Que le pasa a mi Marshall JCM 2000 TSL602 ?

Foro Marshall
Responder
Alfonzojoze
Mensajes: 3
Registrado: 10 Mar 2009, 00:08

Que le pasa a mi Marshall JCM 2000 TSL602 ?

Mensaje por Alfonzojoze »

Buenas a todos, hace tiempo que ando desconectado del foro, aunque no participo activamente si que solia entrar y leer cosas interesantes por aquí.

La cuestión que quiero plantear es:

Mi ampli ha sonado perfectamente, pero hace unos dias al enchufarlo y ponerme a tocar el sonido sale muy oscuro, apagado. No tiene el brillo normal. Y no tengo ni idea de amplificadores ni algo cercano donde lo puedan mirar, por eso me gustaria saber si os ha pasado o posibles problemas que lo puedan originar antes de llevar esta bestia al taller.

Tiene que ser problema de circuiteria o componentes, (no es por ecualización XD) , y no se ha llevado ningun golpe ni parece tener nada suelto, y las valvulas se ven todas rojicas cuando está encendido.

Un saludo a todos y a ver que me podeis contar!
Gracias de antemano
jsantamarial
Mensajes: 23
Registrado: 15 Mar 2012, 14:25

Re: Que le pasa a mi Marshall JCM 2000 TSL602 ?

Mensaje por jsantamarial »

Hola:
Lo mismo le pasa a mi DSL100, estos dias. Ademas pierde volumen cuando llevas un rato utilizandolo. Pero es sobretodo como si perdiera todo el brillo. A ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre el asunto.
juanrod
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ene 2014, 23:01

Re: Que le pasa a mi Marshall JCM 2000 TSL602 ?

Mensaje por juanrod »

a que cabina lo has conectado, puede ser problema del calentamiento de las bocinas, si no son celestion o de buena referencia es probable que se te saturen,
Avatar de Usuario
Ishrael
usuario
Mensajes: 299
Registrado: 01 May 2011, 01:10

Re: Que le pasa a mi Marshall JCM 2000 TSL602 ?

Mensaje por Ishrael »

Cuando fue la última vez que cambiaste las válvulas?
https://www.facebook.com/0z.Rock
https://www.facebook.com/Real.Check.Rock
fogonero
Mensajes: 10
Registrado: 30 Dic 2013, 01:56

Re: Que le pasa a mi Marshall JCM 2000 TSL602 ?

Mensaje por fogonero »

a mi me pasa justo lo contrario segun voy tocando se vuelve mas chillon tengo que tocar con los agudos y la presencia a 0,el mio es un jcm 800
Responder

Volver a “Marshall”