091

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: 091

Mensaje por Stone »

A esto llamo yo reflotar un topic, casi seis años después del último post :jiji: pero la ocasión lo merece, y me sorprende que no hayamos saltado ninguno cuando se anunció a finales del año pasado que volvían los Cero.

Pues nada, ahí estaba yo el día que salieron a la venta las entradas para Madrid pegado al ordenador de la oficina y dando voces cuando conseguí las entradas para el viernes y el sábado. Sí, los dos. :twisted: Me voy el fin de semana ese enterito desde Berlín para verme a los 091, uno de mis sueños nunca cumplidos. Me los perdí en la gira de "La vida qué mala es" cuando vinieron por última vez a Las Palmas porque me agarró una gripe brutal el día antes del concierto y después ya no volvieron más antes de separarse. Siempre me quedó la espinaza de no haber podido verlos en directo.

Así que si alguno de los ilustres foreros va a estar el 11 y 12 de marzo en la Joy Eslava o alguno de los otros anunciados, que se pronuncie aquí o calle para siempre. Porque pienso invitar a una birra para celebrarlo. :hedicho:

Vuelven los Cero. Sí señor. :palmas: :palmas: :palmas:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2975
Registrado: 27 May 2005, 07:38
Ubicación: Totana (Murcia)

Re: 091

Mensaje por MagoGris »

Peper y yo ya tenemos las de Murcia para Marzo :dedo: :dedo: :dedo:


por cierto, ver los antiguos topics de Acnun.....................

en fin...........


puta vida
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Avatar de Usuario
Hans986
usuario
Mensajes: 505
Registrado: 01 Sep 2010, 20:51
Ubicación: Zaragotham

Re: 091

Mensaje por Hans986 »

Una de mis bandas españolas favoritas de todos los tiempos. No sé a cuál concierto, pero iré a verlos.
'In the city there's a thousand things I wanna say to you'
http://www.myspace.com/losmodoszaragoza
tarisio
usuario
Mensajes: 370
Registrado: 05 Mar 2007, 00:55
Ubicación: madrid

Re: 091

Mensaje por tarisio »

:lalala:yo les vere en granada el viernes13 :dedo: ...un hombre con suerte :rock:
Avatar de Usuario
Stone
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6523
Registrado: 14 Jul 2005, 12:12
Ubicación: Mojomaster en Berlín
Contactar:

Re: 091

Mensaje por Stone »

Ñores, si alguno los ha visto, o si se los han perdido en la gira, que sepan que hoy ha salido a la venta el disco y DVD en directo que grabaron en Granada.

Suena DE COJONES. Y ya como me pareció cuando los ví en Madrid, la versión de "Nubes con forma de pistola" con el nuevo arreglo es algo simplemente sublime. Los pelos del pubis lacios.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Avatar de Usuario
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2426
Registrado: 30 Mar 2009, 17:31
Ubicación: In the desert you can´t remember your name!
Contactar:

Re: 091

Mensaje por estupidohb »

Los vi en Motril con Andy y Manolo y madre mia!!! Brutales!
Avatar de Usuario
Hans986
usuario
Mensajes: 505
Registrado: 01 Sep 2010, 20:51
Ubicación: Zaragotham

Re: 091

Mensaje por Hans986 »

Al final les vi en Zaragotham muy malamente en la abyecta Oasis a 34 pavos y en Binefar, cojonudamente, a 8 ó 10, no recuerdo. Peazo banda. Encima, en el segundo bolo estaban mucho más templados, sobre todo el cantante. Me encantan.
'In the city there's a thousand things I wanna say to you'
http://www.myspace.com/losmodoszaragoza
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”