Todos sabemos que la LP de Jimmy Page, Billy Gibbons, Paul Butterfly, Free, Bad Company , Slash..Warren Haynes y unos cuantos jipis mas,llevaban P 90s !!!
Pero Jimmy Page al final grababa todo con telegayer desa, así que de sonido ni puta idea oiga
Si, tienes razon...pero solo los dos primeros discos... en directo, salvo alguna ocasion, ya sabes que sacaba
quico medrano escribió:Xota , Todos sabemos que la LP de Jimmy Page, Billy Gibbons, Paul Butterfly, Free, Bad Company , Slash..Warren Haynes y unos cuantos jipis mas,llevaban P 90s !!!
Pero Jimmy Page al final grababa todo con telegayer desa, así que de sonido ni puta idea oiga
Si, tienes razon...pero solo los dos primeros discos... en directo, salvo alguna ocasion, ya sabes que sacaba
Eso es... Aunque hay que reconocer que ese solo del "Communication Breakdown" en directo para la BBC entra como un "cuchillo":
Y es que salvando las distancias, durante el tiempo que he tenido y usado bastante la TOKAI Gold Top con P90 siempre asocié ese matiz afilado del sonido del puente con el de una Telecaster. De hecho, para mi gusto y generalizaaaaando mucho: - En las posiciones del puente e intermedia tenía todas las virtudes de una Tele y además salvaba muchos de sus defectos. - En la posición del mástil lo mismo, pero respecto de una strato. - Y además disfrutando de los matices de sonido y el tacto cojonudos propios de una GIBSON (caoba+arce, escala corta,...). Ya os digo, es un modelo con el que tengo una afinidad total y que algún día espero recuperar por la "puerta grande".
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
Todos sabemos que la LP de Jimmy Page, Billy Gibbons, Paul Butterfly, Free, Bad Company , Slash..Warren Haynes y unos cuantos jipis mas,llevaban P 90s !!!
ya hombre, pero tampoco el sonido de Jimi Page es lo que yo asocio a sonido Les Paul, que suena el payo más a telecaster que a otra cosa, aun siendo una LP.
A mi a LP me suena el Haynes, por ejemplo
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Enhorabuena tío. Ya sabía yo que lo que te dije se iba a cumplir
Por cierto, la mía también es del 98 y efectivamente no tiene COA, pero lo que si tiene es un pedazo de bate de beisbol que no te lo crees, más tocho que una R8, el charli puede dar fe
Veo innecesario el discutir sobre si el sonido Les Paul debe ser con P90's o no. Las dos cosas molan. Blutarsky ya ha puesto una imagen que vale más que mil palabras:
El 37,3 xactamente . Estoy en dura pugna con Quark y estas intervenciones me vienen bien. No requieren mucha elaboración y no me restan tiempo para tonterías más elevadas .
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”