Me apunto a los poseedores de un SuperChamp XD...
Lo he comprado parar casa, y , eventualmente, algún ensayo...La verdad es que por el precio que tiene es un ampli que está muy bien. Por ahora no voy a cambiarle válvulas ni altavoz, me gusta cómo suena, y creo que las emulaciones están muy bien, algunas pecan de agudas pero con un cono de 10" no se puede pedir más...

. Algún día lo enchufaré a una 4x 12 a ver qué tal
Me ha gustado mucho la Voice 8, y las de Blackface también. Con la Strato y la SG suena de vicio, tengo que probar aún la LP faded p-90s y la telecaster, además de las LP. Para blues y rock está genial. Tengo que probarlo con mi nuevo pedal Brunetti Mercury Box, a ver qué tal...
La única putada es que tenía un footswitch de fender de 2 botones que usaba con un cable estéreo para el Screamer y pensaba que me serviría, pero no me cambia el canal ni me activa/desactiva los efectos del Fender. Sé que hay uno de Fender que serviría (ref. 0071359000) , pero quisiera saber si alguno de vosotros tiene alguno de otra marca económico que sirva para esas dos funciones. Además, en las instrucciones pone algo así como "si necesita un cable de pedalera mayor, use un cable de altavoz (sin blindaje) en lugar de uno de guitarra (con blindaje)". Así que no sé si con mi pedal y un cable de carga ya me serviría.
En fin, contento con la compra y a la espera de solucionar lo del footswitch