JTM45 ó Bluesbreaker

Foro Marshall
Avatar de Usuario
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3043
Registrado: 20 Jun 2005, 22:02
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Overdrive »

La verdad es q eso de tantos wattios hablando de válvulas me parece pura paranoia... :nose:
Con lo alto q sonaban los Marshall, Hiwatt, Vox u Orange originales de los 60's y 70's, con 50 wtts se tiene más q de sobra y así no se queman ni trafos ni altavoces, coñox :mrgreen: :mrgreen:
Eso sí, vivir la experiencia de tener un bestia de 200 wtts a válvulas tiene q ser única, jorllllll... :twisted: :twisted:
Saluditos
Israel
Mensajes: 41
Registrado: 31 May 2005, 11:59
Ubicación: Resacaland

Mensaje por Israel »

[quote="JagStang":3cis934r]¿El THD Hot Plate donde lo venden?
He mirado unas cuantas de webs y no viene nada... ¿Algun otro atenuador bueno? ¿Hasta que punto se puede atenuar un ampli a valvulas por ejemplo de 100w o 50w para que suene como debe de sonar con ese aparato? :roll:[/quote:3cis934r]

[url:3cis934r]http://www.custom-sounds.com/epages/cus ... talog/1008[/url:3cis934r]

[url:3cis934r]http://www.custom-sounds.com/epages/cus ... alogs/1046[/url:3cis934r]
Avatar de Usuario
Willie
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3010
Registrado: 26 May 2005, 13:33
Ubicación: LC city

Mensaje por Willie »

Jag,poco te puedo aclarar nunca he utlizado uno.Sólo te puedo decir por referencias que los productos de Weber son de calidad y aun buen precio.
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11446
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

[quote="megma":240ephuy][quote="Blackmore":240ephuy][quote="megma":240ephuy][quote="Blackmore":240ephuy]Pues tio, Blackmore grababa con los Marshall Major de 200w a toda pastilla, imaginate como era eso!!!

Tienes un privado Breogan[/quote:240ephuy]

No exactamente, los Majors de Blackmore llevaban Volumen Master.[/quote:240ephuy].

No exactamente Megma.

tenia los dos circuitos de previo (el de baja y el de alta) en cascada y con un Master de por medio.
Esto lo hacia porque tenía el ampli boosteado a 280w y no podia ponerlo realmente a tope porque si no quemaba trafos.

La guitarra se enchufaba a la entrada Low.

Aun asi, llevaba el master cerca del tope (no es la primera vez que le revienta un ampli) y según palabras textuales "It's the loudest amp that I've ever played".
De hecho, en muchas ocasiones enchufaba 4 pantallas a un solo cabezal porque destruía los Greenbacks que daba gusto si solo ponia 2.[/quote:240ephuy]

OK, pensaba que simplemente llevaba un master y poca cosa más. :dedo:[/quote:240ephuy]

Es que me estuve informando ;)

Dependiendo de donde tocara conectaba un cabezal o dos.

No me quiero imaginar el volumen de escenario que tenian...
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
syvy
usuario
Mensajes: 583
Registrado: 24 Jul 2005, 18:01
Ubicación: Asturias

Mensaje por syvy »

Es el mismo ampli ,solo que el bluesbreaker con tremolo,yo tengo uno .
Suena bien a todo volumen ,nada del otro mundo ,pero bien,lo que no me gusta es con los greenbacks que lleva ,me suena muy chillon,gana mucho con un 4x12.
Tambien decir que ,el mio por lo menos es bastante "delicado", llevo 2 trafos fundidos.
Aqui una pagina interesante para dejarlos como tienen que estar
http://www.raw-sewage.net/jtm45ri_mods.html
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Mensaje por boloman »

[quote="JagStang":10ezwep3]¿El THD Hot Plate donde lo venden?
He mirado unas cuantas de webs y no viene nada...[/quote:10ezwep3]

Disculpen el corte publicitario ...

JagStang , los productos THD los traemos [url:10ezwep3]http://www.hvcimport.com[/url:10ezwep3] pero no salen en la web porque algun año de estos la actulizaremos ... :aburrido: :bah: :oops: :periódico:

Toma nota , el precio oficial del Hot Plate en España es de 415 euros ;)

Pues eso , continuamos con la programacion habitual :jiji:

David +
Avatar de Usuario
JagStang
Mensajes: 87
Registrado: 29 May 2005, 19:17
Ubicación: Huelva

Mensaje por JagStang »

otro corte publicitario :mareado:

¿Tambien importais Diezel? O me lo ha parecido a mi... :hip:
¿para cuando la nueva ENGL horizontal 2x12?
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Mensaje por boloman »

Me van a echar la bronca , esto no se si deberia ir aqui ... :santo:

Si , tambien traemos Diezel , aunque llegan con cuentagotas , vamos , que no nos duran y no damos abasto :oops:

La nueva 2x12" horizontal de ENGL no creo que tardemos mucho en pedirla , pero vamos , en ese formato , la JBG va de muerte ;)

Perdonen las disculpas , el show puede continuar :carte: :ciao:


David +
Responder

Volver a “Marshall”