Dudas con Marshall AVT150

Foro Marshall
Responder
Albertohm_
Mensajes: 1
Registrado: 06 Sep 2018, 07:33

Dudas con Marshall AVT150

Mensaje por Albertohm_ »

Buenas compañeros!

Soy nuevo en el foro asique previamente comentar que no sé si está bien situado este hilo en el foro, si no lo está, ruego a los moderadores que lo coloquen en su sitio correspondiente.

Al lío:

Tengo un Marshall Valvestate AVT150 en formato combo 1x12 y, la verdad estoy contento con él y con su sonido (sobre todo el servicio que me da para el trote que tiene que es prácticamente tralla cada fin de semana). Esa tralla incluye viajes y transporte de un lado para otro que no siempre son con todo el cuidado que debiesen (ya os podéis imaginar).
El problema que le encuentro es su peso, para mí pesa muchísimo, tanto para el transporte como para subirlo a un tercero sin ascensor y en muchos sitios donde voy a tocar te suelen poner pantalla (4x12) para tocar, con lo cual con un cabezal vas bien sin exigir a tu espalda más de lo necesario.

Como en un futuro tengo claro que me compraré cabezal a válvulas + una pantalla de 2x12 pero ahora no está la economía para pillarse las dos cosas a la vez, había pensado una solución un poco de aquella manera pero que me resultaría bastante útil y aquí es donde quiero que me ayudéis a ver si es posible lo que tengo en mente ya que en configuraciones de amplificadores voy un poco pez.

Había pensado en convertir a cabezal el combo (sacando la parte de arriba del ampli, etapa y demás) y meterla en otro mueble hecho a medida y, a parte, comprarme ya la pantalla de 2x12 e ir tirando con eso hasta que pudiese comprarme el cabezal a válvulas que, una vez lo tuviese, volver a dejar el combo como estaba.

La pantalla que habia mirado es esta: https://www.thomann.de/es/engl_e212vh_b ... 7UQAvD_BwE aunque también podría decantarme por esta: https://www.thomann.de/es/harley_benton ... intage.htm

Esto es lo que tengo en mente pero no sé si este ampli en concreto con esta pantalla se van a llevar bien o se va a petar alguna de las dos cosas o va a salir por los aires todo al primer guitarrazo, como os digo, en estas configuraciones ando perdido.

A ver qué os parece el invento............................es lo que tiene ser pobre jejeje

Perdón por la chapa.

Gracias de antemano!
Responder

Volver a “Marshall”