Copias chinas, a la cárcel!

Foro Gibson
Responder
Avatar de Usuario
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9138
Registrado: 30 Jun 2005, 19:39
Ubicación: Cerca de una les paul
Contactar:

Copias chinas, a la cárcel!

Mensaje por pepejara »

Han enchironao a la responsable de numerosas páginas de venta de gibson fakes, como paylessguitar.com etc etc... Llevan años peleando los de gibson pero por fín, esta shavala está ahora mismo en prisión :hedicho:

http://www.gibson.com/en-us/Lifestyle/F ... -bust-708/

además, hay unas cuantas fotos con detalles interesantes para distinguir las copias de las auténticas, por lo menos ciertas copias :dedo:


Ya era hora :flores:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: Copias chinas, a la cárcel!

Mensaje por Henry »

Había puesto yo el link aquí: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 58&t=42378

Pero casi mejor que tenga su propio hilo el tema. :dedo:
Avatar de Usuario
bb_sin_sed
usuario
Mensajes: 355
Registrado: 24 Oct 2008, 16:31
Ubicación: Planeta Axturias

Re: Copias chinas, a la cárcel!

Mensaje por bb_sin_sed »

Ahora tendrian que enchironar a los piratas que venden copias por aquí. No solo Gibson, también Fenders y PRS. :bah:
aguantalaburraaguantalatú
Avatar de Usuario
Retro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5195
Registrado: 26 May 2005, 12:33
Ubicación: Myotragus Balearicus
Contactar:

Re: Copias chinas, a la cárcel!

Mensaje por Retro »

Después de todo el follón que hubo con las PRS Singlecut, ya me extrañaba que Gibson no estuviera detrás de las copias chinas.

Buena noticia, a ver si así se limpian un poco de mierda los portales tipo segundamano y atiza :dedo: :dedo: :dedo:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14416
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Copias chinas, a la cárcel!

Mensaje por Jabato »

menuda coyina, o sea que esta es de aquellas de la family Lantangao, pues ahora creo que Lacagao, y cuantos dicen que le han echado
Avatar de Usuario
poxo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1910
Registrado: 18 Oct 2007, 11:21
Ubicación: Madrid, madrid, madrid
Contactar:

Re: Copias chinas, a la cárcel!

Mensaje por poxo »

Jodid :censurado: chinorris.

Para inexpertos en distinguir guitarras como yo esta es una buena noticia. porque que te claven una custom falso como original tiene que ser muy duro .
Avatar de Usuario
chuso007
usuario
Mensajes: 572
Registrado: 01 Ago 2007, 13:51
Ubicación: 43.4º N 8.25º W

Re: Copias chinas, a la cárcel!

Mensaje por chuso007 »

Me parece de puta madre, a saber a cuantos incautos les han colocado copias de éstas...
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Re: Copias chinas, a la cárcel!

Mensaje por Nepo »

Hombre, en la mayoría de webs donde las venden nuevas, queda claro que son copias.

Lo jodido es que se inunda el marcado de copias y luego los particulares son los que las pueden colar como buenas.
Avatar de Usuario
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1412
Registrado: 23 Jul 2005, 21:31
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Copias chinas, a la cárcel!

Mensaje por manosdecerdo »

Hay que ser muy tonto para que te la cuelen, vamos, no jodais que cantaban a lo lejos. Y querer comprar algo de miles de euros por unos pocos cientos...es de ingenuos.
El problema no era la tia, el problema son los listos que las venden con mil excusas, esos son para mi los verdaderos hijos de puta porque esta bien claro que son falsas pero por 300€ que las vendia ella estaba bien claro que no eran mas que copias.
Perdonad pero yo es que no entiendo a la gente que la han timado con esto. Y por cierto dudo mucho que se acaben las copias, ya habrá otros chinos haciendolas, otros tontos comprandolas y otros hijos de puta timando.
Saludos
Avatar de Usuario
Tupac
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2979
Registrado: 26 May 2005, 02:03
Ubicación: Avellaneda Blues, Argentina

Re: Copias chinas, a la cárcel!

Mensaje por Tupac »

Es como dice Manos :dedo:

Supongo que allá en España será parecido, acá cada vez hay más gibson falopas que las ofrecen como originales o como "copias autorizadas hechas en China" :censurado: Incluso algun que otro local de instumentos ha tenido en venta alguna que otra. Obviamente, se ofrecen cuanto menos al triple de lo que sale de fábrica.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Copias chinas, a la cárcel!

Mensaje por AMX »

Nepo escribió:Hombre, en la mayoría de webs donde las venden nuevas, queda claro que son copias.

Lo jodido es que se inunda el marcado de copias y luego los particulares son los que las pueden colar como buenas.

Exacto, cuando la ofrecen a un precio bajo pero no tanto como para que sospeches es cuando te la cuelan doblada como no andes con ojo.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2027
Registrado: 21 Jun 2005, 22:44
Ubicación: Valencia

Re: Copias chinas, a la cárcel!

Mensaje por doubletrouble »

AMX escribió:
Nepo escribió:Hombre, en la mayoría de webs donde las venden nuevas, queda claro que son copias.

Lo jodido es que se inunda el marcado de copias y luego los particulares son los que las pueden colar como buenas.

Exacto, cuando la ofrecen a un precio bajo pero no tanto como para que sospeches es cuando te la cuelan doblada como no andes con ojo.

Esos matices son absolutamente irrelevantes.

Una copia es una falsificación, y es un delito que debe ser perseguido y castigado. Para eso existen las marcas y las patentes, para defender los derechos legítimos.

Al final, con las copias resulta todo el mundo perjudicado, excepto el que las vende.
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
Avatar de Usuario
Andy67
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1901
Registrado: 21 Mar 2009, 00:24
Ubicación: Graná

Re: Copias chinas, a la cárcel!

Mensaje por Andy67 »

Toalmente de acuerdo con que vayan al talego, y , como ha dicho manos de cerdo, ya habrá otros copiando fijo. Yo conozco a un pavo que las trae aquí, y se lo dije bien claro: quítale lo de gibson y véndelas como jaravaca que son, que te la vas a buscar... Puso en mis manos una copia de una Zakk Wilde, y nada más cogerla ya cantaba La Traviata... Nunca te fíes ni de tu luthier con estas cosas...
Salú y Güascanrol.
"There are only two kinds of music, Rock and Roll”
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: Copias chinas, a la cárcel!

Mensaje por Stone »

Lo que no comenta el artículo es que la nota tenía también 861 copias de su madre en el taller... :tasloco:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26695
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Copias chinas, a la cárcel!

Mensaje por erreaye »

la guarra de los clones :sindiente:
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: Copias chinas, a la cárcel!

Mensaje por Stone »

:jiji: :jiji:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Responder

Volver a “Gibsonmanía”