Duda con compra de Les Paul Historic

Foro Gibson
oskarbil

Re: Duda con compra de Les Paul Historic

Mensajepor oskarbil » 22 Jul 2019, 01:09

A mí la r8 del 2014 vos vinieron sin grietas pero al de un tiempo una se agrieto.
Meses más tarde se agrieto otra. Hoy en día dos están agrietadas y las otras no.

JMLA
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor JMLA » 22 Jul 2019, 01:16

¿Las compras de 4 en 4?
“(N.Y.) He’s in the Circle Of Trust,” says Cave, gravely. “Once you step out, you can never get back in.”

jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor jaimebcn » 23 Jul 2019, 14:53

Pues hablando de condensadores, custombuckers, reissues ... con las custombuckers me había quedado la Ri68 muy brillante, que no muy aguda. Llevaba 0,015 en el mástil y 0,022 en el puente. Le he puesto ahora 0,022 en el mástil y 0,033 en el puente y ha quedado cojonudísima. Un pelín más contenida en brillo, los agudos un pelín más redondos y la pastilla del mástil sigue siendo muy usable.

Gracias por los consejos!

(Corregido por disléxico :ridi: )
Última edición por jaimebcn el 23 Jul 2019, 17:52, editado 1 vez en total.
Mi banda: Los Locales
http://loslocales.bandcamp.com
Mezcla y Masterización:
strato36@gmail.com

Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor Blackmore » 23 Jul 2019, 16:06

0.033 en mástil???
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.

Narczone
usuario

Mensajepor Narczone » 23 Jul 2019, 16:55

Viendo el valor de lo que tenías antes, puede ser que te hayas liado al escribirlo? Lo lógico sería un paso arriba en cada uno, 0,022 mástil y 0,033 puente, no?

jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor jaimebcn » 23 Jul 2019, 17:51

Blackmore escribió:0.033 en mástil???

Narczone escribió:Viendo el valor de lo que tenías antes, puede ser que te hayas liado al escribirlo? Lo lógico sería un paso arriba en cada uno,
0,022 mástil y 0,033 puente, no?

Leches! Me he confundido al escribirlo :oops: :ay: Maldita dislexia :ridi:

0,033 en el puente y 0,022 en el mástil.
Mi banda: Los Locales
http://loslocales.bandcamp.com
Mezcla y Masterización:
strato36@gmail.com

Songster
usuario

Mensajepor Songster » 11 Ago 2019, 17:54

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"es una cosa bastante repugnante el éxito, su falsa semejanza con el mérito engaña a los hombres"

Songster
usuario

Mensajepor Songster » 11 Ago 2019, 18:13

Bueno os subo unas fotillos(ya perdonareis la tardanza pero he estado de vacatas y muy desconectado de telefono, internet etc...) si le dais doble click y luego a la lupa se ven en grande.

Comentaros que estoy encantado con la guitarra, si bien al principio me chocaba lo brillante que era en pastilla de agudos, ya le he pillado el tranquillo y bajando un poco de agudos del ampli(los suelo poner muy altos :mrgreen: ), bajando pastillas y pole pieces, queda mucho mejor, es una guitarra cuyo mueble es super resonante y el propio timbre de la madera tiene más brillo que otras tocando desenchufada, así que este es su caracter...una vez domada la pastilla de agudos...la posición media y la del mastil suenan con una claridad y una definición bestiales, y unos armónicos excepcionales, estoy todo el dia tocandola y la otras ni las miro(ya se me pasará lo sé pero de momento es lo que hay...), deseando estoy poderla tocar en banda, por que creo que en la mezcla va a salir como un tiro. Con las Custombuckers también muy a gusto, muy dinámicas y con un sonido muy musical.

Saludos cuadrilla!!
"es una cosa bastante repugnante el éxito, su falsa semejanza con el mérito engaña a los hombres"

Volver a “Gibsonmanía”