Problema con valvestate vs100

Foro Marshall
Responder
MrBlood
Mensajes: 1
Registrado: 09 Dic 2011, 04:33

Problema con valvestate vs100

Mensaje por MrBlood »

Estimados, primero que nada, me presento mi nombre es leonardo soy de chile y es mi primer mensaje en el foro.


Les comento que tengo 2 valvestate VS100 primera y 2da guitarra, el asunto es que el ampli del primera guitarra estábamos tocando en vivo y de un momento a otro dejo de sonar, el ampli seguía encendido y funcionando el cambio de canales, pero si emitir sonido, solo sonaba un PAFF por decirlo así, como cuando conectas el cable a la guitarra, pensé que la valvula podía estar quemada, así que abri el ampli, pero la valvula a simple vista se bien, al poner la valvula en su lugar, el ampli volvio a funcionar, pero al cabo de un rato, el problema volvio, para descartar, saque la valvula del 2da guitarra y la puse en el que tenia el problema, pero el sintoma ahora cambio, el sonido se va y vuelve y derrepente un ruido a estaica mas menos fuerte, luego funciona y sigue asi el ciclo, me di cuenta que la valvula del 2da guitarra dice Marshall ECC83 y el del primera dice MArshall ECC83S pero la valvula que yo pense que podia estar con problemas la puse en el ampli que funciona y la valvula respondio asi que quedo a sus experiencias, a ver si me pueden mas menos indicar que podria ser.

Espero que el problema no se lea tan enrredado.

quedo atento a sus respuestas.
t-tops
Mensajes: 40
Registrado: 11 Dic 2011, 00:26

Re: Problema con valvestate vs100

Mensaje por t-tops »

comprueba las soldaduras de todos los componentes electronicos, he visto 3 valvestates con esos sintomas
y los 3 tenian alguna soldadura medio suelta en unos condensadores

vuelves a soldar y listo
Responder

Volver a “Marshall”