Fender Super Champ XD

Foro AMPLIFICADORES Fender
Avatar de Usuario
joserra79
usuario
Mensajes: 763
Registrado: 03 Nov 2006, 18:33
Ubicación: Huelva York

Re: Fender Super Champ XD

Mensaje por joserra79 »

Así suena el canal 1 (valvular, sin emulaciones) con una Gibson ES339 y con añadido de reverb.

http://www.youtube.com/watch?v=HFrFoP9m ... re=related
Avatar de Usuario
ducho
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1548
Registrado: 26 Jul 2005, 12:48
Ubicación: Sevilla

Re: Fender Super Champ XD

Mensaje por ducho »

Bueno, para los que estén interesados, parece que es bastante sencillo añadir un line in para poder usar el SChamp a modo de atomic reactor o algo así. En fin, para saltarse el previo y utilizar otro multiefectos junto a la etapa de potencia. Lleva hacerlo 3 minutos escasos... Un jack, una resistencia y un condensador...

http://www.agileguitarforum.com/viewthread.php?tid=4739

Una foto en paños menores...

Imagen

Curioso que suene tan bien este bichejo a ese precio...
One lab accident away from becoming a supervillain...
Avatar de Usuario
Barri
usuario
Mensajes: 861
Registrado: 24 Ago 2006, 11:42
Ubicación: Sevilla - Aljarafe

Re: Fender Super Champ XD

Mensaje por Barri »

Pues realmente parece muy fácil la mod. Lo que no veo claro es la patilla de la válvula, aunque dice que es la 7. Lo abriré a ver si está algo más claro. Otra cosa que me llama la atención es por qué pone el jack hembra en un extremo del chasis (tan lejos) en vez de ponerlo junto al "Line In", que parece lo lógico.

¿Realmente esto no sería un bucle para efectos?
"Ande yo caliente... y con el mazo dando".
http://www.motm.es
http://www.facebook.com/pages/Man-on-th ... 5756584032
Avatar de Usuario
VitoCorleone
usuario
Mensajes: 855
Registrado: 31 May 2005, 17:04
Ubicación: LA CORUÑA

Re: Fender Super Champ XD

Mensaje por VitoCorleone »

Bueno ya lo tengo yo también...el canal limpio sin emulaciones y la emulación 2 con gain a tope(bassman 59) y la 3 con gain al mínimo(tweed ultra saturado) son las que mas me convencen por lo poco que he probado.
Está claro que un ampli chino semi digital de 270€ con cono churrero de 10" no va a sonar nunca como un Bassman ni un Tweed Deluxe pero,por la pasta lo simula muy convincentemente
Compra recomendada 100% a los que estais afectados por la crisis como un servidor y necesitais algo con lo que poder ir tirando con potencia para ensayar,o necesitais una herramienta multiusos para estudio :vintage:
Anónimo
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1872
Registrado: 10 Mar 2006, 20:47
Ubicación: Madrid.-Santander

Re: Fender Super Champ XD

Mensaje por mixolidio38 »

VitoCorleone escribió:Bueno ya lo tengo yo también...el canal limpio sin emulaciones y la emulación 2 con gain a tope(bassman 59) y la 3 con gain al mínimo(tweed ultra saturado) son las que mas me convencen por lo poco que he probado.
Está claro que un ampli chino semi digital de 270€ con cono churrero de 10" no va a sonar nunca como un Bassman ni un Tweed Deluxe pero,por la pasta lo simula muy convincentemente
Compra recomendada 100% a los que estais afectados por la crisis como un servidor y necesitais algo con lo que poder ir tirando con potencia para ensayar,o necesitais una herramienta multiusos para estudio :vintage:
El cono de 10", tiene sus limitaciones evidentemente. El propio fabricante advierte que los ajustes extremos no son lo mejor para exprimir el potencial del aparato. La solución es sacarlo por una 2x12 incluso una 4x12.
Con su propio altavoz, las opciones 6,7,8 y 15 dan un montón de posibilidades.
Las 12,13 y 14, mejor con pantallas grandes.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Avatar de Usuario
ducho
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1548
Registrado: 26 Jul 2005, 12:48
Ubicación: Sevilla

Re: Fender Super Champ XD

Mensaje por ducho »

Tal cual está ahí no es un bucle. Está para enchufar la guitarra a un multiefectos, y meter su salida por la entrada de línea para que la etapa de potencia la amplifique. Se supone que debes evitar que pase la señal modelizada del previo. Si utilizas el line out + line in como bucle de efectos (teniendo la guitarra enchufada al input del ampli) tienes que tener en cuenta alguna cosilla mas como que la señal del previo va a llegar duplicada, una que viene del previo directamente y otra que viene de la interacción con lo que metas por el line in. Sería algo así como un bucle en paralelo pero sin control de mezcla. Supongo que readaptando un poco el concepto y poniendo un pote se puede tener un bucle paralelo con control de mezcla. O bien interrumpiendo, haciendo que toda la señal atraviese el bucle (con reservas) pues uno en serie. En fin, que sabiendo lo que se hace, se pueden hacer cosillas...
Yo de los sonidos que escuché me gustó mucho la 4,5,6,7,8, o sea, blackface y ¿bluesbreaker? :ciao:
One lab accident away from becoming a supervillain...
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1872
Registrado: 10 Mar 2006, 20:47
Ubicación: Madrid.-Santander

Re: Fender Super Champ XD

Mensaje por mixolidio38 »

ducho escribió: Yo de los sonidos que escuché me gustó mucho la 4,5,6,7,8, o sea, blackface y ¿bluesbreaker? :ciao:
Esto está copiado del manual de usuario del aparato

4-- Sonido brillante basado en los primeros amplificadores Fender® Blackface™.
5-- Sonido brillante y ligeramente saturado con base en los primeros amplificadores Fender® Blackface™.
6-- Sonido tradicional brillante y fuertemente saturado basado en los primeros amplificadores Fender® Blackface™.

7-- Sonido brillante, reminiscencia a los primeros combos "británicos".
8-- Sonido saturado basado en las primeras torres de alta ganancia "británicas".


4,5,6 son los Blackface
7 puede ser un Bluesbraker
8 Algo tipo jcm 800.

El Ducho , anda bien de menoria :mrgreen:
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Avatar de Usuario
Barri
usuario
Mensajes: 861
Registrado: 24 Ago 2006, 11:42
Ubicación: Sevilla - Aljarafe

Re: Fender Super Champ XD

Mensaje por Barri »

A mi el 7 a mitad de ganancia me mola mucho. Luego el canal limpio a volumen alto suena que te cagas. Con un 12" buenecito debe ganar bastante.

Yo le he metido el XT Live con muy poca salida en el canal limpio y me parece que funciona muy bien, aunque algo de color le dará el previo, claro.
"Ande yo caliente... y con el mazo dando".
http://www.motm.es
http://www.facebook.com/pages/Man-on-th ... 5756584032
kishakuv
Mensajes: 94
Registrado: 12 Ene 2009, 17:33
Ubicación: Xixón

Re: Fender Super Champ XD

Mensaje por kishakuv »

Yo tengo este ampli recien comprado y la verdad es que no me arrepiento en absoluto. El canal limpio con una mi strato suena acojonante. A las voces no les estoy sacando mucho partido porque no consigo ecualizarlas bien, parece como si los bajos no tuvieran presencia y me suena bastante chirriante casi con todas. A alguno le pasa lo mismo? Que me recomendais de settings para las voces? Queria conseguir un tono oscurito pero con una brillantez sutil por debajo que le de matices.
Ademas he probado que en la voz 14, creo, si no la 15, que es de las que mas me gustan, hago mucha masa con la guitarra. Es decir, cada vez que mis dedos se acercan un poco a las cuerdas suena como un zumbido seguido de un chasquido. No se como podria evitar esto.
Saludos :lalala:
SRV es cristo y John Campbell su discípulo
Avatar de Usuario
Eduar
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1059
Registrado: 05 May 2006, 17:42
Ubicación: Valencia

Re: Fender Super Champ XD

Mensaje por Eduar »

``Queria conseguir un tono oscurito pero con una brillantez sutil por debajo que le de matices.´´


Con todo cariño, me parece que estamos desviando el tema... a la pintura abstracta.
:ridi:
!!! Valora cada dia por lo que has sembrado, no por lo que recoges ¡¡¡
kishakuv
Mensajes: 94
Registrado: 12 Ene 2009, 17:33
Ubicación: Xixón

Re: Fender Super Champ XD

Mensaje por kishakuv »

jajaja vale la descripcion me ha quedado un pelin cursi, pero a que sabes a lo que me refiero? :dedo:
SRV es cristo y John Campbell su discípulo
dungkar
usuario
Mensajes: 495
Registrado: 08 Sep 2006, 16:20
Ubicación: San Sebastian

Re: Fender Super Champ XD

Mensaje por dungkar »

Estais seguros que se puede exprimir en casa con 15 w a valvulas :tasloco: .
izotz
usuario
Mensajes: 237
Registrado: 13 Oct 2006, 15:49

Re: Fender Super Champ XD

Mensaje por izotz »

Yo creo que en casa no se puede exprimir ni este ni ningun ampli, otra cosa es que suene decente a bajos volumenes.
dungkar
usuario
Mensajes: 495
Registrado: 08 Sep 2006, 16:20
Ubicación: San Sebastian

Re: Fender Super Champ XD

Mensaje por dungkar »

Tienes razon izotz.Creo que exprimir no es la palabra adecuada.Queria decir, si se puede saturar a volumenes de piso sin molestar a los vecinos.
jesus70
usuario
Mensajes: 518
Registrado: 06 Abr 2009, 15:04

Re: Fender Super Champ XD

Mensaje por jesus70 »

Habeis provado alguno a cambiarle las valvulas a ver que tal? yo lo acabo de recibir y estoy pensando en ponerle unas tung sol
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1872
Registrado: 10 Mar 2006, 20:47
Ubicación: Madrid.-Santander

Re: Fender Super Champ XD

Mensaje por mixolidio38 »

dungkar escribió:Tienes razon izotz.Creo que exprimir no es la palabra adecuada.Queria decir, si se puede saturar a volumenes de piso sin molestar a los vecinos.
Para eso están el mando de " voice" y el " gain ". Ambos actúan al desconectar el canal 1 asignado por defecto. Baja el volumen y sube la ganacia. Como cualquier ampli con master :dedo:
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
jesus70
usuario
Mensajes: 518
Registrado: 06 Abr 2009, 15:04

Re: Fender Super Champ XD

Mensaje por jesus70 »

Nadie le ha cambiado las valvulas o el cono a este bicho? para ver si merece la pena
Avatar de Usuario
Eduar
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1059
Registrado: 05 May 2006, 17:42
Ubicación: Valencia

Re: Fender Super Champ XD

Mensaje por Eduar »

Con las Electroharmonix que trae de serie va muy bien, no se hasta que punto mejoraria con un cambio, si van bien , dejalas ahi hasta que se agoten o tengas algun problema.
Con respecto al altavoz de 10´´ , a mi me gusta como suena el Eminence , quizas con un Jensen cerámico mejoraria algo, pero no estoy seguro, el Jensen tiene un poco más de sensiblidad , pero dudo que se note una diferencia clara, como para decir lo cambio aunque este nuevo.
:carte:
!!! Valora cada dia por lo que has sembrado, no por lo que recoges ¡¡¡
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Re: Fender Super Champ XD

Mensaje por chushumbucker »

yo tambien lo tengo,por ese precio no pude resistirme. :jaja:

el canal 1 es un ampli 100x100 valvulas fender tradicional ,no esw una emulacion ,una 12ax7 de previo ,26v6 de etapa volumen y punto.

se le ha añadido el canal 2 que es un emulador y previo digital con 16 tipos diferentes ganacia y master.

la equ es compartida y lleva otro dsp de efectos tambien compartido .reverb,delay,chorus ,leslie y vibrato ,y mezcla de algunos en bastantes presets.

el canal 1 es puro fender blackface, ,simplemente perfecto y con 1x15 jbl y un hermida zendrive suena rollo fusion que alucinas y tiene una dinamica cojnuda.

eso si ,en casa imposible de todas todas ,sin un atenuador.15w matadores ,con pantalla externa, para estilos blues rock no muy pasados , lo veo en una banda sin problemas.

suena mucho mas fender que el blues junior,las 6v6 se notan y mucho.

el canal 2 ,el que lleva las emulaciones ,no me gusta , nada que ver con el canal 1.

las emus no estan mal,algunas estan logradas,pero para tocar de manera tradicional (como tocariamos en el canal 1 ) es imposible,se atraganta con cualquier pedal que metas , dinamica cero y con todo a tope no da ni la mitad de volumen que el canal 1 apretado .

por esto mismo mpara tocar en casa el canal 2 es mucho mas controlable por no hablar del master.

la equalizacion cumple su funcion y el dsp de efectos estan mucho mejor que el de emulaciones,la reverb y el vibrato son especialmente cojonudos.

voy a hacerle la ñapa del line in ,a ver que tal se porta con la tonelab y si le puedo sacar un tono decente en casa. .

aunque ni el line in ,ni valvulas, ni cambio de altavoz , la mod gorda de verdad en mi opinion,seria conseguir tener en el canal 2 el mismo sonido que en el canal 1 pero con su control de gain y master y tirar el dsp de emulacion a la basura,si algun modder lo logra,tela con el cacharro que queda,yo el lunes le pego un toque a un colega tecnico a ver que me cuenta. :mrgreen:
jesus70
usuario
Mensajes: 518
Registrado: 06 Abr 2009, 15:04

Re: Fender Super Champ XD

Mensaje por jesus70 »

--Gracias por vuestros consejos y opiniones, la verdad es que el canal limpio es cojonudo, se nota la dinamica y el sonido es presente y cercano con un tono muy bonito se nota el previo a valvulas, hay si que se notaria si le pusiese una nos, en cuanto a el canal dsp se nota mogollon el sonido sale de atras, y falto de dinamica con mucha compresion, como todo lo digital, con los sonidos limpios va bien pero las distorsiones, bueno jejee, bueno pues eso emulaciones mas o menos logradas con gusta suave de valvulas, pero sin la magia de ellas, los efectos no estan mal, y el mueble y acabado muy buenos para su precio, es muy versatil y tiene todo para casa, claro que seria perfecto si tubiera un atenuador como el vox y solo una distorsion o dos pero completamente a valvulas.
--No se si la señal del dsp pasara despues por la ecc83 o como creo directamente a las de potencia osea que el dsp funciona a modo de previo, pero seria mejor y no se si se puede hacer que pasara del dsp a la valvula de señal y luego a las de potencia esto supongo arreglaria vastante el problema pero creo que son dos canales distintos con una misma etapa.
--El cambi de valvulas que pensaba eran unas tung sol y una nos de previo, pero como decis el cambio tampoco creo que fuera una locura, no se habria que provar, el cambio de altavoz , no se el que lleva es fender habia pensado en un jensen alnico o ceramico o un vintage 30 celestion, pero despues de analizar un poco el sonido del bicho en cuestion valorare y mucho vuestros consejos, un saludo y gracias a todos y al foro por devolverme mi espirito guitarrero, gas gas gas
Avatar de Usuario
ducho
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1548
Registrado: 26 Jul 2005, 12:48
Ubicación: Sevilla

Re: Fender Super Champ XD

Mensaje por ducho »

Prueba a enchufarlo a diferentes pantallas con diferentes conos de 12' (ojo, de 8 Ohm), y luego te quedas con la que mas te guste. Para qué cambiar el cono de 10 por otro cono de 10 :nono: el único problema de los combos chiquititos en mi opinión es precisamente que llevan un cono pequeño, se "suelen" atragantar con humbuckers. En particular el cono que monta hace un buen trabajo teniendo en cuenta de debe valer para un canal 1 (precioso) y un canal 2 con muchas voces diferentes. Prueba y decide por tí, lo que a uno le gusta a otro a veces no, además es tan fácil enchufar otra pantalla...
One lab accident away from becoming a supervillain...
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Re: Fender Super Champ XD

Mensaje por chushumbucker »

hombre ducho ,el cono que trae es muy mejorable,hay dieces que suenan brutales de amplios ,sin atragantarse como los eminence red cajun ceramico o el coat de alnico.el de serie trae un iman de juguete,pero es correcto para el precio.
Avatar de Usuario
ducho
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1548
Registrado: 26 Jul 2005, 12:48
Ubicación: Sevilla

Re: Fender Super Champ XD

Mensaje por ducho »

Chus eso es cierto (aunque en mi caso nunca he escuchado un 10 sonando como un 12 :ay: ), pero en este combo la cosa cambia. Normalmente los conos que suenan bien y mejoran el canal 1 hacen que ciertas simulaciones suenen regular... En general en TGP (un foro mas) parece haber consenso en que el Ragin Cajun lo mejora a muerte, y no dudo que sea así para el canal 1, pero si escuchas grabaciones del canal 2 con un ragin cajun pues... me parece que el que trae a pesar de ser más modesto, es más adecuado para las voces, mas plano vamos...
Yo es que creo que este ampli enchufado a un 12 ganas muuucho que con el mismo altavoz versión 10. Yo lo enchufo a veces a un Governor 12' y es la bomba ;)
One lab accident away from becoming a supervillain...
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Re: Fender Super Champ XD

Mensaje por chushumbucker »

si, eso esta claro,yo tambien lo enchufo a 1x15 jbl y la noche y el dia ;) .

yo si que lo cambiaria el cono de no tener pantalla externa ,por algo de mas w y mas contundente ,pero coincido contigo quer algo neutro como un un legend o un electrovoice.

si solo usara el canal 1 ,seguro que con un alnico weber o un red coat , suena de flipar
jesus70
usuario
Mensajes: 518
Registrado: 06 Abr 2009, 15:04

Re: Fender Super Champ XD

Mensaje por jesus70 »

Donde se pueden conseguir esos conos? solo conozco amptek y hay he visto interesantes el jensen alnico y el vintage 30 celestion, si pensais que con un cambio de cono ganaria el canal 2 estupendo seria la caña
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Re: Fender Super Champ XD

Mensaje por chushumbucker »

yo de lo que he oido en la pag de eminence ,el cono que mas me gusta para este ampli es el lil buddy . buen grave(parece un 12"),pero compensado,
ya hay gente que lo a puesto. :periódico:

tambien me gusta mucho el copperhead .quizas mas compensao aun entre todas las frequencias ,tambien iria de lujo.


el delta demon es demasiado grave( tipo subwoofer,demasiado para un 10 ) y el ragin cajun demasiado agudo , este mola mucho para el canal 1 (como el red coat de alnico),

pero para el canal 2 con las emulaciones ,coincido con ducho,chicharra seguro .

aqui se escuchan todos muy bien :

http://www.gearwire.com/media/eminence-speaker-test.mov

una segunda escucha en la pag wed del fabricante para contrastar con la demo.

http://www.eminence.com/soundclips.asp


para comprar , en tubetown los tienes todos.

http://www.tube-town.net/ttstore/index. ... nence.html



:dedo:
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1872
Registrado: 10 Mar 2006, 20:47
Ubicación: Madrid.-Santander

Re: Fender Super Champ XD

Mensaje por mixolidio38 »

Cada cual , que decida lo que hace, pero ¿ que sentido tiene cambiar el altavoz, si dejas inutilizable el canal 2 ?

Parte de la gracia de este bichejo es que puedes tocar sin pedales ni nada. Un buen sonido limpio del canal 1 y un crunch del canal 2 si tocas en plan bues-rock, por ejemplo. Utilizas el pedal opcional del aparato para conectar o desconctar el efecto , un delay suave y pasas del canal limpio al crunch.Una configuración básica muy utilizable
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
jesus70
usuario
Mensajes: 518
Registrado: 06 Abr 2009, 15:04

Re: Fender Super Champ XD

Mensaje por jesus70 »

No es dejar inutilizable el canal 2 es mejorar el ampli con un cono mejor o cambio de valvulas, normalamente traen de serie lo justito o lo malo, aunque en este caso parece muy compensado.
no se que me decis vosotros se notaria el cambio de altavoz, yo he estado mirando el copperhead y el lil esos de eminence y esta bien y no son caros sobre los 60 napos en casa, tambien podria ser algun jensen alnico, no he analizado mucho el ampli apenas lo he provado un rato, pero el cono es fundamental en el sonido final, el que lleva no es malo pero supongo que muy mejorable, otra cosa es la potencia que tendria el nuevo, no seria bueno ponerle un 100w a un ampli de 15 supongo que tendra que ser de 30 0 50 como mucho no?.
Evidentemente si la señal es traca digital, la etapa a valvulas solo suavizara y coloreara lo que llegue al altavoz y cuamto mas se mejore mas se veran los defectos, por eso y por economia los de fender habran puesto un cono ajustado, pero eos copperhead y lil suenan muy bien y mejorarlos me pica un poco, maxime con ese precio
Avatar de Usuario
ducho
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1548
Registrado: 26 Jul 2005, 12:48
Ubicación: Sevilla

Re: Fender Super Champ XD

Mensaje por ducho »

jesus70 escribió:No es dejar inutilizable el canal 2 es mejorar el ampli con un cono mejor o cambio de valvulas, normalamente traen de serie lo justito o lo malo, aunque en este caso parece muy compensado.
no se que me decis vosotros se notaria el cambio de altavoz, yo he estado mirando el copperhead y el lil esos de eminence y esta bien y no son caros sobre los 60 napos en casa, tambien podria ser algun jensen alnico, no he analizado mucho el ampli apenas lo he probado un rato, pero el cono es fundamental en el sonido final, el que lleva no es malo pero supongo que muy mejorable, otra cosa es la potencia que tendria el nuevo, no seria bueno ponerle un 100w a un ampli de 15 supongo que tendra que ser de 30 0 50 como mucho no?.
Evidentemente si la señal es traca digital, la etapa a valvulas solo suavizara y coloreara lo que llegue al altavoz y cuamto mas se mejore mas se veran los defectos, por eso y por economia los de fender habran puesto un cono ajustado, pero eos copperhead y lil suenan muy bien y mejorarlos me pica un poco, maxime con ese precio
Pues tal vez esto es lo primero de deberías hacer, analizar y tocarlo más, conocer un poco mejor al pequeñajo. Para empezar si lo has tocado poco, el altavoz no estará suelto, ya verás como mejora un poco dándole cerita. Calibra qué te puede gustar del canal 2 (tipo de voces, etc), y en función de esas cosillas puedes hacer una mejor elección si decides cambiar el cono.
One lab accident away from becoming a supervillain...
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Re: Fender Super Champ XD

Mensaje por chushumbucker »

la mejora del aparato es evidente con un altavoz de verdad y no de juguete,tanto en el canal 1 como en el 2:


http://soundclick.com/share?songid=7261640


a saber:

1 :stock speaker:
2 :liil buddy
3:weber 150f
4:ragin cajun
5:copperhead.


primero canal 1 y luego canal 2 simulacion marshall(la 8).

si no estoy sordo el ampli mejora "dramaticamente"con cualquiera de ellos,es mas,me parece que mejora mas el canal 2 ,el weber bastante oscurillo pero los 3 eminence suenan brutales y manejan el gain mucho mejor que el altavoz de serie que suena bien el limpio pero anemico con saturacion.

sigo pensando cuanto mas demos escucho que el lil buddy es perfecto para este ampli.
y son 50 euros,que no lo vale un pedal de plastico. :dedo:


lo que no podemos decir es que el altavoz original esta diseñadoi para este ampli :tasloco:

ni de coña,pusieron lo mas barato que pudieran encontrar y punto,a ver si no se va a poder mejorar ahora. :jeje:


si no tuviera otra pantalla,le cascaba cualquiera de esos eminence ya. :hedicho:

en cuanto a lo que comentas de la potencia jesus,lo importante es la sensibilidad,cuanto mas alta mejor

yo estoy moviendo 1x15 jbl de 450w (un altavoz de p.a ) con el superchamp sin problemas :twisted:
Responder

Volver a “Fender amps”