Acabado en las Rickenbacker?

Foro Rickenbacker
Avatar de Usuario
Nachete
usuario
Mensajes: 531
Registrado: 29 Jun 2007, 13:49
Ubicación: Mandril!

Re: Acabado en las Rickenbacker?

Mensaje por Nachete »

No sé si que no amarille es un punto positivo... somos muy raros los guitarristas!
Avatar de Usuario
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1581
Registrado: 17 May 2006, 18:09
Ubicación: Reinosa, Cantabria

Re: Acabado en las Rickenbacker?

Mensaje por rocco carbono »

Jajaja. La verdad es que me importa bien poco. Es una auténtica maravilla de guitarra
Avatar de Usuario
Nachete
usuario
Mensajes: 531
Registrado: 29 Jun 2007, 13:49
Ubicación: Mandril!

Re: Acabado en las Rickenbacker?

Mensaje por Nachete »

No si a la mía (del 2007) le pasa igual, pero si fuese el CEO de Rickenbacker y tuviese que elegir entre un barniz que amarillé y otro que no, sin duda elegiría el que amarillea :tasloco:
Vintage que es uno :vintage:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Acabado en las Rickenbacker?

Mensaje por erreaye »

la mía es del 99, y es NEGRA ( Jetglo) y en los bindings está color "caféconleche"...y no es roña, que uno es mulimpiooo...

...así que evidentemente el Sr de Rickenbacker no ha usado sus guitarras para tocar en baretos ;) y me temo que es otro "rockero de salón de té", por mucho que hable del bajo de Lemmy :burla: :burla:
Ben_Hall
Mensajes: 4
Registrado: 23 Nov 2011, 16:20

Re: Acabado en las Rickenbacker?

Mensaje por Ben_Hall »

erreaye escribió:la mía es del 99, y es NEGRA ( Jetglo) y en los bindings está color "caféconleche"...y no es roña, que uno es mulimpiooo...

...así que evidentemente el Sr de Rickenbacker no ha usado sus guitarras para tocar en baretos ;) y me temo que es otro "rockero de salón de té", por mucho que hable del bajo de Lemmy :burla: :burla:

Entonces hay que decir lo mismo de Taylor, PRS, Suhr, Carvin, Anderson, Larrivee, Music Man, y otros como usan el mismo acabado de nosotros.
Avatar de Usuario
samarro
usuario
Mensajes: 638
Registrado: 06 Ene 2008, 12:29

Re: Acabado en las Rickenbacker?

Mensaje por samarro »

Rockero de salon no es John Hall, tiene un grupo en el que toca el bajo junto al Sr. Howes que ahora toca con Pat de los Smithereens
All things must pass
Ben_Hall
Mensajes: 4
Registrado: 23 Nov 2011, 16:20

Re: Acabado en las Rickenbacker?

Mensaje por Ben_Hall »

samarro escribió:Rockero de salon no es John Hall, tiene un grupo en el que toca el bajo junto al Sr. Howes que ahora toca con Pat de los Smithereens
Bueno, ese erreaye no sabia de eso ni del acabado. Prefiero estar bien informado antes de pretender que comprendo todo a respeto de una marca de guitarras pero eso seria pidiendo demasiado de ciertas personas parece.
Avatar de Usuario
samarro
usuario
Mensajes: 638
Registrado: 06 Ene 2008, 12:29

Re: Acabado en las Rickenbacker?

Mensaje por samarro »

Ben_Hall escribió:
samarro escribió:Rockero de salon no es John Hall, tiene un grupo en el que toca el bajo junto al Sr. Howes que ahora toca con Pat de los Smithereens
Bueno, ese erreaye no sabia de eso ni del acabado. Prefiero estar bien informado antes de pretender que comprendo todo a respeto de una marca de guitarras pero eso seria pidiendo demasiado de ciertas personas parece.
Bueno no pasa nada Ben, seguro que erreaye lo ha dicho de broma, que estamos muy contentos de que hayas vuelto al foro :lalala:
All things must pass
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Acabado en las Rickenbacker?

Mensaje por erreaye »

no solo eso, sino que a mi, particularmente ME ENCANTA CÓMO HA IDO ENVEJECIENDO mi adorada 360. :flores:

Ayer mismo estuve ensayando con ella, y sigue siendo MI TESOOOOROOOOO. :baba:

Si sólo pudiera salvar una de mis guitarras en un incendio, sin duda sería mi 360 jetglo! :hedicho:
Avatar de Usuario
nobroad
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1445
Registrado: 26 May 2005, 21:55
Ubicación: marbella (málaga)

Re: Acabado en las Rickenbacker?

Mensaje por nobroad »

A mi me pasa igual: mi 360 jetglo es la de "batalla", tiene muescas por todas partes, he tocado muchas canciones y músicas distintas con ella. Cuando la cojo, siempre es como volver a casa.

No la cambio por nada.
:hedicho:
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26694
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Acabado en las Rickenbacker?

Mensaje por erreaye »

¿cambiarla?
¿tústasloco? :tasloco:

es mi mejor guitarra, sin duda alguna...

ya sabes que "esa" y un AC30 con un RAT2 son mi "equipaje" de gala ;)
Responder

Volver a “RICK's café”