cambio de valvulas en marshall dsl 15w

Foro Marshall
Responder
Avatar de Usuario
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1348
Registrado: 22 Jul 2006, 18:55
Ubicación: gavá

cambio de valvulas en marshall dsl 15w

Mensaje por Fleischman »

muy buenas, estoy pensando en hacer un cambio de valvulas a mi cabezal , el tema es que para mi gusto la distorsion comprime mucho y suena poco definida , no me quiero meter en modificaciones asi que tengo pensado cambiarle las valvulas de previo , por ahora me he guiado por este kit https://www.eurotubes.com/store/pc/view ... tegory=191 , pero hay una valvula que no encuentro por aqui aparte de desconocerla , jj ECC823 en v4drive , bueno pues queria alguna ayudilla de cual podria poner en v4 o alguna alternativa a estas , he buscado sobretodo las jj porque en mi plexi me fueron de maravilla , incluso mejor que las tad que me costaron mas caras . un saludo
Avatar de Usuario
Willie
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3006
Registrado: 26 May 2005, 13:33
Ubicación: LC city

Re: cambio de valvulas en marshall dsl 15w

Mensaje por Willie »

No sera ECC803= ECC83 //.........
Avatar de Usuario
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1348
Registrado: 22 Jul 2006, 18:55
Ubicación: gavá

Re: cambio de valvulas en marshall dsl 15w

Mensaje por Fleischman »

yo pensaba lo mismo , que igual se habían equivocado :nose:
Avatar de Usuario
mole
usuario
Mensajes: 564
Registrado: 11 Sep 2005, 23:21

Re: cambio de valvulas en marshall dsl 15w

Mensaje por mole »

----------------------------
http://youtu.be/LogJe38jYsc
Avatar de Usuario
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1348
Registrado: 22 Jul 2006, 18:55
Ubicación: gavá

Re: cambio de valvulas en marshall dsl 15w

Mensaje por Fleischman »

esa que has puesto ya la tenia ojeada , me he pedido 4 jjecc83s , una balanceada para v4 , si no me convence ire probando alternativas en v1 o v4 ( no se ahora que posicion es la que mas afecta al drive ) , y la 5751 es una candidata . gracias por las respuestas .
Avatar de Usuario
Willie
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3006
Registrado: 26 May 2005, 13:33
Ubicación: LC city

Re: cambio de valvulas en marshall dsl 15w

Mensaje por Willie »

Las 5751 van muy bien en el driver para limpiar, hicimos la prueba en un JCM900 con una (RCA) y el canal se volvio mas usable con mas definicion (dentro de lo que un JC900 puede dar).Nos gusto el resultado.
Avatar de Usuario
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1348
Registrado: 22 Jul 2006, 18:55
Ubicación: gavá

Re: cambio de valvulas en marshall dsl 15w

Mensaje por Fleischman »

Willie escribió:Las 5751 van muy bien en el driver para limpiar, hicimos la prueba en un JCM900 con una (RCA) y el canal se volvio mas usable con mas definicion (dentro de lo que un JC900 puede dar).Nos gusto el resultado.
precisamente lo que yo buscaba , mas usable y definición que creo que es de lo que peca el canal red , la tendré en cuenta , tengo que pedir mas cosas en banzai y estas válvulas tienen precios asequibles , el driver te refieres a v4 no ? la que esta encapuchada .
Avatar de Usuario
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1348
Registrado: 22 Jul 2006, 18:55
Ubicación: gavá

Re: cambio de valvulas en marshall dsl 15w

Mensaje por Fleischman »

una duda , no se si hice mal , pero le voy a cambiar a un amigo las de un jvm y he visto que la phase inverter es la v5 y no la encapuchada , :tasloco: ahora no se si en el dsl no me habré equivocado , la inversora de phase es la encapuchada o no ?
Avatar de Usuario
Willie
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3006
Registrado: 26 May 2005, 13:33
Ubicación: LC city

Re: cambio de valvulas en marshall dsl 15w

Mensaje por Willie »

Cójete el esquema y empieza a contar....Lo del capuchón pues es realmente un blindaje para atenuar los ruidos, en mis amplis tengo capuchón a las tres de previo ECC83 y 12AY7. Pero lo más fácil es identificar el zócalo,prueva a ver si tiene unas "orejas" triangulares metálicas para engancahar el capuchón, si es así, lo tienen fácil...
Avatar de Usuario
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1348
Registrado: 22 Jul 2006, 18:55
Ubicación: gavá

Re: cambio de valvulas en marshall dsl 15w

Mensaje por Fleischman »

hola perdona por no contestar antes , gracias por responder , efectivamente estaba mal puesta , la inversora es la v4 ( la que esta mas cerca de las de potencia ). un saludo
Avatar de Usuario
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1348
Registrado: 22 Jul 2006, 18:55
Ubicación: gavá

Re: cambio de valvulas en marshall dsl 15w

Mensaje por Fleischman »

aunque esto es de hace tiempo , dejo informacion por si a alguien le interesa , la valvula ecc823 es una valvula que la mitad de la valvula trabaja como una ecc83 normal y la otra mitad como una 12au7 , eso nos permite reducir gain solo en el canal ultra y respetar el crunch del canal clean , solo se pueden conseguir en USA que yo sepa .
https://www.eurotubes.com/store/pc/ECC823-49p102.htm
Responder

Volver a “Marshall”