mariano escribió:Recuerdo una vez que me dijeronnneo escribió:Rafa, haz caso a Mariano, que de fotos sabe
..... Tus fotos tienen mucho ruido...
Y yo le dige.... Pues imaginate si me oyeras tocando..
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

mariano escribió:Recuerdo una vez que me dijeronnneo escribió:Rafa, haz caso a Mariano, que de fotos sabe
Estuve entre esa y "me vas a comer to el objetivo,".. Pero no nos conociamos mucho y pense guardarme pa la segunda citaKOBA escribió:mariano escribió:Recuerdo una vez que me dijeronnneo escribió:Rafa, haz caso a Mariano, que de fotos sabe
![]()
No se me ocurre respuesta mejor.
Esto son tres y con Harrison Ford...
Esto son tres y con Harrison Ford...
mariano escribió:Mu bonica si señor, pero mi strato suena mejor... Sabes que me jode decirtelo... Hasta el marin me lo ha dicho..
withthc escribió:Mola la guitarra!!
Como le has rellenado los agujeros del Nashville para meter los tornillos del abr1?
Desconchada es una Rori.... la conchadetumadreeeeeeee
JMLA escribió:withthc escribió:Mola la guitarra!!
Como le has rellenado los agujeros del Nashville para meter los tornillos del abr1?
Desconchada es una Rori.... la conchadetumadreeeeeeee
¡No hay que rellenar!
Es una mod totalmente reversible, mediante "pirulillos" de latón que me hizo un tornero.
Los venden ya hechos, (por ejemplo en la web de faber, para todo tipo de métricas además), pero creo que son todos de acero (no lo he mirado a fondo ya que tenía estos míos), y además no llegan hasta el fondo de la madera, que seguramente ayuda.
Mírate este sitio tan "desconocido":
http://www.pisotones.com/Puente_Nashvil ... ion_PN.htm
Esta guitarra es super resonante, le salen armónicos a lo bestia (para según qué estilo igual es demasiado), tanto que alguna vez hasta me pasa que creo haberme dejado pisado el pedal reverbcon acordes abiertos es una gozada.
JMLA escribió:Van roscados en el bushing del poste del nashville, no en la madera (aunque creo que faber también tiene unos para roscar en la madera con el diámetro exterior del bushing). Por eso es interesante que lleguen al fondo
withthc escribió:JMLA escribió:Van roscados en el bushing del poste del nashville, no en la madera (aunque creo que faber también tiene unos para roscar en la madera con el diámetro exterior del bushing). Por eso es interesante que lleguen al fondo
Ahhhhhhh.... interesante... menos dudas y dolores de cabezaaaa.....
Sergio escribió:Pues se me ha metido antojo de una SG
He tenido dos pero eran raras, una era una special y la otra una guitar of the week con p90s, igual que la de Pete Townsend, que era muy bonita pero la más floja de la familia y salió cuando vio puerta.
En el 84 además de Angus quién usaba SG? Mike Olfield?![]()
![]()
Blackmore escribió:A mi de estas Sg ochenteras me gusta la posición de la pasilla del mástil, me gustan los blocks y el jack en el costado.
Por contra, el selector de pastillas está en posición horrible.
Yo tengo una ‘84 tb
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados