Fender mustang IV V2 pedal EXp-1 y pedalera digitech rp 1000

Foro AMPLIFICADORES Fender
Responder
EibyMendoza
Mensajes: 1
Registrado: 16 Sep 2014, 20:37

Fender mustang IV V2 pedal EXp-1 y pedalera digitech rp 1000

Mensaje por EibyMendoza »

Hola amigos, resulta que me compre un ampli fender mustang,IVV2 y trae una pedalera de 4 botones que controla :oops: su panel de efectos y mi pregunta si puedo usar el pedal de expresion EXP-1 a la vez que el pedal de 4 botones, yo creo que los dos usan la misma entrada y eso es lo que me tiene en ascuas porque si quiero usar el control de volumen o el wah con el pedal EXP-1 no puedo usar el pedal de 4 botones??

Mi otra pregunta es: que tengo una pedalera digitech rp 1000 y me gustaria conectarla al mustang ya que la pedalera tiene efectos que el ampli no tiene,como el wah y el wahmy entre otrosy la cuando la conecte hize lo siguiente, conecte la guitarra al input de la pedalera y el output de la pedalera al input del ampli y resulta que no suena nada, no se si es que la tengo que conectar por otro lado o que al ser un ampli con efectos incorporados no reconoce la pedalera, porfa me ayudais???
Avatar de Usuario
Overblood
Mensajes: 85
Registrado: 26 Nov 2013, 18:20
Ubicación: Huesca

Re: Fender mustang IV V2 pedal EXp-1 y pedalera digitech rp

Mensaje por Overblood »

Buenas

Yo tengo el Fender Mustang 3 V2 con los pedales de 2 y 4 botones y el Exp-1. Se pueden conectar todos a la vez, ya que el exp tiene un input que viene de la conex para cuatro botones y un output pada conectar la pedalera de 4 en linea. Si le añades el de 2 botones en su puerto, puedes activar y desactivar el reverb.

Las pedaleras si pueden conectarse en linea con el ampli, solo que hay que ir con cuidado y ponerlo a muy bajo volumen el ampli, ya que a veces el pedal de wah puede ser un control de volumen general.

My experiencia con este ampli es que nada suena mejor que el mismo, y si quieres un wah, lo mejor es el exp.

Yo tengo un Zoom con wah y lo utilizo con altavoces nornales o auricular. Para no depender del ampli.
Squier Strat Vintage 60'
Fender Mustang III V2
Line 6 - Pocket POD
Zoom G1xOn
Amplitube full :)
Avatar de Usuario
jorjo007
Mensajes: 53
Registrado: 09 Jul 2014, 11:09

Re: Fender mustang IV V2 pedal EXp-1 y pedalera digitech rp

Mensaje por jorjo007 »

Esto me interesa... ya que estoy dudando entre este Fender y un Blackstar y también tengo una digitech... como no funcione sería uun fastidio.... :ein:
Avatar de Usuario
Overblood
Mensajes: 85
Registrado: 26 Nov 2013, 18:20
Ubicación: Huesca

Re: Fender mustang IV V2 pedal EXp-1 y pedalera digitech rp

Mensaje por Overblood »

Mirate algunos vídeos del los amplia y pillate el que te guste más.

El Mustang III es para tener muchos tipos de amplia y suenan muy bien (vamos a mi me gusta).

El Blackstar no se como suena xDDD.

Por cierto ya he probado de conectarle una digitech RP50 y un BOSS DS-1 Y sin problemas en linea.

Tiene en Pre-amp que te permite conectar modulado de amplis sin alterar el sonido original.
Squier Strat Vintage 60'
Fender Mustang III V2
Line 6 - Pocket POD
Zoom G1xOn
Amplitube full :)
Responder

Volver a “Fender amps”