por que es tan mala la serie mg de marshall? o es toda la gl

Foro Marshall
Responder
pintxe
Mensajes: 16
Registrado: 15 Jun 2007, 11:53
Ubicación: en la parra

por que es tan mala la serie mg de marshall? o es toda la gl

Mensaje por pintxe »

Eso queria saber pq no es nada recomendable pillar un marshall mg,soy novato y creia que era la mejor marca
Avatar de Usuario
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3226
Registrado: 07 Nov 2005, 13:38
Ubicación: Barcelona y Valencia

Mensaje por Hectrucci »

Porque como toda marca ya grande, tiene una sección de amplis para principiante, baratos y de mala calidad respecto a la gama alta.


Aunque por otro lado, la gama alta de Marshall últimamente da pena, pero bueno...
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Avatar de Usuario
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1815
Registrado: 23 Ago 2006, 12:38
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

[quote="Hectrucci":3mv1q4l5]Aunque por otro lado, la gama alta de Marshall últimamente da pena, pero bueno...[/quote:3mv1q4l5]

hombre... hay alguno que otro que no dan pena, no crees? :hedicho:
Avatar de Usuario
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3226
Registrado: 07 Nov 2005, 13:38
Ubicación: Barcelona y Valencia

Mensaje por Hectrucci »

[quote="Karmakoma":2y96wesb][quote="Hectrucci":2y96wesb]Aunque por otro lado, la gama alta de Marshall últimamente da pena, pero bueno...[/quote:2y96wesb]

hombre... hay alguno que otro que no dan pena, no crees? :hedicho:[/quote:2y96wesb]


A mi gusto los mejores amplis con sonido Marshall no son precisamente los que produce ahora la propia fábrica...pero bueno, son opiniones. También comparativamente creo que no hay color entre los modelos clásicos con los actuales.
Avatar de Usuario
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8588
Registrado: 11 May 2006, 09:03
Ubicación: Kassel, Alemania

Mensaje por Eric Albert »

¿Has probado un Vintage Modern?

Le quita a uno los prejuicios con Marshall...
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Avatar de Usuario
vaista
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4132
Registrado: 09 Oct 2006, 22:53
Ubicación: Ourense/Zamora

Mensaje por vaista »

[quote="eric_albert":3at5vxt1]¿Has probado un Vintage Modern?

Le quita a uno los prejuicios con Marshall...[/quote:3at5vxt1]

¿Tan bien están esos Vintage Modern??
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Avatar de Usuario
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1815
Registrado: 23 Ago 2006, 12:38
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

hombre... yo respondia más por que hay una ligera diferencia entre que sean los amplis de nuestros sueños húmedos y que den pena.

y entiendo por gama alta de marshall por ejemplo las reediciones tipo (bluesbreaker, 2061x, 1974x, 1959hw, etc.... ).... simplemente me parece un pelin extremo lo de que dan pena. :dedo:
Avatar de Usuario
tbs
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Jun 2005, 10:57

Mensaje por tbs »

El cabezal de 18W con su pantallita a mi me da mas gas que pena. :roll: :jaja:
Avatar de Usuario
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2452
Registrado: 02 Ago 2005, 19:09
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

A mi si que me da pena...

Me da pena no poder tener unos cuantos... :mrgreen: :mareado:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Avatar de Usuario
Kikelectric
usuario
Mensajes: 348
Registrado: 19 Abr 2006, 23:14
Ubicación: Granollers(BCN)

Mensaje por Kikelectric »

Hombre,yo tengo el MG15 dfx y la verdad es que es muy adictivo,muchas veces para practicar lo prefiero al Pignose G40V o al Tech 21,y no porque estos suenen precisamente mal(el Pignose son 40 w. a válvulas y el Tech21 es un 60 con las emulaciones del SansAmp),pero el Marshallito tiene un"algo" de inmediatez y un overdrive megajaigüein del copón que suena con muy mala leche para un 15w.No,desde luego no es un ampli butiquero y es un ampli de prácticas,pero a ojos cerrados,sabes que estás tocando un Marshall..para mi gusto un altavoz de 10" en lugar de un 8" le haría más justicia...
I defecate on the golden prostitute!
Avatar de Usuario
Sickness
usuario
Mensajes: 433
Registrado: 17 Feb 2006, 20:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sickness »

pues yo también lo tengo y si el overdrive me parece una soberana mierda, el limpio ni te cuento :jiji:
Music that triggers some kind of response...
Avatar de Usuario
Kikelectric
usuario
Mensajes: 348
Registrado: 19 Abr 2006, 23:14
Ubicación: Granollers(BCN)

Mensaje por Kikelectric »

Estamos hablando de un ampli de 100-150€,no le pidas peras al olmo,no es un Cornford,pero por ese rango de precios,suena muy decente;otros amplis similares cuando me lo miré eran un orange de 15 con reverb y un Hughes&Kettner también de 15 con reverb y un celestion que tenía un limpio cojonudo;el único defecto que le veo al MG es que cuando cambias de efecto de los 4 disponibles,tiene un retardo apreciable.
I defecate on the golden prostitute!
Avatar de Usuario
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3226
Registrado: 07 Nov 2005, 13:38
Ubicación: Barcelona y Valencia

Mensaje por Hectrucci »

[quote="eric_albert":1v0n703p]¿Has probado un Vintage Modern?

Le quita a uno los prejuicios con Marshall...[/quote:1v0n703p]


No, estos me faltan por probar a decir verdad, se me olvidó comentarlo en el mensaje. La verdad que la propuesta de K66 pinta muy bien, deberían andar cogidos de la mano de los Hiwatt. Ojalá fuera así y volviera a oir un Marshall de los nuevos sonar cómo debe sonar un buen Marshall. :bah:
Avatar de Usuario
wasabi
Mensajes: 121
Registrado: 07 Nov 2006, 00:05
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Re: por que es tan mala la serie mg de marshall? o es toda l

Mensaje por wasabi »

[quote="pintxe":2lwymg93]Eso queria saber pq no es nada recomendable pillar un marshall mg,soy novato y creia que era la mejor marca[/quote:2lwymg93]

Hola! Me parece complicado hablar de 'cual es la mejor marca' de amplificadores, eso es muy relativo.

Lo mejor es que si tienes una idea del sonido que buscas o conoces el equipo de los grupos que te gustan, lo contrastes tambien con las caracteristicas más generales de cada amplificador y te vayas haciendo una idea. Cosas como por ejemplo, si quieres un limpio cristalino o un segundo canal con mucha ganancia.

Los MG suenan y no destacan por malos, hay muchos amplis de transistores bastante peores (y tambien les hay mejores claro), pero se les da tanta caña porque no son lo que se espera de un Marshall, son lo que se ha dicho, una serie barata.

Tienen las ventajas y los inconvenientes de los amplis a transistores, es decir, suficiente potencia por menos dinero y sin mantenimiento, pero peor sonido y dinamica (si esque existe) que uno a válvulas,...

Sobre si es recomendable un transistores para un principiante... pues depende de muchas cosas, la primera del dinero que tengas y la cantidad de sonido que necesites.

Desde luego sin tener las cosas claras no te recomendaria gastarte un dineral en el ampli, ya que cuando vayas viendo cosas y aprendiendo seguramente quieras cambiar. De echo yo te recomendaria que miraras algo de segunda.

Todo esto es solo mi opinión, y a grandes rasgos, porque hay apaños para todo por ahi muy majos y uno ya no sabe que decir. :hip:

Mis disculpas por el ladrillo, espero que te sirva de algo.

Un saludo a todos :ciao:
CULTO STEREO

www.cultostereo.com
Avatar de Usuario
Hetfield
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1608
Registrado: 30 May 2005, 02:33
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Hetfield »

[quote="Hectrucci":fdlwwc3x][quote="eric_albert":fdlwwc3x]¿Has probado un Vintage Modern?

Le quita a uno los prejuicios con Marshall...[/quote:fdlwwc3x]


No, estos me faltan por probar a decir verdad, se me olvidó comentarlo en el mensaje. La verdad que la propuesta de K66 pinta muy bien, deberían andar cogidos de la mano de los Hiwatt. Ojalá fuera así y volviera a oir un Marshall de los nuevos sonar cómo debe sonar un buen Marshall. :bah:[/quote:fdlwwc3x]

Yo me acabo de pillar un Marshall 2061X y suena a buen Marshall, te lo aseguro, da gusto oirlo, sonido marshall vintage y hecho a mano punto a punto. Y el 1987X, que también lo tengo, no se queda atrás, suena a Plexi auténtico. Y te aseguro que era de los que despotricaba de Marshall desde que hace unos 10 o 12 añitos me gasté un pastón en un JCM900 pensando que era cojonudo, y vaya patata de ampli. Cambié de opinión cuando me pillé el 1987X, que me encanta, y ahora con el 2061X no puedo parar de tocar.

En cuanto al MG, pues yo probé una vez uno y me entró cagalera, horrible, vamos. Pero vale 10 veces menos que el 2061X. Y para empezar no te vas a gastar 1.500 euros en un cabezal. Yo empecé con uno bastante peor que el MG hace 14 años...

Pero para mí hay opciones bastante mejores, como la serie Spyder de Line6. Con un simple V-amp enchufado a la cadena HI-FI o incluso a los altavoces externos de un PC vas a sonar mejor que con el MG15. Y cojas lo que cojas, yo me lo cogería de segunda mano. Yo hace mucho tiempo que no me compro nada nuevo, luego, si lo vendes, no pierdes pasta. Y ese primer ampli lo vas a vender fijo en un tiempo, ya sea porque no te va lo de tocar y lo dejas o porque te gusta y te quieres pillar algo decente.
Avatar de Usuario
wardog
usuario
Mensajes: 733
Registrado: 22 Abr 2007, 02:23
Contactar:

Mensaje por wardog »

esta seguro que un spider de line 6 es mejor?? estoy en esa tesitura precisamente, jajaja, no se si un marshall mg o un line 6 spider...
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
Avatar de Usuario
josadez
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1769
Registrado: 16 Jun 2006, 16:38
Ubicación: Murcia
Contactar:

Mensaje por josadez »

¿Tan bien están esos Vintage Modern??

+1????
Avatar de Usuario
Hetfield
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1608
Registrado: 30 May 2005, 02:33
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Hetfield »

[quote="wardog":141opw2r]esta seguro que un spider de line 6 es mejor?? estoy en esa tesitura precisamente, jajaja, no se si un marshall mg o un line 6 spider...[/quote:141opw2r]

Para mí no hay color. Lo mejor es que pruebes los dos y compares.
Avatar de Usuario
wardog
usuario
Mensajes: 733
Registrado: 22 Abr 2007, 02:23
Contactar:

Mensaje por wardog »

El otro día probé el marshall mg de 100W con el cono de 12. A mi no me sonó mal, claro está, estando acostumbrado al academy, pues me sonaba a gloria, jajaja, pero bueno, esta semana es muy probable que pruebe el line 6, con lo que ya saldré de dudas, cogeré el que me guste mas y punto.
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
Avatar de Usuario
nofuture
Mensajes: 101
Registrado: 20 Jun 2007, 23:31
Ubicación: Telecaster's World

Mensaje por nofuture »

Por cierto, vas a tocar tipo tu avatar? Si es así, vete a por el Spider de cabeza :jiji:
juasting escribió:cules los de mas calidad....
Avatar de Usuario
wardog
usuario
Mensajes: 733
Registrado: 22 Abr 2007, 02:23
Contactar:

Mensaje por wardog »

entonces ya se lo que haré :mrgreen: :mrgreen:
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
nosferatu69
Mensajes: 82
Registrado: 03 Oct 2007, 02:59

Mensaje por nosferatu69 »

y que opinais del Marshall mode Four???
Responder

Volver a “Marshall”