombre?...pues si...pero que mas da el nombre, esta claro que es una cuestion de marketing y quien realmente este interesado en un autentico BF pues claramente no se va a pillar esta reedicion.

saludos a todos!!
yo suelo ser bastante de mente abierta para este tipo de cosas y sólo me fijo en que me suene bien, mal, etc. :dedo:

a mí vintage modified me parecería bien si sobre la base del Bandmaster te añadieran Reverb, o hicieran que el primer canal se pudiera meter con/sin reverb/trémolo, hacer alguna historia para que suene más/menos profundo, ponerle un master, etc etc etc.

pero meterle efectos digitales a un Fender rollo Bandmaster - que repito, es uno de mis amplis favoritos de todos los tiempos porque suena AUTÉNTICO de morirse, ya sea blackface o silverface - me parece CEPILLÁRSELO y eso ni es vintage, ni es modified ni es nada, es una puta mierda :mrgreen:

me gustaría ver el careto de algún jevitrón si Mesa Boogie saca la "Sonidos Viejunos Series" y el primer modelo es un "MILLONUPLE RECTIFIER CON ACABAO TWEED, 12W Y SIN MASTER". Dirían..... cómeme el rabo payo :ridi:
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Re: REEDICION DEL BANDMASTER

Mensaje por Mario »

y con los que salga que se hagan gargaras.
una puta mierda es una puta mierda aqui y en pekin,y ese ampli por muy bien que suene,ya solo por hacerle eso al bandmaster es una puta mierda y ojala al que se lo inventado se le caiga la pilila a trozos :hedicho: :sindiente:
Avatar de Usuario
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2971
Registrado: 19 Nov 2007, 13:21
Ubicación: Villa Rita

Re: REEDICION DEL BANDMASTER

Mensaje por Boo Radley »

perturk escribió:y con los que salga que se hagan gargaras.
una puta mierda es una puta mierda aqui y en pekin,y ese ampli por muy bien que suene,ya solo por hacerle eso al bandmaster es una puta mierda y ojala al que se lo inventado se le caiga la pilila a trozos :hedicho: :sindiente:
:amen: dios te oiga, si es que existe, claro... :jaja:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Avatar de Usuario
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Sep 2005, 01:09
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: REEDICION DEL BANDMASTER

Mensaje por Chemablues »

El Bestron escribió: a mí vintage modified me parecería bien si sobre la base del Bandmaster te añadieran Reverb, o hicieran que el primer canal se pudiera meter con/sin reverb/trémolo, hacer alguna historia para que suene más/menos profundo, ponerle un master, etc etc etc.

pero meterle efectos digitales a un Fender rollo Bandmaster - que repito, es uno de mis amplis favoritos de todos los tiempos porque suena AUTÉNTICO de morirse, ya sea blackface o silverface - me parece CEPILLÁRSELO y eso ni es vintage, ni es modified ni es nada, es una puta mierda :mrgreen:

me gustaría ver el careto de algún jevitrón si Mesa Boogie saca la "Sonidos Viejunos Series" y el primer modelo es un "MILLONUPLE RECTIFIER CON ACABAO TWEED, 12W Y SIN MASTER". Dirían..... cómeme el rabo payo :ridi:
Qué bién hablas Chal'li! :mrgreen: , se puede decir más alto, pero no mejón... Estoy contigo y con Perturk :dedo:
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: REEDICION DEL BANDMASTER

Mensaje por Papote »

lo que si está claro es que toda la cuestion radica en el nombre...vamos que si le hubiesen puesto otro nombre pues sería un buen ampli como otro cualquiera dentro de su rango supongo.

lo que a nosotros nos pueda parecer bien o mal dentro de las modificaciones que pueda tener un ampli de la serie VINTAGE MODIFIED no tienen por que ser las mismas cosas que les puede parecer a los de fender o a otro sector de publico.

como dije antes no creo que este ampli este dirigido a un publico que realmente quiera tener un bandmaster...si hubiesen querido eso lo habrian sacado en la serie reissue como hicieron con el twin reverb o el '59 bassman, de los cuales nadie discute que no se merezcan tener el nombre que tienen aunque no sean tan "autenticos" como los originales de la epoca.

en fin, como bien sabemos todo esto es marketing...estas empresas funcionan asi, no es nada nuevo.

PD: yo tambien pienso que tiene mejor pinta la pantalla que el cabezal...a ver como anda de precio.

un saludo amigos!!
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: REEDICION DEL BANDMASTER

Mensaje por Bestron »

vaughanote escribió:
como dije antes no creo que este ampli este dirigido a un publico que realmente quiera tener un bandmaster...
juas, entonces por qué lo llaman B-A-N-D-M-A-S-T-E-R ??? :ridi:

que lo llamen "Tubo Power Reinyer Amp de Colores con Chorus" que fijo que vende lo mismo :ridi:

estas cosas se hacen así porque el que no tiene ni zorra lee "Bandmaster" y dice "andaaa, si yo leí una vez en un foro que son buenos amplis" y se la endiñan hasta Cuenca.

no dudo que suenen bien, mal, etc. seguro que suenan de cojones, a lo que me juego el cuello es que NO SUENAN A BANDMASTER :dedo: y si no suenan a Bandmaster no entiendo por qué los llaman Bandmaster.

Otro simil: "NUEVO COCHE FAMILIAR DE LA GAMA HYUNDAI COUPE SPORT TURBO, 400 CV, GOMAS DE COMPETI, LLANTAS DE ALIENACIÓN, MALETERO CON CAPACIDAD PARA UN MÓVIL Y POCO MÁS, TURBO MEGA SPOILER PARA IR A 400 POR HORA. IDEAL PARA ESAS ESCAPADITAS DE FIN DE SEMANA CON LA FAMILIA DE PA COMERSE LA TORTILLITA EN EL CAMPETE". Tú crees que engañarían a los padres de familia??? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Sep 2005, 01:09
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: REEDICION DEL BANDMASTER

Mensaje por Chemablues »

El Bestron escribió:juas, entonces por qué lo llaman B-A-N-D-M-A-S-T-E-R ??? :ridi:

que lo llamen "Tubo Power Reinyer Amp de Colores con Chorus" que fijo que vende lo mismo :ridi:

estas cosas se hacen así porque el que no tiene ni zorra lee "Bandmaster" y dice "andaaa, si yo leí una vez en un foro que son buenos amplis" y se la endiñan hasta Cuenca.

no dudo que suenen bien, mal, etc. seguro que suenan de cojones, a lo que me juego el cuello es que NO SUENAN A BANDMASTER :dedo: y si no suenan a Bandmaster no entiendo por qué los llaman Bandmaster.

Otro simil: "NUEVO COCHE FAMILIAR DE LA GAMA HYUNDAI COUPE SPORT TURBO, 400 CV, GOMAS DE COMPETI, LLANTAS DE ALIENACIÓN, MALETERO CON CAPACIDAD PARA UN MÓVIL Y POCO MÁS, TURBO MEGA SPOILER PARA IR A 400 POR HORA. IDEAL PARA ESAS ESCAPADITAS DE FIN DE SEMANA CON LA FAMILIA DE PA COMERSE LA TORTILLITA EN EL CAMPETE". Tú crees que engañarían a los padres de familia??? :mrgreen:

...yo con éste tío es que me parto :mrgreen: :jeje: :jaja: :jeje: :jiji: :hip:
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: REEDICION DEL BANDMASTER

Mensaje por Papote »

bestron, como dije lo del nombre es por marketing y/o estrategia comercial....saben perfectamente que al publico que realmente sepa lo que es un bandmaster no lo van a engatuzar pero como tu has dicho habra un gran sector de gente que "pique" por tener el nombre de bandmaster...ellos saben perfectamente que un ampli tendrá mas salida si se le asocia a un nombre de algo que ya es o fue conocido y tuvo buena reputación a ponerle un nombre nuevo del que nadie tenga ninguna referencia...pero vamos, no creo que haya que echarse a morir porque tomen esa estrategia como muchas otras que han tomado...afortunadamente nosotros sabemos lo que queremos y sabemos lo que nos estan vendiendo (la mayoria de las veces XD)

lo que en definitiva quiero decir es que los de fender no han sacado este ampli diciendo: "que guay, estamos reeditando el bandmaster y ahora todos podran tener uno "brand new" y encima somos tan guays que le ponemos delay, chorus y distorsiones porque eso es lo que mola"...ellos simplemente han dicho: "sacamos un ampli con prestaciones que mas o menos abarquen casi todos los gustos y/o necesidades, que nos salga economica su producción y le ponemos un nombre que lo haga venderse como churros"

saludos my friends!
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Responder

Volver a “Fender amps”