Tan dificil es encontrar una buena Custom Shop?

Foro Fender
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11538
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

Tan dificil es encontrar una buena Custom Shop?

Mensaje por ore_terra »

Pero ya se pondría en 1700€ :ay: :jaja:
Avatar de Usuario
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1890
Registrado: 09 Mar 2008, 11:56
Ubicación: Madrid

Re: Tan dificil es encontrar una buena Custom Shop?

Mensaje por tcpga5000 »

No por ser noiseless han de sonar mal.
La mia monta un set de Kinman y es sonidazo fender sin hum desen.
Trasteando
usuario
Mensajes: 685
Registrado: 01 Ago 2005, 19:08
Ubicación: Madrid

Re: Tan dificil es encontrar una buena Custom Shop?

Mensaje por Trasteando »

yo se que sabeis a que guitarrica me refiero.

lo de newYork, si estuviera el dolar como hace un par de años... y si haceis una colecta para pagarme el viaje yo me comprometo a grabaros un reality, venga ya esta, abro proyecto de crowdfounding para irme a grabar un documental de buscar guitarracas en ny. :lalala:
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Tan dificil es encontrar una buena Custom Shop?

Mensaje por Henry »

tcpga5000 escribió:No por ser noiseless han de sonar mal.
La mia monta un set de Kinman y es sonidazo fender sin hum desen.
No es que suenen mal. Es cuestión de gustos. A mi personalmente no me gustan. ;)
Avatar de Usuario
Malmsteen
usuario
Mensajes: 351
Registrado: 06 Ene 2006, 23:06
Ubicación: Madrid

Mensaje por Malmsteen »

Yo no podria gastarme ese pastizal en una guiti. Me gusta ir tranquilo a tocar in live y con un bicharraco de esos estaria mas pendiente de la guitarra y lo que me ha costado que otra cosa. Lease caidas, golpes contra amplis/demas trastos desperdigados por el escenario y como no... los amigos de lo ajeno. Conociendome le montaba una alarma mastersistem desas de fijo para las birras post-concierto!! Jajaja lo mio son las guitis de batalla. Pero me encantaria una de esas. Todo hay que decirlo.

Saludos.
Trasteando
usuario
Mensajes: 685
Registrado: 01 Ago 2005, 19:08
Ubicación: Madrid

Re: Tan dificil es encontrar una buena Custom Shop?

Mensaje por Trasteando »

yo llevo unos años como guitarrista de dormitorio y de quedadas esporádicas, probablemente si ahora enganchase con algún grupo me lo plantearía de otra manera. Al final en cada situación personal se trata de disfrutar al máximo del instrumento y de la música. :dedo:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14417
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Yo creo que te puedes hacer una guitarra de Kit por 600 pavos que está a la altura de cualquier C.S.

Por aquí se llegó a esa conclusión tiempo ha.
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21666
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Tan dificil es encontrar una buena Custom Shop?

Mensaje por El Marin »

Pregúntale a Jack Pearson
Avatar de Usuario
John Pepper
usuario
Mensajes: 944
Registrado: 15 Oct 2010, 04:46

Re:

Mensaje por John Pepper »

Jabato escribió:Yo creo que te puedes hacer una guitarra de Kit por 600 pavos que está a la altura de cualquier C.S.

Por aquí se llegó a esa conclusión tiempo ha.
A lo mejor, el problema que yo le veo a las partcaster es que si al final te cansas de ella, que lo haras, te la comes con patatas o la vendes por una mierda para quitartela de encima y palmas todo lo que has invertido en piezas.

Son guitarras que te haces a Tu gusto y por otro lado el que no este hecha en la factoria de Corona pesa mucho para algunos.

Una CS si te la compras de segundas, al final la puedes vender por lo que te costo y siempre sera mas facil de vender solo por el hecho que es una Fender. Ya se que es estupido comprarte una guitarra pensando que al final la puedes vender, pero al final, al menos en mí caso, el amor no es para siempre.
Avatar de Usuario
Roa
usuario
Mensajes: 626
Registrado: 29 May 2005, 18:00
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re:

Mensaje por Roa »

Jabato escribió:Yo creo que te puedes hacer una guitarra de Kit por 600 pavos que está a la altura de cualquier C.S.

Por aquí se llegó a esa conclusión tiempo ha.
Pues no puedo estar mas en desacuerdo. Al fin y al cabo la gente no es tonta y las marcas tiran, pero no tanto. Comparar una CS con una partcaster de 600 pavos es como comparar a Dios con un gusano.

Las partcaster están muy bien para el precio por el que salen, pero no tienen el tacto ni el sonido de una CS. Si así fuera, nadie pagaría 3000 por algo que puede tener por 600.

Por otro lado, las piezas son caras. Unas buenas pastillas, un buen puente y unos buenos afinadores ya se te llevan la mayor parte de ese presupuesto de 600€ y aun te quedan muchísimas cosas por pagar.

Señores, no nos engañemos, nadie da duros a peseta y si bien las CS las podrían vender un poco mas baratas, son guitarrones que bien valen su precio de segunda mano euro a euro. El que esté dispuesto que lo pague, el que no, que no lo haga, pero no comparemos churras con merinas que no por ser ovejas van a ser iguales.
Pedales Analógicos hechos a mano "in Spain"
----[url]http://www.bricktone.com[/url]-------
http://www.facebook.com/pages/BrickTone/133049266737865
Trasteando
usuario
Mensajes: 685
Registrado: 01 Ago 2005, 19:08
Ubicación: Madrid

Re: Tan dificil es encontrar una buena Custom Shop?

Mensaje por Trasteando »

una cosa que no se dice en el debate famoso de los kits, es que no salen mucho mas baratos, a los 600 de herrajes y electronica, sumale 300 de acabado y 300 de un ajuste y puesta apunto profesionales, no de montar un kit con atornilladora, cejuela, alma, etc, eso son ya 1200 eur sin contar las maderas, las maderas son unos 600 eur, y añade ahora aduanas, añade que te la estas jugando y que te vas comer lo que salga, y si no te mola, a palmar pasta. Lo unico atractivo es eso de hacertelo todo a medida, pero para eso por 1000 euros mas te pidea una suhr, y vas sobre seguro.

Estoy echandole un ojo tambien a alguna eric johnson rosewood, por el radio de 12", pero en el color que me mola no sale de segunda mano, y nueva cuesta casi lo que una CS. ¿creeis que hay mucha diferencia del radio de 9,5 al de 12"?
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5155
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Re: Tan dificil es encontrar una buena Custom Shop?

Mensaje por chushumbucker »

alguno no pilla "el aire" jabato todavia por aqui... :jaja: :jiji:
Trasteando
usuario
Mensajes: 685
Registrado: 01 Ago 2005, 19:08
Ubicación: Madrid

Re: Tan dificil es encontrar una buena Custom Shop?

Mensaje por Trasteando »

hombre yo doy por hecho ya que es de coña, hablar de kits y custom shops me recuerda a las pastis gibson en las pepifon :sindiente:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21666
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Tan dificil es encontrar una buena Custom Shop?

Mensaje por El Marin »

Roa... Debes leer al Jabato en modo irónico.
Avatar de Usuario
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2426
Registrado: 30 Mar 2009, 17:31
Ubicación: In the desert you can´t remember your name!
Contactar:

Re: Tan dificil es encontrar una buena Custom Shop?

Mensaje por estupidohb »

Imagen

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21666
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

Tan dificil es encontrar una buena Custom Shop?

Mensaje por El Marin »

Yo, en cambio, me reitero en Jack Pearson...

No hace falta una Customchó para tocar y sonar bien.

Joder, que es un tablón con cuerdas.
Trasteando
usuario
Mensajes: 685
Registrado: 01 Ago 2005, 19:08
Ubicación: Madrid

Re: Tan dificil es encontrar una buena Custom Shop?

Mensaje por Trasteando »

bueno, tengo dinero caliente en el bolsillo, para que están los foros sino para preguntar, que te aconsejen y acabar haciendo lo que a uno le de la gana?

que os parece eso que comento del 12" vs 9,5" , hay una strato por ahi acojonante, materbuilder design de john cruz que es de 12" y trastes jumbo... $$$, mucho money mucho cash ... Le estoy echando un ojo a la stratos que tiene el Gregor Hillden en venta, todas de 9,5".
Avatar de Usuario
ducho
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1548
Registrado: 26 Jul 2005, 12:48
Ubicación: Sevilla

Re: Tan dificil es encontrar una buena Custom Shop?

Mensaje por ducho »

Jaja el jabato es conocido por tener cientos de kits :jiji:
Lo que preguntas del radio, cada unos te vamos a decir una cosa, pero por qué no lo compruebas tú mejor en una tienda, a ver si te va el 9.5. En gregs tienes donde mirar con buenisima pinta
http://www.gregsguitars.de/en/product/1 ... _Blue.html
http://www.gregsguitars.de/en/product/1 ... Relic.html
Incluso ssh http://www.gregsguitars.de/en/product/1 ... e_red.html

Las Eric Johnson son espectaculares (al menos las tipo 57) pero ojo con las rosewood, tendrías que probarla son un poco especiales. Sin generar debate.
También puedes pillarte una tyler :mrgreen:
One lab accident away from becoming a supervillain...
Trasteando
usuario
Mensajes: 685
Registrado: 01 Ago 2005, 19:08
Ubicación: Madrid

Re: Tan dificil es encontrar una buena Custom Shop?

Mensaje por Trasteando »

Pues si, voy a probar, y ya veremos, al final mi decisión que es de lo que viene toda esta empanada, es entre una strato moderna y una mas clásica. Luego esta el tema de que pille lo que pille el gas es infinito, y siempre querré una strat de toda la vida o una superstrat cojonuda, jaja. :tasloco:
Avatar de Usuario
Roa
usuario
Mensajes: 626
Registrado: 29 May 2005, 18:00
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Tan dificil es encontrar una buena Custom Shop?

Mensaje por Roa »

El Marin escribió:Roa... Debes leer al Jabato en modo irónico.
Mea culpa, no me fije en quien lo había escrito. Leí y entre al trapo... :ay: :ay: :ay: :sindiente:
Pedales Analógicos hechos a mano "in Spain"
----[url]http://www.bricktone.com[/url]-------
http://www.facebook.com/pages/BrickTone/133049266737865
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14417
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Yo desde que me enteré que en la C.S. montaban los kits los chimpancés más aventajados, nunca más me he vuelto a plantear el tema 3000. Pavos por guitarra.

Y si ya te la ajusta y te la pinta un artista de renombre, es la Polla.

Ja ja ja ja ja ja ja ja.
Trasteando
usuario
Mensajes: 685
Registrado: 01 Ago 2005, 19:08
Ubicación: Madrid

Re: Tan dificil es encontrar una buena Custom Shop?

Mensaje por Trasteando »

Monkey business :jiji:

menudo cachondeo teneis, yo aqui gastando por encima de mis posibilidades y vosotros hablando de kits. :toma:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14417
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Ja ja ja. Yo era por seguir un poco la linea de esos que las ponen a caldo, es decir a los seguidores de Esopo.

Alguna que otra he tenido y tengo. Ji ji ji ji. El 90 por ciento guitarrones, el otro 10 guitarras buenas.

Por 3000 pavos no vas a tener problema en encontrar una buena guita, y si te gusta Suhr no compres una de las de radio 7.25. Minimo 9.50.
Avatar de Usuario
ducho
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1548
Registrado: 26 Jul 2005, 12:48
Ubicación: Sevilla

Re: Tan dificil es encontrar una buena Custom Shop?

Mensaje por ducho »

La 50s esa que te puse arriba puff, además trastes 6105, pastis de la de la mayonesa. Promete, escuchas el tubo y comparas el resto..
Si no sigues el consejo del Jabato en cuanto a radio y te pillas una de 7.25 (si vienes de Suhr poco recomendable), que lleve 6105 al menos. Más arriba te lo dijeron, las Lsl son otra opción, hace poco que tengo una lsl t-bone y es la segunda mejor tele que me crucé nunca jamás en timbre y carácter (la ptra es la mítica nocaster khelben/spanish J). Como las Saticoy sean iguales prometen.

Oye, de la Suhr Modern, ¿te gusta el radio? Ahí llevas 10-14 compuesto. El 9.5 puedes asumir que es como los tres primeros trastes de la modern.
Última edición por ducho el 08 Ago 2015, 20:16, editado 1 vez en total.
One lab accident away from becoming a supervillain...
Avatar de Usuario
ducho
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1548
Registrado: 26 Jul 2005, 12:48
Ubicación: Sevilla

Re: Tan dificil es encontrar una buena Custom Shop?

Mensaje por ducho »

Oyess Esa 50s es de las que suenan dulces pero con todo el paquete strat en la espalda :palmas: :mrgreen:
Espero ayudarte con el gas jajajaja
One lab accident away from becoming a supervillain...
Avatar de Usuario
kikote
Mensajes: 132
Registrado: 26 Nov 2006, 14:20
Ubicación: Madrid Asturias

Re: Tan dificil es encontrar una buena Custom Shop?

Mensaje por kikote »

Trasteando escribió:Monkey business :jiji:

menudo cachondeo teneis, yo aqui gastando por encima de mis posibilidades y vosotros hablando de kits. :toma:
:amen: :amen: Un poco de incienso para quitar los malos espíritus que no te dejan vivir tranquilo :santo:


http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... ilit=meada
Espero que esto no te genere más dudas. :twisted:


Trasteando, disfruta mucho con lo que te compres y si te cansas de ella pues nos la vendes a bajo precio :mrgreen:
Loquillo84
Mensajes: 192
Registrado: 23 Oct 2006, 02:06
Ubicación: Murcia/Alicante

Re: Tan dificil es encontrar una buena Custom Shop?

Mensaje por Loquillo84 »

tcpga5000 escribió:Todas sonaban a cascajo (sin enchufar :hedicho: ).
Sin embargo me gusto bastante una Standard con mastil entero de palorosa (mastil y diapason) que tenia reservada un tal Ramon Arroyo.
Te refieres a esta??

http://www.malaga8.com/fender-american- ... oC3Wvw_wcB

Meunda pinta tiene!! Porque me pilla lejos pero me quedo con las ganas :vintage:
Trasteando
usuario
Mensajes: 685
Registrado: 01 Ago 2005, 19:08
Ubicación: Madrid

Re: Tan dificil es encontrar una buena Custom Shop?

Mensaje por Trasteando »

kikote escribió:
Trasteando escribió:Monkey business :jiji:

menudo cachondeo teneis, yo aqui gastando por encima de mis posibilidades y vosotros hablando de kits. :toma:
:amen: :amen: Un poco de incienso para quitar los malos espíritus que no te dejan vivir tranquilo :santo:


http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... ilit=meada
Espero que esto no te genere más dudas. :twisted:


Trasteando, disfruta mucho con lo que te compres y si te cansas de ella pues nos la vendes a bajo precio :mrgreen:
A mi la madera me da igual, lo meto todo por el metal zone y a la tarjeta de sonido del windows media player con un plugin que me descargue de una web, y todo eso luego por unos altavoces que me regalaron en el burger king., o por los cascos de la renfe :laola:
Trasteando
usuario
Mensajes: 685
Registrado: 01 Ago 2005, 19:08
Ubicación: Madrid

Re: Tan dificil es encontrar una buena Custom Shop?

Mensaje por Trasteando »

los cascos de la renfe que tengo, son de los antiguos, que llevan imán de dinoninio.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14417
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Tan dificil es encontrar una buena Custom Shop?

Mensaje por Jabato »

Trasteando escribió:
kikote escribió:
Trasteando escribió:Monkey business :jiji:

menudo cachondeo teneis, yo aqui gastando por encima de mis posibilidades y vosotros hablando de kits. :toma:
:amen: :amen: Un poco de incienso para quitar los malos espíritus que no te dejan vivir tranquilo :santo:


http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... ilit=meada
Espero que esto no te genere más dudas. :twisted:


Trasteando, disfruta mucho con lo que te compres y si te cansas de ella pues nos la vendes a bajo precio :mrgreen:
A mi la madera me da igual, lo meto todo por el metal zone y a la tarjeta de sonido del windows media player con un plugin que me descargue de una web, y todo eso luego por unos altavoces que me regalaron en el burger king., o por los cascos de la renfe :laola:
Entonces no tienes problema, te vale una SX. Que por cierto tuvieron su momentazo en los foros.

Ja ja ja ja ja.
Cerrado

Volver a “Fenderforo”