Hala, pues aquí está la mía: se llama Gloria, y es una Standard del 95 creo recordar ahora (no estoy en casa) en cherry red, pero de las oscuritas, que me molan más que las claras. Pastis 490 y 498. Me la compré en Los Angeles por 700 dólares y estaba en perfecto estado...
El hostión junto al jack fue uno de esos accidentes tontos, y además, el día de mi cumple.

La dejé apoyada junto al ampli de frente y con el cable todavía dentro (algo que NUNCA había hecho, siempre en su soporte) mientras saludábamos y toda esa mierda, pero cuando el bajista dio tres pasos hacia atrás, sus entonces 105 kilos pisaron el jack, hozo palanca y la madera saltó pa los aires. Que disgusto, tío...

Al menos encontré todos los trozos repartidos por el escenario y un luthier me los pegó, no es que quedara muy bien, pero al menos están todos los trozos...
De resto, la guitarra suena de VICIO, el hostión no le ha cambiado el sonido por suerte.

Suena gordita por las pastis, pero bastante afiladita, mucho más que la Les Paul, por ejemplo. El mástil es del tipo finito finito, y más de una vez que me ha tocado sacarla a tocar al romper cuerda en la Paulina me he dado cuenta la diferencia entre las dos a la hora de agarrarle el pescuezo (y no acertar un puto dedo con la izquierda por el cambio de mástil

). Los potis están cambiados por unos speed knobs, que los de sombrero no me van nada y nunca acierto con ellos.
Pues eso, aquí Gloria, aquí unos amigos:

Detallito del hostión: