Pardillos del Marshall Valvestate ¡uníos!

Foro Marshall
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Pardillos del Marshall Valvestate ¡uníos!

Mensaje por El Marin »

Tonygt escribió:pues anda que no hay discos millonarios grabados con valvestate
Si? cuales?
Avatar de Usuario
Tonygt
usuario
Mensajes: 761
Registrado: 20 Jul 2009, 19:54

Re: Pardillos del Marshall Valvestate ¡uníos!

Mensaje por Tonygt »

Los death y varios grupos alternativos tipo radio head y cosas asi, otros incluso llevan el pedal shredmaster que es la distorsion valvestate en version pedal y peor.
Avatar de Usuario
Tonygt
usuario
Mensajes: 761
Registrado: 20 Jul 2009, 19:54

Re: Pardillos del Marshall Valvestate ¡uníos!

Mensaje por Tonygt »

Gambale escribió:El valvestate en su momento fue la apuesta de Marshall de subirse al carro de quiero y no puedo de poner una válvula de muestra para decir que el ampli algo de válvula tenía...
De esos los había que sonaba bastante mejor como el H&K , y bueno pues para la época... es lo que había... Ojalá hubiera habido Engls Screamer, Brunettis y Kochs (lo digo por asequibles) en aquel momento...
Pero vamos, resumiendo, comparado con un sonido "decente" el valvestate es una mierda como un piano, se mire como se mire


Enviado desde mi MSX
Pero si en esa epoca marshall puso el jcm900 que sonaba peor que el valvestate tio, ahi si la cagaron, mucha valvula pero luego na. ¿El engl screamer te parece un buen amplificador?
Avatar de Usuario
Gambale
usuario
Mensajes: 886
Registrado: 26 May 2005, 22:48
Ubicación: A orillas del Jarama

Re: Pardillos del Marshall Valvestate ¡uníos!

Mensaje por Gambale »

El JCM900 es anterior al valvestate, ojo.
Y no , tampoco me gusta como suena. Un screamer suena infinitamente mejor que un valvestate y, para mí, también mejor que un JCM 900. Eso sin entrar en lo que costaba un valvestate (80.000 de la época) y lo que cuesta ahora un Screamer...
Ah y se me olvidaba el MosValve también , que la misma historia de la válvula de muestra , precio similar, pero sonido a años luz del Valvestate...


Enviado desde mi MSX
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Pardillos del Marshall Valvestate ¡uníos!

Mensaje por El Marin »

Tonygt escribió: Pero si en esa epoca marshall puso el jcm900 que sonaba peor que el valvestate tio, ahi si la cagaron, mucha valvula pero luego na. ¿El engl screamer te parece un buen amplificador?
NI DE COÑA... Yo he tenido un Valvestate y he tocado mucho con un 900 y el 900 le da cien vueltas, tronco... joer, nada que ver. Hay que decir que yo lo pongo más o menos limpio y uso un Tubescrimer

Te cambio un valvestate por un 900 PERO YA :jaja: :jaja:

El ENGL mola, si

Al menos, yo le saco sonido
Avatar de Usuario
Tonygt
usuario
Mensajes: 761
Registrado: 20 Jul 2009, 19:54

Re: Pardillos del Marshall Valvestate ¡uníos!

Mensaje por Tonygt »

El Marin escribió: El ENGL mola, si

Al menos, yo le saco sonido
Yo tengo tambien ademas del valvestate un ENGL screamer y es mi amplificador favorito, tanto la distorsion como el limpio creo que es lo mejor que he probado nunca, por que tiene un rango de brillo y presencia, claridad en limpio que no habia visto antes, la rever es cojonuda, no como la del valvestate que era para mi el punto flojo de este, el canal de distorsion del screamer es alucinante, puedes sacar desde distorsiones muy rokeras, bluseras hasta distorsiones extremadamente heavys y, el precio de un engl screamer es de unos 1000€ (166.000pts)
cuesta el doble de lo que costaba un valvestate 8080, hablamos de que el 8080 se vendia en el año 91/95 mas o menos y el otro creo que sobre 2006 o asi hasta nuestros dias, si tenemos en cuenta que al screamer le pillo la entrada del euro que todo subio al doble por esa regla de tres las 80 mil pelas del valvestate son equivalentes a unos 1000 euros hoy en dia, pues ahora todo cuesta el doble de caro, pero por otro lado depende de que marcas y instrumentos ha sido alrreves, unos han bajado los precios y otros los han subido, si que es complicado de decir, entonces lo que me vengo a referir es que costaba antes ahorrar 80 mil pelas mas o menos igual que ahorrar ahora unos 1000 euros, o al menos eso creo, aunque es dificil de saber, la cuestion es que la diferencia entre el screamer y el valvestate en lo que es calidad de sonido no hay ni punto de comparacion, la limpieza, la claridad del sonido, el grano de la distorsion y las posibilidades del screamer son abismales y la calidad de sonido en general versatilidad etc, todo todo, pero es que yo soy un defensor del ENGL screamer que te cagas, pues me parece el ampli perfecto por lo exageradamente bien que suena y lo versatil que es.

Creo que hablar del ENGL screamer es un tema que da para muchisimo, pues es mucho lo que da para lo pequeño que es, pues es un amplificador que hay que saber manejarlo y conocerlo bien para sacarle todo el partido, es por eso que se de gente que lo ha comprado y lo ha vendido a la semana por que decian que era muy chicharrero el sonido y que era una mierda lo de la ecualizacion compartida entre los canales.
Lo de a ecualizacion compartida no es ningun problema a no ser que busques ecualizaciones muy opuestas entre el canal limpio y el de distorsion (cosa muy rara que no hace nadie), ademas, hay un control de agudos/presencia que afecta solo al canal de distorsion y te da muchisimo juego para tener un limpio agudo o grave y un canal distorsion al contrario y, lo de chicharrero pues sencillamente es por que tiene muchisima presencia y eso hay que recortarlo jugando con el control de tono, una vez tu recortas los agudos te va a sonar con la misma presencia y graves que cualquier otro combo de este temaño al que le ponemos los potes de agudos al 10, precisamente por eso, por que a donde no llegan los otros amplificadores en brillo y presencia, este sigue teniendo mas recorrido extra.

El marshall que tu tenias valvestate si era de 100w era de la segunda generacion, seria un vs100, estos no sonaban ni la mitad de bien que los primeros, eso hay que decirlo, el que tu tenias son los que salieron en el año 96 o asi y tenian 3 canales.

Tio, disculpame por toston que te he soltao, pero es que el tema del ENGL screamer me emociona :D
ademas de que a pesar de que a mi el valvestate me encanta como suena me estais convenciendo con lo de su sonido, la cosa es que a mi a pesar de todo no lo puedo remediar, me gusta ese sonido jeje.
y es asi como suena mas o menos:
https://www.youtube.com/watch?v=AN8CFkLsRko le falta presencia, claridad y calidez, eso si es verdad.
Gambale escribió: Ah y se me olvidaba el MosValve también , que la misma historia de la válvula de muestra , precio similar, pero sonido a años luz del Valvestate...
¿ese cual es?? no conozco ese modelo, yo he visto los mosfet que decian que eran los mejores a transistores, incluso mejor que la mayoria de los marshall de valvulas dice la gente, pero nunca probe ninguno.
Gambale escribió:El JCM900 es anterior al valvestate, ojo.
¿de que año es el JCM900 y cuanto costaba, era muy caro, verdad? ¿no aparecio a primeros de los 90 junto con los valvestate 8080 y 8100?? yo creia que habian salido juntos a la vez y que los anteriores a estos habian sido los JCM800 en valvulas y los marshall lead mosfet en transistores en los años 80, yo en que empece a tocar justo a primeros de los 90 y fue empezar y al poco tiempo conocer los primeros valvestates y los JCM900, por eso digo.


--------------

otra cosa, ¿y no puede ser esto un poco cuestion de gustos mas que de calidad? hay gente que habla muy bien de ellos, os pongo este enlace para que lo veais, si hay alguna norma que prohiba poner enlaces externos de otros foros me lo decis y lo quito, sorry, solo hay que buscar esto en google:

marshall-valvestate-8080-80w/92181
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Pardillos del Marshall Valvestate ¡uníos!

Mensaje por Blackmore »

Tony, Radiohead usaban un fender 85, no un valvestate. (Q es otra mierda, pero bueno...)

No le des tantas vueltas a lo indefendible. Con
Que están grabados los discos? Con marshalls de válvulas o con valvestates?

Pero es que ya si dices que en Engl screamee tiene el mejor limpio del mundo... apaga y vámonos.
toca cualquier fender black/silverface y descubre lo q es un limpio bonito
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Pardillos del Marshall Valvestate ¡uníos!

Mensaje por El Marin »

Tonygt escribió: el precio de un engl screamer es de unos 1000€ (166.000pts)
cuesta el doble de lo que costaba un valvestate 8080, hablamos de que el 8080 se vendia en el año 91/95 mas o menos y el otro creo que sobre 2006 o asi hasta nuestros dias, si tenemos en cuenta que al screamer le pillo la entrada del euro que todo subio al doble por esa regla de tres las 80 mil pelas del valvestate son equivalentes a unos 1000 euros hoy en dia
Bueno, yo lo asocio 80.000 pelas como 800€ más bien pero da lo mismo.

Tonygt escribió:El marshall que tu tenias valvestate si era de 100w era de la segunda generacion, seria un vs100, estos no sonaban ni la mitad de bien que los primeros, eso hay que decirlo, el que tu tenias son los que salieron en el año 96 o asi y tenian 3 canales.
Si, yo tenía el VST100, el otro guitarrista tenía el 8080 en cabezal y pantalla y sonaban iguales. Claro, tocando los controles... Solo que el VST llegaba ,más allá y ahí, en ese "masallá" era donde empezaba el raterismo. El tercer canal no lo he usado en la puta vida. O usaba el canal limpio con dos Tubescrimers o el cruch con un tubescrimer.

A mi, más que el Screamer me husta el Thunder, menos cera. Total, iría con pedales... realmente, a mi, con UN canal limpio me basta :nose: El resto lo hago yo. Y no toco limpio asín me maten :amen:
Avatar de Usuario
Tonygt
usuario
Mensajes: 761
Registrado: 20 Jul 2009, 19:54

Re: Pardillos del Marshall Valvestate ¡uníos!

Mensaje por Tonygt »

Blackmore escribió:

Pero es que ya si dices que en Engl screamee tiene el mejor limpio del mundo... apaga y vámonos.
toca cualquier fender black/silverface y descubre lo q es un limpio bonito



A mi me parerece el ENGL screamer un ampli magico por que tiene un limpio cortante, afilado, con mucho brillo, cristalino y
muy definido que es como a mi me gusta un limpio y, luego por otro lado el canal distorsion tiene unos overdrives y unos high gain que te cagas las patas abajo para tocar jevi metal jejejeje, es por eso, si los fender esos que tu dices mejoran esto en ese sentido ya me puedo cagar, pues partiendo de un buen limpio, si encima acepta bien los pedales de distorsion por el input, lo tienes ya todo hecho para sonar de putamadre con un tubescreamer de los buenos.

Blackmore escribió: lo indefendible. Con
Que están grabados los discos? Con marshalls de válvulas o con valvestates?


En eso tienes toda la razon, que mas da con que se graben los discos, eso no es un dato fiable para decir si un equipo es bueno o malo.
Avatar de Usuario
Tonygt
usuario
Mensajes: 761
Registrado: 20 Jul 2009, 19:54

Re: Pardillos del Marshall Valvestate ¡uníos!

Mensaje por Tonygt »

El Marin escribió:
Tonygt escribió: el precio de un engl screamer es de unos 1000€ (166.000pts)
cuesta el doble de lo que costaba un valvestate 8080, hablamos de que el 8080 se vendia en el año 91/95 mas o menos y el otro creo que sobre 2006 o asi hasta nuestros dias, si tenemos en cuenta que al screamer le pillo la entrada del euro que todo subio al doble por esa regla de tres las 80 mil pelas del valvestate son equivalentes a unos 1000 euros hoy en dia
Bueno, yo lo asocio 80.000 pelas como 800€ más bien pero da lo mismo.

Tonygt escribió:El marshall que tu tenias valvestate si era de 100w era de la segunda generacion, seria un vs100, estos no sonaban ni la mitad de bien que los primeros, eso hay que decirlo, el que tu tenias son los que salieron en el año 96 o asi y tenian 3 canales.
Si, yo tenía el VST100, el otro guitarrista tenía el 8080 en cabezal y pantalla y sonaban iguales. Claro, tocando los controles... Solo que el VST llegaba ,más allá y ahí, en ese "masallá" era donde empezaba el raterismo. El tercer canal no lo he usado en la puta vida. O usaba el canal limpio con dos Tubescrimers o el cruch con un tubescrimer.

A mi, más que el Screamer me husta el Thunder, menos cera. Total, iría con pedales... realmente, a mi, con UN canal limpio me basta :nose: El resto lo hago yo. Y no toco limpio asín me maten :amen:
¿el vs100 tiene todo lo mismo y de la misma calidad que el 8080 y el 8100 solo que lo añadido es todavia peor? jaja, puede ser, yo los probe y me sonaban mejor los antiguos.

Sobre lo del engl screamer dices que prefieres el thunder, ¿si el screamer es parecido al thunder pero con muchas mas posibilidades y puedes hacer muchas mas cosas no, pero el sonido y la calidad y la base es practicamente la misma? quizas prefieres mas el thunder por ser mas simple y llevar menos cosas considerando que todo lo extra que lleva el screamer no lo vas a utilizar, esta claro que el metal no parece que sea lo tuyo jajajajaja.

otra cosilla. ¿a los amplis de valvulas tuyos cuando tocas les metes un tubescreamer directamente? ¿no usas saturaciones de valvulas? a mi el tubescreamer ts9 metido por el input del engl screamer me parece de las mejores cosas que he escuchado en mi vida, si no entiendo mal es eso mas o menos lo que tu haces, a mi me encanta.
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Pardillos del Marshall Valvestate ¡uníos!

Mensaje por Blackmore »

Tonygt escribió:
Blackmore escribió:

Pero es que ya si dices que en Engl screamee tiene el mejor limpio del mundo... apaga y vámonos.
toca cualquier fender black/silverface y descubre lo q es un limpio bonito



A mi me parerece el ENGL screamer un ampli magico por que tiene un limpio cortante, afilado, con mucho brillo, cristalino y
muy definido que es como a mi me gusta un limpio y, luego por otro lado el canal distorsion tiene unos overdrives y unos high gain que te cagas las patas abajo para tocar jevi metal jejejeje, es por eso, si los fender esos que tu dices mejoran esto en ese sentido ya me puedo cagar, pues partiendo de un buen limpio, si encima acepta bien los pedales de distorsion por el input, lo tienes ya todo hecho para sonar de putamadre con un tubescreamer de los buenos.

Blackmore escribió: lo indefendible. Con
Que están grabados los discos? Con marshalls de válvulas o con valvestates?


En eso tienes toda la razon, que mas da con que se graben los discos, eso no es un dato fiable para decir si un equipo es bueno o malo.
Tony, cagonlaputa, has escuchado a SRV?
Un Fender con un TS.

O cualquier countryman, o surfero que se precie.


Y no es fiable para decir si algo es bueno o malo que se graben o no discos con él¿?

Me estás diciendo, y ya no hablo de nosotros a nivel usuario, que si... por ejemplo, AC/DC, que tienen todo el dinero y las posibilidades del mundo para elegir material, graban con Plexis y 800's en lugar de con Valvestates es que son gilipollas?

El valvestate es un truño a poco que tengas una oreja medio entrenada.

Ahora dime alguien que use un screamer y suene de puta madre.

Es más, te lo voy a poner más fácil... Ritchie Blackmore usa ENGL's deses desde hace años y yo, siendo todo lo fan que se puede ser... lo digo: suena mil veces peor que cuando llevaba los Marshalls. pero MIL
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Pardillos del Marshall Valvestate ¡uníos!

Mensaje por Blackmore »

REPETIDO
(Editado por moderador)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Pardillos del Marshall Valvestate ¡uníos!

Mensaje por El Marin »

Tonygt escribió: quizas prefieres mas el thunder por ser mas simple y llevar menos cosas considerando que todo lo extra que lleva el screamer no lo vas a utilizar, esta claro que el metal no parece que sea lo tuyo jajajajaja.
A ver... dos cosas, para tocar metal no hace falta llevar saturaciones bestiales. Y no, no suelo tocar metal, no, no es lo mío. Aunque me gusta. Por eso cuantas menos cosas, mejor :hedicho:
Tonygt escribió: ¿a los amplis de valvulas tuyos cuando tocas les metes un tubescreamer directamente? ¿no usas saturaciones de valvulas? a mi el tubescreamer ts9 metido por el input del engl screamer me parece de las mejores cosas que he escuchado en mi vida, si no entiendo mal es eso mas o menos lo que tu haces, a mi me encanta.
:jaja: :jaja: UNA vez lo hice, puse el Twin Reverb a tope y saturaba. Tu sabes lo que es un Twin Reverb, 85W de 6L6 y dos 12", a to trapo? te tienes que ir de la plaza de toros del volumen que da eso y solo te escuchas tu y tu banda solo te escucha a ti.... no hijo no.

Ahora llevo un 15/18W y SÍ uso la saturacion del ampli, de hecho a volumen de bolo solo satura :jaja: No hay limpio :jaja: :jaja: Pero pa qué? :nose:
Avatar de Usuario
megma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2175
Registrado: 27 May 2005, 08:44
Ubicación: Montblanc

Re: Pardillos del Marshall Valvestate ¡uníos!

Mensaje por megma »

Alguien me cambia el SLO por un valvestate? :ridi:

Tranquilo tony que marshall seguro que reeditará el valvestate, total, ya han reeditado el JCM900 que es peor. :rock:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Pardillos del Marshall Valvestate ¡uníos!

Mensaje por Jabato »

Avatar de Usuario
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1890
Registrado: 09 Mar 2008, 11:56
Ubicación: Madrid

Re: Pardillos del Marshall Valvestate ¡uníos!

Mensaje por tcpga5000 »

Yo creia que este tipo de cuestiones ya las teniamos superadas. :nose:
Avatar de Usuario
Gambale
usuario
Mensajes: 886
Registrado: 26 May 2005, 22:48
Ubicación: A orillas del Jarama

Re: Pardillos del Marshall Valvestate ¡uníos!

Mensaje por Gambale »

El MosValve es este:
http://medias.audiofanzine.com/images/n ... 026456.jpg

Y a ver, a mi me gusta el Engl... P'al precio que tiene.
Quicir: si me puedo olvidar del presupuesto... hay canela fina por encima de el, un Bogner Shiva sin ir más lejos ni ser inasequible



Enviado desde mi MSX
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Pardillos del Marshall Valvestate ¡uníos!

Mensaje por El Marin »

megma escribió:Alguien me cambia el SLO por un valvestate? :ridi:

Tranquilo tony que marshall seguro que reeditará el valvestate, total, ya han reeditado el JCM900 que es peor. :rock:
Estoy yo antes. Le cambio un Valvestate por un 900 tan malo malo malo :hedicho:
Avatar de Usuario
Tonygt
usuario
Mensajes: 761
Registrado: 20 Jul 2009, 19:54

Re: Pardillos del Marshall Valvestate ¡uníos!

Mensaje por Tonygt »

Aqui vuelvo a la carga de nuevo!! aunque ya doy por hecho que esta guerra la tengo perdida de antemano, no tengo na que hacer contra vosotros :D
El Marin escribió: A ver... dos cosas, para tocar metal no hace falta llevar saturaciones bestiales. Y no, no suelo tocar metal, no, no es lo mío. Aunque me gusta. Por eso cuantas menos cosas, mejor :hedicho:
depende pero hay una cosa que esta clara, meter mucha distorsion sirve para enmascarar muchos fallos a la hora de tocar jejeje, un buen guitarrista de jevi con poca distorsion eso es canela tio, pero la mayoria siempre acaban metiendo mas distorsion de la cuenta y ami eso tampoco me gusta, de todos modos el engl screamer tiene un rango de saturacion mas largo que por ejemplo el valvestate o algunos otros marshall como el jcm900 que si no recuerdo mal la tiene bastante corta, la distorsion claro jajajaja.
Gambale escribió:El MosValve es este:
http://medias.audiofanzine.com/images/n ... 026456.jpg

Y a ver, a mi me gusta el Engl... P'al precio que tiene.
Quicir: si me puedo olvidar del presupuesto... hay canela fina por encima de el, un Bogner Shiva sin ir más lejos ni ser inasequible



Enviado desde mi MSX
¿el tubeworks ese? nunca habia visto ese amplificador y no sabia que fuese un buen ampli, ahroa me pica la curiosidad, voy a investigar.

Sobre el tema del presupuesto creo que eso ya va un poco en cuestion de gustos, siempre y cuando haya presupuesto, si no te aguantas con un TORQUE o un valvestate jajajaja.

El bogner por ejemplo para la gran malloria de gente es mejor que el engl screamer, pero siempre habra quien le guste mas el screamer, a mi por ejemplo me gustan mas los engls que he probao que los mesa booguies que he oido y estos ultimos es casi serguro que suenan mejor, pero a mi me gustan mas los engl.
tcpga5000 escribió:Yo creia que este tipo de cuestiones ya las teniamos superadas. :nose:
pues ya ves tio, siempre hay gente en el mundo con gustos raros y si no mirate en el asunto del sexo las cosas que algunos llegan hacer por el morbillo :D
megma escribió:Alguien me cambia el SLO por un valvestate? :ridi:

Tranquilo tony que marshall seguro que reeditará el valvestate, total, ya han reeditado el JCM900 que es peor. :rock:
Yo no te lo voy a cambiar :D
sobre la reedicion no pasa nada, por que yo ya tengo el mio y lo cuido mucho :D, sobre lo de reeditar el jcm900 pues ya ves, quizas suene peor que el valvestate o mejor, no lo se, a mi el 900 nunca me gusto como suena, siempre lo he visto como que le falta algo, pero hay mucha gente que lo adora, ellos ven cosas que nosotros no vemos es asi. Yo el que tengo ganas que reediten es el mosfet, ese dicen que es el mejor de los marshall, hay hasta un jcm800 a transistores incluso!!
De estas cosas nos reimos un rato, yo haglo lo mismo con algunos guitarristas que tocan que te cagas.
Blackmore escribió:


Ahora dime alguien que use un screamer y suene de puta madre.
pues ahoramismo no se, ¿el canto del loco? jajaja, ya en serio, una vez los vi en la tv y llevaban uno de estos, yo el ENGL screamer lo veo un equipo muy bien aprovechao, una etapa a valvulas y un previo todo muy bien aprovechado, un limpio que llega a donde no llegan otros en presencia y brillo, una distorsion con mil quinientas posibilidades ademas de tener un sonidazo tanto para usar tipo overdrive corto de gain o con high gain a tope y, si encima la conectamos a una pantalla 4x12" se le puede terminar de sacar todo el partido que no se le saca en el modelo combo, yo no he probado muchos amplificadores tampoco, pero de los que he oido este es el que mas me gusta, ahhh y el V30 ese de los celestion es uno de los que mejor suenan, mucho mas limpio y definido que los G12T-75 que suelen llevar los JCM de marshall que, aunque el g12 suene mas guarrete y menos definido, tiene un sonido que para hacer algunos estilos de rock o heavy va mucho mejor que el v30.

------------------------------------
En fin, mi oido sera un ladrillo, pero el valvestate es que tiene un sonido que me encanta, sobretodo el canal de distorsion,
es algo que no puedo remediar :armario: y ahora para rematar la faena el sonido que saco con el pod HD 300 enchufado en stereo al screamer y al valvestate es la repera, un delay o un chorus en stereo sonando por dos amplis diferentes, cada uno me aporta una cosa distinta, la magia del stereo que poco se utiliza en el mundillo de la guitarra electrica a no ser que sea con los cascos y los multiefectos, supongo que todos los que me estais leyendo sois amantes de las pedaleras digitales, ¿no? jaja.
Avatar de Usuario
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Oct 2006, 23:45
Ubicación: Valladolid

Re: Pardillos del Marshall Valvestate ¡uníos!

Mensaje por Josetxu »

Blackmore escribió:
Ahora dime alguien que use un screamer y suene de puta madre.
Francisco Simón.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Pardillos del Marshall Valvestate ¡uníos!

Mensaje por El Marin »

Eso iba a decir yo. Aunque Francisco Simón suena bien con lo que le des. Hasta Estratogayers o Tailers desas!!
Avatar de Usuario
Tonygt
usuario
Mensajes: 761
Registrado: 20 Jul 2009, 19:54

Re: Pardillos del Marshall Valvestate ¡uníos!

Mensaje por Tonygt »

¿habeis probado alguna vez un Marshall MG? fijo que si, ¿que opinion os merece?
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Pardillos del Marshall Valvestate ¡uníos!

Mensaje por Blackmore »

mierda
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Tonygt
usuario
Mensajes: 761
Registrado: 20 Jul 2009, 19:54

Re: Pardillos del Marshall Valvestate ¡uníos!

Mensaje por Tonygt »

Blackmore escribió:mierda
Ese si que es un marshall de verdad :)
Avatar de Usuario
Gambale
usuario
Mensajes: 886
Registrado: 26 May 2005, 22:48
Ubicación: A orillas del Jarama

Re: Pardillos del Marshall Valvestate ¡uníos!

Mensaje por Gambale »

Simón debió perder a las cartas un MK IV que tenía en madera de imbuya desos de colección con la rejilla con pinta de respaldo de silla que tiraba de espaldas... y por eso ahora toca con el Engl
Lo del Engl es de unos años para acá , antes yo siempre le he visto con Boogies


Enviado desde mi MSX
Avatar de Usuario
Tonygt
usuario
Mensajes: 761
Registrado: 20 Jul 2009, 19:54

Re: Pardillos del Marshall Valvestate ¡uníos!

Mensaje por Tonygt »

Gambale escribió:Simón debió perder a las cartas un MK IV que tenía en madera de imbuya desos de colección con la rejilla con pinta de respaldo de silla que tiraba de espaldas... y por eso ahora toca con el Engl
Lo del Engl es de unos años para acá , antes yo siempre le he visto con Boogies


Enviado desde mi MSX
estoy seguro de que es por eso por lo que se ha pasado a engl, fijo que si :D
Avatar de Usuario
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Oct 2006, 23:45
Ubicación: Valladolid

Re: Pardillos del Marshall Valvestate ¡uníos!

Mensaje por Josetxu »

Gambale escribió: Lo del Engl es de unos años para acá , antes yo siempre le he visto con Boogies


Enviado desde mi MSX

Hombre, lleva con el ENGL muchos años, más de 15 tranquilamente (yo recuerdo habérselo visto ya en la etapa del CQC).
Avatar de Usuario
Tonygt
usuario
Mensajes: 761
Registrado: 20 Jul 2009, 19:54

Re: Pardillos del Marshall Valvestate ¡uníos!

Mensaje por Tonygt »

Josetxu escribió:
Gambale escribió: Lo del Engl es de unos años para acá , antes yo siempre le he visto con Boogies


Enviado desde mi MSX

Hombre, lleva con el ENGL muchos años, más de 15 tranquilamente (yo recuerdo habérselo visto ya en la etapa del CQC).
yo no entiendo mucho, pero creo que el engl con una strato y con ese limpio tan brillante que tiene y esas distorsiones tan calidas y afiladas a la vez, es un ampli perfecto para blues y estilos rokeros, a mi me suena perfecto, yo le veo ninguna pega, de hecho tiene que molar un monton una cabeza de estas conectada a un altavoz marshall 4x G12T-75.
Avatar de Usuario
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Oct 2006, 23:45
Ubicación: Valladolid

Re: Pardillos del Marshall Valvestate ¡uníos!

Mensaje por Josetxu »

Hombre, tanto como perfecto... para el precio que se encuentran de segunda mano es una muy buena opción para un ampli que sirva para muchos estilos y encima fácil de llevar, pero si tuviera que pagar el precio de nuevo iba a otras opciones de cabeza.

Y en cuanto a los amplis del tema (valvestate): ni con un palo...
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Re: Pardillos del Marshall Valvestate ¡uníos!

Mensaje por El Marin »

A ver... los Valvestate tuvieron su momento, llegaron, no había nada de esas características y cumplieron su función.

Ahora. El concepto está más que superado y mejorado.

Por lo que costaban y lo que valen ahora, hay otras opciones
Responder

Volver a “Marshall”