Fender Telecaster Custom '62

Foro Fender
Responder
Avatar de Usuario
jalminha
usuario
Mensajes: 470
Registrado: 04 Ene 2009, 11:50

Re: Fender Telecaster Custom '62

Mensaje por jalminha »

Bueno pues ya esta todo.

Electonica cambiada, y pastis SD sonando a tope. Al final no la he apantallado, simplemente le he puesto la lamina de alumnio detras del golpeador (truco de la bandeja de pisotones). De momento la primera impresion, brutal. La pastilla del puente me encanta. Es como si el sonido que tenia en la cabeza, se hubiera hecho realidad. No queria nada demasiado afilido pero con caracter telecaster: PERFECTAS.

La del mastil la tengo que probar bien con el bassman. Es oscurita, pero roquera. De momento lo he probado en el champion 600, y me ha gustado. Espero que el lunes con el bassman mejore la cosa. Por ultimo, decir que la posicion intermedia es espectacular.

Que eso que estoy muy contento, y con los cambios antes mencionados (clavijeros, selletas, electronica, pastis, ferrules traseros) se me ha quedado un guitarron de los de verdad. No la cambiaba por ninguna standard, ni deluxe ni harto de vino.

Un saludo y rock
ameyugo
Mensajes: 30
Registrado: 04 May 2011, 16:37

Re: Fender Telecaster Custom '62

Mensaje por ameyugo »

enorabuena a todos por tener esta guitarrita yo tambien tengo la japo 62 ,se la compre a un forero que la habia recien comprado y antes de salir de la tienda ya cambio las pastis por unas seimour alnico pro .
Suena pero que muy bien ,es comoda ,pesa lo gusto ,para mi una joya vamos.
Este forero que me la vendio me dio tambien las pastis que traia ,y he intentado saber que modelo de 62 es ,para saber que pastis traia ,porque unas traen las vintage japo y otras las usa.
Lo unico que se de la guitarra es que es nueva pues es "made in japan"
¿¿alguien sabria decirme como saber lo de las pastis ??
Quiza por el color del cableado o la pegata o cualquier otra.
Un saludo. :dedo:
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: Fender Telecaster Custom '62

Mensaje por fraguel »

Si los cables de las pastis son de plasticucho serán las japonesas, más malas que un dolor. Si son de tela serán las texas special, que a unos les gustan a y otros no. De todos modos si es comprada por aquí o en las alemanias serán las pastis japo.
ameyugo
Mensajes: 30
Registrado: 04 May 2011, 16:37

Re: Fender Telecaster Custom '62

Mensaje por ameyugo »

Bueno pues mire el cableado y efectivamente son de "plasticucho" como bien dice Fraguel .
Ahora mi pregunta es otra y bien distinta.
Resulta que desde que la compre no se me habia roto ni una cuerda ,pero el finde se me rompio la cuarta (como no :ein: ).
Al ir a cambiar el juego me he dado cuenta de dos cosas :
1-los afinadores que trae la guitarra tienen un agujero hacia dentro y una ranura en el medio (del vastago que da vueltas).La cuerda hay que meterla hacia dentro ,atraparla en la ranura ,y comenzar a girar la mariposa .¿¿son esos los pasos que hay que dar?? ¿¿hay que cortar la cuerda para no dar tantas vueltas a la cuerda??.. O estoy totalmente equivocado. :oops:
2- El puente de la guitarra tiene muchas ranuritas ¿¿donde debo de calzar(apoyar) la cuerda??¿¿quiza en la ultima ranura antes del tornillito que sube y baja la cuerda?? .Esto lo pregunto por que unas cuerdas si que estan en la ultima ranura (antes del tornillito), y otras no.
No se quiza haya algun video en internet donde expliquen como se hace ,pues con otros afinadores y puentes si que los hay , pero los he buscado y no los encuentro.
La verdad es que como es la primera vez que tengo este tipo de guitarra, no habia tenido oportunidad de fijarme en estos tontos detalles . :ridi:
Espero que que alguien me saque de la duda o me indique donde puedo verlo en internet.
Gracias de antemano y un saludo a todos los fender62maniacos :dedo:
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: Fender Telecaster Custom '62

Mensaje por fraguel »

En este video se ve más o menos.http://www.youtube.com/watch?v=w_A-P8njCV0 La idea es cortarlas como a dos clavijas de distancia. Es decir si vas a poner la sexta cortas la cuerda a la altura de la clavija de la cuarta. Mete la cuerda por el agujerito, la doblas hacia el lado y la enrollas.

Sobre lo de que en ranura debe encajar la cuerda en la silleta, olvídate de eso, simplemente deja que la cuerda se apoye donde caiga de forma natural, sin forzarla. De todos modos esas silletas son bastante malas. Yo nunca rompo cuerdas con ninguna guitarra de las que he tenido excepto con una 62 japo por culpas de esas silletas roscadas. Las cambié por otras lisas y compensadas y se acabó el problema. Y mira que que ahora tengo una custom 60 relic y tiene ese mismo tipo de silletas, pero esa no rompe nada. Yo las cambiaria, es algo barato y te ahorras problemas.
ameyugo
Mensajes: 30
Registrado: 04 May 2011, 16:37

Re: Fender Telecaster Custom '62

Mensaje por ameyugo »

Muchisimasa gracias por la rapidisima respuesta Fraguel ,muy buen video explicativo . :dedo:
Respecto a lo del puente de momento dejare este ,pero quiza en el futuro cambie .De lo de, donde posar la cuerda, es lo logico, donde mejor case.
gracias .
Avatar de Usuario
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1424
Registrado: 07 Dic 2008, 17:19
Ubicación: Madrid

Re: Fender Telecaster Custom '62

Mensaje por spadearcher »

No hace falta cambiar el puente entero, se pueden cambiar solamente las silletas. Por 20€ encuentras silletas compensadas.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Avatar de Usuario
slay
usuario
Mensajes: 352
Registrado: 26 Ago 2008, 21:43
Ubicación: Pontevedra

Re: Fender Telecaster Custom '62

Mensaje por slay »

Hola.
Alguien podría decirme pros y contras de cambiarle el puente a una custom 62 por un american standard. me apaño bastante mejor con estos, pero ni siquiera sé si valdría, y hasta qué punto afectaría en su sonido.
Gracias adelantadas.
Saludos! :ciao:
DrakeBCN
usuario
Mensajes: 752
Registrado: 24 Jun 2010, 17:44

Re: Fender Telecaster Custom '62

Mensaje por DrakeBCN »

slay escribió:Hola.
Alguien podría decirme pros y contras de cambiarle el puente a una custom 62 por un american standard. me apaño bastante mejor con estos, pero ni siquiera sé si valdría, y hasta qué punto afectaría en su sonido.
Gracias adelantadas.
Saludos! :ciao:

Yo diría que el puente american standard no te sirve para la Custom 62; el american tiene 3 agujeros de sujección al cuerpo, mientras que el de la Custom, que es tipo vintage, lleva 4.

A lo mejor algún fabricante de puentes/hardware tiene algún modelo de 6 silletas adaptado a la american standard, que es lo que entiendo que andas buscando, puede ser?

un saludo!
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: Fender Telecaster Custom '62

Mensaje por fraguel »

spadearcher escribió:No hace falta cambiar el puente entero, se pueden cambiar solamente las silletas. Por 20€ encuentras silletas compensadas.
Eso fue lo que yo hice :dedo:
slay escribió:Hola.
Alguien podría decirme pros y contras de cambiarle el puente a una custom 62 por un american standard. me apaño bastante mejor con estos, pero ni siquiera sé si valdría, y hasta qué punto afectaría en su sonido.
Gracias adelantadas.
Saludos! :ciao:
El puente de una american standard es más largo, lleva tres tornillos en lugar de cuatro y en distinta posición y los agujeros de las cuerdas no están en el mismo sitio. Vamos, que no son intercambiables. Pero si que existen fabricantes que hacen puentes de seis silletas y sin bordes pero con el tamaño, los agujeros y todas esas cosas de un puente vintage. Por ejemplo el de latón que lleva Keith Richards en la Micawber.
Avatar de Usuario
slay
usuario
Mensajes: 352
Registrado: 26 Ago 2008, 21:43
Ubicación: Pontevedra

Re: Fender Telecaster Custom '62

Mensaje por slay »

Muchas gracias Fraguel y Drake :dedo: . Era lo que necesitaba saber para empezar; si valía o no. Me gustan más esos puentes de 6 silletas y sin bordes, pero si tengo que ponerme a rebuscar algún fabricante "especial" ya casi que voy a pasar. Lo que si le haré posiblemente será probar a cambiarle las silletas como decís por ahí arriba, ya que este puente aunque no me desagrada, no termina de convencerme.
Hice algunos cambios desde que la presenté. Actualmente la tengo con una Fast track T y una S.Duncan APTR-1, que es una combinación que me tiene bastante contento, la verdad.

Imagen

Gracias de nuevo.
Saludos. :ciao:
DrakeBCN
usuario
Mensajes: 752
Registrado: 24 Jun 2010, 17:44

Re: Fender Telecaster Custom '62

Mensaje por DrakeBCN »

slay escribió:Muchas gracias Fraguel y Drake :dedo: . Era lo que necesitaba saber para empezar; si valía o no. Me gustan más esos puentes de 6 silletas y sin bordes, pero si tengo que ponerme a rebuscar algún fabricante "especial" ya casi que voy a pasar. Lo que si le haré posiblemente será probar a cambiarle las silletas como decís por ahí arriba, ya que este puente aunque no me desagrada, no termina de convencerme.
Hice algunos cambios desde que la presenté. Actualmente la tengo con una Fast track T y una S.Duncan APTR-1, que es una combinación que me tiene bastante contento, la verdad.

Imagen

Gracias de nuevo.
Saludos. :ciao:
Tampoco tienes que rebuscar mucho, camarada :)
Mira, creo que este se ajustaría a lo que buscas, no? 6 silletas y sin bordes laterales. Eso sí, es top loader, las cuerdas no van a través del cuerpo...
http://www.allparts.com/Chrome-6-Saddle ... 34-010.htm

Aquí otro de 6 silletas y sin bordes, y en este caso las cuerdas si que va a través del cuerpo (el B7 de la foto, si no me equivoco..no se ve muy bien, pero creo que si)

http://cgi.ebay.es/Telecaster-Chrome-gu ... 0349944971

Los puentes vintage me gustan estéticamente, pero esos bordes son un peligro, al menos para mí. Siempre acabo haciéndome un destrozo con ese tipo de puente :ridi:
Avatar de Usuario
slay
usuario
Mensajes: 352
Registrado: 26 Ago 2008, 21:43
Ubicación: Pontevedra

Re: Fender Telecaster Custom '62

Mensaje por slay »

Gracias por los links Drake, lo miraré, ya que tampoco quiero quitarle el suyo original y meterle cualquiera (no me suena de nada esa marca, estoy pez en esto), pero lo cierto es que además de los bordes, los tornillitos que sobresalen de las silletas me acaban jodiendo bien, será que estoy acostumbrado a otros puentes tipo Gibson.
Gracias de nuevo. Un saludo!!
Binding75
Mensajes: 9
Registrado: 30 Sep 2010, 21:38

Re: Fender Telecaster Custom '62

Mensaje por Binding75 »

jalminha escribió:Hola compañeros, pues al final me he decidido y ha caido una telecaster 62 japan en sumburst. Aqui teneis las fotos. Ya se que es de lo mas comun (de hecho estuve a punto de hacer una locura y pillarmela de japon en lake placid blue, que era la que me gustaba, pero era mucho rollo y pasta). Bueno, la compre de segundamano y el anterior dueño le cambio las selletas (le puso unas de laton), y los clavijeros, que lleva unos kluson con bloqueo (molan mogollon porque son esteticamente igual que los originales, pero no se desafina nunca). Por supuesto conservo las partes originales.
Esta semana quiero hacer un pedido a guitarpartsresouce, y me pedire el cenicero, un wiring kit, y papel de cobre para apantallarla, y asi, creo que ya la tendre, perfect.

La otra cosa que he cambiado son las pastillas (ayer). Compre en el foro unas SCN, que ya se que la mayoria de vosotros odiais, pero las tengo a prueba, si me gustan me las quedo, sino, a por otras. (aunque creo que me gustaran).

Pues ahora me vais a tener que ayudar. Las noiseless tienen tres cables. El amarillo (puente) y el blanco (mastil) se donde van. Los otros cuatro (dos verdes y dos negros), los he soldado detras del potenciometro de volumen. Todavia no he enchufado la guitarra, queria que antes me dijerais si los he conectado bien o me va a dar un calambre, je,je. He estado mirando informacion en el foro y en paginas in inglish, y no he dado en el clavo. Me dice que el verde si no se conecta al S-1, es masa, pero donde se conecta esa masa?

La otra pregunta es: Que crees que es mejor que le ponga pots de 250k, o de 500k? Lo digo por las noiseless.

Bueno compañeros muchas gracias de antemano, y aqui teneis unas fotitos de la bicha en cuestion:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Muy buenas. Una pregunta que creo es importante, y no se cita aqui...
Es posible poner el cenicero (tapa del puente) que vende Fender como repuesto a una custom 62 japonesa?
En la tienda de mi ciudad me han comentado que no porque las medidas del puente vintage americano y vintage japones son diferentes, o por lo menos eso es lo que les han dicho en Fender.
Alguien lo ha puesto? Quiero pedirlo cuanto antes.
Muchas gracias por adelantado. Gracias a todos!
Avatar de Usuario
dafonas
Mensajes: 15
Registrado: 31 Mar 2010, 12:47

Re: Fender Telecaster Custom '62

Mensaje por dafonas »

Buenos días a todos.

Buscando información por internet y por nuestro querido foro, he dado con este hilo que me viene al pelo porque mi próxima guitarra va a ser una Tele que espero adquirir en breve, y la Custom esta tiene casi todas las papeletas.

El tema es que estaba bastante decidido pero ahora me da un poco de miedo comprar una en Thomann (me imagino que en "mi" tienda de música, distribuidor oficial Fender, no la tendrán por eso que he leído por aquí de que en España no las distribuyen) y que venga con pastillas japonesas, con el cableado más malo que un dolor, que si los potes, que si el switch, que si un condensador, etc. etc.

Yo busco una Tele "normalita" para mi nivel. Llevo 3 años y medio tocando y mis otras guitarras son una Fender Strato CIJ 62 Reissue y una Epiphone Les Paul Standard (ambas, unos guitarrones). El caso es que... como soy novatillo, no soy capaz de ponerme a hacer esa clase de pedidos por internet y cambiar yo todo eso, y me gustaría saber si alguno conocéis en Madrid algún sitio donde me pudieran hacer todo eso directamente y cuanto pueden costar esas modificaciones.

Muchísimas gracias y un saludo!
Avatar de Usuario
Pablocaster
usuario
Mensajes: 764
Registrado: 29 Nov 2006, 23:54
Ubicación: Valencia

Re: Fender Telecaster Custom '62

Mensaje por Pablocaster »

Yo te recomiendo que te pases por el apartado de compraventa, de vez en cuando aparecen custom 62 ya modificadas a un muy buen precio.
Avatar de Usuario
dafonas
Mensajes: 15
Registrado: 31 Mar 2010, 12:47

Re: Fender Telecaster Custom '62

Mensaje por dafonas »

Ya, lo malo es que.... NO PUEDO ESPERAR MÁS!!!! Yo quiero mi Telecaster ya! :mrgreen:

Además, tiene que coincidir que sea de mi provincia al menos para probarla...

Aunque seguro que es mejor fiarse de alguien del foro, que de cualquiera en eBay o sucedáneos.

La verdad es que prefiero que sea nueva y hacer yo esas modificaciones, pero claro, desconozco cuanto pueden costarme todas esas modificaciones en total.

Gracias por tu respuesta!
Avatar de Usuario
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1424
Registrado: 07 Dic 2008, 17:19
Ubicación: Madrid

Re: Fender Telecaster Custom '62

Mensaje por spadearcher »

Yo ví una (hace ya tiempo, tal vez un año) en Madrid Musical de la calle Alberto Aguilera. Puedes pasarte por allí, o mejor llama antes y preguntas.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Avatar de Usuario
antoniotavi
usuario
Mensajes: 557
Registrado: 22 Abr 2008, 17:56
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Fender Telecaster Custom '62

Mensaje por antoniotavi »

Un kit de potes, condensador, cables y conector jack no te costará más de 20 euros y no es dificil de montar. Si ya quieres cambiar pastillas, puente etc... te puedes gastar lo que quieras 300, 400 y mas...
Por ahí habia una en venta con todo cambiado y con unas lollar a precio de una nueva de thomann...
Estos son mis principios, si no os gustan tengo otros...
Avatar de Usuario
dafonas
Mensajes: 15
Registrado: 31 Mar 2010, 12:47

Re: Fender Telecaster Custom '62

Mensaje por dafonas »

La vi hace tiempo pero en esos días estaba pensando mas en una Special que en la Custom.

Y hasta en la Squier Classic Vibe Telecaster Custom que se ve cada video por ahí...

Si encontrara una sunburst... :-)
Avatar de Usuario
Marley
usuario
Mensajes: 570
Registrado: 22 Feb 2007, 18:12
Ubicación: Mallor-k

Re: Fender Telecaster Custom '62

Mensaje por Marley »

.
Hola amiwitos :ciao: yo también me uno al club.
Esta telecaster japo la tengo hace bastante tiempo, pero hasta hoy no me he animado a comentar en el hilo.
Es un instrumento fantástico, la calidad de construcción, acabados y sobretodo la comodidad y acción del mástil. No voy a compararla con ninguna otra telecaster, solo recomiendo si se tiene la oportunidad probarla y a más de uno le cambiará el chip americano.
La guitarra la compré totalmente original y la he ido tuneando poco a poco hasta dejarla como está ahora, con un muy ligero relic de metales tomando como manual de referencia la guía del amigo Ruben publicada en pisotones.

La guitarra es de Enero de 1986, en teoría y según lo que he leído uno de los mejores años de producción Fender Japon. Durante los años 85/87 Fender sólo fabricaba en Japón ya que en el 85 CBS vendió la empresa sin maquinaria ni fábrica hasta que levantaron la nueva fábrica de Corona en California. Made in japan con sus ya 25 años a cuestas. mástil palorrosa, contorno con binding blanco, detalles de custom 62.

Le he hecho además una serie de mejoras:
Pastilla Dimarzio Twang King DP173 en puente y Jess Loureiro Classic Vintage (Réplica Lollar) hecha a mano y con cubierta envejecida en mástil.
Apantallamiento interno de todas las cavidades. Y toda la electrónica y cableado cambiado: potes CTS, condensador Orange Drop, Swicht CTR, conector swithcraft, 3 silletas compensadas en bronce, etc.
La guitarra tiene un ligero relicado natural muy bonito, porque ha sido tocada durante estos 25 años y aparte le he aplicado a los cromados un ligero envejecimiento para matarle el brillo. El cenicero ya estaba envejecido por el paso de los años, así que solo han sido tratados los knobs, la chapa y los clavijeros. También le he dado una de betún de judea al golpeador.
Los trastes han sido repasados, nivelados y pulidos.
Las primeras fotos corresponden a su estado original cuando la compré. Después está tal y como ha quedado ahora tras el tunning recibido.

ORIGINAL:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

AHORA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Marley el 30 Sep 2012, 12:11, editado 3 veces en total.
"Si muero, no dejéis que mi mujer venda mis guitarras por lo que le dije que me costaron". 
espasonico
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1041
Registrado: 12 May 2009, 16:52
Ubicación: Madrid

Re: Fender Telecaster Custom '62

Mensaje por espasonico »

¿ Que silletas son esas ? ¿ Te quinta bien ahora ?

He visto varios tipos de silletas compensadas, pero la gran mayoría se basan en el ángulo. Este sistema tiene pinta de ser el mejor. Lo vi en su día pero no recuerdo e fabricante.
Avatar de Usuario
Marley
usuario
Mensajes: 570
Registrado: 22 Feb 2007, 18:12
Ubicación: Mallor-k

Re: Fender Telecaster Custom '62

Mensaje por Marley »

.
Son silletas Callaham. La guitarra quinta muy bien de momento.
"Si muero, no dejéis que mi mujer venda mis guitarras por lo que le dije que me costaron". 
espasonico
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1041
Registrado: 12 May 2009, 16:52
Ubicación: Madrid

Re: Fender Telecaster Custom '62

Mensaje por espasonico »

Marley escribió:.
Son silletas Callaham. La guitarra quinta muy bien de momento.
¿ De momento ?, jeje. Que pesimismo !!

P.D: Gracias por la info
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1723
Registrado: 14 Dic 2006, 13:36
Ubicación: MALLORCA

Re: Fender Telecaster Custom '62

Mensaje por LLUIS »

Yo también le monté puente y selletas Callaham a mi custom '62, y van perfectas.
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
Avatar de Usuario
Unbinguero2
Mensajes: 65
Registrado: 02 Feb 2011, 15:04
Ubicación: Sevilla

Re: Fender Telecaster Custom '62

Mensaje por Unbinguero2 »

Muy buenas,

Tengo una Custom 62 japonesa desde hace dos años y ando detrás de hacerle el famoso "cambio de litrónica", el problema es que... no encuentro dónde comprar los componentes... Me he pasado por las tiendas (Sevilla) y claro, ni idea de lo que les hablaba ("¿¿¿Orange Drop???"), he mirado por internet y en tiendas europeas (Thomann, etc. no tienen potes CTS)... Y todo igual. Lo achaco a mi torpeza con las nuevas tecnologías (que son anti-vintage, por otro lado). SI me podeis echar una manita... Lo que he sacado en claro: Condensador de tono Orange Drop (¿Qué valor?); Potes CTS (¿250?); Jack Switchcraft, cable... ¿Hay algún sitio donde lo vendan todo, o donde poder ir a comprarlo cerca de Sevilla? ¿dónde lo habeis conseguido vosotros? Gracias!!
All the truth in the world adds up to one big lie.
Avatar de Usuario
antoniotavi
usuario
Mensajes: 557
Registrado: 22 Abr 2008, 17:56
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Fender Telecaster Custom '62

Mensaje por antoniotavi »

Yo lo compré por internet en esta dirección:
http://www.guitarpartsresource.com/elec ... tstele.htm
y tienes los kits completos por "cuatro perras"...además tardaron muy poco, tan solo unos dias.
Suerte. :ciao:
Estos son mis principios, si no os gustan tengo otros...
Avatar de Usuario
Unbinguero2
Mensajes: 65
Registrado: 02 Feb 2011, 15:04
Ubicación: Sevilla

Re: Fender Telecaster Custom '62

Mensaje por Unbinguero2 »

Muchas gracias!! :lalala:
All the truth in the world adds up to one big lie.
Avatar de Usuario
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1424
Registrado: 07 Dic 2008, 17:19
Ubicación: Madrid

Re: Fender Telecaster Custom '62

Mensaje por spadearcher »

Totalmente recomendable el guitarpartsresource. Rápidos, con bastante variedad, y con gastos de envío muy razonables (sobre todo en pedidos de menos de 100$).

Pon potes CTS de 250K logarítmicos (también llamados audio taper), un condensador de 0,047uF (Orange Drop o Mallory), un jack switchcraft, un selector Fender (que los hace switchcraft, si no me equivoco son idénticos) y combra algo de cable recubierto de algodón de dos colores (negro y amarillo o negro y blanco)
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Avatar de Usuario
Unbinguero2
Mensajes: 65
Registrado: 02 Feb 2011, 15:04
Ubicación: Sevilla

Re: Fender Telecaster Custom '62

Mensaje por Unbinguero2 »

¿Y el selector de 4 posiciones como lleva la Baja Tele? Parece interesante esa posición extra... ¿afecta al sonido?
All the truth in the world adds up to one big lie.
Responder

Volver a “Fenderforo”