Quién puede tener la mente tan retorcida como para hacer un vídeo así?

An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
Chema escribió:Vuelvo a reiterar lo de la madre.
Chema escribió: En todo caso los niños a esa edad suelen estar llorando cada dos por tres, es su forma de "hablar".
Retro escribió:Pues a mi me acojonan mas los maromos de plateado que no los mostruos![]()
![]()
Superceneke escribió:Chema escribió:Vuelvo a reiterar lo de la madre.
Totalmente de acuerdo
tbs escribió:Que putada para el frodo de la peli, que le tuvieron que cortar un dedo para rodar las ultimas escenas.![]()
![]()
![]()
San escribió:El video mola un puñao, la madre está potente y no se que concepto del terror tiene un niño de esa edad, pero vamos... que no creo que lo haya pasado tan mal.
Chema escribió:tbs escribió:Que putada para el frodo de la peli, que le tuvieron que cortar un dedo para rodar las ultimas escenas.![]()
![]()
![]()
Entonces...¿los dinosaurios de Parque Jurásico no son de verdad?
tbs escribió:Chema escribió:tbs escribió:Que putada para el frodo de la peli, que le tuvieron que cortar un dedo para rodar las ultimas escenas.![]()
![]()
![]()
Entonces...¿los dinosaurios de Parque Jurásico no son de verdad?
Pues no se que decirte, en algunas escenas parece que clipea y no cuadra alguna cosa, pero lo mismo es un efecto ostico desos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados