Un video de un tema de un colega

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Un video de un tema de un colega

Mensajepor erreaye » 24 Jul 2012, 09:56

Grabado en el Sibiyibi:

el bajo fretless lo toca el forero Chushumbucker. Grabado con batería acústica y todo "orgánico"...como se dice ahora :roll: :roll: ...menos el Hammond, que aunque está reamplificado, es un instrumento "virtuá"

Una canción divertida, fiestera, para alegrar la vida del personal :burla: :burla:

la guitarra eléctrica que va haciendo pitiditos a lo "steel guitar" es una Danelectro de los primeros años 90.

En el solo del final hay dos guitarras. Un Esquire con Antiquity y una Epiphone wilshire con palanca y pastillas chachipiruli.

la Esquire enchufada al Ac30 y la Epi a un ampli orange de los de 60 euros, 10 w de transistores...con un Dr. Screamer de Bricktone delante... :burla:

Ayer cometí algún disparate al subir el video y puse una versión anterior a la final , que estaba preparando con el audio erróneo :roll: :tasloco: antes de haber grabado la acústica correcta.

ya está arreglado :oops:

Sorry Sorry

megma
usuario veterano
usuario veterano

Re: Un video de un tema de un colega

Mensajepor megma » 29 Jul 2012, 08:30

Falta un poco de coordinación entre los instrumentos, no sé, me suena como "a trompicones". La música mola, me recuerda un poco a alguno de los discos en solitario de Chris Robinson.

eloscar
usuario

Re: Un video de un tema de un colega

Mensajepor eloscar » 29 Jul 2012, 19:24

Mola.
Yo quiza hubiera dado más presencia al Hamond, y hubiera bajado un poco la batería.
A lo mejor un ligerísimo acelerón también le hubiera venido bién (para mi gusto, que conste)
Me encantan las cositas que os currais... :flores:

Volver a “YOUTUBES, ETC.”