Marshall JCM 800: otra oportunidad

Foro Marshall
Responder
DiscoLeti
usuario
Mensajes: 950
Registrado: 09 Jul 2012, 17:51

Marshall JCM 800: otra oportunidad

Mensaje por DiscoLeti »

Hola.

Como si no tuviera ya bastante, ahora me están ofreciendo un Marshall JCM 800 "Lead Serie" en 500 pavos

No tengo mucha información. Sé que es un 2x12, con dos Celestion GT12 75. Lo ví de lejos y tiene 11 potes. Así que tiene que ser de 2 canales mínimo.

Es igual a éste. Y está más batallao también!

Imagen

¿Este ampli vale la pena?, lo pregunto teniendo en cuenta que ya tengo un Princeton y un Mesa B. Mark IV.

Pero es que los que padecemos de GAS agudo, cada vez que viene un pavo ofreciendo estas cosas, se te queda el cuerpo destemplao por un tiempo! :ridi:
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: Marshall JCM 800: otra oportunidad

Mensaje por Blackmore »

Pesa 2000kg...

No suena como un 800 de 1 canal ni de coña, pero se puede sonar muy bien con él, aunque yo no soy fan.

Michael Schenker llevaba uno durante años...
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
McLane
usuario
Mensajes: 208
Registrado: 03 Abr 2010, 04:15
Ubicación: Galiza Cantábrica

Re: Marshall JCM 800: otra oportunidad

Mensaje por McLane »

Habría que conocer en que estado se encuentra exactamente, pero así a priori el precio es un auténtico regalo.
Yo acabo de pillarme un 4103, de principios de los 80, hace poco mas de un mes. Es la versión combo 2x12 del archiconocido 2203.
El mío se encontraba en un estado excelente, eso sí, pagué mas del doble de lo que te piden a tí. :bah:
Pero no me arrepiento para nada. Cada vez que pego un guitarrazo se me caen las bragas... :mrgreen:
Prefiero vivir con el rock, aunque esta vida me va a matar...
Avatar de Usuario
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1424
Registrado: 07 Dic 2008, 17:19
Ubicación: Madrid

Re: Marshall JCM 800: otra oportunidad

Mensaje por spadearcher »

No lo he catado personalmente, pero sí lo he escuchado en bolos y se le puede sacar un sonido de rock clásico muy bueno. No me atrevo a decir que como un 2203, ampli que sí conozco bien y me encanta, sin haberlos puesto al lado uno de otro. Pero sí en la misma onda. Nada que ver en sonido con tu Mark IV, que también me flipa, pero muy diferente. Y lógicamente menos aún con el Princeton, que también se sale.

Si está bien de sonido aunque esté currado, palante. Aunque los G12T ya te aviso de que no son los ideales para esos amplis si quieres crunch rockero cargado de medios. Mejor Greenbacks o G12-65.

Un 2203 se te va al doble de pasta fácilmente, y necesitarás una pantalla o encontrar la versión combo, que se ve algo menos. Eso sí, apuesta segura.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Responder

Volver a “Marshall”