Aquí está la segunda parte Carteyano, las fotos muy buenas además

Songster escribió:https://guitargiraffe.com/news/post/spanish-burst-part-ii
Aquí está la segunda parte Carteyano, las fotos muy buenas además
munny escribió:XotaDelica escribió:No sé, chavales, pero si una burst pasa por las manos de alguien de este foro yo espero que lo comente. Me la sopla si es una tienda o un particular.
Es que quitáis las ganas a cualquiera de compartir nada. Seguro que si algún miembro se compra una 59 y la presenta el hilo se llenará de “pues la edwards de mi exnovio se la come con patatas”, “yo me gastaría el dinero en un piso” y demás gilipolleces.
Quien se haya comprado esta gutarra no es imbécil. Sabe perfectamente lo que compra y lo que cuesta, y toma una decisión en consecuencia. Olé sus huevos. Y además la enseña, deja que la toquen y es generoso compartiendo un instrumento que bien podría meter en una cámara acorazada para esperar a que se revalorice.
De verdad que algunos quitáis las ganas de todo
+1000
La verdad es que yo he flipado con algunas contestaciones. Una cosa es hacer bromas en el típico post de: mi squier es mejor que una custom shop y otra esto. No sé, no me ha parecido nada bien sinceramente.
withthc escribió:Y quien cojones es el Fer?
Carteyano escribió:Lo quw no encuentro es el reportaje de fotos ese qiw se habla.
Fer escribió:withthc escribió:Y quien cojones es el Fer?
Pues uno al que le gusta el cachondeo más que a nadie, pero que cuando hay algo serio entre manos también le gusta la calidad del asunto, como si de droga habláramos.
Teníamos un tema de calidad a priori, independientemente del estilo y la forma que puede gustar maomenos, pero con una calidad difícilmente repetible y algunos se empeñaron en mear fuera del tiesto jodiendo el tema desembocando donde ves.
Y creo que el administrador debería limpiar un poco todo esto, incluídas mis aportaciones.
Le pusieron unas de Epiphone no?mariano escribió:Bueno esto que aporto es como dato....sin intención de crear polémica y sin contrastar ya que yo no la he visto.
Pero tengo entendido que en cejin (murcia) hay una Les Paul de 1960 vintage aunque sin las pastillas originales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados