Radio 3, el tontipop y otras frikadas (festival del humor )

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Avatar de Usuario
RaulSonic
usuario
Mensajes: 995
Registrado: 08 Ene 2008, 01:45
Ubicación: Floating in space.

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensajepor RaulSonic » 10 Ene 2011, 19:50

-en cuanto veo una Jazmmaster colgada de un tipo con corbata e intelecto-barba me entra urticaria :jeje: -[/quote]
MikeLandau




Y no te olvides las gafas de pasta!

Con este tambien te entra urticaria?

Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13498
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensajepor Jabato » 10 Ene 2011, 19:55

Hostia panzer :gomitar: acabo de joder el teclado, no pongas esas cosas Tronk, eso no por fa.

Avatar de Usuario
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2971
Registrado: 19 Nov 2007, 13:21
Ubicación: Villa Rita

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensajepor Boo Radley » 10 Ene 2011, 20:08

RaulSonic escribió:-en cuanto veo una Jazmmaster colgada de un tipo con corbata e intelecto-barba me entra urticaria :jeje: -
MikeLandau




Y no te olvides las gafas de pasta!

Con este tambien te entra urticaria?


que cabrooooon!! estaba esperando llegar a casa para ponerlo, me lo has chafaooo!! :jiji: :jiji: :jiji:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html

Avatar de Usuario
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1654
Registrado: 22 Dic 2006, 16:10
Ubicación: BCN

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensajepor villavasquez » 10 Ene 2011, 20:10

muy bueno Raul... :dedo:
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.

Avatar de Usuario
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2971
Registrado: 19 Nov 2007, 13:21
Ubicación: Villa Rita

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensajepor Boo Radley » 10 Ene 2011, 20:14

kidnemo escribió:A mi -a modo de epitafio- me da pena que esto haya acabao derivando hasta casi el insultismo personal, sobre todo con Raulsonic y Tugboat, a los que despues de cotillear en sus perfiles, veo que podriamos coincidir en miles de cosas (musicales, literarias y cinematográficas). :dedo:



kidnemo... no sé si sería mucha o poca, pero acabas de perder toda la credibilidad que pudieras tener en el foro!! :jiji: :jiji: :jiji: :flores: :flores:

A mi lo que de verdad me da rabia es que hay determinados grupos que no me gustan nada, pero reciben tanta cera que acabo por empatizar con ellos. Me pasó con Papá Topo y, al principio del topic, con Astrud. Por culpa de este tipo de topics acabará por "gustarme" hasta Guatafán... :ay:
Última edición por Boo Radley el 10 Ene 2011, 20:23, editado 1 vez en total.
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html

Avatar de Usuario
kebrao
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Sep 2005, 20:10
Ubicación: Madrí

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensajepor kebrao » 10 Ene 2011, 20:19

Yaya... pero quién coño es tripasdehule?? :nose:

:mrgreen:
Mis dos puños cuidan de mi.

Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5705
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensajepor MikeLandau » 10 Ene 2011, 20:20

RaulSonic escribió:-en cuanto veo una Jazmmaster colgada de un tipo con corbata e intelecto-barba me entra urticaria :jeje: -

MikeLandau




Y no te olvides las gafas de pasta!

Con este tambien te entra urticaria?[/quote]

Lo siento, no vale, donde está la intelecto-barba? Además yo no había mencionado las gafapastas en ninguna parte......................

Seguid intentando :jeje: :jaja: :jeje: :jaja:

A mí el pop me gusta, lo que no me gusta es el indie ;)
Última edición por MikeLandau el 10 Ene 2011, 20:23, editado 2 veces en total.
www.solar-guitars.com

Avatar de Usuario
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2432
Registrado: 09 Jun 2005, 19:32
Ubicación: Pereneo de juesca, tu.
Contactar:

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensajepor cembeiro » 10 Ene 2011, 20:21

anqui el lobatón sen ponía las botas porque yo también me he perdío... :mrgreen:

el hule, camina o levienta :jaja: ... me llena de oggullo y satisfazón deciros que toy más perdío que cuando vi el video de los dos primaveras del primer post de los garfas de empaste

yo, el año pasado toqué detrás de un grupo que superaba con creces a estos, en realidad hacían lo mismo pero con la pequeña diferencia de que cada canción duraba entre quince y veinte minutos... la surprise inicial jamás se me olvidará, cuando explicándole como iba mi ampli al guitarra del otro grupo, vi el repertorio en el suelo con cuatro canciones!!... :nono: ... éstas son vuestras?-le dije-... y también haceis versiones o algo??... Al decirme que no, me acojuné un poquer porque pensé que no nos daba tiempo a cenar :jiji: ... Es que duran bastante me dijo... con razón, se hicieron eternas :jiji: :jiji: :jiji:

jabato, que no nieva nada hombre, aqui diciembre es como agosto en madrid... :mrgreen: , aquella nevada que te pilló fue casualidad :jiji:
Enviado desde mi oGT con alparagatarlk



http://www.malaraza.net

http: http://www.Sowhatjazz.es

Avatar de Usuario
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2971
Registrado: 19 Nov 2007, 13:21
Ubicación: Villa Rita

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensajepor Boo Radley » 10 Ene 2011, 20:26

MikeLandau escribió:
A mí el pop me gusta, lo que no me gusta es el indie ;)


Pero que coño es el indie? Yo te leí una vez por ahí que te habían molado Fountains of Wayne, no?
Última edición por Boo Radley el 10 Ene 2011, 20:26, editado 1 vez en total.
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html

Avatar de Usuario
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1652
Registrado: 24 Mar 2009, 17:42
Ubicación: Valencia

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensajepor kidnemo » 10 Ene 2011, 20:26

Por partes :ay:

"Tripasdehule" es uno de los epítetos que usa José Mota en su sketch recurrente del Cansino Histórico. Llevo un buen rato buscando el episodio exacto pero no hay manera... pero existir, existe :hedicho:

Lo de la credibilidad... :nose: Explicamelo, que soy un cenutrio! :mrgreen:

Y el insulton... pues empieza por Tex y acaba por Ana :roll: . (A lo mejor yo estoy loco y solo me aparecen a mi sus comentarios echando espuma por el boquino)

Pol sierto: llevo gafas de pasta, melena, barba... ¿deberian gustarme los conciertos de Radio3? :jeje:

Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5705
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensajepor MikeLandau » 10 Ene 2011, 20:27

RaulSonic, los Panzer no son exactamente mi grupo favorito :jeje: :jaja: :jiji: , pero vaya, que aquí el que se sulfura no soy yo, por mí puedes poner los vídeos que quieras. :jeje:

Como es posible que aún nadie haya puesto ninguno de los Manowar? :nono: :nono:

Además, no pienso salir del tema del topic, para que luego os quejéis ;) , el topic es sobre ALGUNOS grupos de los que salen en radio 3 y vosotros ya os estáis emocionando :jaja:
www.solar-guitars.com

Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5705
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensajepor MikeLandau » 10 Ene 2011, 20:29

tugboat escribió:
MikeLandau escribió:
A mí el pop me gusta, lo que no me gusta es el indie ;)


Pero que coño es el indie? Yo te leí una vez por ahí que te habían molado Fountains of Wayne, no?


Los Fountains of Wayne son un muy buen grupo de pop ;)
www.solar-guitars.com

Avatar de Usuario
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2971
Registrado: 19 Nov 2007, 13:21
Ubicación: Villa Rita

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensajepor Boo Radley » 10 Ene 2011, 20:30

kidnemo escribió:Por partes :ay:

"Tripasdehule" es uno de los epítetos que usa José Mota en su sketch recurrente del Cansino Histórico. Llevo un buen rato buscando el episodio exacto pero no hay manera... pero existir, existe :hedicho:

Lo de la credibilidad... :nose: Explicamelo, que soy un cenutrio! :mrgreen:

Y el insulton... pues empieza por Tex y acaba por Ana :roll: . (A lo mejor yo estoy loco y solo me aparecen a mi sus comentarios echando espuma por el boquino)

Pol sierto: llevo gafas de pasta, melena, barba... ¿deberian gustarme los conciertos de Radio3? :jeje:


Lo de la credibilidad lo decía por reconocer que te molan muchas cosas de las que nos gustan a Raul y a mi...

gafas de pasta, melena, barba... no ocuparás jazzmaster, no? :mrgreen:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html

Avatar de Usuario
bufón
usuario
Mensajes: 912
Registrado: 05 Mar 2008, 13:10
Ubicación: Zamora/Segovia/Madrid

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensajepor bufón » 10 Ene 2011, 20:31

MikeLandau escribió:
A mí el pop me gusta, lo que no me gusta es el indie ;)


Sin meterme para nada en la discusión que os traéis, yo lo veo justo al revés: esos grupos que no te molan (astrud y demás) yo diría que son pop (popies, si queréis, o gafapastas) pero a duras penas me entran en el concepto de indie. Eso necesita guitarras.

Yo es que soy indie (tuve unas gazelle, tengo una telecaster :mrgreen: ) pero no me gusta nada el tontipop :vintage:

Avatar de Usuario
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2971
Registrado: 19 Nov 2007, 13:21
Ubicación: Villa Rita

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensajepor Boo Radley » 10 Ene 2011, 20:32

MikeLandau escribió:
tugboat escribió:
MikeLandau escribió:
A mí el pop me gusta, lo que no me gusta es el indie ;)


Pero que coño es el indie? Yo te leí una vez por ahí que te habían molado Fountains of Wayne, no?


Los Fountains of Wayne son un muy buen grupo de pop ;)


Y que son más indies que las Adidas Gazelle!! ;)
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html

Avatar de Usuario
kebrao
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Sep 2005, 20:10
Ubicación: Madrí

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensajepor kebrao » 10 Ene 2011, 20:32

MikeLandau escribió:Como es posible que aún nadie haya puesto ninguno de los Manowar?


Qué pasa con los Manowar?? gracias a ellos el bocata de fuagrás de merendar me lo unto con un hacha de doble puño. :mrgreen:

El video de los Panzer me ha dolido porque ese tema me pone como a bobesponja en un cuartel de bomberos...
Mis dos puños cuidan de mi.

Avatar de Usuario
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2971
Registrado: 19 Nov 2007, 13:21
Ubicación: Villa Rita

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensajepor Boo Radley » 10 Ene 2011, 20:33

putas etiquetas... :mrgreen:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html

Avatar de Usuario
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2971
Registrado: 19 Nov 2007, 13:21
Ubicación: Villa Rita

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensajepor Boo Radley » 10 Ene 2011, 20:36

MikeLandau escribió:
tugboat escribió:
MikeLandau escribió:
A mí el pop me gusta, lo que no me gusta es el indie ;)


Pero que coño es el indie? Yo te leí una vez por ahí que te habían molado Fountains of Wayne, no?


Los Fountains of Wayne son un muy buen grupo de pop ;)


Te gustan Grandaddy, o Jason Lytle en solitario? Va, échales un oido, hombre...
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html

Avatar de Usuario
RaulSonic
usuario
Mensajes: 995
Registrado: 08 Ene 2008, 01:45
Ubicación: Floating in space.

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensajepor RaulSonic » 10 Ene 2011, 20:39

Traje y corbata, Jaguar y barbas de intelecto...dedicado al amigo Landau:




Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 23723
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensajepor AMX » 10 Ene 2011, 20:41

kidnemo escribió:Por partes :ay:

"Tripasdehule" es uno de los epítetos que usa José Mota en su sketch recurrente del Cansino Histórico. Llevo un buen rato buscando el episodio exacto pero no hay manera... pero existir, existe :hedicho:

Lo de la credibilidad... :nose: Explicamelo, que soy un cenutrio! :mrgreen:

Y el insulton... pues empieza por Tex y acaba por Ana :roll: . (A lo mejor yo estoy loco y solo me aparecen a mi sus comentarios echando espuma por el boquino)

Pol sierto: llevo gafas de pasta, melena, barba... ¿deberian gustarme los conciertos de Radio3? :jeje:



Ah, vale, que andaba yo despistao y confuso. :jiji:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1652
Registrado: 24 Mar 2009, 17:42
Ubicación: Valencia

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensajepor kidnemo » 10 Ene 2011, 20:50

kebrao escribió:Qué pasa con los Manowar?? gracias a ellos el bocata de fuagrás de merendar me lo unto con un hacha de doble puño. :mrgreen:


:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Y por cierto, ya lo he encontrao (en el 2:19):


Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensajepor gestaltito » 10 Ene 2011, 21:25

RaulSonic escribió:

Oye, cómo mola esto, tomo nota :dedo: .

Texarkana
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1059
Registrado: 23 Abr 2010, 16:24

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensajepor Texarkana » 10 Ene 2011, 22:03

Eah, pues ahi esta el Mota, en la Sexta, joder, es que no tiene ni puta gracia, la pobre Tais Villa no sabe ya como forzar sonrisa y risa.
Yo creo que esto va a ser como lo de la Mahou, que dicen por ahi arriba que esta hasta buena, menos mal que existe Cruzcampo !!!

jgs
usuario
Mensajes: 303
Registrado: 06 Nov 2009, 17:39

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensajepor jgs » 10 Ene 2011, 22:09

Texarkana escribió:Eah, pues ahi esta el Mota, en la Sexta, joder, es que no tiene ni puta gracia, la pobre Tais Villa no sabe ya como forzar sonrisa y risa.
Yo creo que esto va a ser como lo de la Mahou, que dicen por ahi arriba que esta hasta buena, menos mal que existe Cruzcampo !!!

:ridi: La cruzcampo al lado de la Mahou es pis de gato :lalala:

Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 23723
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensajepor AMX » 10 Ene 2011, 22:10

Eso es agua sucia, Estrella Dorada o Moritz...o Estrella Galicia. :hedicho: :lalala:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2971
Registrado: 19 Nov 2007, 13:21
Ubicación: Villa Rita

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensajepor Boo Radley » 10 Ene 2011, 22:19

AMX escribió:Eso es agua sucia, Estrella Dorada o Moritz...o Estrella Galicia. :hedicho: :lalala:


Moriiiitz... :baba: cada vez que voy por ahí a ver a la family me traigo unas cuantas! :dedo:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html

Avatar de Usuario
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1654
Registrado: 22 Dic 2006, 16:10
Ubicación: BCN

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensajepor villavasquez » 10 Ene 2011, 23:05

tugboat escribió:
AMX escribió:Eso es agua sucia, Estrella Dorada o Moritz...o Estrella Galicia. :hedicho: :lalala:


Moriiiitz... :baba: cada vez que voy por ahí a ver a la family me traigo unas cuantas! :dedo:

pasate un fin de semana por mi bar...tengo las moritz a 1,10€...que te parece...vente a la hora del tapeo asi nos podemos hinchar a poner indi gafapasta con barba y jazzmaster colgada en un tipo con traje y corbata....aunque si viene el landau tambien tendría para sorprenderle.. :jaja:
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.

Avatar de Usuario
Bestron
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 7626
Registrado: 29 Jul 2005, 13:11

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensajepor Bestron » 10 Ene 2011, 23:32

bufón escribió:
Sin meterme para nada en la discusión que os traéis, yo lo veo justo al revés: esos grupos que no te molan (astrud y demás) yo diría que son pop (popies, si queréis, o gafapastas) pero a duras penas me entran en el concepto de indie. Eso necesita guitarras.

Yo es que soy indie (tuve unas gazelle, tengo una telecaster :mrgreen: ) pero no me gusta nada el tontipop :vintage:


joder, es lo mismo que he dicho hace unas siete páginas: que eso NO ES INDIE COJONES!!! :jaja:

aquí discutiendo que si el indie, que si el templo maldito, que si el tontipolli, que si pollas en vinagre y nadie ha puesto un vidrio de los manowar ahí toos sudorosos, llenos de músculos y taparrabos de cuero con pìnchos, menudo puto coñazo :aburrido:

Avatar de Usuario
Breogan
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensajepor Breogan » 10 Ene 2011, 23:41

Bestron escribió:
bufón escribió:
Sin meterme para nada en la discusión que os traéis, yo lo veo justo al revés: esos grupos que no te molan (astrud y demás) yo diría que son pop (popies, si queréis, o gafapastas) pero a duras penas me entran en el concepto de indie. Eso necesita guitarras.

Yo es que soy indie (tuve unas gazelle, tengo una telecaster :mrgreen: ) pero no me gusta nada el tontipop :vintage:


joder, es lo mismo que he dicho hace unas siete páginas: que eso NO ES INDIE COJONES!!! :jaja:

aquí discutiendo que si el indie, que si el templo maldito, que si el tontipolli, que si pollas en vinagre y nadie ha puesto un vidrio de los manowar ahí toos sudorosos, llenos de músculos y taparrabos de cuero con pìnchos, menudo puto coñazo :aburrido:


Sus deseos son órdenes :sindiente: Que conste que es la primera que escucho de ellos. :flores:

i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!

Avatar de Usuario
kebrao
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Sep 2005, 20:10
Ubicación: Madrí

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensajepor kebrao » 10 Ene 2011, 23:51

iosputarl... :bla:

(modo Torrente on) Dí que los Manogüar son dios!!! Dí que te comes los mocos de los manogüar!!! (modo Torrente off)

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Mis dos puños cuidan de mi.


Volver a “YOUTUBES, ETC.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados