Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Foro AMPLIFICADORES Fender
Responder
Avatar de Usuario
Pablo
usuario
Mensajes: 542
Registrado: 08 Feb 2007, 15:04
Ubicación: Pucela

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por Pablo »

Me hubiera gustado hacerle mejores fotos pero entre que le tengo en el pueblo en casa de mis padres y que la cámara de mi padre no la controlo: Si tiro con flash me salen con reflejo, si le quito, oscuras... Además siempre voy pillao' de tiempo.
Pues pensaba abrir un topic mas adelante en el Fenderforo con las fotos de una puesta a punto y tal.... pero a este paso mejor poner estas.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
David
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1941
Registrado: 07 Abr 2006, 17:39
Ubicación: Riveira... Ladrillo-city. (A Coruña)

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por David »

Yo calzo un par de 12F150 en mi Pro-reverb y otro en un Gibson Falcon del 64 y no tengo más que elogios... :dedo:
Avatar de Usuario
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Sep 2005, 01:09
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por Chemablues »

...yo seré iun bicho raro, pero sigo prefiriendo el Celestion V30 :periódico: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Guarnefius
usuario
Mensajes: 733
Registrado: 12 Sep 2005, 00:27
Ubicación: Madrid

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por Guarnefius »

Pues yo, al contrario que tú, Chema, le he cogido una tirria al V30, que no le puedo ni ver...

A mi el que me tiene obsesionado es el Tone Tubby.

Allá donde lo ponga es el altavoz que más me gusta.

En concreto, en el deluxe reverb he probado un Fane de alnico, el Celestion G12H, el Jensen C15N y el Tone Tubby cerámico, y desde luego gana este último, aunque le he dejado el Jensen, que también le va muy bien y me he reservado el Teletabi para mi ampli oficial.

Un mundo, oiga, esto de los altavoces. El eslabón de la cadena sonora menos valorado, y sin embargo fundamental en el resultado final.
romeo623
Mensajes: 66
Registrado: 18 May 2006, 00:33

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por romeo623 »

Chemablues escribió:...yo seré un bicho raro, pero sigo prefiriendo el Celestion V30 :periódico: :mrgreen:
Me apunto al club de los bichos raros. Yo también prefiero el V30 para el DRRI.
Avatar de Usuario
Danny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Abr 2006, 16:57
Ubicación: Las Palmas

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por Danny »

He esperao a tener el mío sonando como quiero antes de poner las fotos. Gracias a Chocopower y Calambres ahora el canal "Vibrato" no es tan agudo y el canal "Normal" tiene reverb y tremolo, por lo que uso este último. Por ahora se queda el altavoz Jensen original ya que no le encuentro ningún problema. Estoy buscando también un transformador 220-110 porque hasta ahora el que estoy usando es de 220-125 y no creo que sea lo mejor :miedo:

El sonido bluesero, siempre dulce, que saco con mis dos guitarras me encanta.

Con la Strato:

Imagen

Con la Annie:

Imagen
Avatar de Usuario
David
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1941
Registrado: 07 Abr 2006, 17:39
Ubicación: Riveira... Ladrillo-city. (A Coruña)

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por David »

la foto con la culona..... podias habertela guardado..... :censurado:







que malo me ponen las Grechts.... :baba:
Avatar de Usuario
Danny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Abr 2006, 16:57
Ubicación: Las Palmas

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por Danny »

La Gretsch es un guitarrón! Yo no me canso de decirlo me tiene enganchado desde que la tengo. Y bonita un rato largo :baba:
Avatar de Usuario
samadhi
usuario
Mensajes: 337
Registrado: 03 Ene 2007, 20:07
Ubicación: alicante

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por samadhi »

Hola !!!

Recupero err topic, fantastico reportaje de pisotones , felicidades calambres :dedo: , no habia leido este topic. Tengo ahora mismo abierto el chassis y voy quitar el famoso c10 como dice el articulo de pisotones para matar un poco esos agudos, que como bien decis si que suena un poco agudo y queria aprovechar ahora que tengo el deluxe reverb to espatarrao para desconectar el canal normal, podria hacer como comenta t bone quitar la valvula que corresponde al canal normal y asi tener ese canal desconectado pero un amigo me ha comentado que posiblemente al querer hacerlo de esa forma es posible que el canal vibrato pierda definicion.
Alguien sabe como desconectar desde el chassis el canal normal ?
Estoy a la espera de conseguir un electrovoice evm112l pa ver si se lo puedo calzar al deluxe reverb pero igual tendre que hacer obras ya que el electrovoice es un poco mas grande, con nada que me haga con el comentare algo.

Saludos.
Avatar de Usuario
samadhi
usuario
Mensajes: 337
Registrado: 03 Ene 2007, 20:07
Ubicación: alicante

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por samadhi »

Bueno pues estoy haciendo una prueba para desconectar el canal normal, he desconectado un conector molex que parece que va al canal normal, he enchufado la guitarra al canal normal y queda desconectado pero claro no se si esta es la mejor forma de hacerlo , si alguien puede confirmarme que es lo correcto pues mejor , no me fio de mi ni un pelo!!!

una fotejo:
Imagen

Estara esto bien :oops:
Avatar de Usuario
Danny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Abr 2006, 16:57
Ubicación: Las Palmas

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por Danny »

No se pa que quieres desconectar el normal si es el que mejor suena! A pesar de haber quitao el condensador el canal vibrato sigue sonando más agudo. Si es lo que te gusta bien, si lo haces por la reverb y el tremolo, hecha un ojo que es muy fácil soldar 1 cable para tener reverb y tremolo en los 2 canales. :dedo:
Avatar de Usuario
samadhi
usuario
Mensajes: 337
Registrado: 03 Ene 2007, 20:07
Ubicación: alicante

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por samadhi »

Hola cielonublao !!
solo queria hacer una prueba haber que tal ya que me jodia que sonara mejor el canal normal que el vibrato queria probar una mod a lo cesar diaz :jeje: ,lo de puentear el canal pues cuando saque otro ratillo tambien lo probare. Lo de quitar el condensador es un acierto, yo noto distinto el ampli pero claro como quite el condensador y desenchufe el canal normal a la vez pues a saber por que suena distinto ampli , le he puesto dos 5751 y me gusta mas, con estas dos valvulas el ampli pierde un poco de fuerza pero le quita agudos al canal vibrato , de momento me gusta como suena.

:flores:
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por Bestron »

Guarnefius escribió:Pues yo, al contrario que tú, Chema, le he cogido una tirria al V30, que no le puedo ni ver...

A mi el que me tiene obsesionado es el Tone Tubby.

Allá donde lo ponga es el altavoz que más me gusta.

En concreto, en el deluxe reverb he probado un Fane de alnico, el Celestion G12H, el Jensen C15N y el Tone Tubby cerámico, y desde luego gana este último, aunque le he dejado el Jensen, que también le va muy bien y me he reservado el Teletabi para mi ampli oficial.

Un mundo, oiga, esto de los altavoces. El eslabón de la cadena sonora menos valorado, y sin embargo fundamental en el resultado final.
yo estoy probando cosicas y sigo pensando que lo que mejor le va a un DR es el Jensen después de darle cera un par de meses, que es cuando se abre un pelín y se deja meterle distorsiones y cositas. Los cerámicos le cambian bastante el carácter al DR, sobre todo cuando pasas de la mitad, pero si te gusta cojonúo :dedo: No sé, yo estoy encantado con el que venía de fábrica y después de probarlo en un par de Silverfaces me he dado cuenta de que tiene "ese" rollito Fender que a mí tanto me gusta, a pesar de que la gente diga que hay mil altavoces mejores... :periódico:

JODER, y se me acaba de escapar un chasis de DR silverface impecable en ibeis alemanien :bah:
Avatar de Usuario
RUFUS
usuario
Mensajes: 475
Registrado: 14 Feb 2008, 18:26

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por RUFUS »

Bueno una foticos del mío llegado a casa hace solo 2 días.

Le he cambiado el cono jensen cerámico de 100w (excesivo para los 22w que saca el ampli), por uno igual pero de 25w (que soporta 50w en picos), que parece soportar muy bien ya que he tocado al 10 un par de horas y todo ok. El cambio lo he hecho por 2 motivos que ya tenía comprobados de antemano con amplis anteriores, a menor wataje soportado por el altavoz este cruje más jejeje (como a mí me gusta) y lo mueve mejor, el segundo motivo es que el ampli ha pasado de pesar 19,02 kilos a 16,06 kg y se nota un montón es ahora mucho más manejable ligero a la vez que cruje muy bonito, sin llegar a sufrir.

Por lo que he probado, satrura bastante al 10, con sonido típico de 6V6, a partir del 4 empieza a romper, para mí y pese a haber leido que es un ampli que satura poco, no comparto esto ya que al 5 ya comienza el overdrive (al menos con mi guitarra).

La reverb es larga y como el sonido del ampli muy dulce (hasta que empieza a saturar) que ya es más agresivo, y el vibrato me encanta para jugar en casa ya que cuando ya empieza a saturar no pega mucho, pero tocando al 3 o 4 se pueden tocar canciones con mucho vibrato y reverb tipo spaghetti western (jijiji no se como llamar ese tipo de canciones)....

En principio me gusta mucho, si pasa la prueba del ensayo/directo (que no se me quede corto de potencia), seguramente será el ampli perfecto, por ligero y buen sonido.

Para mí tiene 2 sonidos; ideal para saturarlo en bolos y ensayos al 10 sin efectos, y para "jugar" en casa en limpio con la reverb y vibrato (que pese a que yo nunca he usado efectos ni reverb con este ampli me da por usarlos en casa, jejeje).
(Para tocar saturado en casa ya tengo el champion 600 modificado que es la gloria).

Foticos:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Danny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Abr 2006, 16:57
Ubicación: Las Palmas

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por Danny »

Si señor! :dedo: Muy guapas esas fotos! Me ha llamado la atención lo del altavoz, dices que el limpio no cambia, pero satura mas, no? Yo la verdad es que en casa toco en limpio al 2 y me encanta, pero con gente lo pongo al 5-6 jugando con el pote de volumen de la guitarra y ese punto de saturación me gusta también, pero al 10 ya enguarra mucho. Con el de 25W enguarraría más? :roll:
Avatar de Usuario
RUFUS
usuario
Mensajes: 475
Registrado: 14 Feb 2008, 18:26

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por RUFUS »

jajajaj, si "enguarra más", aunque más que esa definición yo lo que diría más concretamente, no es que sature ni rompa más sino que cruje más el altavoz, que es algo diferente, es cosa de crujido no se si se me entiende, el típico sonido que se denomina Crunch!, jejeje, que a mí me encanta que acompañe a la saturación del ampli. :roll:

Añado una fotico más:

Imagen
Avatar de Usuario
Danny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Abr 2006, 16:57
Ubicación: Las Palmas

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por Danny »

Pues si veo alguno a buen precio probaré a ver :dedo: La verdad es que esa diferencia de peso, parece que no, pero se nota.
Para mi sigue siendo el ampli perfecto! Tanto para tocar solo como en grupo, con tremolo y reverb a válvulas, rompe al 4, pesa poco... No me cansaré de agradecérselo a todos lo que me animaron por aquí a pillarlo! :flores:
Avatar de Usuario
RUFUS
usuario
Mensajes: 475
Registrado: 14 Feb 2008, 18:26

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por RUFUS »

Un par de videos con guitarra, cable y ampli, na más. No tiene mucha calidad pero bueno como ejemplo sirve para ver como va el cacharrín.

1. "Jugando" con le tremolo/vibrato y la reverb, volumen al 3:

http://es.youtube.com/watch?v=Q6GnLiVYzQs

2. Probando la saturación total del ampli, volumen al 10, sin reverb ni tremolo:

http://es.youtube.com/watch?v=wtMkm1pJ098
Avatar de Usuario
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Sep 2005, 01:09
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por Chemablues »

RUFUS escribió:2. Probando la saturación total del ampli, volumen al 10, sin reverb ni tremolo:

http://es.youtube.com/watch?v=wtMkm1pJ098

Así es como tiene que sonar ese ampli!! :dedo:
Avatar de Usuario
Danny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Abr 2006, 16:57
Ubicación: Las Palmas

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por Danny »

joer pues a mi así no me gusta nada! Suena muy embarrao y poco definido! Está muy bien el limpio y la saturación entre el 5 y el 7-8, pero al 10 es pa eso, pa hacer ruido :ay:
Avatar de Usuario
RUFUS
usuario
Mensajes: 475
Registrado: 14 Feb 2008, 18:26

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por RUFUS »

Yo coincido con Chema, de hecho me he comprado este ampli precisamente para eso, porque tiene aproximadamente la potencia exacta para poder tocar así con banda y en directo. El soniquete puede parecer guarrete pero si lo juntas con un potente bajo y una potente batería, y si tú estilo ronda el blues/rock americano, todo juntito el sonido ese saturado de válvulas es de lo mejorcete que un oido puede escuchar, vamos es "el sonido", ese que sale en los discos de antaño (el mío con la tele suena a sweet home alabama total vamos rock sureño auténtico).

Para otros estilos como el rockabilly o country y otros pues es mejor no saturarlo tanto, depende de lo que se quiera tocar y a uno le guste, lo que pasa es que hay que ir jugando con las potencias y válvulas, por ejemplo si le cascas unas 6L6 y le ajustas correctamente el bias vas a tener más techo limpo, saturará más tarde, siendo el mismo ampli y podrás tocar con la banda de forma más limpia.

Es un mundo, pero bueno yo me he hecho con este ampli por que como dice Chema es perfecto para tocar al 10 con la banda, así saturando las válvulas, eso es lo que yo busco.

Lo de la reverb y el tremolo pues me sirve para juguetear en casa, pero vamos que para hacer mi blues/rock, no les doy ningún uso, lo que busco son las 6V6 americanas exprimidas a tope :roll:
Avatar de Usuario
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6224
Registrado: 25 Ago 2005, 11:35
Ubicación: Cazorla
Contactar:

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por Blutarsky »

Yo lo uso, en el ultimo concierto por ejemplo, un garito con unas 100-150 personas, hasta el 6-7, cuando empieza a romper, y le ayudo con un Fulldrive, y eso suena a gloria.

Telecaster, el Fulldrive y algun booster para los solos (Picoso, RC, ahora estoy probando un TS9 a modo de booster,..) y a volar :baba:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por Bestron »

Chemablues escribió:
RUFUS escribió:2. Probando la saturación total del ampli, volumen al 10, sin reverb ni tremolo:

http://es.youtube.com/watch?v=wtMkm1pJ098

Así es como tiene que sonar ese ampli!! :dedo:
yoooooooooooo..... disiento :oops:

Ojo, no estoy criticando la forma de tocar (que me parece COJONÚA, tienes un toque mu guapo tronk) sino el sonido, creo que "algo" le pasa al cacharro... me suena un pelín a "fuzz" arriba, las cuerdas gordas nada definidas y lo que los yankis llaman "muddy", no sé si es porque distorsiona la cámara o qué? En la parte del solo me recuerda a eso, los pedales fuzz de geranios gastados que no definen para nada la nota, que suenan como a "radio rota" (ojo, a algunos les flipa ese sonido... yo es que no le encuentro uso). Pa mí lo mejor del vidrio es el perro, muy bonico él :dedo:

Llevas las válvulas originales?

Mira, no es por darme autobombo, pero para que escuches cómo suena a través de una 1x12" con V30, con las válvulas originales y nada modificado. No lleva pedales por medio, suena rockero a muerte (eso sí, a un volumen en-sor-de-ce-dor para un garito tan pequeño como donde ensayamos) y en este vidrio ya es que iba bastante cocido, se nota más en el de Rafa - es un ampli que responde mucho al ataque, asín que si eres suave, el DR es suave, pero en cuanto le endiñas a la cuerda parece como una serpiente de esas que te mete un bocao sin avisar como te acerques mucho :lalala:

http://es.youtube.com/watch/v/FHF1MHDHO ... annel_page[/youtube]
Avatar de Usuario
fabada52
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2413
Registrado: 04 Abr 2006, 19:28
Ubicación: Al y Kante.

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por fabada52 »

Yo creo que la diferencia de sonido, mas overdrive en el caso de Charlie, y más fuzz en el caso de Rufus, está en el cambio de altavoz que le hizo. Creo que le puso un altavoz muy justito de watios a los del ampli, según mi opinión claro :roll: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por Bestron »

fabada52 escribió:Yo creo que la diferencia de sonido, mas overdrive en el caso de Charlie, y más fuzz en el caso de Rufus, está en el cambio de altavoz que le hizo. Creo que le puso un altavoz muy justito de watios a los del ampli, según mi opinión claro :roll: .
hostia, si te digo la verdad.... no tengo ni puta idea :mrgreen:

en teoría el celestino es de 60w (un G12 de esos de toa la vida) y los Jensen que llevan ahora los reissue son de 100w, pero no sé qué diferencia hay, porque el ampli cuando lo subes al 10 rompe como un cabrón y no tengo ni puta idea de cuál es la diferencia de poner un cono de más o menos vatios cuando pasan de los 50w... :ein: lo entendería con un greenback de 25w pero estos que llegan hasta 60w???

uff, ni zorra :mrgreen:
Avatar de Usuario
Danny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Abr 2006, 16:57
Ubicación: Las Palmas

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por Danny »

El Bestron escribió: yoooooooooooo..... disiento :oops:
Menos mal que no soy el único al que no le suena bien eso. Coincido contigo charly, en que suena muy Fuzzy y embarra los graves de más!

Es cierto que puede ser que sea el altavoz (que se lo cambió por uno de 25w charly), porque el mío al 10 suena más a overdrive y más definido que el vídeo de rufus con el Jensen original de 100w.

De todas formas hay gustos y estilos para todo! :dedo: No hay nada mejor que sonar como tu quieres y ta claro que con este ampli tienes muchas posibilidades!

Para mi, como dice bluta, el punto del ampli está entre el 5 y el 7. :dedo:

El sonidaco con los 2 celestión mola mucho también. Está claro que manejan la potencia del ampli al 10 como la seda, cosa que no ocurre tanto con el Jensen.
Avatar de Usuario
RUFUS
usuario
Mensajes: 475
Registrado: 14 Feb 2008, 18:26

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por RUFUS »

Claro que es por eso. Yo le he montado un jensen cerámico de 25w que aguanta 50w en picos.

Uno lo más justito posible, precisamente para que raje y haga el cruch. Si quieres sonidos más dulces el celestion irá muy bien, para añejos pues algo weber de alnico, para rajar a base de bien..... jensen cerámico ajustadito en watios, jejejej, precisamente hace lo que busco.

El sonido puede parecer muy guarro, y dejando de lado la poca calidad de la cámara (que es una de fotos que hace pequeños videos de poca calidad), el ampli suena muy bien, muy rockero, muy "como quiero", jejeje, y sí algo guarrete pero es lo que busco, y por experiencia os aseguro que en un power trio de blues/rock como del que formo parte este soniquete es "el sonido", jajajaj, aunque como siempre, cada oido es un mundo y cada cual prefiere su propio sonido, pero vamos que lo que yo busco es eso. :dedo:

Cuando tenga un ratillo a ver si puedo grabar un audio decentillo así al 10, :)
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por Bestron »

claro tronk! :dedo:

jodo, no había leído lo del cono de 25w :oops: los conos que vienen de serie en los reissue me parece que son muy guapos para lo que son y cuanto más leña les das mejor suenan, yo antes pensaba que era una chorrada eso de que hay que rodarlos pero juraría que el DR suena mejor cada día (vuelve a tener el jensen)

si a ti te mola cojonúo payo !!!! :dedo: anda que no me he pasado años probando cosas y cosas y cosas y cosas y siempre vuelvo al Deluxe Reverb :cama: lo que quiero es uno viejuno pero creo que de momento no tengo ganas de empeñar un riñón :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Sep 2005, 01:09
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por Chemablues »

Pues a mí ese ampli me gusta al 10, y a ser posible, con un V30 de altavoz... hay una diferencia abismal... Los amplis de bulbos (jejeje) suenan bien cuando les aprietas la oreja, y eso sólo se consigue del 7 en adelante, de lo contrario, suenan, si,... pero no comprimen y no consigues esa saturación natural tal dulce que ofrecen.

Saludos!! (predicando en el desierto :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Danny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1277
Registrado: 01 Abr 2006, 16:57
Ubicación: Las Palmas

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!

Mensaje por Danny »

El Bestron escribió: anda que no me he pasado años probando cosas y cosas y cosas y cosas y siempre vuelvo al Deluxe Reverb lo que quiero es uno viejuno pero creo que de momento no tengo ganas de empeñar un riñón :mrgreen:
Yo no he probao tantas, pero desde luego que para mi tampoco hay otro igual!

Yo me plantee uno viejuno en su momento, pero leyendo mucho por ahí, decían que son como todo, hay viejunos que suenan a gloria y otros que no suenan tanto. Y aunque en comparación seguro que siempre el viejuno va a tener "algo" más que el reissue, a mi al menos creo que no me compensa...
Responder

Volver a “Fender amps”