Grosor mástiles en Gibson Reissue (R7/R8/R9 etc)

Foro Gibson
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Grosor mástiles en Gibson Reissue (R7/R8/R9 etc)

Mensajepor Karmakoma » 16 Jun 2009, 20:59

Jabato escribió:...porque al final tu relacion con la guitarra es justo en esa parte y no en otra :jaja: :jaja:

vamos... tu te refieres en la cama directamente, no? :sindiente:

Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor Fer » 16 Jun 2009, 23:35

Bestron, tira pal slim tapper, el mástil de mi R8 a la gente no hecha a mástiles tochos les cuesta tocar con ella, yo no tengo poblema, y lo llevo bien pero tengo buenas zarpas de palear hormigón,ésto último te lo digo por si un día te da por ponerte tonto conmigo que sepas que te doy una ostia y te pongo en Sigüenza pa que te refresques, nunca está de más avisar. :dedo: :jaja: :jaja: :jaja: e broma Bestronetti. :dedo:

A mí el slim me gusta también, pero es que a mí de Gibson me gusta hasta el punto de la i.

Y sino véte a una puta tienda y prueba hombre, o a casa de PepeJara también que tinvite a "sai dosena de mohhama y zalmoreho asin shushurrío" :mrgreen:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.

El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor El Marin » 17 Jun 2009, 13:02

Se dice te meto una ostia que te visto de torero :hedicho:

Charly, no te vas a hacer jamás a un mástil tocho, tío, lo sabes, acéptalo y haz caso al Fer

Peper
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor Peper » 17 Jun 2009, 13:12

Fer escribió:Y sino véte a una puta tienda y prueba hombre, o a casa de PepeJara también que tinvite a "sai dosena de mohhama y zalmoreho asin shushurrío" :mrgreen:

Eso sería si Pepe viviera o viviese en Sevilla. En Murcia sería:

sai docenah de mojama y una miaja salmorejo asin chuchurrío

A mi mano también le gusta más el mástil slim tapper ;)
Esto es lo que es, pero no es la realidad...

Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor Fer » 17 Jun 2009, 13:38

Yo que se Peper no se idiomas :mrgreen:

A mí se me dan bien los dos y estoy cómodo con ambos dos pero al Bestroncete por lo que se de él y sus neuras le pega más slim tapper. :nose:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.

chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor chushumbucker » 17 Jun 2009, 15:33

y al pegamento tambien le pega :jaja: :jiji:

Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor Escri Ramone » 17 Jun 2009, 18:55

El Bestron escribió:nada, eso sí que ya es cuestión de gustos a saco, porque lo que tiene la Rick es que es FINA de diapasón (el ancho) pero es gordota de grosor y me flipa que digas eso, porque tu R6 sí que es un auténtico TOCHAZO :mareado: de hecho, es el mástil más tocho que he probado en mi vida :porco:

De gorda está guapis, lo que no puedo es con un diapasón tan estrecho. No me entraban las manos. Me hacía daño, en serio

Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor Bestron » 17 Jun 2009, 19:10

jajajajaja, me parto el rabo :jeje: :jeje: :jeje:

pues váis a decir que soy una nenaza (con razón) pero creo que no puedo con los mástiles Yison por el ancho del diapasón y no el grosor del mástil... :miedo: ayer vi la luz, en breves un post explicatorio, hoy me dolía tanto la muñeca de la jam de 3 horas de ayer que me he tenido que poner una muñequera para escribir :mareado:

.....y todo con la SG 61 slim taper de los cojones (ya llevo un par de ensayos así), que suena como los ángeles, pero no puido no puido no puido :nose:

me parece a mí que le van a dar por culo a las RRRssssss pero ya, tenéis rassson = me va a dar el flash y en un mes habré vuelto al km 0. :periódico:

plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor plancton » 17 Jun 2009, 19:20

Pero con la Explorer te iba bien, no?

Te duele con el slim taper? pero si es eso es un palillo de dientes, payo
Go out and get 'em, boy

Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor Bestron » 17 Jun 2009, 19:45

la Explorer era más de lo mismo, aunque me daba la impresión de que era un pelín menos ancha de diapasón

para que te hagas una idea: medía casi 5.6 de ancho en el traste 12 mientras que la strat mide 5 justos y la Rick ni llega a 5 (4.8 cm)

vi a abrir un post :mrgreen:

Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor Jabato » 17 Jun 2009, 20:14

Juasssssssssssss.- sera maricón el payo

Que es ancho el diapason de una Paula, entonces macho tu que quieres que las cuerdas esten pegadas unas a otras
para poner los acordes nada más que con un dedo o que? :jaja: :jaja:.

En serio que te parece demasiado ancho el ancho de cejuela de una Paula, :nose: en una fender es 1.6875” (43 mm)
en la cejuela, luego sube progresivamente claro como es natural, en una Paula Standard Gibson: 1.695" +/- .050. y lo mismo, además creo que no en la misma proporcion, porque luego las pastillas para que esten encajadas con los imanes, en la paula tienen 5o MM. y en la Strat 53 mm. (corregidme si me equivoco), lo que hace que no vaya ensanchando en la misma proporcion la Paula que la Strato.

No será cosa de que el palo tiene más carne por el borde que los de las fender a los que estas acostumbrado, porque vamos el Slim Taper es un juguete payo, creo que te debes plantear seriamente hacer algo de pesas :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

En cualquier caso haces muy bien en no comprarte ninguna R, porque salvo la 9 y con ciertas reservas, los otros son
bastante inmanejables desde el punto de vista de mis manos :jaja: :jaja: que no se me ofendan los sres. propietarios de esas guitarras, :flores: y no te cuento nada si a ello le unimos el acceso jodído que tienen las paulas a los trastes más altos, vamos un suplicio.

Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor Bestron » 17 Jun 2009, 20:20

jijiiji, posi :armario:

nah tío, repito - la Rick tiene un palo tocharro, un perfil en D con mucha chicha por los lados - probablemente más grueso en comparación con algunas Yisons, pero más fino y por eso los que tenéis una ristra pollas por dedos os parecen incómodas y a mí me va de coña, que tengo las manos pequeñas :mrgreen:

ojo, que tuve una Paula Classic y la Paula Junior son slim taper y creo que no hay color con la SG 61, tiene pinta de tener el mástil muuucho más ancho :rock: (aluego me voy a por el local y la mido, para despejar duas)

Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor Jabato » 17 Jun 2009, 20:37

Pues si es una Reisuens 61 lleva el Finito de Córdoba Taper dese :jaja: :jaja:

Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor Bestron » 17 Jun 2009, 20:39

Jabato escribió:Pues si es una Reisuens 61 lleva el Finito de Córdoba Taper dese :jaja: :jaja:

que estoy hablando del ANCHO del diapasón (en cm) y no del grosor del mástil (la forma en C, D, U , Ñ), peasso mariconsón :mrgreen:

withthc
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor withthc » 17 Jun 2009, 22:50

El Bestron escribió:
Mario escribió:es que despues nos quejamos de que la gente escribe como en un chat o en un movil y tu mira como lo haces tu.
y ni rottenmeyer ni hostias.
que lo uno no quita lo otro. :hedicho:

Juas, entonces pon algún acento, tío cachondo :ridi: :mrgreen:

Ahora en serio, entiendo que no se permita escribir con lenguaje chatero/de móvil, pero otra cosa totalmente distinta es escribir de cachondeo, haciendo el canelo, etc. Si eso también está prohibido que lo pongan en las normas. :dedo:

Y si vamos a escribir correctamente, que escriba correctamente todo el mundo, con sus acentos, sus comas, sus mayúsculas, y - si se me permita una pequeña licencia cómica - "su canesú". :dedo: A ti lo mismo no te hace gracia, pero hay mucha gente a la que sí que le hace gracia (entre otras cosas, porque me lo han dicho). :dedo:

No entiendo cómo después de llevar escribiendo bien/mal/mejor/peor durante 4 años hoy me pegas el toque por escribir como escribo :nose: Tampoco sé si tienes un mal día, si es así, relájate tronk, que es domingo, te lo digo con todo el cariño del mundo :flores: :cama:

Yo llevo 10 minutos descojonandome... :jiji: :jiji: :jiji: y no he fumado nada eh...

Al principio no pillaba el punto muy bien, pero es que ahora me parto la poya , tardo mazo en leer por el descojone...

a mi tampoco me iba bien el mastil de las yisosn esas y no sabía por que... me gustaban más las fender... :mrgreen:

Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor Jabato » 17 Jun 2009, 22:52

El Bestron escribió:
Jabato escribió:Pues si es una Reisuens 61 lleva el Finito de Córdoba Taper dese :jaja: :jaja:

que estoy hablando del ANCHO del diapasón (en cm) y no del grosor del mástil (la forma en C, D, U , Ñ), peasso mariconsón :mrgreen:

Ya ya ya lo sé, :jaja: un poco más arríba te había escrito la cosa tésnica y tal, esto era un vacile gayazo, que eres un gayazo :flores:

poxo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor poxo » 18 Jun 2009, 11:26

Editado :ein:

spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor spadearcher » 18 Jun 2009, 12:43

Marequita :ridi:

Te cambio la aseregé por una caja de mahouses y te doy un masaje en la muñeca por el mismo precio. O mejor te pago un fisio, no sea que te guste :sindiente:

Me vas a tener que dejar probar esa aseregé, que yo también tengo los dedos más cortos que una colilla de porro, a ver si se me hace incómoda a mí también. Yo con mis copias chinas de paula y aseregé no me siento incómodo, pero probablemente cualquier parecido de los mástiles con las Yicson sea ciencia ficción :jiji:
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro

Pipino El Breve
usuario
Contactar:

Mensajepor Pipino El Breve » 18 Jun 2009, 14:33

yo para acostumbrarme al ancho de diapason me cogi una española, despues de tocar ahi unos meses todo te parece estrecho :dedo:
Vilariño Xobre: Ciudad-jardin, topacio de Arosa

megma
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor megma » 24 Jun 2009, 15:47

Acabo de recibir la R8 y el mástil me parece peqeñito, me pensaba que era muy tocho :nose: Es igual que el de mi studio, pero comparando con un r6, una Custom, una Standard de los 90, una SG RIII y una 335, pues es de los más grands junto con la R6. Aún así, me es súper cómodo :dedo:

Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor Bestron » 24 Jun 2009, 22:55

gracias tronquete, entonces quieda DESCARTADA para los restos :jaja: :jaja: :jaja:

tuve una Studio guapísima y el mástil era como el de la SG Standard de esos tipo rounded, asínqueee me temoo queeee aynsss queeee pos queee

VA A SER QUE NO :mrgreen:

muchas gracias a todos los payos por contestar, sois unos peacho cracksssssss :lalala: :lalala: :lalala: :lalala:

samadhi
usuario

Mensajepor samadhi » 05 Ago 2009, 12:46

Solo una pregunteja todos estos contornos de los que se hablan tambien son equivalentes a las 335 ? , lo comento por el rounded 59 de las 335 que me da que tambien es tocho tocho , pue ser ?

chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor chushumbucker » 05 Ago 2009, 16:09

a mi es que el slim tapper no me gusta,demasiado fino,da sensacion de ser cuadrado,,poca chicha abajo y mucha en los costados de ahi esa sensacion de anchura en el diapason.

a mi me va mas el rounded,es mas tocho,pero el contorno es mas agradecido, mas en C o tirando a U ,pero no en D como el slim tapper ,no tiene mas madera en los costados que el slim taper,si no que tiene mas barriga,llena mas la mano,pero a mi me resulta mas comodo sin duda. ;)

Volver a “Gibsonmanía”