Que opinais del marshall jvm 210c

Foro Marshall
Responder
Avatar de Usuario
toctoccalle
usuario
Mensajes: 344
Registrado: 24 Mar 2008, 00:37
Ubicación: on the road...

Que opinais del marshall jvm 210c

Mensaje por toctoccalle »

Hola! Estoy pensando en comprarme el Marshall jvm 210c, me gustaría saber que opinais, en comparación con algún otro de la misma gama. Tengo una ligera preferencia por el de 100w, con respecto al de 50w, pues por lo que he escuchado por el youtube, me gusta más el sonido de los de 100w.Saludos
Ehhjeee, toro mecánico!!!

http://www.myspace.com/fogotheband
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1910
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Re: Que opinais del marshall jvm 210c

Mensaje por poxo »

Avatar de Usuario
toctoccalle
usuario
Mensajes: 344
Registrado: 24 Mar 2008, 00:37
Ubicación: on the road...

Re: Que opinais del marshall jvm 210c

Mensaje por toctoccalle »

He estado leyendo vuestras respuestas sobre sobre ese tema, y parece que os decantais más por el vm que por el jvm, lo suyo sería que lo probase directamente en alguna tienda para hacerme una idea definitiva, pero ocurre que estoy en un pueblo de la provincia de badajoz, y tengo pocas ocasiones de ir para Madrid, y por lo que escucho en el youtube me tira más a priori el jvm, no sé me gusta más el sonido, claro que si escuchase a toda pastilla uno y otro en directo me aclararia más.

Otra duda que tengo es si me quedaría corto con uno de 50 w, para los directos y para no andar cambiando rápido de amplis en el futuro, y por eso en principio me gusta más la idea de pillarme uno de 100w. Gracias Poxo por pararte a poner algo. :vintage:
Ehhjeee, toro mecánico!!!

http://www.myspace.com/fogotheband
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1910
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Re: Que opinais del marshall jvm 210c

Mensaje por poxo »

Lo que mas debe influir en tu eleccion debe ser el estilo de musica que quieres tocar. Los jvm dan un sonido mas moderno y el VM mas clasico.

Yo el combo jvm que probe no me gusto nada de nada. Claro que hay a quien si le gusta. Quizas tiene que ver que el mueble que alberga los dos conos es demasiado pequeño y el sonido parecia embarullado... Compara las medidas de ambos y veras. Son ampli distintos en su sonido, versatilidad y funcionamiento.

Escucha, lee y prueba si puedes.
Avatar de Usuario
toctoccalle
usuario
Mensajes: 344
Registrado: 24 Mar 2008, 00:37
Ubicación: on the road...

Re: Que opinais del marshall jvm 210c

Mensaje por toctoccalle »

La música que me gusta básicamente es el rock n' roll clásico, aunque abierto a influencias diferentes (blues, funky, metal, rap, reggae, etc) pero nada que no pegue ni con cola. Si tines razón, quizás me espere y organice una escapada a madrid para probarlos in situ, tanto el vm como el jvm. ¿En qué tiendas de la capi, puedo catarlos? Conozco Madrid Musical pues allí me pillé la gibson que profano, pero no sé si allí tendrán todos estos modelos de marshall. (Muito Obrigado Man) 1 saludo
Ehhjeee, toro mecánico!!!

http://www.myspace.com/fogotheband
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1910
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Re: Que opinais del marshall jvm 210c

Mensaje por poxo »

Pues sinceramente para ese rollo el VM sin duda :hedicho:

Madrid Musical ha abierto otra tienta que esta mejor surtida de amplis y menos de guitarras:

c/Alberto Aguilera, 50
MADRID
España

28015

91 542 58 25

Aqui seguro que tienen el VM.Son majetes.

En Arde Madrid tienes los 2 amplis seguros y matas 2 pajaros de un tiro, pero no me gusta nada el trato...
Avatar de Usuario
toctoccalle
usuario
Mensajes: 344
Registrado: 24 Mar 2008, 00:37
Ubicación: on the road...

Re: Que opinais del marshall jvm 210c

Mensaje por toctoccalle »

Tomo nota de los nombres de las tiendas. Grace mile! :dedo:
Ehhjeee, toro mecánico!!!

http://www.myspace.com/fogotheband
Responder

Volver a “Marshall”