Concierto en la Escuela de Música Moderna de Tres Cantos

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Avatar de Usuario
Peper
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4384
Registrado: 26 May 2005, 23:51
Ubicación: Totana (Murcia)

Mensaje por Peper »

No.

¿Me estabas vacilando tu a mí antes cuando me decías que si tocaba más que tu me parecería que eras mediocre?
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Avatar de Usuario
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1075
Registrado: 20 Jun 2005, 17:32

Mensaje por José Luis García »

[quote="Nepo":3457x85l][quote="José Luis García":3457x85l]
Estoy deacuerdo en que en este concierto tengo más volumen que mis compis, y la cosa suena que arrasa, pero vamos, que no fue decisión mia ...
:lol:[/quote:3457x85l]

[quote="chuski":3457x85l]No ya por la distorsión de la guitarra, que lo normal es que en un móvil no se escuche bien (aunque a mí me sigue pareciendo excesiva para esos acordes y su ejecución), pero sí por el volumen. Y tu no eres un principiante José Luis. ;) [/quote:3457x85l]

[quote="José Luis García":3457x85l]Claro, lógicamente yo no pienso eso chuski.
Yo he metido esa guitarra así. ;) [/quote:3457x85l]

:nose:[/quote:3457x85l]

Joan, si te fijas en el video, tenemos monitores en el suelo un poco por delante de nosotros. Yo no podía saber si estaba más fuerte igual o más flojo que mis compañeros.
Yo me refiero al sonido que he escogido, que es lo que Chuski ha dicho que no le gustaba.
Avatar de Usuario
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3734
Registrado: 26 May 2005, 01:53
Ubicación: Mañolandia
Contactar:

Mensaje por boloman »

Jose Luis , lo que te explica Chuski es mas importante que un año en Berkeley , te lo aseguro.
Yo toco poco pero me paso el dia escuchando amplis , musicos , bandas , grabaciones .... y el concepto de BANDA esta muy por encima del de musico , en mas sentidos de los que te imaginas.

Toma buena nota , en serio y con nuestra mejor intencion :dedo:
Avatar de Usuario
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1075
Registrado: 20 Jun 2005, 17:32

Mensaje por José Luis García »

[quote="chuski":2h82cxkb]No.

¿Me estabas vacilando tu a mí antes cuando me decías que si tocaba más que tu me parecería que eras mediocre?[/quote:2h82cxkb]

No soy tan retorcido.
Avatar de Usuario
Peper
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4384
Registrado: 26 May 2005, 23:51
Ubicación: Totana (Murcia)

Mensaje por Peper »

Tio, si dices que te tienes que retirar de donde estabas porque no escuchas bien a la banda, ¿no sabes si estás más fuerte? :nose: Macho, paso de seguir escribiendo porque o no me entiendes o no me quieres entender... :roll:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Avatar de Usuario
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1075
Registrado: 20 Jun 2005, 17:32

Mensaje por José Luis García »

[quote="boloman":k55fr33q]Jose Luis , lo que te explica Chuski es mas importante que un año en Berkeley , te lo aseguro.
Yo toco poco pero me paso el dia escuchando amplis , musicos , bandas , grabaciones .... y el concepto de BANDA esta muy por encima del de musico , en mas sentidos de los que te imaginas.

Toma buena nota , en serio y con nuestra mejor intencion :dedo:[/quote:k55fr33q]

Si, te he entendido antes, pero no se por qué tienes esa impresión ...
Avatar de Usuario
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1075
Registrado: 20 Jun 2005, 17:32

Mensaje por José Luis García »

[quote="chuski":1f37afxs]Tio, si dices que te tienes que retirar de donde estabas porque no escuchas bien a la banda, ¿no sabes si estás más fuerte? :nose: Macho, paso de seguir escribiendo porque o no me entiendes o no me quieres entender... :roll:[/quote:1f37afxs]

Vamos a ver, el sonido que tú escuchas es el de fuera y al que yo me refiero es al de dentro (pero esto debieras saberlo, ¿no?)
Ajustas volúmenes y pueden quedar más o menos aproximados, luego yo me ubico en el escenario.
Ahora, que fuera del escenario pase lo mismo no es normal ni tiene porque ser una cosa con la que contar.

Tú esto lo tienes que saber, tio ... ¿de qué me quieres convencer, chuski? Dímelo claro, tronco.
Avatar de Usuario
Peper
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4384
Registrado: 26 May 2005, 23:51
Ubicación: Totana (Murcia)

Mensaje por Peper »

Por las tres páginas que llevamos dándole vueltas a lo mismo y no te caes del burro, copónnnnnnnnnnnnnnnnn :periódico:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Avatar de Usuario
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2452
Registrado: 02 Ago 2005, 19:09
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Yo no entiendo mucho de esto....pero si fuera del escenario el volumen del ampli es desproporcionado con el resto de la banda...dentro tiene que ser brutal,no?
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Avatar de Usuario
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5904
Registrado: 22 Jun 2005, 23:25
Ubicación: Barcelona - Catalunya

Mensaje por MikeLandau »

A mí me ha gustado bastante, la verdad :dedo:

Es difícil juzgar la mezcla en un youtube, quizá yo usaría algo menos de ganancia en la distorsión, el tema me pide un sonido algo más tranqui, pero cada uno es cada uno.

y esa Tyler......... :evil: . Quiero una.
Nels Cline me parece un coñazo.
Avatar de Usuario
Peper
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4384
Registrado: 26 May 2005, 23:51
Ubicación: Totana (Murcia)

Mensaje por Peper »

[quote="Spanish Johnny":137pyslr]Yo no entiendo mucho de esto....pero si fuera del escenario el volumen del ampli es desproporcionado con el resto de la banda...dentro tiene que ser brutal,no?[/quote:137pyslr]

Pues en el resto del mundo sí. En Tres Cantos se ve que no. :periódico:

[quote="MikeLandau":137pyslr]Es difícil juzgar la mezcla en un youtube, quizá yo usaría algo menos de ganancia en la distorsión, el tema me pide un sonido algo más tranqui, pero cada uno es cada uno. [/quote:137pyslr]


Bueno, ya que yo soy tan malo que en un concurso de guitarristas quedaría para vender las entradas, a ver si escribiendo MikeLandau vale...


José Luis, que sois cinco tios encima de un escenario y lo primero que has hecho al comentar que el flautista se va de varetas en el primer tema es un: "es su problema". Que tocar con gente es más que eso. También la pifias tu al entrar y nadie te ha dicho nada, porque no pasa nada, después se sigue y fuera. Y que si estando el ampli que fuera no se oye más que ampli, dentro tiene que sonar demasiado y si no te das cuenta de eso y tus compañeros no te lo dicen será por educación o por no tenerla contigo, pero así te va a durar la banda menos que a Manolo Kabezabolo. ;)
Última edición por Peper el 05 Jun 2007, 02:11, editado 1 vez en total.
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Avatar de Usuario
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1075
Registrado: 20 Jun 2005, 17:32

Mensaje por José Luis García »

[quote="Spanish Johnny":k0ff3ymf]Yo no entiendo mucho de esto....pero si fuera del escenario el volumen del ampli es desproporcionado con el resto de la banda...dentro tiene que ser brutal,no?[/quote:k0ff3ymf]

No, la verdad es que no tienen nada que ver esos dos volúmenes. Te lo digo en serio.
El monitor de pie, tú pides más volumen de los instrumentos que quieres de referencia. Yo siempre pido mi guitarra y la base armónica. Para mi es lógico.


MikeLandau, muchas gracias. Aprovecho para decirte, que tu tema (no viene a cuento, pero no es coña) me gustó mucho. :dedo:
Avatar de Usuario
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1075
Registrado: 20 Jun 2005, 17:32

Mensaje por José Luis García »

[quote="chuski":2xqg456k][quote="Spanish Johnny":2xqg456k]Yo no entiendo mucho de esto....pero si fuera del escenario el volumen del ampli es desproporcionado con el resto de la banda...dentro tiene que ser brutal,no?[/quote:2xqg456k]

Pues en el resto del mundo sí. En Tres Cantos se ve que no. :periódico:

[/quote:2xqg456k]

Pues parece ser que en Tres Cantos no. :mrgreen:
No tengo interés en mentir en esto, pero es la puta verdad, en mi monitor de pie tengo los instrumento sque yo quiero al volumen que yo quiero.
Y lo que pasa en mi area de 2m cuadrados no tiene nada que ver con lo que suena en el público.

¿Tú no sabias esto ...?
No entiendo nada, colegas. :bah:
Avatar de Usuario
Peper
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4384
Registrado: 26 May 2005, 23:51
Ubicación: Totana (Murcia)

Mensaje por Peper »

[quote="José Luis García":1gfb3ydy][quote="Spanish Johnny":1gfb3ydy]Yo no entiendo mucho de esto....pero si fuera del escenario el volumen del ampli es desproporcionado con el resto de la banda...dentro tiene que ser brutal,no?[/quote:1gfb3ydy]

No, la verdad es que no tienen nada que ver esos dos volúmenes. Te lo digo en serio.
El monitor de pie, tú pides más volumen de los instrumentos que quieres de referencia. Yo siempre pido mi guitarra y la base armónica. Para mi es lógico.[/quote:1gfb3ydy]

Amo a vel que me toy liando:

Si el monitor mira p'adentro del escenario y el ampli p'afuera. Y fuera lo que más se oye es tu guitarra. Y dentro en el monitor pides que tu guitarra se oiga más que nada para poder oirte bien... :salta: O estás más sordo que una tapia o pasas de la banda macho...
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Avatar de Usuario
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1075
Registrado: 20 Jun 2005, 17:32

Mensaje por José Luis García »

[quote="chuski":6cawf52e]
José Luis, que sois cinco tios encima de un escenario y lo primero que has hecho al comentar que el flautista se va de varetas en el primer tema es un: "es su problema". Que tocar con gente es más que eso. También la pifias tu al entrar y nadie te ha dicho nada, porque no pasa nada, después se sigue y fuera. Y que si estando el ampli que fuera no se oye más que ampli, dentro tiene que sonar demasiado y si no te das cuenta de eso y tus compañeros no te lo dicen será por educación o por no tenerla contigo, pero así te va a durar la banda menos que a Manolo Kabezabolo. ;)[/quote:6cawf52e]


Pues mira, te vuelves a equivocar, macho. :bah:
Yo he dicho que los problemas de vestuario no los comento contigo, por ejemplo.

A la vista estan los errores, yo los he visto noventa veces antes de colgar los temas. Lo que también te digo es que no por no haberlo tocado fetén, no voy a dejar de colgarlo, ¿no?
Avatar de Usuario
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2452
Registrado: 02 Ago 2005, 19:09
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Podria ser que el volumen que te daban por el monitor de pie tambien fuera muy alto, porque para que tu no notaras la diferencia con lo que salia por el ampli...pero amos, que el tecnico no estaba muy enterao me parece...
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Avatar de Usuario
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1075
Registrado: 20 Jun 2005, 17:32

Mensaje por José Luis García »

Chuski, me has pillado, soy muy malo.

Es increible cómo se inflan estos topics al fin y al cabo para decirle a tu vecino que no se lo crea tanto, que es un mierda ... :mrgreen:

Esto lo cuentas y por desgracia se lo creen. :hip:
Avatar de Usuario
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2452
Registrado: 02 Ago 2005, 19:09
Ubicación: Desubicado...
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Ein? yo solo hablo de volumenes, no de calidad de ejecucion o nivel tecnico, que en eso aqui me da mil vueltas todo el mundo.... :nose:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Avatar de Usuario
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1075
Registrado: 20 Jun 2005, 17:32

Mensaje por José Luis García »

[quote="Spanish Johnny":9jvf8zki]Podria ser que el volumen que te daban por el monitor de pie tambien fuera muy alto, porque para que tu no notaras la diferencia con lo que salia por el ampli...pero amos, que el tecnico no estaba muy enterao me parece...[/quote:9jvf8zki]

Ojo que al lado de mi ampli esta el bateria.
Eso en directo con un batería que le pegue hace complicado escuchar todo lo que sale de tu ampli, al menos en mi caso.
Avatar de Usuario
Peper
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4384
Registrado: 26 May 2005, 23:51
Ubicación: Totana (Murcia)

Mensaje por Peper »

[quote="Chema":25e1g79f]Aunque el flautista a veces "confunde" el Lidio con la escala aumentada.[/quote:25e1g79f]

[quote="José Luis García":25e1g79f]Chema, qué hay tio, la verdad es que yo solo puedo hablar por mi :censurado: ;)[/quote:25e1g79f]

Si yo soy el flautista y leo en un foro que el guitarra de mi grupo ha puesto eso, la película de American Pie se queda corta con la flauta Maikel.

Es que te lo he escrito ya con esta, alrededor de 20 veces. Un grupo es más que eso. Y nunca te he dicho que toques mal. Al contrario, valoro la dedicación y el esfuerzo que tendrás que hacer para sacar tiempo de después de trabajar, salir con la novia o esposa, los amigos y otras aficiones que tengas para tener esa rapidez y esa digitación.

Lo que sí que no me esperaba era tu última respuesta en plan: Te doy la razón como a los tontos. Yo lo único que quería comentarte es que cuando toques con más gente la banda se impone al solista y que merece la pena sacrificar el ego personal en favor del conjunto.

Editado para irme a dormir ya :tasloco:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Avatar de Usuario
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1075
Registrado: 20 Jun 2005, 17:32

Mensaje por José Luis García »

Hay que aprender a disfrutar con el placer ajeno, chuski.
Con las pequeñas victorias de los demás.

Estamos hablando de mi grupo, de mis amigos y de mis circunstancias.
No me puedes enemistar con mi flautista para luego defenderle de mi.
Es absurdo, porque ni me conoces a mi, ni le conoces a él. :tasloco:
No es posible, simplemente.

Has empezado a criticar con la escopeta cargadísima de imaginaciones tuyas, y al final me has intentado tocar los cojones.
En fin :bah:
Avatar de Usuario
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1075
Registrado: 20 Jun 2005, 17:32

Mensaje por José Luis García »

Si editas lo que has dicho sobre mis amigos, te podias disculpar también. :bah:
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Mensaje por Nepo »

Joder, tío, todo el mundo te dice lo mismo, pero tú a lo tuyo.
Entonces ¿para qué cuelgas el video?
¿Solo para que te demos la razón y digamos que el sonido es equilibrado, que usas la cantidad de gain justa, que el torpe es el flautista y que se busque la vida y que tú estas más guapo sin coleta?

Pues si quieres eso, paga un publireportaje :nose:
Avatar de Usuario
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1075
Registrado: 20 Jun 2005, 17:32

Mensaje por José Luis García »

pero si lo que quereis es que os de yo la razón a vosotros ... :nose:
Avatar de Usuario
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1075
Registrado: 20 Jun 2005, 17:32

Mensaje por José Luis García »

Mis razones estan muy claras, ahí esta el video ...

No me pidas que piense como tú porque no es así, Joan.
Respeta, por favor ... :bah:
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Mensaje por Nepo »

[quote="José Luis García":3syae2v9]Mis razones estan muy claras, ahí esta el video ... [/quote:3syae2v9]
Pues de eso hablamos, de tu video y varios coincidimos en que estas demasiado fuerte, con demasiado gain y yendo a tu bola.

Y tú dices que no.
Pues falen, no eres tú el equivocado, es el resto del mundo. :dedo:

[quote="José Luis García":3syae2v9]No me pidas que piense como tú porque no es así, Joan.[/quote:3syae2v9]
¿El qué no es así? ah, ya, que el que tiene razón eres tú..., vaya más de lo mismo.
[quote="José Luis García":3syae2v9]Respeta, por favor ... :bah:[/quote:3syae2v9]
Esto ya me toca más los cojones.
¿Respeta qué?
¿Te he faltado yo al respeto?
O ¿acaso es que para tí no tener la misma opinión que tú ya es faltarte al respeto?

Hala, adéu maco.
Avatar de Usuario
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1075
Registrado: 20 Jun 2005, 17:32

Mensaje por José Luis García »

esto a mi ya se me escapa. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Mensaje por Nepo »

Creo que a ti se te escapó todo hace ya mucho tiempo :jaja: :jaja: :jaja:
Avatar de Usuario
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1075
Registrado: 20 Jun 2005, 17:32

Mensaje por José Luis García »

¿por qué dices eso Joan?

Dame una razón por la que tenga que estar deacuerdo con Perturk, Fer, chuski, Boloman, contigo ...
Avatar de Usuario
Nepo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 13654
Registrado: 26 May 2005, 21:18
Ubicación: Nel coño la Bernarda

Mensaje por Nepo »

¿Qué te pasa, tío?
De verdad, me dejas anonadado :nose:
Cerrado

Volver a “YOUTUBES, ETC.”