Radio 3, el tontipop y otras frikadas (festival del humor )

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Radio 3, el tontipop y otras frikadas (festival del humor )

Mensaje por MikeLandau »

Sobran las palabras :jeje: :jiji: :jiji: :jeje: :jaja: :jiji:

http://www.youtube.com/v/i8ykhAjTFEA[/youtube]
Última edición por MikeLandau el 15 Jul 2011, 16:49, editado 1 vez en total.
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
jok1974
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1843
Registrado: 25 Oct 2006, 12:53
Ubicación: Cádiz

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por jok1974 »

Jajajajajajajjaja.. :jeje: :jaja: :jaja: :jiji:
Avatar de Usuario
tcpga5000
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1890
Registrado: 09 Mar 2008, 11:56
Ubicación: Madrid

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por tcpga5000 »

Como todo lo que hace este tio.
Ni puta gracia.
Avatar de Usuario
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9138
Registrado: 30 Jun 2005, 19:39
Ubicación: Cerca de una les paul
Contactar:

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por pepejara »

Yo me rio un monton :jiji:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1679
Registrado: 24 Mar 2009, 17:42
Ubicación: Valencia

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por kidnemo »

Creo que materializó los sueños secretos de muchos, entre los que me encuentro... :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :poli:

Como queja friki-guitarril, sólo me chirrian los instrumentos que portan los Muerdemangas... con una Telecaster Deluxe y un Precision (o alguna chaladura rollo Eastwood etc) habria sido ya pluscuamperfecto!!!!!! :ridi:
Avatar de Usuario
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Ago 2006, 12:00
Ubicación: Sevilla

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por Marvin Green »

a mí me ha hecho sonreir pero no reir. :mareado:
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por fraguel »

"Estos brotes hay que cortarlos en invierno antes de que lleguen al primavera sound" :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
gon
usuario
Mensajes: 487
Registrado: 07 Abr 2006, 02:00
Ubicación: Lugo

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por gon »

Bah, prefiero mil veces lo que hacía hace unos años con el otro de Cruz y Raya. De ahora sólo se salva la Blasa, que ya lo hacía antes, y el Tio de la Vara. :bla:
Avatar de Usuario
tonetti
Mensajes: 173
Registrado: 17 Nov 2009, 23:55
Ubicación: Barcelona

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por tonetti »

:jiji: :mrgreen: :sindiente: :jiji: :mrgreen: :sindiente: :jiji: :mrgreen: :sindiente: :mrgreen: :jiji: :sindiente: :mrgreen: :jiji: :sindiente: :lol2: :lol2: :lol2:

Yo en los conciertos de radio3 he visto actuaciones muy buenas, pero he visto algunos sonando peor que los muerdemangas. Así que me parece un gag bastante acertado.
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por MikeLandau »

tonetti escribió::jiji: :mrgreen: :sindiente: :jiji: :mrgreen: :sindiente: :jiji: :mrgreen: :sindiente: :mrgreen: :jiji: :sindiente: :mrgreen: :jiji: :sindiente: :lol2: :lol2: :lol2:

Yo en los conciertos de radio3 he visto actuaciones muy buenas, pero he visto algunos sonando peor que los muerdemangas. Así que me parece un gag bastante acertado.
Bueno, la de arriba era en coña y esta de abajo aparentemente es en serio :jaja: . No perderse la "performance" del teclista a lo largo del tema :jaja:

http://www.youtube.com/v/_VFkO4L0MVk&feature=related[/youtube]
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por AMX »


Joder, los Muerdemangas mucho mejor que ... eso. :miedo: :ein: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Y yo me pregunto:

¿Porqué coño a alguien se le puede ocurrir que ... eso ... merece grabarse?. Quicir...¿¿porqué??. :ein:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Chema
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4215
Registrado: 31 May 2005, 05:16
Ubicación: Madris

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por Chema »

MikeLandau escribió: Bueno, la de arriba era en coña y esta de abajo aparentemente es en serio :jaja: . No perderse la "performance" del teclista a lo largo del tema :jaja:

http://www.youtube.com/v/_VFkO4L0MVk&feature=related[/youtube]
Esos dos son novios, fijo. :hedicho:

Uy perdón, que no se pueden hacer chistes de mariquitas.
Avatar de Usuario
GonzaU2
Expulsado

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por GonzaU2 »

AMX escribió:

Joder, los Muerdemangas mucho mejor que ... eso. :miedo: :ein: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Y yo me pregunto:

¿Porqué coño a alguien se le puede ocurrir que ... eso ... merece grabarse?. Quicir...¿¿porqué??. :ein:
Cuando menos... Siniestro :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:
Avatar de Usuario
tbs
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2537
Registrado: 01 Jun 2005, 10:57

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por tbs »

Estos ultimos son los muerdealmoadas :burla:
La performance del teclas no tiene precio :ay:
Avatar de Usuario
Benvenutti
usuario
Mensajes: 374
Registrado: 15 Sep 2005, 16:27
Ubicación: Hojpitalé

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por Benvenutti »

fraguel escribió:"Estos brotes hay que cortarlos en invierno antes de que lleguen al primavera sound" :jaja: :jaja:
¡Con éso me estuve partiendo la caja un buen rato!
Meh
Avatar de Usuario
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1185
Registrado: 11 Nov 2005, 01:02
Ubicación: Gran Canaria (con permiso de don Pepito)

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por Barry Gibb »

MikeLandau escribió:
tonetti escribió::jiji: :mrgreen: :sindiente: :jiji: :mrgreen: :sindiente: :jiji: :mrgreen: :sindiente: :mrgreen: :jiji: :sindiente: :mrgreen: :jiji: :sindiente: :lol2: :lol2: :lol2:

Yo en los conciertos de radio3 he visto actuaciones muy buenas, pero he visto algunos sonando peor que los muerdemangas. Así que me parece un gag bastante acertado.
Bueno, la de arriba era en coña y esta de abajo aparentemente es en serio :jaja: . No perderse la "performance" del teclista a lo largo del tema :jaja:

http://www.youtube.com/v/_VFkO4L0MVk&feature=related[/youtube]
Mike: :flores: ahi le has dado a los indies...en la revista Rockdelux estos tios gafapasta son lo mas...
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Avatar de Usuario
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2971
Registrado: 19 Nov 2007, 13:21
Ubicación: Villa Rita

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por Boo Radley »

Pues anda que no me reí con el gag este... y lo de Astrud? Pues en mi opinión un bodrio. De ahí a equiparar indie con Astrud... en fin... lo de siempre. :ciao:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por gestaltito »

MikeLandau escribió:
http://www.youtube.com/v/i8ykhAjTFEA[/youtube]
Pues se dan un aire a Derribos Arias :jiji: .
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por MikeLandau »

tugboat escribió:Pues anda que no me reí con el gag este... y lo de Astrud? Pues en mi opinión un bodrio. De ahí a equiparar indie con Astrud... en fin... lo de siempre. :ciao:
No va por ahí. También han salido grupos en este programa que no lo hacen mal a pesar de que no sea mi estilo, pero sí es cierto que han salido varios bodrios defendidos a muerte como estandartes de la modernez, como los Astrud estos. Si solo hubiera sido a nivel musical quizá no lo hubiera posteado, pero lo del teclista no tiene nombre.
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1815
Registrado: 23 Ago 2006, 12:38
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por Karmakoma »

jejej, el josé mota con ese sketch ha hecho lo que a muchos nis habria gustado hacer alguna vez cuando "encontramos" los conciertos de Radio 3.

y el video de Astrud... joer................ yo no sé en qué piensa esta gente de Radio3, se quedaron enfermos de la movida madrileña y están buscando volver a los 22 años para sentirse en la eclosión musical de la época o que? eso suena a rayos.

Deberían de sentir la responsabilidad , ya que emiten a nivel nacional, de que al menos suene bien, sea pop ñoño o hard rock......
espasonico
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1041
Registrado: 12 May 2009, 16:52
Ubicación: Madrid

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por espasonico »

A mi me hizo gracia la parodia del Mota pero también me parece perfecto que exista un programa como Los Conciertos de R3. De hecho, tendrían que haber más programas de música, de diferentes estilos y calidades porque casi no hay.
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por gestaltito »

espasonico escribió:A mi me hizo gracia la parodia del Mota pero también me parece perfecto que exista un programa como Los Conciertos de R3. De hecho, tendrían que haber más programas de música, de diferentes estilos y calidades porque casi no hay.
En eso estoy totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2971
Registrado: 19 Nov 2007, 13:21
Ubicación: Villa Rita

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por Boo Radley »

MikeLandau escribió:
tugboat escribió:Pues anda que no me reí con el gag este... y lo de Astrud? Pues en mi opinión un bodrio. De ahí a equiparar indie con Astrud... en fin... lo de siempre. :ciao:
No va por ahí. También han salido grupos en este programa que no lo hacen mal a pesar de que no sea mi estilo, pero sí es cierto que han salido varios bodrios defendidos a muerte como estandartes de la modernez, como los Astrud estos. Si solo hubiera sido a nivel musical quizá no lo hubiera posteado, pero lo del teclista no tiene nombre.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en eso. Hasta en lo de Astrud. Si los llegas a ver en la plaza del Rey, hace unos años, en un BAM... de verguenza ajena. Pero es que me da mucha rabia que siempre se acabe asociando la palabra Indie a cosas como Astrud, o Papá Topo, etc... yo al menos es en lo último que pienso.

Y volviendo al gag, a mi me hace gracia, quizá por que el Mota me parece gracioso. (un poco copión pero gracioso...) pero, como casi todas las críticas a este asunto, me parece más hecha de oídas que otra cosa...

espasonico escribió:A mi me hizo gracia la parodia del Mota pero también me parece perfecto que exista un programa como Los Conciertos de R3. De hecho, tendrían que haber más programas de música, de diferentes estilos y calidades porque casi no hay.
Totalmente de acuerdo. Que vuelva La Edad de Oro ya!! :llanto:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Avatar de Usuario
lizardville
usuario
Mensajes: 563
Registrado: 26 Abr 2007, 12:06
Ubicación: Dirty South
Contactar:

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por lizardville »

tugboat escribió:
MikeLandau escribió:
tugboat escribió:Pues anda que no me reí con el gag este... y lo de Astrud? Pues en mi opinión un bodrio. De ahí a equiparar indie con Astrud... en fin... lo de siempre. :ciao:
No va por ahí. También han salido grupos en este programa que no lo hacen mal a pesar de que no sea mi estilo, pero sí es cierto que han salido varios bodrios defendidos a muerte como estandartes de la modernez, como los Astrud estos. Si solo hubiera sido a nivel musical quizá no lo hubiera posteado, pero lo del teclista no tiene nombre.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en eso. Hasta en lo de Astrud. Si los llegas a ver en la plaza del Rey, hace unos años, en un BAM... de verguenza ajena. Pero es que me da mucha rabia que siempre se acabe asociando la palabra Indie a cosas como Astrud, o Papá Topo, etc... yo al menos es en lo último que pienso.

Y volviendo al gag, a mi me hace gracia, quizá por que el Mota me parece gracioso. (un poco copión pero gracioso...) pero, como casi todas las críticas a este asunto, me parece más hecha de oídas que otra cosa...

espasonico escribió:A mi me hizo gracia la parodia del Mota pero también me parece perfecto que exista un programa como Los Conciertos de R3. De hecho, tendrían que haber más programas de música, de diferentes estilos y calidades porque casi no hay.
Totalmente de acuerdo. Que vuelva La Edad de Oro ya!! :llanto:

SIIII!!!! :lalala:

Pero con Paloma Chamorro incluida, porque sin ella el programa no sería el mismo...

http://quefuede.lacoctelera.net/post/20 ... a-chamorro
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por gestaltito »

Contenido bloqueado por RTVE :ein: .
Pues sí que han tardado.
Bueno, hala, ellos verán :nose: .
Edito: otra versión que aún sigue colgada:
http://www.youtube.com/v/Ml-BnewUY6M[/youtube]
La de RTVE tiene el audio desfasadísimo.
Salud :ciao:
Avatar de Usuario
Elias
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2865
Registrado: 26 May 2005, 09:43

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por Elias »

El asunto es que habiendo solo un programa de música en directo, ya jode que solo salgan gafapastas y pinchauvas, joder.
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14416
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por Jabato »

Lo cojonudo es que Radio 3 corregidme si me equivoco, pertenece a RTVE-o RNE.- es decir subvencionada y pagada con nuestros impuestos, Para mi que la Sinde como Ministra de Cultura no ve ese tipo de programas ( o si) :jeje: :jeje:, porque desde luego lo primero que tiene que hacer es echar al responsable de elegir a ese tipo de basura , y sino directamente que quiten el programita de marras, y lo sustituyan por uno tipo sálvame, que para el caso es lo mismo en cuanto a aportacion Cultural se refiere, así nos costaría menos pasta que se podría emplear en tratar a los fumadores de las enfermedades que les produce el tabaco, o por lo menos ayudar a paliar la factura por ese conceto dese.

Para mi es que pretenden engañarnos, lo digo en serio. Ni una puta letra de critica social, ni un puto ademán de
inconformismo, con la que está cayendo....nada, solo un menda con las gaficas de pasta cantando una payasada de amor y no se que hostias, pero quien coño se va a enamorar de ese menda joder. :jiji: :jiji: :jiji: la joventus está amariconada, ever si despierta. :hedicho: :vintage:
Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por Bestron »

MikeLandau escribió: Bueno, la de arriba era en coña y esta de abajo aparentemente es en serio :jaja: . No perderse la "performance" del teclista a lo largo del tema :jaja:
qué coño preformans, el pobre se aburre y bosteza, nada más, es que son muy muy MUY malos :aburrido:

a mí jose mota me hace mucha gracia, me estuve partiendo el OJAL cuando hacía de rubalcaba imitando a pajares, monumental :jeje: :jeje: :jeje: (y sí, lo han bloqueado los muy hijos de la gran...)
Avatar de Usuario
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1815
Registrado: 23 Ago 2006, 12:38
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por Karmakoma »

es que hace falta un criterio más amplio y sin "precios"... amos no me jodas... ahora que encima están sin anuncios, deberían de hacer un concierto diario y aún así Astrud no tocaría ni un día del año. Como si no hubiese grupos decentes haciendo cosas..
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por gestaltito »

Es curioso porque dice "Buenas noches" al empezar,
yo estuve en uno (Jimmy Eat World) y se graban por la mañana,
hay un regidor muy mandón que obliga a la gente a aplaudir cuando corresponde, y si algo sale mal, se corta,
al menos así era en 2001 ;) .
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”