Comprar una autentica Strat Vintage en NY....HELP!!!

Foro Fender
Avatar de Usuario
Vchap
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1472
Registrado: 24 Jun 2005, 19:46
Ubicación: Madrid

Re: Comprar una autentica Strat Vintage en NY....HELP!!!

Mensaje por Vchap »

Yo vivo en Nueva York (Brooklyn) desde hace unos meses, si puedo ayudarte en algo antes de que vengas...
Todo es una mariconada
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: Comprar una autentica Strat Vintage en NY....HELP!!!

Mensaje por Steel Edge »

Vchap escribió:Yo vivo en Nueva York (Brooklyn) desde hace unos meses, si puedo ayudarte en algo antes de que vengas...
Muchas gracias tio! :flores:

En principio no necesito nada, ya he estado varias veces en NY y lo conozco pa lo que voy (pasar 6 dias con la señora) aunque la verdad es que yendo una vez con tiempo no me importaria quedar y echarnos unas birras y que me enseñases NY "por dentro", jejejeje.

Si sabes de alguna tiendecilla con precios menos desorbitados que en Manhattan por Brooklyn, dime donde e intento pasarme, iremos un dia alli por gusto de que lo conozca mi señora.

Muchas gracias de nuevo :ciao:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
CUCO
usuario
Mensajes: 999
Registrado: 29 May 2007, 17:40
Ubicación: la gran cascada

Re: Comprar una autentica Strat Vintage en NY....HELP!!!

Mensaje por CUCO »

espasonico escribió:El concepto "inversión" en guitarras es bastante complejo.

Yo creo que la mejor "inversión" es comprar el instrumento que deseas a un precio que, sí más adelante decides venderlo, no pierdas dinero. Esa es la mejor "inversIon
Yo creo que con la que esta callendo la mejor inversion es tener liquidez las cosas ya sean guitarras ,pisos o lo que sea pueden terminar no valiendo una mierda :vintage:
espasonico
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1041
Registrado: 12 May 2009, 16:52
Ubicación: Madrid

Re: Comprar una autentica Strat Vintage en NY....HELP!!!

Mensaje por espasonico »

CUCO escribió:
espasonico escribió:El concepto "inversión" en guitarras es bastante complejo.

Yo creo que la mejor "inversión" es comprar el instrumento que deseas a un precio que, sí más adelante decides venderlo, no pierdas dinero. Esa es la mejor "inversIon
Yo creo que con la que esta callendo la mejor inversion es tener liquidez las cosas ya sean guitarras ,pisos o lo que sea pueden terminar no valiendo una mierda :vintage:
Me refiero a que la mejor inversión es comprar el instrumento que deseas al mejor precio posible.

Con la que está cayendo, tampoco tengo muy claro que la liquidez sea un valor "seguro". Puede que se devalúe el euro y todas las compras de productos de fuera nos salgan el doble de caras.

Hace no mucho tiempo que en Argentina ibas a preguntar un precio de algo y cuando volvías al día siguiente había subido un 300%.

Las cosas físicas siempre valdrán algo o las podrás permutar por otras, pero el dinero es solo papel que vale lo que los mercados quieren que valga
Avatar de Usuario
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1914
Registrado: 07 Jun 2005, 09:28
Ubicación: Valencia/Bergen

Re: Comprar una autentica Strat Vintage en NY....HELP!!!

Mensaje por Jose Aparicio »

Steel Edge escribió:
dmartinez escribió: A ver, si que tengo claro lo que quiero comprar: una Fender Stratocaster del 62 al 68, en las mejores condiciones posibles por el dinero que me pueda gastar.
Por ese dinero imagino que encontraras alguna refin o con piezas cambiadas más tirando para el 68 que para el 62. Pásate por el Gear Page, suelen haber algunas stratos viejunas a la venta por ese precio. Eso sí, sólo venden CONUS, como ellos dicen, así que te tendrá que ayudar alguien que viva en USA. Yo he intentado ponerme en contacto con algún vendedor, pero han pasado de mí :bla:
Avatar de Usuario
Pablocaster
usuario
Mensajes: 764
Registrado: 29 Nov 2006, 23:54
Ubicación: Valencia

Re: Comprar una autentica Strat Vintage en NY....HELP!!!

Mensaje por Pablocaster »

CUCO escribió:
espasonico escribió:El concepto "inversión" en guitarras es bastante complejo.

Yo creo que la mejor "inversión" es comprar el instrumento que deseas a un precio que, sí más adelante decides venderlo, no pierdas dinero. Esa es la mejor "inversIon
Yo creo que con la que esta callendo la mejor inversion es tener liquidez las cosas ya sean guitarras ,pisos o lo que sea pueden terminar no valiendo una mierda :vintage:
Al nivel del que se habla, es decir, gama alta o muy alta, eso no pasa. El mercado de objetos de lujo no ha decaido para nada, todo lo contrario, ha aumentado.
Y estoy de acuerdo con espasonico, con la que está cayendo la liquidez no es la solución, porque se puede devaluar la moneda y lo que hoy vale un euro, mañana puede valer 4.
espasonico
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1041
Registrado: 12 May 2009, 16:52
Ubicación: Madrid

Re: Comprar una autentica Strat Vintage en NY....HELP!!!

Mensaje por espasonico »

Todos a comprar guitarras !!!!!
Avatar de Usuario
Pablocaster
usuario
Mensajes: 764
Registrado: 29 Nov 2006, 23:54
Ubicación: Valencia

Re: Comprar una autentica Strat Vintage en NY....HELP!!!

Mensaje por Pablocaster »

Ahora, todo eso sirve para quien puede invertir, los que vivimos poco más que al día, ya tenemos bastante que nos quede algún euro a final de mes.
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Re: Comprar una autentica Strat Vintage en NY....HELP!!!

Mensaje por chushumbucker »

gastarte esa pasta en un instrumento que como mucho sera del 68 para arriba y con bastantes piezas no originales ademas, es una inversion cero,como ya han dicho por ahi, el vintage de verdad empieza en muuucha mas pasta ,y mas en USA, no lo veo.. :nose:

yo me esperaria a padron, yo por ejemplo llevare alguna cosilla "especial" y a lo mejor te soluciona el gas de strato relic GORDA por mucho menos :mrgreen:

y hasta aqui puedo leer :jaja: :jiji:
espasonico
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1041
Registrado: 12 May 2009, 16:52
Ubicación: Madrid

Re: Comprar una autentica Strat Vintage en NY....HELP!!!

Mensaje por espasonico »

Otra página que está bastante bien es Gbase.com

http://www.gbase.com/gear/find?gs=y&sf0 ... tf=1&ti0=8
Avatar de Usuario
sancheski
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Sep 2009, 22:05
Ubicación: A Mariña

Re: Comprar una autentica Strat Vintage en NY....HELP!!!

Mensaje por sancheski »

chushumbucker escribió:como ya han dicho por ahi, el vintage de verdad empieza en muuucha mas pasta ,y mas en USA, no lo veo.. :nose:
Pues yo no pienso así. Por poner un ejemplo una Sg Junior o Special del '65, completamente original y bien conservada vale menos de lo que se está hablando aquí. Y a mí SÍ me parece vintage, y coleccionable. No entiendo eso de vintage "de verdad".
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: Comprar una autentica Strat Vintage en NY....HELP!!!

Mensaje por Steel Edge »

chushumbucker escribió:gastarte esa pasta en un instrumento que como mucho sera del 68 para arriba y con bastantes piezas no originales ademas, es una inversion cero,como ya han dicho por ahi, el vintage de verdad empieza en muuucha mas pasta ,y mas en USA, no lo veo.. :nose:

yo me esperaria a padron, yo por ejemplo llevare alguna cosilla "especial" y a lo mejor te soluciona el gas de strato relic GORDA por mucho menos :mrgreen:

y hasta aqui puedo leer :jaja: :jiji:
+10000 Chus, coincido en todo lo que dices.

Soy consciente de lo que puedo pillar por unos $8000/$9000, y tenia localizadas 2 o 3 cosillas interesantes...pero de todos modos creo que el invento se va a ir a tomar por culo, ya que como he dicho cuando todo estaba hecho con la venta de la Ouija, se me ha echado atras el comprador por temas "matrimoniales" :mrgreen: , luego otro tio me ha hecho una oferta a la baja pero paso de malvender por ir a hacer el loco a NY....

Tengo otra cosilla vendida (si quisiera, pero de momento no, es una oferta muy baja por un instrumento al que tengo mucho mucho aprecio por temas sentimentales) que tengo ahi como opcion por si cierto "ilustre forero" ;) se digna a venderme una bicha que ansio :periódico: ..... tb si pillase pasta de la venta de la Ouija o la Js2PRM no le haria ascos a la Strat de Eric Albert que fue tuya, de Charlie y de Sergio (no la he pillado ya precisamente porque me he enamorado de otra cosica mas gorda y todo a la vez no se puede...) y si ya vienes tu a Padron a gasearme, me va a dar algo....pero tranquilo que me dejo convencer facil, espero ansioso esa prueba, jejejeje, a ver si mientras tanto doy salida a alguna cosica pa poder meterme en otras historias....

:ciao:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
sancheski
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Sep 2009, 22:05
Ubicación: A Mariña

Re: Comprar una autentica Strat Vintage en NY....HELP!!!

Mensaje por sancheski »

chushumbucker escribió:gastarte esa pasta en un instrumento que como mucho sera del 68 para arriba y con bastantes piezas no originales ademas, es una inversion cero,como ya han dicho por ahi, el vintage de verdad empieza en muuucha mas pasta ,y mas en USA, no lo veo.. :nose:

yo me esperaria a padron, yo por ejemplo llevare alguna cosilla "especial" y a lo mejor te soluciona el gas de strato relic GORDA por mucho menos :mrgreen:

y hasta aqui puedo leer :jaja: :jiji:
cada uno habla de la feria según le va en ella :censurado:
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Re: Comprar una autentica Strat Vintage en NY....HELP!!!

Mensaje por chushumbucker »

Sancheski,las risas y emoticonos están ahí por algo :periódico:
No me conoces de nada para conjeturar nada ,así que no seas tan espabilao majo :dedo:
Avatar de Usuario
sancheski
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Sep 2009, 22:05
Ubicación: A Mariña

Re: Comprar una autentica Strat Vintage en NY....HELP!!!

Mensaje por sancheski »

chushumbucker escribió:Sancheski,las risas y emoticonos están ahí por algo :periódico:
No me conoces de nada para conjeturar nada ,así que no seas tan espabilao majo :dedo:
Si te conociese no serían conjeturas, serían afirmaciones. De todos modos no es más que un comentario hecho a partir de lo que a mí me pareció entender.
Acepte mis disculpas si le he ofendido :flores:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Comprar una autentica Strat Vintage en NY....HELP!!!

Mensaje por Sergio »

Yo no veo nada de ofensivo en decir que cada uno habla de la feria según le va en ella. Es más, es lo que hacemos en este foro desde siempre :jaja: así que no tienes que pedir disculpas sancheski
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Re: Comprar una autentica Strat Vintage en NY....HELP!!!

Mensaje por chushumbucker »

depende en el "tono en el que se diga ,y mas aun dando por sentado "cosas" :periódico:
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Comprar una autentica Strat Vintage en NY....HELP!!!

Mensaje por Sergio »

no lo ha dicho en ningún tono, sólo lo ha escrito :jaja:

De todos modos, disculpe si le he ofendido :jeje:
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: Comprar una autentica Strat Vintage en NY....HELP!!!

Mensaje por Justinsson »

Estilech , vete a Manolín boders en Staten island , te tratarán bien y allí son vintage hasta los dueños :mrgreen:

http://www.mandoweb.com/


Ahí no te van a atangar

mira , esta por´"sólo" 5.500 pavos

Imagen

Date un garbeo por la page
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Re: Comprar una autentica Strat Vintage en NY....HELP!!!

Mensaje por chushumbucker »

Sergio escribió:no lo ha dicho en ningún tono, sólo lo ha escrito :jaja:

De todos modos, disculpe si le he ofendido :jeje:
disculpas aceptadas :jaja: :jaja: :jiji:
Avatar de Usuario
Francis
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1578
Registrado: 27 May 2005, 12:31
Ubicación: málaga

Re: Comprar una autentica Strat Vintage en NY....HELP!!!

Mensaje por Francis »

Justinsson escribió:Estilech , vete a Manolín boders en Staten island , te tratarán bien y allí son vintage hasta los dueños :mrgreen:

http://www.mandoweb.com/


Ahí no te van a atangar

mira , esta por´"sólo" 5.500 pavos

Imagen

Date un garbeo por la page
5500 y es una guitarra formada con piezas de distintos años creo leer, mastil del 79 y cuerpo de los 60

En malaga un colega vende una 72 con las pastillas escalonadas hardtail igual que esa por 2500 y original 100% y no la vende porque aqui no se lo pagan....
espasonico
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1041
Registrado: 12 May 2009, 16:52
Ubicación: Madrid

Re: Comprar una autentica Strat Vintage en NY....HELP!!!

Mensaje por espasonico »

Mira el link de Gbase que puse antes, hay cosas a priori interesantes
Avatar de Usuario
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1947
Registrado: 30 Jun 2005, 12:05
Ubicación: Almeria

Re: Comprar una autentica Strat Vintage en NY....HELP!!!

Mensaje por Steel Edge »

Justinsson escribió:Estilech , vete a Manolín boders en Staten island , te tratarán bien y allí son vintage hasta los dueños :mrgreen:

http://www.mandoweb.com/


Ahí no te van a atangar

mira , esta por´"sólo" 5.500 pavos

Imagen

Date un garbeo por la page
Gracias payo!!! :flores:

Mandolin ya la conozco, he estado alli un par de veces, pero los rpecios son carillos, aunque tienen bastate stock.

Eso si, en acusticas es Simplemente A-C-O-J-O-N-A-N-T-E :baba:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Avatar de Usuario
xlpepon
usuario
Mensajes: 513
Registrado: 15 Oct 2009, 23:55
Ubicación: madrí

Re: Comprar una autentica Strat Vintage en NY....HELP!!!

Mensaje por xlpepon »

comentábais paris; efectivamente, en los alrededores de la calle pigalle FLIPAS con lo que tienen ahí. Eso sí, los dependientes de las tiendas es que ni te saludan al entrar (ni aunque vayas con cara de comprar). Y de barato nada, pero bueno, es espectacular la que tienen ahí montada...
Ypo ví más ahí que en nueva york...
"Izzy se sienta en una esquina y toca su guitarra; es tan sarcástico..."
Responder

Volver a “Fenderforo”