Fechar una Paula!!

Foro Gibson
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Fechar una Paula!!

Mensaje por AMX »

Joder. :roll:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
willians99
Mensajes: 82
Registrado: 04 Feb 2009, 04:55
Ubicación: chiclana city !!!!!

Re: Fechar una Paula!!

Mensaje por willians99 »

Bueno yo no soy nadie, pero yo creo que es falsa por los detalles que hablan los compañeros aca, también fijate en el logotipo gibson que la letra ( i ) el punto en concreto sobresale de las demas letras. Yo en general la veo rara como dijo irimia y los demas, también me parese que es una epi pero que trataron de repotenciarla y hacerle parecer a una gibson, los potenciometros no creo que correspondan a las de una gibson de las añejas o antigua, mas bien le encuentro paresido a las actuales y ect, ect.
Tiene muchas cosas contradictorias y bueno Fuzzman tendras que investigar un poco, aunque a la vista salta que no es gibson es yivzom pero igual uno nunca sabe y nos podemos equivocar ( suspensooooooooo ) chan chan channnn. :ay: :amen:





:flores:
Avatar de Usuario
vaista
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4132
Registrado: 09 Oct 2006, 22:53
Ubicación: Ourense/Zamora

Re: Fechar una Paula!!

Mensaje por vaista »

Bestron escribió:mucho me temo que te han pillao los afotos para el segundamano.... avisa cagando leites payo

http://www.segundamano.es/madrid/gibson ... &st=a&c=27

Joder qué rapidez!!! :bah:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Avatar de Usuario
willians99
Mensajes: 82
Registrado: 04 Feb 2009, 04:55
Ubicación: chiclana city !!!!!

Re: Fechar una Paula!!

Mensaje por willians99 »

Jode con estos hijos de :censurado: me cago en :censurado: que rapido son estas sanguijuelas.
Wal
usuario
Mensajes: 815
Registrado: 21 Mar 2007, 18:58
Ubicación: BCN

Re: Fechar una Paula!!

Mensaje por Wal »

Teneis razón mi 355 del 72 (empieza por 8) tiene en total 6 numeros seguidos, made in USA y voluta. No se parece en nada a las fotografias de la guitarra en cuestión.
:roll:
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Fechar una Paula!!

Mensaje por Bestron »

qué bien, otro culebrón, a ver si se pone jordi las gafas y un poco voz de mariquita y nos hace al julay ese del Tomate un rato :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dr504
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2134
Registrado: 13 Feb 2007, 17:34
Ubicación: In my room

Re: Fechar una Paula!!

Mensaje por Dr504 »

Vaya putada :poli:
Avatar de Usuario
ourkid001
usuario
Mensajes: 232
Registrado: 10 Ago 2008, 17:54
Ubicación: Madrid

Re: Fechar una Paula!!

Mensaje por ourkid001 »

joder que bajón :ein:
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2312
Registrado: 24 Jul 2005, 10:36
Ubicación: alicante

Re: Fechar una Paula!!

Mensaje por fuzzman »

Pues sí, me la han metio doblá!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :furioso: :amx: :amx: :amx: :amx: :amx: :amx: :amx: :amx: :amx: :amx: :amx: :amx: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA!!!!!!!!!

Mira que hable con el tio y me parecio buena persona y todo!!! :ridi:

Por eso os pedi informacion del numero de serie, porque la veia rarita!!! :ein: :ein: :ein:

Si a eso le sumamos que la pantalla de mi PC esta pá retirarla y no se ve una mierda los detalles como esa junta de la pala y(esto si que es grave)EL MASTIL ESTABA ORIGINALMENTE ATORNILLADO AL CUERPO Y LA HAN MODIFICADO ENCOLANDOLO Y ADEMAS BASTANTE MAL HECHO, YA QUE SE VE CLARAMENTE DONDE IBA LA PLACA Y LOS 4 TORNILLOS!! :encedido:

Al tipo lo he llamado varias veces pero no da señales de vida!

Es "al parecer" de Villaviciosa de Odon en Madrid que a lo mejor ni existe ese pueblo!!

He llamado a MRW y me han dado sus datos y DNI, pero vete a saber si son falsos o no!

Menos mal que no he pagado lo que pedia ni de coña!!

Mañana pondre la denuncia! :(

Algun dia me tenia que pasar.Muchas veces he corrido riesgos innecesarios y hasta que me la han pegao!!

Yo sabia que una Junior Dc con dos p-90 y ese golpeador era raro, pero como en los 70 se hicieron tantas cosas raras!!

Pues nada, ahora me siento como el mas capullo del mundo mundial, pero bueno, de todo se aprende!! :hedicho:

Alguna sugerencia para la denuncia??

:neutral:
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: Fechar una Paula!!

Mensaje por Bestron »

fuzzman escribió: Alguna sugerencia para la denuncia??

:neutral:
mi sugerencia es que intentes hablar con el payo antes de poner ninguna denuncia, igual llegas a un acuerdo para que te devuelva la pasta, eso te va a salir infinitamente más barato que cualquier otra solución :hedicho:

así que, opta por la vía pacífica, con cabeza fría, sin calentarte, intentando dar con él antes que poner denuncias ni hostias porque eso son meses de pasarlo mal, a lo que hay que sumar gastos de abogado y procurador y lo peor es que te toque una situación de esas rocambolescas y te llamen a juicio a Madrid, así que a todo eso súmale el disgustazo+viaje+muchísimas probabilidades de que no consigas absolutamente nada después de dejarte la monumental en el procedimiento :periódico:

lo siento mucho tío :ein:
Avatar de Usuario
vintagero
usuario
Mensajes: 923
Registrado: 15 Jul 2009, 12:32
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Fechar una Paula!!

Mensaje por vintagero »

VAYA PUTADA TÍO.... :poli:

Recopila todos los datos posibles y documenta la guitarra con todas las fotos que puedas, imprime todos los correos que te hayas cruzado o indica todas las llamadas que le has hecho, y a qué móvil (ahora es obligado que todos los móviles estén "titularizados"), no sé.... todo lo que puedas, cuantos más datos mejor, y muchas suerte...

Cuanto JOPUTA por ahí suelto...
Avatar de Usuario
fabada52
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2413
Registrado: 04 Abr 2006, 19:28
Ubicación: Al y Kante.

Re: Fechar una Paula!!

Mensaje por fabada52 »

Cuanto hijoputa suelto, al paredón con esa gentuza :amx: .





OFFtopic: Otia me acabo de dar cuenta de que al poner el ratón sobre el emoticono este del soldado sale AMX :jiji: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Avatar de Usuario
willians99
Mensajes: 82
Registrado: 04 Feb 2009, 04:55
Ubicación: chiclana city !!!!!

Re: Fechar una Paula!!

Mensaje por willians99 »

Fuzzman tio que mal, como diria el tata yoda te ha cegado el gass oscuro, pero como diria el mismo que la fuerza te acompañe compañero pilla al bicho ese y dale caña.


:ninja: :amx: :amx: :alataquerll:





:flores: :flores: :miedo:
Avatar de Usuario
sancheski
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Sep 2009, 22:05
Ubicación: A Mariña

Re: Fechar una Paula!!

Mensaje por sancheski »

se veía venir, lo siento :flores:
Avatar de Usuario
Juan I.
usuario
Mensajes: 372
Registrado: 22 Mar 2007, 18:55
Ubicación: Bilbao

Re: Fechar una Paula!!

Mensaje por Juan I. »

Ahí tenemos un ejemplo de esa frase tan típica de "la felicidad del ignorante"!! :dedo:

Fuzz estaba encantado con su guitarrita; de hecho, podía haberla vendido en cualquier momento como del 72 (era?)... Ahora el desasosiego le invade; si la vende como del 70 y pico... :pinocho:

Yo, según iba leyendo los topics me iba poniendo cada vez más nervioso :mareado: ...así que no os pongo detalles de mi paula ni pa dios porque voy a acabar :hip:

o :ridi: o :llanto:
Mejor no saber!! :nose:

Ánimo propietario...no te creas nada :vintage:
:ciao:
My guitar wants to kill your mama
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Fechar una Paula!!

Mensaje por AMX »

Menuda putada, nen. :ein:
Intenta localizarlo y que te devuelva la pasta por las buenas. Si quieres dar datos sobre él aquí igual alguien se tropieza accidentalmente con él y se le caza, nunca se sabe.
RAE escribió:cazar.

(Del lat. *captiāre, de captāre, coger).

1. tr. Buscar o seguir a las aves, fieras y otras muchas clases de animales para cobrarlos o matarlos.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2312
Registrado: 24 Jul 2005, 10:36
Ubicación: alicante

Re: Fechar una Paula!!

Mensaje por fuzzman »

Juan I. escribió:Ahí tenemos un ejemplo de esa frase tan típica de "la felicidad del ignorante"!! :dedo:

Fuzz estaba encantado con su guitarrita; de hecho, podía haberla vendido en cualquier momento como del 72 (era?)... Ahora el desasosiego le invade; si la vende como del 70 y pico... :pinocho:

Yo, según iba leyendo los topics me iba poniendo cada vez más nervioso :mareado: ...así que no os pongo detalles de mi paula ni pa dios porque voy a acabar :hip:

o :ridi: o :llanto:
Mejor no saber!! :nose:

Ánimo propietario...no te creas nada :vintage:
:ciao:
Nte entiendo mucho Juan..... :nose:

Yo no he estado encantado con mi guitarrilla nunca!!

La he recibido esta mañana y no la he visto hasta las 2'30 que he llegao de currar!

Anoche cuando pedi consejo aun no la tenia!

En cuanto la he visto sabia que no era Gibson!

Y por supuestisimo que no la venderia como una autentica Gibson!

:nose:
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
Avatar de Usuario
sancheski
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Sep 2009, 22:05
Ubicación: A Mariña

Re: Fechar una Paula!!

Mensaje por sancheski »

Como dice AMX puedes dejar aquí sus datos por si alguien más se topa con este energúmeno. A lo mejor se dedica a repotensiar Epis y venderlas como Gibsons por ahí :ninja:
Avatar de Usuario
Dr504
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2134
Registrado: 13 Feb 2007, 17:34
Ubicación: In my room

Re: Fechar una Paula!!

Mensaje por Dr504 »

Que rabia que me dan estastas cosas,tenias que habermelo comentado antes de pillarla,se ve a kilometros lo falsa que es.....
A por ese malnacido,primero por las buenas y si no cede a develverte la pasta,ni te coge el telefono por las malas....
:bah:
Avatar de Usuario
Iorio
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2334
Registrado: 05 Ago 2007, 11:59
Ubicación: Alicante

Re: Fechar una Paula!!

Mensaje por Iorio »

Pepe, tio..lo siento mucho, si te hace quedamos y ahogamos las penas :hip: :hip:

Ya me dices.. :flores:
Avatar de Usuario
vintagero
usuario
Mensajes: 923
Registrado: 15 Jul 2009, 12:32
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Fechar una Paula!!

Mensaje por vintagero »

Si es que es una putada...
Joder que gentuza :twisted:

Eso no puede quedar así...
Avatar de Usuario
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3017
Registrado: 09 Sep 2005, 11:35
Ubicación: Los Mandriles

Re: Fechar una Paula!!

Mensaje por Escri Ramone »

fuzzman escribió:Es "al parecer" de Villaviciosa de Odon en Madrid que a lo mejor ni existe ese pueblo!!

Existe, existe. Está entre Móstoles, Alcorcón, Brunete y Boadilla del Monte :dedo:
Avatar de Usuario
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2359
Registrado: 26 May 2005, 13:31

Re: Fechar una Paula!!

Mensaje por Carteyano »

Hombre, el paquete debería llevar un remitente, es obligatorio en caso de que no se encuentre el destino, vamos pienso yo.

No creo que sea muy difícil encontrar al susodicho, ahora eso sí, te llevará tiempo, pero encontrar se encuentra. Puedes llamar al Ayuntamiento de esa localidad y preguntar. Lo miran en el censo en cinco minutos.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17322
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Fechar una Paula!!

Mensaje por Sergio »

el dato importante es el titular de la cuenta donde se ingresó el dinero :dedo:
Avatar de Usuario
TioPep
usuario
Mensajes: 635
Registrado: 11 Ago 2005, 18:03
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Fechar una Paula!!

Mensaje por TioPep »

Joer Pepe, que putada!
Como te han dicho por aquí, el mejor consejo es cabeza fría e intentar arreglar las cosas con el vendedor.

Ánimo :flores:
Avatar de Usuario
Juan I.
usuario
Mensajes: 372
Registrado: 22 Mar 2007, 18:55
Ubicación: Bilbao

Re: Fechar una Paula!!

Mensaje por Juan I. »

Pues perdona por el malentendido tío...pero si empiezas a leer por el título del topic y vas viendo las respuestas que al prinicipio son como suaves y luego ya el personal se va calentando....hasta los chorros de agua fría de conclusión, la impresión que da es otra -al menos a mí-.

Para mí el topic no debía ser "cómo fechar una paula"...sino algo así como "tíos mantangau y quiero comprobarlo antes de ir a por él... :poli: "

A lo que me refería es que si la compras como del 72 y nadie te saca de tu error ni sabes que es un engaño, ofrecerla como del 72 -sin sospechas por tu parte- no es ilícito y namás; está claro que si te lo hueles y la ofreces así, pasarías a ser un "timado-timador" todo en uno.

Suerte con las reclamaciones; y disculpa de nuevo
:ciao:
My guitar wants to kill your mama
Avatar de Usuario
Patito
usuario
Mensajes: 385
Registrado: 17 Mar 2008, 10:12
Ubicación: Alicante

Re: Fechar una Paula!!

Mensaje por Patito »

Ainsss tio, que jodienda... Bueno mira el lado positivo, esto es sólo un hobby, evidentemente tiene su relevancia, pero en aspectos materiales preocupaciones las justas payo :dedo: Sólo es una guitarra tio, suerte tenemos de estar aquí todos oliéndonos los unos a los otros :cama:
Enga pepe que este sábado hacemos una quedada de reposición sesualmente sesual :sindiente:
Buscando al Mojo
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2312
Registrado: 24 Jul 2005, 10:36
Ubicación: alicante

Re: Fechar una Paula!!

Mensaje por fuzzman »

Patito escribió:Ainsss tio, que jodienda... Bueno mira el lado positivo, esto es sólo un hobby, evidentemente tiene su relevancia, pero en aspectos materiales preocupaciones las justas payo :dedo: Sólo es una guitarra tio, suerte tenemos de estar aquí todos oliéndonos los unos a los otros :cama:
Enga pepe que este sábado hacemos una quedada de reposición sesualmente sesual :sindiente:

Ese Ramon!!!

Pues ya le he dicho al tipejo que voy ha hablar con el cantante de mi grupo que es abogado y ya me dira los pasos que hay que dar para cazarlo!

El numero de Dni parece que es bueno segun mis indagaciones!!

Por lo demas ya se me va quitando el cabreo y esa sensacion de tonto que se te queda, tambien va diluyendose! :roll:

El sabado en la quedada me teneis que mimar que estoy pocho!! :jaja:
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
Avatar de Usuario
fabada52
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2413
Registrado: 04 Abr 2006, 19:28
Ubicación: Al y Kante.

Re: Fechar una Paula!!

Mensaje por fabada52 »

fuzzman escribió: Pues ya le he dicho al tipejo que voy ha hablar con el cantante de mi grupo que es abogado y ya me dira los pasos que hay que dar para cazarlo!

El numero de Dni parece que es bueno segun mis indagaciones!!

Por lo demas ya se me va quitando el cabreo y esa sensacion de tonto que se te queda, tambien va diluyendose! :roll:

El sabado en la quedada me teneis que mimar que estoy pocho!! :jaja:
Esto no puede quedar así, hay que meterle caña a ese indivíduo (por no decirle algo peor) hasta que se le quiten las ganas de engañar a nadie, estamos hablando de estafa :bah: . Y haz caso a Sergio: dato importante TITULAR DE LA CUENTA.

El sábado prepárate que te vamos a quitar las penas a base de guiskis con cocaloca desa :hip: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Avatar de Usuario
sancheski
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3373
Registrado: 09 Sep 2009, 22:05
Ubicación: A Mariña

Re: Fechar una Paula!!

Mensaje por sancheski »

¿pero sabes cómo se llama y dónde vive? Eso es importante
Responder

Volver a “Gibsonmanía”