¿Cómo elegir una fender jazzmaster o jaguar?

Foro Fender
josea629a
Mensajes: 175
Registrado: 23 Dic 2010, 11:59
Ubicación: Madrid

¿Cómo elegir una fender jazzmaster o jaguar?

Mensaje por josea629a »

Hola,
estoy detrás de una fender jaguar o jazzmaster, y la verdad es que estoy perdido, pues cuanto más investigas más dudas te surgen.

He visto en la web las nuevas classic player hechas en méjico, ¿Qué tal son? ¿Qué modificaciones llevan respecto a las originales?

Qué opináis: ¿Méjico frente a Japonesas?

Al hablar de japonesas, hay quien me dice que las jazzmaster japonesas son una castaña, otros que suenan estupendamente, en tal caso, ¿Qué años me recomendáis para comprarla? merece más la pena tener una japonesa que las nuevas ... es que para una americana se me va el dinero aún más...

En la red veo más ventas de jaguar que jazzmaster, a qué créeis que se debe? son más versátiles las jazzmaster o prácticamente ni se nota el cambio ... pppppppppppuuuuuuuuufffffffffffff, agradezco vuestra ayuda :laola:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: ¿Cómo elegir una fender jazzmaster o jaguar?

Mensaje por AMX »

Japo, y cuanto más vieja mejor.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
lapsteel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4860
Registrado: 26 May 2005, 09:21
Ubicación: Mainake y Bezmiliana

Re: ¿Cómo elegir una fender jazzmaster o jaguar?

Mensaje por lapsteel »

Las jazzmasters y las jaguar realmente en lo único que se parecen es en la forma del cuerpo. El sonido y el tacto son bastante diferentes (la jazzmaster es más "gorda" en sonido y tiene la escala de las telecaster y stratos, mientras que la jaguar es más afilada y el tacto es más blando al tener escala corta)

Yo sólo he probado las antiguas, las americanas y las japos y realmente hay diferencia entre unas y otras, a favor de las dos primeras. Las japos están bastante bien siempre que les cambies las pastillas, que las que traen de fábrica valen poco.
Te habla Agüelo
josea629a
Mensajes: 175
Registrado: 23 Dic 2010, 11:59
Ubicación: Madrid

Re: ¿Cómo elegir una fender jazzmaster o jaguar?

Mensaje por josea629a »

Gracias por los consejos ;) Me han hablado que si meto dos pastillas dobles dimarzio super a una jaguar suena muy potente ... A pesar de esa sugerencia el cuerpo del sonido de la jazzmaster es mejor para hacer sonidos rock alternativo?
Muchas gracias!
jgs
usuario
Mensajes: 308
Registrado: 06 Nov 2009, 17:39

Re: ¿Cómo elegir una fender jazzmaster o jaguar?

Mensaje por jgs »

Si le metes unas super distorsion a una Jaguar olvidate de que suene a Jaguar, me parece que así es como la tenía Cobain.
josea629a
Mensajes: 175
Registrado: 23 Dic 2010, 11:59
Ubicación: Madrid

Re: ¿Cómo elegir una fender jazzmaster o jaguar?

Mensaje por josea629a »

Disculpad que haga tantas preguntas, pero al ver este foro, me ha parecido un lugar estupendo para compartir experiencias ... y sobre todo consultar a expertos :roll:
Hay alguna guitarra que lleve por defecto dimarzio? :nose:

¿A las jaguar se las puede poner un buzzstop como a las jazzmaster? ... no sé estoy hecho un lío, me encanta el diseño de las dos, y mis grupos favoritos las utilizan indistintamente, aunque más las jazzmaster, como puedan ser los sonic youth ... pero he encontrado más ofertas en las jaguar, por algo será, o simple casualidad? Muchas gracias nuevamente ...
carrashh
usuario
Mensajes: 481
Registrado: 29 Jul 2008, 19:35
Ubicación: Vigo-Ourense

Re: ¿Cómo elegir una fender jazzmaster o jaguar?

Mensaje por carrashh »

Tienes en el catálogo de fender unas cuantas jaguar con humbuckers de serie:

http://www.fender.com/es-ES/products/se ... 0141710305

http://www.fender.com/es-ES/products/se ... 0259200306

http://www.fender.com/es-ES/products/bl ... dNo=014830

Y en las jazzmaster hasta los modelos signature de sonic youth (ni idea de qué tal estarán):

http://www.fender.com/es-ES/products/se ... 0115100727

http://www.fender.com/es-ES/products/bl ... dNo=014840

Las japos son unas guitarras majas como dicen por ahí arriba.
Avatar de Usuario
thepastor
usuario
Mensajes: 252
Registrado: 31 May 2005, 16:20
Ubicación: Calella, Barcelona

Re: ¿Cómo elegir una fender jazzmaster o jaguar?

Mensaje por thepastor »

josea629a escribió:Gracias por los consejos ;) Me han hablado que si meto dos pastillas dobles dimarzio super a una jaguar suena muy potente ... A pesar de esa sugerencia el cuerpo del sonido de la jazzmaster es mejor para hacer sonidos rock alternativo?
Muchas gracias!
Si vas a poner unas pastillas de ese tipo, en mi opinión tanto da una que otra, el resultado será similar, pastillas dobles en un cuerpo de aliso, las diferencias quedarán en lo estético y en el tacto por lo de la escala.
josea629a escribió:Disculpad que haga tantas preguntas, pero al ver este foro, me ha parecido un lugar estupendo para compartir experiencias ... y sobre todo consultar a expertos :roll:
Hay alguna guitarra que lleve por defecto dimarzio? :nose:

¿A las jaguar se las puede poner un buzzstop como a las jazzmaster? ... no sé estoy hecho un lío, me encanta el diseño de las dos, y mis grupos favoritos las utilizan indistintamente, aunque más las jazzmaster, como puedan ser los sonic youth ... pero he encontrado más ofertas en las jaguar, por algo será, o simple casualidad? Muchas gracias nuevamente ...
Como ya te han dicho en el catalogo de Fender encontrarás Jazzmasters y Jaguars con pastillas dobles. Yo me decantaría por esa opción y te ahorras hacer obras en la guitarra.

El buzzstop vale para las dos ya que el puente es el mismo. Yo lo probaría antes de comprarlo, opino que aparte de ser un robo, quita más de lo que da.
josea629a
Mensajes: 175
Registrado: 23 Dic 2010, 11:59
Ubicación: Madrid

Re: ¿Cómo elegir una fender jazzmaster o jaguar?

Mensaje por josea629a »

Hola,
ya tengo mi capricho jazzmaster (lo suyo me ha costado ahorrar y currar :ein: )... al final me ha convencido mucho más que las jaguar. He pillado una nueva que tiene en el mástil en lugar de puntitos para marcar los trastes, líneas nacaradas como las de 1966 ... una preciosidad estéticamente :baba: retro .
He metido el número de serie y me indica que es japo del 93-94 pero está comprada recientemente :nose: , si bien, frente a mi telecaster de Méjico del 99, la jazzmaster me pesa la mitad, ¿es eso normal? No debería pesar más :nose: ... el número de serie del mástil me asegura en la web ese año 93-94, ¿es posible que el mástil sea de un año y el cuerpo lo puedan haber hecho en otros años más actuales? ... ¿? O es una barbaridad lo que acabo de poner ... Yo estoy encantado con la guitarra, pero me gustaría ver qué opináis porque yo no estoy muy puesto.
Muchas gracias!!!
DrakeBCN
usuario
Mensajes: 752
Registrado: 24 Jun 2010, 17:44

Re: ¿Cómo elegir una fender jazzmaster o jaguar?

Mensaje por DrakeBCN »

josea629a escribió:Hola,
ya tengo mi capricho jazzmaster (lo suyo me ha costado ahorrar y currar :ein: )... al final me ha convencido mucho más que las jaguar. He pillado una nueva que tiene en el mástil en lugar de puntitos para marcar los trastes, líneas nacaradas como las de 1966 ... una preciosidad estéticamente :baba: retro .
He metido el número de serie y me indica que es japo del 93-94 pero está comprada recientemente :nose: , si bien, frente a mi telecaster de Méjico del 99, la jazzmaster me pesa la mitad, ¿es eso normal? No debería pesar más :nose: ... el número de serie del mástil me asegura en la web ese año 93-94, ¿es posible que el mástil sea de un año y el cuerpo lo puedan haber hecho en otros años más actuales? ... ¿? O es una barbaridad lo que acabo de poner ... Yo estoy encantado con la guitarra, pero me gustaría ver qué opináis porque yo no estoy muy puesto.
Muchas gracias!!!

Puedes poner alguna foto? Aunque no sea de la tuya exactamente, pero al menos el mismo modelo/color. La serie de Jazzmaster que lleva los "block inlays" en lugar de los clásicos puntos me parece preciosa. No tendrá la pala a juego con el color del cuerpo, verdad? Eso sería la guinda..
Y qué configuración de pastillas has elegido al final? En mi humilde opinión, si nos pillamos una Jazzmaster es para sonar a eso... a Jazzmaster. Con humbuckers sonorá a otra cosa, pero no a JazzM. De todos modos las pastillas que trae la Jazz sacan un sonido con mucha personalidad pasadas por una distorsión potente (échale un ojo a una banda llamada The Drones, llevan Jazzmaster y Jaguar, y las distorsiones son afiladas como cuchillos, muy sucias, pero se distinguen perfectamente los arpegios y demás figuras.)

Venga esas fotos! Seguro que es preciosa :dedo:
josea629a
Mensajes: 175
Registrado: 23 Dic 2010, 11:59
Ubicación: Madrid

Re: ¿Cómo elegir una fender jazzmaster o jaguar?

Mensaje por josea629a »

La que me he pillado es idéntica a la que aparece en el siguiente link: http://www.dv247.fr/invt/63559/ Al final, la he cogido en tono candy apple en lugar de la sunburst, pues me enganchó más :roll: con los block inlays y, sin modificaciones ajenas a la original JM, con sus pastillas single ;) . Si más adelante, y después de disfrutarla y probarla a tope veo que no me convence el sonido, le miraría pastillas dobles ... ;)

Lo que os comentaba, está comprada recientemente (nueva) y al mirar el número de serie en el guitardater me indica que se fabricó en la "Fuji-gen Plant (for Fender Japan), Japan in the Year(s): 1994 - 1995", al comprobarlo me pareció genial, pues por lo que se comenta por el foro y demás, al parecer las guitarras de los 90' eran de mejor calidad que las de ahora (y yo no lo sé, pero en relación a mi telecaster mejicana 99 tocar el mástil es otro mundo, el cuerpo es muchísimo más ergonómico, vamos que para mí no hay color :dedo: pero eso creo que no es muy sorprendente :jaja: ).

Por otro lado, en el mercado de segundamano, venden las jazzmaster por 600 alegando que son japos de los 90's y por poco más la tengo nueva y de esos años :lalala: ... Por ello, mi consulta era si es normal encontrar en el mercado actual y comprándola nueva una japonesa de ese año, yo entiendo que será porque la tendrían de destocaje ... y eso de que pese casi la mitad que una telecaster méjico? :nose: para mí ha sido una importante inversión, de ahí mis dudas un tanto paranóicas :tasloco:

Mil gracias chic@s
Avatar de Usuario
FIN
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2323
Registrado: 29 May 2005, 21:08
Ubicación: Pamplona

Re: ¿Cómo elegir una fender jazzmaster o jaguar?

Mensaje por FIN »

Pero si la compraste nueva en tienda no puede ser que tenga 15 años...
Avatar de Usuario
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2956
Registrado: 15 Dic 2005, 09:43
Ubicación: Rocketero en Murcia
Contactar:

Re: ¿Cómo elegir una fender jazzmaster o jaguar?

Mensaje por Lokillo »

FIN escribió:Pero si la compraste nueva en tienda no puede ser que tenga 15 años...
Lo mismo ha estado 15 años en un almacen :nose:

Pero si te la han vendido como nueva, me parece muy raro que por el serial diga que tiene 15 años... Algo falla :periódico:

Enhorabuena por la compra :dedo:

:fotos:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
josea629a
Mensajes: 175
Registrado: 23 Dic 2010, 11:59
Ubicación: Madrid

Re: ¿Cómo elegir una fender jazzmaster o jaguar?

Mensaje por josea629a »

Por lo que decís algo extraño :nose: , pero no sé, la verdad es que yo estoy por el momento encantadísimo, pero claro, a mí, también me ha extrañado (para bien :) ) lo de la fecha, en cualquier caso, por si puede aclarar a los expertos foreros ahí dejo un par de fotos de la susodicha ;) :
http://www.flickr.com/photos/580022
Saludos :ciao:
Última edición por josea629a el 05 Feb 2011, 09:56, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
pupille77
usuario
Mensajes: 499
Registrado: 17 Ene 2006, 17:39
Ubicación: Tarragona

Re: ¿Cómo elegir una fender jazzmaster o jaguar?

Mensaje por pupille77 »

No será que están volviendo a hacer Made in Japan? Igual han repetido nº de serie.

Con un golpeador tortoise... :baba: :baba: :baba: :baba: :) :)
Avatar de Usuario
lapsteel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4860
Registrado: 26 May 2005, 09:21
Ubicación: Mainake y Bezmiliana

Re: ¿Cómo elegir una fender jazzmaster o jaguar?

Mensaje por lapsteel »

Por aquí presenté yo la mía, que sigue dando guerra

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... aster+1966
Te habla Agüelo
Avatar de Usuario
Fab De Lys
usuario
Mensajes: 605
Registrado: 24 Nov 2009, 16:41
Ubicación: A Coruña, Galicia

Re: ¿Cómo elegir una fender jazzmaster o jaguar?

Mensaje por Fab De Lys »

La pregunta es Crafted o Made?
josea629a
Mensajes: 175
Registrado: 23 Dic 2010, 11:59
Ubicación: Madrid

Re: ¿Cómo elegir una fender jazzmaster o jaguar?

Mensaje por josea629a »

La guitarra es made in japan: http://www.flickr.com/photos/58002255@N02/?saved=1 . Lo que me llama sobremanera es el peso de la guitarra, pues no pesa tanto como yo me esperaba, pesa más mi telecaster mejicana 99´ :nose: .
Mi pregunta surgió porque me llamó la atención que el número de serie de la guitarra en guitardater me indicase que es 94-95 (T), coincidiendo con los números de aquella época (T+00000). El tema de los block inlays 66' tampoco los había visto en ningún modelo de los que fabrican ahora lo cuál no quiere decir que no se hagan :oops: , que se harán si yo los tengo, pero...).

Es precisamente ésto, y el peso lo que me llevó a consultaros, pues entiendo que hay algo que es una barbaridad, pero por si acaso, ¿Puede ser que el mastil esté hecho en una fecha (y se guarde su número de serie) y luego se le haya acoplado un cuerpo nuevo (de los hechos ahora), y se mantenga para toda la guitarra el número de serie del mastil? es muy enrevesado, lo sé :tasloco: , pero se ha llegado a hacer eso...tenéis constancia de ello?

Aquellos que tengáis una jazzmaster noventera, os pesa poco? :roll: y los que la tengáis una más reciente, os pesa poquito? ;) para mí, es evidente que ergonómicamente es cojonudo, pero bueno, yo siempre entendía que la madera buena pesa mucho más...
Saludos, y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Fab De Lys
usuario
Mensajes: 605
Registrado: 24 Nov 2009, 16:41
Ubicación: A Coruña, Galicia

Re: ¿Cómo elegir una fender jazzmaster o jaguar?

Mensaje por Fab De Lys »

josea629a escribió:La guitarra es made in japan: http://www.flickr.com/photos/58002255@N02/?saved=1 . Lo que me llama sobremanera es el peso de la guitarra, pues no pesa tanto como yo me esperaba, pesa más mi telecaster mejicana 99´ :nose: .
Mi pregunta surgió porque me llamó la atención que el número de serie de la guitarra en guitardater me indicase que es 94-95 (T), coincidiendo con los números de aquella época (T+00000). El tema de los block inlays 66' tampoco los había visto en ningún modelo de los que fabrican ahora lo cuál no quiere decir que no se hagan :oops: , que se harán si yo los tengo, pero...).

Es precisamente ésto, y el peso lo que me llevó a consultaros, pues entiendo que hay algo que es una barbaridad, pero por si acaso, ¿Puede ser que el mastil esté hecho en una fecha (y se guarde su número de serie) y luego se le haya acoplado un cuerpo nuevo (de los hechos ahora), y se mantenga para toda la guitarra el número de serie del mastil? es muy enrevesado, lo sé :tasloco: , pero se ha llegado a hacer eso...tenéis constancia de ello?

Aquellos que tengáis una jazzmaster noventera, os pesa poco? :roll: y los que la tengáis una más reciente, os pesa poquito? ;) para mí, es evidente que ergonómicamente es cojonudo, pero bueno, yo siempre entendía que la madera buena pesa mucho más...
Saludos, y gracias de antemano.
Lo del peso será porque el cuerpo es de tilo (basswood) que es bastante ligero. En cuanto a la época me da que se están volviendo a hacer con el "Made In Japan" como dice Pupille. Un colega mío se compró en una tienda, hace nada, una jaguar con los blocks y también tiene estampado el "Made In Japan". El basswood tiene disparidad de opiniones, algunos guitarristas la odian y otros la adoran, como J. Mascis (Dinosaur Jr).

Espero que te ayudase un poco :dedo:
Avatar de Usuario
Fab De Lys
usuario
Mensajes: 605
Registrado: 24 Nov 2009, 16:41
Ubicación: A Coruña, Galicia

Re: ¿Cómo elegir una fender jazzmaster o jaguar?

Mensaje por Fab De Lys »

yo siempre entendía que la madera buena pesa mucho más...
El fresno del pantano (swamp ash) se utiliza en guitarras de muy buena calidad (Fender Custom Shop, PRS, Suhr...) y es muy ligero. Yo, personalmente, paso de joderme la espalda porque soy un filusmias...
DrakeBCN
usuario
Mensajes: 752
Registrado: 24 Jun 2010, 17:44

Re: ¿Cómo elegir una fender jazzmaster o jaguar?

Mensaje por DrakeBCN »

Faguar escribió:Lo del peso será porque el cuerpo es de tilo (basswood) que es bastante ligero. En cuanto a la época me da que se están volviendo a hacer con el "Made In Japan" como dice Pupille. Un colega mío se compró en una tienda, hace nada, una jaguar con los blocks y también tiene estampado el "Made In Japan". El basswood tiene disparidad de opiniones, algunos guitarristas la odian y otros la adoran, como J. Mascis (Dinosaur Jr).

Espero que te ayudase un poco :dedo:

No es por añadir confusión al asunto, pero según la web de Fender Japón, el cuerpo es de aliso (mejor opción en todo caso, para mi gusto)

http://www.fenderjapan.co.jp/jm66b.html

Y dejad ya de hablar de la Jazzmaster, que me está entrando un GAS con la guitarrita de marras en color blanco...! ay :jiji:
Avatar de Usuario
Fab De Lys
usuario
Mensajes: 605
Registrado: 24 Nov 2009, 16:41
Ubicación: A Coruña, Galicia

Re: ¿Cómo elegir una fender jazzmaster o jaguar?

Mensaje por Fab De Lys »

DrakeBCN escribió:
Faguar escribió:Lo del peso será porque el cuerpo es de tilo (basswood) que es bastante ligero. En cuanto a la época me da que se están volviendo a hacer con el "Made In Japan" como dice Pupille. Un colega mío se compró en una tienda, hace nada, una jaguar con los blocks y también tiene estampado el "Made In Japan". El basswood tiene disparidad de opiniones, algunos guitarristas la odian y otros la adoran, como J. Mascis (Dinosaur Jr).

Espero que te ayudase un poco :dedo:

No es por añadir confusión al asunto, pero según la web de Fender Japón, el cuerpo es de aliso (mejor opción en todo caso, para mi gusto)

http://www.fenderjapan.co.jp/jm66b.html

Y dejad ya de hablar de la Jazzmaster, que me está entrando un GAS con la guitarrita de marras en color blanco...! ay :jiji:
Pues si lo ponen ahí es que es verdad :dedo: jajaja

El aliso también pesa poco...
indirock
Mensajes: 68
Registrado: 09 Ene 2011, 13:00

Re: ¿Cómo elegir una fender jazzmaster o jaguar?

Mensaje por indirock »

Muy interesante todo lo que he leído en este hilo. Os pregunto, hay alguién que tenga una jazzmaster, y que sin modificar las pastillas, electrónica, el puente y demás, esté haciendo música rollo sonic youth, dinosaur jr, sebadoh.

Aquellos que tenéis una jazzmaster, imagino que no todo lo que os gusta es surf, le habéis metido pedales a las jazzmaster (sin modificarla en nada) y habéis conseguido una distorsión cañera con toque grave. En ese caso, ¿Que pedales le habéis metido? los grupos noventeros alternativos que es lo que me gusta le metían mucho al ProCo RAT, pero desconozco si funcionará este pedal en una jazzmaster.

Sé que Kobain utilizaba una jaguar con dimarzio y sonaba muy cañera. La jazzmaster es incluso algo menos limpia que la jaguar. ¿Que modificaciones le habéis hecho a vuestras jazzmaster en cuanto a pastillas para sonar con más cuerpo?

Gracias por vuestras respuestas.
josea629a
Mensajes: 175
Registrado: 23 Dic 2010, 11:59
Ubicación: Madrid

Re: ¿Cómo elegir una fender jazzmaster o jaguar?

Mensaje por josea629a »

Hola, yo creo que no es necesario hacerle modificaciones, entiendo por lo que comentas que te flipan grupos como a mí. Por ejemplo: "Yo la Tengo", en el siguiente video (espera al minuto y pico): http://www.youtube.com/watch?v=3iwsUI_K ... re=related y verás que cuando entra la guitarra es una jazzmaster (aparentemente) con las pastillas normales, pero no sé cómo lo consigue, pues tiene una distorsión brutal, y me encantaría poder llegar a ese ruido, por cierto, ¿Alguien podría ayudarme a averiguar que pedales llevan para hacer esa saturación? :nose:
Avatar de Usuario
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1890
Registrado: 09 Mar 2008, 11:56
Ubicación: Madrid

Re: ¿Cómo elegir una fender jazzmaster o jaguar?

Mensaje por tcpga5000 »

josea629a escribió:Hola, yo creo que no es necesario hacerle modificaciones, entiendo por lo que comentas que te flipan grupos como a mí. Por ejemplo: "Yo la Tengo", en el siguiente video (espera al minuto y pico): http://www.youtube.com/watch?v=3iwsUI_K ... re=related y verás que cuando entra la guitarra es una jazzmaster (aparentemente) con las pastillas normales, pero no sé cómo lo consigue, pues tiene una distorsión brutal, y me encantaría poder llegar a ese ruido, por cierto, ¿Alguien podría ayudarme a averiguar que pedales llevan para hacer esa saturación? :nose:
De verdad quieres sonar como "eso"? :periódico:
No quiero ofender a nadie, que conste.
Hala, os dejo con vuestras cosas.
Avatar de Usuario
pupille77
usuario
Mensajes: 499
Registrado: 17 Ene 2006, 17:39
Ubicación: Tarragona

Re: ¿Cómo elegir una fender jazzmaster o jaguar?

Mensaje por pupille77 »

Pues algo así:

Imagen
josea629a
Mensajes: 175
Registrado: 23 Dic 2010, 11:59
Ubicación: Madrid

Re: ¿Cómo elegir una fender jazzmaster o jaguar?

Mensaje por josea629a »

tcpga5000 escribió: De verdad quieres sonar como "eso"? :periódico:
No quiero ofender a nadie, que conste.
Hala, os dejo con vuestras cosas.
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: No hombre, todo el rato no quiero sonar a eso, pero me encantan las disonancias y acoples de los grupos en determinados momentos, es como un estallido de lokura, pero desconocía como se llega a ello.

Pupille, mil gracias por la imagen, a falta de un buen RAT llevan dos (y no son los únicos a los que se lo veo), con lo que fuzz y overdrive al máximo ... más lo que llevan. Muchísimas gracias por la información!!! Por cierto, si se puede decir, de dónde has sacado el esquema, hay alguna página con los pedales que llevan los diferentes grupos? :dedo:
Avatar de Usuario
pupille77
usuario
Mensajes: 499
Registrado: 17 Ene 2006, 17:39
Ubicación: Tarragona

Re: ¿Cómo elegir una fender jazzmaster o jaguar?

Mensaje por pupille77 »

Por cierto, el día del concierto ese que has colgado parece que Ira no tenía ganas de tocar esa canción... :roll: :roll: Mira que toca bien y mira que me gusta, pero vaya zurullaco que se casca!!! :jeje: :jiji: :jaja:
Avatar de Usuario
RaulSonic
usuario
Mensajes: 995
Registrado: 08 Ene 2008, 01:45
Ubicación: Floating in space.

Re: ¿Cómo elegir una fender jazzmaster o jaguar?

Mensaje por RaulSonic »

Avatar de Usuario
uriah666
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1319
Registrado: 01 Sep 2007, 09:39
Ubicación: Teruel no existe, son los padres.

Re: ¿Cómo elegir una fender jazzmaster o jaguar?

Mensaje por uriah666 »

pupille77 escribió:Por cierto, el día del concierto ese que has colgado parece que Ira no tenía ganas de tocar esa canción... :roll: :roll: Mira que toca bien y mira que me gusta, pero vaya zurullaco que se casca!!! :jeje: :jiji: :jaja:
Eso iba a decir yo, que vaya p**a mierda de vídeo para fijarte en el sonido juassssss :nose: De buen rollo eh :dedo:
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Responder

Volver a “Fenderforo”