Radio 3, el tontipop y otras frikadas (festival del humor )

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Avatar de Usuario
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2971
Registrado: 19 Nov 2007, 13:21
Ubicación: Villa Rita

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por Boo Radley »

cembeiro escribió:
tugboat escribió:
cembeiro escribió:el tema ese de los boikot tiene más dificultad, más variedad y más creación solamente la batería que toda la discografía de los astur desos :jiji: :jiji: :jiji:
Ah, yo ahí ni entro ni salgo. Este topic es para que pongamos bodrios que, a juicio de cada uno, no deberían programarse con dinero público. A mi los Boikot esos me parecen unos casposos de cuidao, y éste también:

http://www.youtube.com/v/7-DlRHw0Pso[/youtube]

Y antes de que nadie diga "peroesquerosendotalycual..." para mi es un bodrio como cualquier otro... o peor! :ciao:

si no entras ni sales en la creación, variedad/originalidad y dificultad, por decir algo, de un tema, en qué te fijas para valorarlo, en las garfas de empaste?

que requisitos pedimos entonces para programar en radio 3, tendencias de ropa y baile pseudo-martesytrece, o entramos y salimos en lo verdaderamente importante de la música?

Yo es que debo ser un bicho raro, pero a mi de la música lo que más me interesa mayormente es lo que oigo, y no lo que veo, y cuando un grupo basa una parte muy importante en posturitas y demás tonteridas varias me da que pensar que tiene que compensar con otra cosa pa que no se note mucho.

er rosendu podrá gustar o no, pero pare canciones de puta madre y sube a un escenario a tocarlas... creo que nadie de este foro sabe que marca de vaqueros lleva, en cambio, me apuesto cojón y medio que alguno por aquí sabe hasta la marca de las gafas del último vidioclis de los astur desos :mrgreen:
Yaaaa, pero a ver si nos entendemos... que donde tú ves creatividad, originalidad, variedad, dificultad, etc etc... yo no la veo. Veo un truño de considerables proporciones. Y lo mismo os pasa a otros con otros grupos que mejor no nombrar. Hasta ahí todo correcto. Pero que yo no sé a que viene tanto odio y tanta saña con lo que no os gusta. Pese a lo malo que me pueda parecer Rosendo, o Boikot, o quien sea, a mí me parece de puta madre que salga en los conciertos de radio 3, para que los que os haceis pajillas con él podais disfrutar a gusto. Y lo mismo con los que le gusta Astrud, La Monja Calva y la madre que la parió.

Para mí, "lo verdaderamente importante" es que el artista pueda desarrollar su obra, maestra para unos, cagarro para otros, indiferente para la mayoría, en cuantos más sitios mejor. Lo que sí entiendo que moleste, por propia experiencia, es que solo haya de un palo y no haya otra cosa que tragar más que rosendos y astruds. Yo pongo "conciertos radio 3" en la barra del youtube y no sale un puto grupo que me guste en la primera página... TODO lo que sale es mierda!! :nose:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por gestaltito »

Yo tengo un amigo muy fan de Boikot y grupos así. Es músico.
Siempre comenta mis producciones en plan "A ti te mola demasié la reverd" y cosas así.
Y yo le digo que sí, y él me enseña muy orgulloso su software de producir baterias a las que él llama "reales" :jiji: y me dice que las mías son de casiotone :nose: .
También tengo unos amigos que son fanes de los muebles del Ikea y del tontipop. No son músicos.
Cuando nos conocieron, al ver que tocábamos con caja de ritmos sospecharon que igual se encontraban ante algo grande pero enseguida les decepcionamos con nuestro interés por la música "seria" y por tocar instrumentos de música.
Ellos querían grabar un disco con el programa de hacer música de la Playstation o algo así :nose: .
Vamos, que hay de todo en este mundo :jiji: .
En cuanto al tema del topic... Eh... Pues no sé, me he perdido.

:ciao: :flores:

(Por cierto de un tiempo a esta parte el emoticono de las flores es un careto estreñido casi siempre, hagan algo!)
Avatar de Usuario
kebrao
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Sep 2005, 20:10
Ubicación: Madrí

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por kebrao »

Ya lo ha dicho Tugboat por ahí arriba creo, últimamente (hace años ya) el que escoge quién toca y quién no en Radio3 lleva una política popera de la hostia. En veh en cuando tienen el detalle de meter rockeros de aquí y de fuera, pero las menos.
Ese es el problema, que o escuchas pop o rock. A ver para cuando llevan a un grupo punk joder, por ejemplo, Goar Cicatriz se despide de ese estupendo apellido y pasan a llamarse Malditos Bastardos. Hacen una música del copón, son unos músicos del copón, pero nunca los programarán en R3.

Pero eso sí, si fulano de tal que es el gurú de lo que se lleva y lo que no dice que los The Bocamierders hacen una fusión de pop transgresor, con melodías que "recuerdan a..." y ciertos toques de frescor juvenil y además los descubrió Edwin van der Pollas asesor/manager/headhunter de Columbiatristariola van y lo revientan en todas las radios y en R3 no iban a ser menos.

No hija no!!!! No me parece ni medio serio... :vintage:
Mis dos puños cuidan de mi.
Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2889
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por cembeiro »

tugboat escribió: Yaaaa, pero a ver si nos entendemos... que donde tú ves creatividad, originalidad, variedad, dificultad, etc etc... yo no la veo. Veo un truño de considerables proporciones. Y lo mismo os pasa a otros con otros grupos que mejor no nombrar. Hasta ahí todo correcto. Pero que yo no sé a que viene tanto odio y tanta saña con lo que no os gusta. Pese a lo malo que me pueda parecer Rosendo, o Boikot, o quien sea, a mí me parece de puta madre que salga en los conciertos de radio 3, para que los que os haceis pajillas con él podais disfrutar a gusto. Y lo mismo con los que le gusta Astrud, La Monja Calva y la madre que la parió.

Para mí, "lo verdaderamente importante" es que el artista pueda desarrollar su obra, maestra para unos, cagarro para otros, indiferente para la mayoría, en cuantos más sitios mejor. Lo que sí entiendo que moleste, por propia experiencia, es que solo haya de un palo y no haya otra cosa que tragar más que rosendos y astruds. Yo pongo "conciertos radio 3" en la barra del youtube y no sale un puto grupo que me guste en la primera página... TODO lo que sale es mierda!! :nose:
Nos entendemos, nos entendemos, si no ves la diferencia entre la variedad y la dificultad de tocar esa batería de ese tema, y poner una caja de ritmos todo a negras... pos como que ya nos entendemos :mrgreen:

Entiendo y respeto que a cada uno le guste lo que quiera, faltaría más, que yo no voy de talibán, pero hombre, hay cosas que aunque solo sea por la dificultad entre otras cosas, no se le puede considerar un cagarro...
Es que por esa regla de tres, beethoven podría ser un cagarro y el chikilicuatre un genio histórico que está desarrollando su obra y tal, y como que no, que ese rollo ya nos lo conocemos de sobras...

Para mi hay una diferencia muy grande entre clavar las notas a clavar las teclas de un piano :jiji: :jiji: :jiji:

saludos :flores:
Un seven up
Sí, es de la antena



http://www.malaraza.net
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por Bestron »

cembeiro escribió: Para mi hay una diferencia muy grande entre clavar las notas a clavar las teclas de un piano :jiji: :jiji: :jiji:
y clavársela a una negra ni te cuento, aunque eso me lo han contao, no hablo por experiencia :mrgreen:

la verdad es que también estoy de acuerdo con tugboat, aunque a mí los pollylocas estos me siguen pareciendo vomitivos :jeje:
Avatar de Usuario
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2971
Registrado: 19 Nov 2007, 13:21
Ubicación: Villa Rita

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por Boo Radley »

dificultad, variedad... en fin... conceptos muy claros y definidos, entendidos por igual por todo el mundo, sí. :dedo: Ah, Chikilicuatre es un personaje de un humorista y Beethoven dicen que existió de verdad. Pero esto último yo no puedo confirmarlo porque nunca lo conocí. :periódico:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1714
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por KOBA »

A mi me ha hecho gracia el Mota... y no me suele hacer :nose:

De todas formas me acuerdo de cuando me enseñaron a ASTRUD en los conciertos de Radio 3... unos conocidos que lo habian grabado... uf... sólo por el descojone que nos echamos mereció MUCHO la pena. De hecho lo que más me gustó fué lo del teclista fumándose un cigarro y mirando al techo durante la canción, jejejejeje... lo digo en serio.

Y para que no digais que no me rio de cosas que me tocan... os dejo con un post sobre LOS DIEZ MOMENTOS MÁS GAYS DE LA HISTORIA DEL JIBI MENTAL.
http://vicisitudysordidez.blogspot.com/ ... toria.html

Es largo, pero terapéutico. :birras:
Avatar de Usuario
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3017
Registrado: 09 Sep 2005, 11:35
Ubicación: Los Mandriles

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por Escri Ramone »

tugboat escribió:Yo pongo "conciertos radio 3" en la barra del youtube y no sale un puto grupo que me guste en la primera página... TODO lo que sale es mierda!! :nose:
Ni Cooper?


Además, no os peguéis, si lo peor de lo peor que ha ido por Radio 3 es ésto (y no precisamente por los Lucky Dados):
http://www.youtube.com/v/FwxBVv5aWNU[/youtube]

No decíais no sé qué de tendencias y tendenciosos?? Toma 3 tazas :jeje:
Última edición por Escri Ramone el 11 Ene 2011, 17:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2971
Registrado: 19 Nov 2007, 13:21
Ubicación: Villa Rita

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por Boo Radley »

Escri Ramone escribió:
tugboat escribió:Yo pongo "conciertos radio 3" en la barra del youtube y no sale un puto grupo que me guste en la primera página... TODO lo que sale es mierda!! :nose:
Ni Cooper?


Además, no os peguéis, si lo peor de lo peor que ha ido por Radio 3 es esto (y no precisamente por los Lucky Dados):
http://www.youtube.com/v/FwxBVv5aWNU[/youtube]

No decíais no sé qué de tendencias y tendenciosos?? Toma 3 tazas :jeje:
Jajaja... Cooper sí, y mucho... pero he hecho como que no los he visto!! :jiji:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por Henry »

Bestron escribió: leo lo que pone en un artículo muy intersante sobre estos mierdipop-totipollas de hace siglos, que es lo que pretendo decir desde el inicio del post - que eso no es indie. ni es música ni nada de nada:

"Tontipop: Mucha cara y poca música."

http://www.viruete.com/articulos/2004/removida.htm
Que grande :jeje:
Avatar de Usuario
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2971
Registrado: 19 Nov 2007, 13:21
Ubicación: Villa Rita

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por Boo Radley »

Bestron escribió: leo lo que pone en un artículo muy intersante sobre estos mierdipop-totipollas de hace siglos, que es lo que pretendo decir desde el inicio del post - que eso no es indie. ni es música ni nada de nada:

"Tontipop: Mucha cara y poca música."

http://www.viruete.com/articulos/2004/removida.htm
Pues a mi me da la impresión de que este tío es un tontipopero, no arrepentido, pero sí aburrido, que tras no comerse un colín decide arremeter contra todo lo que se menea (porque ellos sí y yo no?). Para no gustarle el tontipop se le ve bastante enteradillo de sus entresijos, y también deja entrever una considerable empanada mental al mezclar con el tontipop y el gafapastismo y tontipop a Los Planetas, que nada tienen que ver.

Podría estar de acuerdo con algunas de las cosas que dice, musicalmente hablando, pero echa un pestazo a despecho y a bilis que tira de espaldas. Un Quico Alsedo más, y van...
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por Bestron »

tugboat escribió: Pues a mi me da la impresión de que este tío es un tontipopero, no arrepentido, pero sí aburrido, que tras no comerse un colín decide arremeter contra todo lo que se menea (porque ellos sí y yo no?). Para no gustarle el tontipop se le ve bastante enteradillo de sus entresijos, y también deja entrever una considerable empanada mental al mezclar con el tontipop y el gafapastismo y tontipop a Los Planetas, que nada tienen que ver.

Podría estar de acuerdo con algunas de las cosas que dice, musicalmente hablando, pero echa un pestazo a despecho y a bilis que tira de espaldas. Un Quico Alsedo más, y van...
pozi, no me suelo leer los artículos de esos de poner el ventilador y a esparcir mierda porque en el 99% de los casos siempre hay "algo detrás" :armario:

pero éste me ha hecho bastante gracia :mrgreen:

yo ya no sigo, que cada uno escuche lo que le salga del cimbelmatutino :ciao:

pa mí:

esta astrud mola
Imagen

esta astrud no mola
Imagen
Avatar de Usuario
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2971
Registrado: 19 Nov 2007, 13:21
Ubicación: Villa Rita

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por Boo Radley »

Bestron escribió:
tugboat escribió: Pues a mi me da la impresión de que este tío es un tontipopero, no arrepentido, pero sí aburrido, que tras no comerse un colín decide arremeter contra todo lo que se menea (porque ellos sí y yo no?). Para no gustarle el tontipop se le ve bastante enteradillo de sus entresijos, y también deja entrever una considerable empanada mental al mezclar con el tontipop y el gafapastismo y tontipop a Los Planetas, que nada tienen que ver.

Podría estar de acuerdo con algunas de las cosas que dice, musicalmente hablando, pero echa un pestazo a despecho y a bilis que tira de espaldas. Un Quico Alsedo más, y van...
pozi, no me suelo leer los artículos de esos de poner el ventilador y a esparcir mierda porque en el 99% de los casos siempre hay "algo detrás" :armario:

pero éste me ha hecho bastante gracia :mrgreen:

yo ya no sigo, que cada uno escuche lo que le salga del cimbelmatutino :ciao:

pa mí:

esta astrud mola
Imagen

esta astrud no mola
Imagen

:jiji: :jiji: :jiji:

Que cabrong!! Acabas de ganar la partida, golpe en la mesa y las fichas por el suelo!! jajajaaaa :lalala:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Avatar de Usuario
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3017
Registrado: 09 Sep 2005, 11:35
Ubicación: Los Mandriles

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por Escri Ramone »

tugboat escribió:Jajaja... Cooper sí, y mucho... pero he hecho como que no los he visto!! :jiji:

JAJAJA!! Tramposo! :jeje:
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por Quark »

Cembeiro escribió:Entiendo y respeto que a cada uno le guste lo que quiera, faltaría más, que yo no voy de talibán, pero hombre, hay cosas que aunque solo sea por la dificultad entre otras cosas, no se le puede considerar un cagarro...
Hmm, bueno Cembeiro, la historia de los foros de internet está repleta de críticas que se pasan por el forro precisamente esto que expones. Incluso muchos argumentos se basan precisamente en el exceso de dificultad, etc, etc ...

Pero eso cuando veo discusiones de estas, no suelo entrar, porque es la pescadilla que se muerde la cola.
Cuando me tocan lo mío, ojo, pero lo que tú escuchas me parece una basura.

Es la discusión más recurrente. :jeje:

Si yo pongo alguna de las cosas que escucho, con su nivel de dificultad, algunos más que apreciarlo aplicarían la ley del Coronel Truman : esto haría vomitar hasta a una vaca. :hedicho:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
kebrao
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Sep 2005, 20:10
Ubicación: Madrí

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por kebrao »

Bestron escribió:esta astrud no mola
Imagen
Hostias macho, es verdad... cómo se le ocurre tocar con una Ovation!!! :miedo:


Joderrrr, qué miedito dan :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Mis dos puños cuidan de mi.
Avatar de Usuario
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8214
Registrado: 31 May 2005, 16:21
Ubicación: En la cueva tras la-lá

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por Justinsson »

Creía que esto iba sólo del Mota ése , que tiene gracia aves , como ese vidrio del Guey que ha puesto cembeiro..

Pero, hostias , he descubierto unos grupos acojonantes . :dedo:

Astrud son buenísimos , tengo entendido que son de misa diaria y ayudan a las viejecitas a cruzar la calle :mrgreen:

El mejor grupo de los últimos tiempos son Majers than the pesets , no he encontrado ningún yutuf porque son superultramegahiper indies :jaja:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por fraguel »

tugboat escribió:Pues a mi me da la impresión de que este tío es un tontipopero, no arrepentido, pero sí aburrido, que tras no comerse un colín decide arremeter contra todo lo que se menea (porque ellos sí y yo no?)
Que va tío. Yo conozco al autor del blog, lo he seguido de vez en cuando, en ese blog y en otras cosas que ha hecho. El tío es un cachondo y le mola hablar de todo lo que tenga un tufillo hortera pero él tiene más que ver con el humor que con la música.
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1063
Registrado: 23 Abr 2010, 16:24

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por Texarkana »

kebrao escribió:Ya lo ha dicho Tugboat por ahí arriba creo, últimamente (hace años ya) el que escoge quién toca y quién no en Radio3 lleva una política popera de la hostia. En veh en cuando tienen el detalle de meter rockeros de aquí y de fuera, pero las menos.
Perdon compañero, lo dije yo.
Ojo, tambien he visto rock, de hecho vi a Barricada (que dicho sea de paso, me parecio bastante malo), pero como digo, creo que es mas facil "convencer" a los jefes del cotarro si tocas pop que si tocas rock.
En cualquier caso, en verdad todo esto de Radio3 es una mierda porque total, para la hora a la que lo ponen no lo ve ni dios, y los que lo vemos nos liamos a criticarnos los unos a los otros ...
Avatar de Usuario
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3017
Registrado: 09 Sep 2005, 11:35
Ubicación: Los Mandriles

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por Escri Ramone »

Bestron escribió: leo lo que pone en un artículo muy intersante sobre estos mierdipop-totipollas de hace siglos, que es lo que pretendo decir desde el inicio del post - que eso no es indie. ni es música ni nada de nada:

"Tontipop: Mucha cara y poca música."

http://www.viruete.com/articulos/2004/removida.htm
En general me ha hecho bastante gracia, pero es que tiene dos puntazos antológicos:
El del artículo escribió:El Tontipop comienza en el 1998 d.c. (o mejor dicho, en el 20 d.p., esto es, "Después de Parchís") con las primeras maquetas de Meteosat, y finaliza en el 2001, cuando casi todos los grupos acaban derecho.
y
El del Artículo escribió:Blas y las Astrales son superiores a todos los anteriores, porque son una parodia malvada de todos ellos y no se toman en serio, así son el final de esa cuerda que fue el tontipop. Porque aunque digan que no, la mayoría de estos grupos se tomaban tan en serio, como, pongamos, Revólver. Mientras Niza leían a Kirkegard y a su homónimo hispánico Ramoncín, Blas y las Astrales hacían, directamente, el mongol, y proclaman su adicción a la telebasura en la inolvidable Me satura tanta cultura. Su disco Blas y las astrales es posiblemente el mayor disco conceptual de la música española, por encima del primer LP de Raulito (una obra conceptual sobre la filosofía Hegeliana) o de Alejandro Sanz (una joya sobre el concepto eros-tanatos),
:jeje: :jeje: :jeje:
Avatar de Usuario
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1654
Registrado: 22 Dic 2006, 16:10
Ubicación: BCN

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por villavasquez »

Todo nos parece una mierda...menos lo vuestro... :jaja: :jaja:

http://www.youtube.com/v/tOZskBhqUoE&feature=related[/youtube]
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por Henry »

Menos mal que en Brasil solo ponen a la Astrud Giberto :dedo:
Avatar de Usuario
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock
Mensajes: 2282
Registrado: 25 Ago 2007, 10:58
Ubicación: Murcia

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por Johan Cruyff »

Pues yo no la soporto y mira que me gusta la bossa. Me pone malo esa voz....
Avatar de Usuario
GonzaU2
Expulsado

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por GonzaU2 »

villavasquez escribió:Todo nos parece una mierda...menos lo vuestro... :jaja: :jaja:

http://www.youtube.com/v/tOZskBhqUoE&feature=related[/youtube]
El toque de castañuelas es so fucking awesome :hedicho: :jaja:
Avatar de Usuario
RaulSonic
usuario
Mensajes: 995
Registrado: 08 Ene 2008, 01:45
Ubicación: Floating in space.

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por RaulSonic »

Que no decaiga!!!

http://www.youtube.com/v/fT9tTV1Xjwo[/youtube]

http://www.youtube.com/v/_xAqI7g5k-Y[/youtube]

Casi que prefiero a LeNo que a estos... :dedo:
Última edición por RaulSonic el 11 Ene 2011, 20:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kebrao
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Sep 2005, 20:10
Ubicación: Madrí

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por kebrao »

Mira, pues no los había visto a estos nunca en diresto, y no sabía que le bajista era negro!! :mrgreen:

Esta canción está bien defendida pero es pa darles con la mano abierta. Eso sí, alguna otra que he escuchado de ellos nostamal. :periódico:
Mis dos puños cuidan de mi.
Avatar de Usuario
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3017
Registrado: 09 Sep 2005, 11:35
Ubicación: Los Mandriles

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por Escri Ramone »

Los Saratoga todavía. Jevos, pero el único detalle súper ridículo es lo del ventilador en el cantante.
Pero los Stravaganzza?? :shock:

Un ejemplo de grupo que no me gusta demasiado (la gente suele flipar con que no me gusten estos tíos, pero es así. Me parece que tienen mucho más de Guns'n'Roses que de Social Distortion, y GnR ni me gustan ni me van a gustar, es lo que hay), pero que tiene un directazo, sonando bastante bien para lo que es Radio 3 (eso sí, menudos SOBRAOS con la distorsión, especialmente para el rollo):
http://www.youtube.com/v/lEMjUxrM96E[/youtube]
Avatar de Usuario
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3017
Registrado: 09 Sep 2005, 11:35
Ubicación: Los Mandriles

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por Escri Ramone »

Lo mismo sería un poco más productivo poner videos de Radio 3 que nos molen, no? Digo yo que de más de un grupo habrá, de momento sólo he encontrado éste:
http://www.youtube.com/v/sVoYaEZ8kvU[/youtube]
Avatar de Usuario
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2971
Registrado: 19 Nov 2007, 13:21
Ubicación: Villa Rita

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por Boo Radley »

Escri Ramone escribió:Lo mismo sería un poco más productivo poner videos de Radio 3 que nos molen, no? Digo yo que de más de un grupo habrá, de momento sólo he encontrado éste:
http://www.youtube.com/v/sVoYaEZ8kvU[/youtube]
Chi cheñó! Muy bien!! Uff, en su día creo que perdí la cuenta de las veces que vi a Los Flechazos... :dedo:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Avatar de Usuario
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2971
Registrado: 19 Nov 2007, 13:21
Ubicación: Villa Rita

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por Boo Radley »

fraguel escribió:
tugboat escribió:Pues a mi me da la impresión de que este tío es un tontipopero, no arrepentido, pero sí aburrido, que tras no comerse un colín decide arremeter contra todo lo que se menea (porque ellos sí y yo no?)
Que va tío. Yo conozco al autor del blog, lo he seguido de vez en cuando, en ese blog y en otras cosas que ha hecho. El tío es un cachondo y le mola hablar de todo lo que tenga un tufillo hortera pero él tiene más que ver con el humor que con la música.
Ah, en ese caso me la envaino y santas pascuas. Si es humor, y no crítica musical, vale. Así los errores de fechas y de apreciación los tomaré como licencias humorísticas. ;)
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”