Concierto en la Escuela de Música Moderna de Tres Cantos
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venga en serio,lo de antes era broma.
voy a opinar seriamente.
yo creo que el tema es cojonudo, es una suma de ideas ,es como mezclar el aprendizaje y llevarlo hasta la creación. yo creo que en ese tema buscan acercar la música de nuestro tiempo a un nuevo público y, a la vez, ampliar y consolidar la participación de alumnos de escuelas y conservatorios de música, objetivo que viene definiendo estos pedazos de conciertos.Me parecen muy bien los conciertos pedagógicos de música electrica adema de ser un espacio de interacción para escolares, recomiendo ir a estos encuentros y participar en la Fiesta.
nada jose luis,no te mosquees tio,era una broma todo,me gusta mucho que los del jazz os lo paseis asi.
voy a opinar seriamente.
yo creo que el tema es cojonudo, es una suma de ideas ,es como mezclar el aprendizaje y llevarlo hasta la creación. yo creo que en ese tema buscan acercar la música de nuestro tiempo a un nuevo público y, a la vez, ampliar y consolidar la participación de alumnos de escuelas y conservatorios de música, objetivo que viene definiendo estos pedazos de conciertos.Me parecen muy bien los conciertos pedagógicos de música electrica adema de ser un espacio de interacción para escolares, recomiendo ir a estos encuentros y participar en la Fiesta.
nada jose luis,no te mosquees tio,era una broma todo,me gusta mucho que los del jazz os lo paseis asi.
Última edición por Mario el 04 Jun 2007, 22:27, editado 1 vez en total.
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- José Luis García
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- José Luis García
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Bueno, pues he subido el resto de concierto que quedó grabado.
Son dos temas, una versión de Magic Lady de Jeff Lorber , y una fracción de otro tema propio.
[url:bg7r418g]http://www.youtube.com/watch?v=S2GaIW5B6KM[/url:bg7r418g]
Son dos temas, una versión de Magic Lady de Jeff Lorber , y una fracción de otro tema propio.
[url:bg7r418g]http://www.youtube.com/watch?v=S2GaIW5B6KM[/url:bg7r418g]
- José Luis García
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[quote="chuski":2bxtyfb4]Se nota que os lo habéis currado bastante, pero:
¿Por qué en partes en las que la guitarra no tiene que destacar sigue con la distorsión a tope? ¿No se puede bajar en ese ampli?
¿No sería mejor dejar espacio a los demás instrumentos?[/quote:2bxtyfb4]
Hola chuski,
si, sin niguna duda.
Hicimos una prueba de sonido probablemente insuficiente y con prisas, junto con otros tres grupos, y esta vez yo quedé alto de volumen ... eso es lo que te puedo decir.
Desde luego, yo me oia guays, de hecho a veces en los videos se ve que me salgo de los monitores porque estoy muy fuerte, buscando oir mejor al resto.
Desde mi perspectiva en el concierto, es imposible saber cómo suenas fuera de tus monitores y de tu ampli. La cámara estaba fuera y lo recoge así ...
Otras veces me ha pasado de tener que tocar pegado al ampli, porque sino no me oía ...
¿Por qué en partes en las que la guitarra no tiene que destacar sigue con la distorsión a tope? ¿No se puede bajar en ese ampli?
¿No sería mejor dejar espacio a los demás instrumentos?[/quote:2bxtyfb4]
Hola chuski,
si, sin niguna duda.
Hicimos una prueba de sonido probablemente insuficiente y con prisas, junto con otros tres grupos, y esta vez yo quedé alto de volumen ... eso es lo que te puedo decir.
Desde luego, yo me oia guays, de hecho a veces en los videos se ve que me salgo de los monitores porque estoy muy fuerte, buscando oir mejor al resto.
Desde mi perspectiva en el concierto, es imposible saber cómo suenas fuera de tus monitores y de tu ampli. La cámara estaba fuera y lo recoge así ...
Otras veces me ha pasado de tener que tocar pegado al ampli, porque sino no me oía ...
Hombre, yo lo decia porque tu, que llevas tocando un huevo de tiempo y se ve que controlas el tema, con un simple pequeño giro de meñique, puedes bajarle el volumen un poquito a la guitarra si te das cuenta de que estás muy alto. O tocar la primera canción y comentarle a la gente de delante que cómo se escucha todo. A mí, por lo menos, cuando toco en acústico me lo dicen
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
- José Luis García
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¿cuando tocas en acústico te dicen que bajes el volumen ...?
La verdad, es que en el sitio donde tocamos se crean dos zonas de sonido, dentro del escenario y fuera donde esta el público.
Generalmente no tienen nada que ver. Todo esta microfoneado y va hacia fuera con otra mezcla.
En esas circunstancias, ni se me ocurre si estoy alto o bajo, la verdad. Supongo que el sonido esta ajustado bien porque ahí hay un tio que se ha encargado de eso, y me limito a ubicarme bien en lo que oigo, y a tocar.
No debo controlar tanto, ya ves.
La verdad, es que en el sitio donde tocamos se crean dos zonas de sonido, dentro del escenario y fuera donde esta el público.
Generalmente no tienen nada que ver. Todo esta microfoneado y va hacia fuera con otra mezcla.
En esas circunstancias, ni se me ocurre si estoy alto o bajo, la verdad. Supongo que el sonido esta ajustado bien porque ahí hay un tio que se ha encargado de eso, y me limito a ubicarme bien en lo que oigo, y a tocar.
No debo controlar tanto, ya ves.
[quote="chuski":1avcrmg4]¿Por qué en partes en las que la guitarra no tiene que destacar sigue con la distorsión a tope? ¿No se puede bajar en ese ampli?
¿No sería mejor dejar espacio a los demás instrumentos?[/quote:1avcrmg4]
Pues yo creo que es muy sencillo y espero que José Luis no se lo tome a mal porque no es mi intención. Meter acordes en esas estructuras tiene c*jones de pato. Normalmente cualquier guitarrista de jazz (pongamos DiMeola por decir alguno) sorprende muchísimo por su curro solista pero te destroza armónicamente con acordes, digamos, "que no se suelen usar" en otros estilos. Trasladándolo a un estilo algo más rockero, Eric Johnson pirupea que da gusto pero cuando se te caen los webs al suelo es cuando lo ves poner acordes que ni sabes que existen (recomiendo también ver cualquier vídeo de Les Paul y analizar el trabajo de acordes que hace el guitarrista que lo acompaña). Armónicamente -y con distorsión- es más fácil poner un acorde de quintas o por octavas que hacer un tuercededos con la guitarra limpia (como hace H*ldsw*th, sin ir más lejos). Satriani es otro cuyo nivel armónico en vertical es tan bueno como el horizontal.
¿No sería mejor dejar espacio a los demás instrumentos?[/quote:1avcrmg4]
Pues yo creo que es muy sencillo y espero que José Luis no se lo tome a mal porque no es mi intención. Meter acordes en esas estructuras tiene c*jones de pato. Normalmente cualquier guitarrista de jazz (pongamos DiMeola por decir alguno) sorprende muchísimo por su curro solista pero te destroza armónicamente con acordes, digamos, "que no se suelen usar" en otros estilos. Trasladándolo a un estilo algo más rockero, Eric Johnson pirupea que da gusto pero cuando se te caen los webs al suelo es cuando lo ves poner acordes que ni sabes que existen (recomiendo también ver cualquier vídeo de Les Paul y analizar el trabajo de acordes que hace el guitarrista que lo acompaña). Armónicamente -y con distorsión- es más fácil poner un acorde de quintas o por octavas que hacer un tuercededos con la guitarra limpia (como hace H*ldsw*th, sin ir más lejos). Satriani es otro cuyo nivel armónico en vertical es tan bueno como el horizontal.
- José Luis García
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Si, yo estoy deacuerdo con eso.
Nosotros tenemos dos instrumentos con los que hacer armonía, y a dia de hoy, no hemos trabajado ese tema de manera conjunta.
Es una cosa que tenemos pendiente.
Entre tanto, yo opto por cosas sencillas, que apoyen la tensión del acorde, la idea general de lo que debiera sonar.
Pero vamos en ese sentido nos queda.
Nosotros tenemos dos instrumentos con los que hacer armonía, y a dia de hoy, no hemos trabajado ese tema de manera conjunta.
Es una cosa que tenemos pendiente.
Entre tanto, yo opto por cosas sencillas, que apoyen la tensión del acorde, la idea general de lo que debiera sonar.
Pero vamos en ese sentido nos queda.
- José Luis García
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Además otra cosa, ya puestos a comentar.
Si fuesemos mejor en tiempos, a lo mejor te puedes atrever a meter más cosas, por ejemplo acordes con tensiones lejanas con distorsión.
En Magic Lady me resulta imposible sin hacer desastre. En el primer tema, por ejemplo, el patrón ríttmico es muy sencillo y ahí caen bien esos acordes.
Si fuesemos mejor en tiempos, a lo mejor te puedes atrever a meter más cosas, por ejemplo acordes con tensiones lejanas con distorsión.
En Magic Lady me resulta imposible sin hacer desastre. En el primer tema, por ejemplo, el patrón ríttmico es muy sencillo y ahí caen bien esos acordes.
[quote="José Luis García":2cidgyk9]¿cuando tocas en acústico te dicen que bajes el volumen ...?[/quote:2cidgyk9]
Cuando toco con la guitarra acústica, enchufada a la mesa con un cable, solemos tocar con un par de acústicas, un bajo también a la mesa y dos o tres micros. Es tan sencillo como decirle a algún amigo que vaya a verte:
¿Maikel, cómo se oye? Y el colega de turno te dirá: Pues se oye poco la voz de la derecha, o se oye poco tu guitarra...
[quote="José Luis García":2cidgyk9]La verdad, es que en el sitio donde tocamos se crean dos zonas de sonido, dentro del escenario y fuera donde esta el público.
Generalmente no tienen nada que ver. Todo esta microfoneado y va hacia fuera con otra mezcla.
En esas circunstancias, ni se me ocurre si estoy alto o bajo, la verdad. Supongo que el sonido esta ajustado bien porque ahí hay un tio que se ha encargado de eso, y me limito a ubicarme bien en lo que oigo, y a tocar.
No debo controlar tanto, ya ves. [/quote:2cidgyk9]
Yo no me fiaría tanto de los técnicos de sonido
En esos sitios y con poco sonido lo que hay "dentro" del escenario se oye fuera. Si a mí con el JCM2000 en la Sala Gamma me han puesto casi al 1 de volumen y hacemos rock duro a ti me extraña que no te dijesen nada del volumen del Conford...
Daniel, a eso me refería. ¿No sería mejor tocar esos acordes del primer tema con un poquito menos de ganancia para que suenen mejor? Y si la ejecución mejora, ir subiendo poco a poco esa ganancia hasta llegar al amigo Johnson.
Cuando toco con la guitarra acústica, enchufada a la mesa con un cable, solemos tocar con un par de acústicas, un bajo también a la mesa y dos o tres micros. Es tan sencillo como decirle a algún amigo que vaya a verte:
¿Maikel, cómo se oye? Y el colega de turno te dirá: Pues se oye poco la voz de la derecha, o se oye poco tu guitarra...
[quote="José Luis García":2cidgyk9]La verdad, es que en el sitio donde tocamos se crean dos zonas de sonido, dentro del escenario y fuera donde esta el público.
Generalmente no tienen nada que ver. Todo esta microfoneado y va hacia fuera con otra mezcla.
En esas circunstancias, ni se me ocurre si estoy alto o bajo, la verdad. Supongo que el sonido esta ajustado bien porque ahí hay un tio que se ha encargado de eso, y me limito a ubicarme bien en lo que oigo, y a tocar.
No debo controlar tanto, ya ves. [/quote:2cidgyk9]
Yo no me fiaría tanto de los técnicos de sonido
En esos sitios y con poco sonido lo que hay "dentro" del escenario se oye fuera. Si a mí con el JCM2000 en la Sala Gamma me han puesto casi al 1 de volumen y hacemos rock duro a ti me extraña que no te dijesen nada del volumen del Conford...
Daniel, a eso me refería. ¿No sería mejor tocar esos acordes del primer tema con un poquito menos de ganancia para que suenen mejor? Y si la ejecución mejora, ir subiendo poco a poco esa ganancia hasta llegar al amigo Johnson.
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
[quote="José Luis García":2u4zq3nr]
La verdad, es que en el sitio donde tocamos se crean dos zonas de sonido, dentro del escenario y fuera donde esta el público.
[/quote:2u4zq3nr]
Hola Jose Luis. Eso que dices ocurre en todos los escenarios sonorizados del mundo.
Probablemente si tu debías apartarte de tu ampli para oír a los demás el técnico ni siquiera te sacaba por la PA en beneficio de otros peor equipados.
Pero recuerda que una de las grandezas de esos buenos amplis que tenemos es lo bien que responden al pote de volumen de la guitarras asi como las guitarras mismas. Lo que ya se ha dicho vaya.
La verdad, es que en el sitio donde tocamos se crean dos zonas de sonido, dentro del escenario y fuera donde esta el público.
[/quote:2u4zq3nr]
Hola Jose Luis. Eso que dices ocurre en todos los escenarios sonorizados del mundo.
Probablemente si tu debías apartarte de tu ampli para oír a los demás el técnico ni siquiera te sacaba por la PA en beneficio de otros peor equipados.
Pero recuerda que una de las grandezas de esos buenos amplis que tenemos es lo bien que responden al pote de volumen de la guitarras asi como las guitarras mismas. Lo que ya se ha dicho vaya.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
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He escuchado ahora con calma el vídeo, y sí he notado lo del flautista ...
Por otro lado, ¿ has probado a hacer la rítmica sin distorsiones, o con un overdrive un poco más suave ? Para mí gusto los acordes tienen mucha distorsión, pero bueno, eso ya depende del aire que queráis darle, claro, aunque el rollete que lleváis me gusta.
Por otro lado, ¿ has probado a hacer la rítmica sin distorsiones, o con un overdrive un poco más suave ? Para mí gusto los acordes tienen mucha distorsión, pero bueno, eso ya depende del aire que queráis darle, claro, aunque el rollete que lleváis me gusta.
Filósofo desordenado de la Incoherencia
https://soundcloud.com/user-881056595
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- José Luis García
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Gracias por vuestras opiniones.
Una cosa de lo que estamos comentando.
Una cosa es el volumen y otra la cantidad de ganancia. Si bajo el pote de volumen, limpio la guitarra, y yo no quería eso ... concretamente en los acordes del primer tema los he hecho para que suenen así.
Estoy deacuerdo en que en este concierto tengo más volumen que mis compis, y la cosa suena que arrasa, pero vamos, que no fue decisión mia ...
Una cosa de lo que estamos comentando.
Una cosa es el volumen y otra la cantidad de ganancia. Si bajo el pote de volumen, limpio la guitarra, y yo no quería eso ... concretamente en los acordes del primer tema los he hecho para que suenen así.
Estoy deacuerdo en que en este concierto tengo más volumen que mis compis, y la cosa suena que arrasa, pero vamos, que no fue decisión mia ...
- José Luis García
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hola Dani,
no se si me voy a explicar bien, pero esa guitarra con esa cantidad de distorsión me deja unas sensaciones cuando hago esos acordes muy chulas. Es un sonido muy carraspeante, pero al mismo tiempo muy blando, y me mola mogollón.
Además, esos acordes son bastante dulces de por si. Con esa cantidad de distorsión suenan a autobús y a mi me molan
no se si me voy a explicar bien, pero esa guitarra con esa cantidad de distorsión me deja unas sensaciones cuando hago esos acordes muy chulas. Es un sonido muy carraspeante, pero al mismo tiempo muy blando, y me mola mogollón.
Además, esos acordes son bastante dulces de por si. Con esa cantidad de distorsión suenan a autobús y a mi me molan
- José Luis García
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Si, efectivamente, en una competición de grupetes nosotros no quedaríamos los primeros. Ya os he comentado que ensayamos una hora a la semana, somos aficionados en el sentido amplio.
Ahora bien, el audio que finalmente os llega es una patata. Yo estoy entendiendo que esa distorsión os parece que no tiene definición de las componentes del acorde.
Yo tocando si oigo eso y me parece que queda guays, y ajustando convenientemente volúmenes, como hacemos en un ensayo, yo creo que el tema funciona
Entonces, pues no se qué decirte, si tocais más que nosotros, y según qué criterio, me parece normal que te parezcamos mediocres, tio.
Pero decirme cuánta distorsión es la ortogonalmente correcta me parece imposible ... A ti te parece demasiada, a mi no.
Ahora bien, el audio que finalmente os llega es una patata. Yo estoy entendiendo que esa distorsión os parece que no tiene definición de las componentes del acorde.
Yo tocando si oigo eso y me parece que queda guays, y ajustando convenientemente volúmenes, como hacemos en un ensayo, yo creo que el tema funciona
Entonces, pues no se qué decirte, si tocais más que nosotros, y según qué criterio, me parece normal que te parezcamos mediocres, tio.
Pero decirme cuánta distorsión es la ortogonalmente correcta me parece imposible ... A ti te parece demasiada, a mi no.
[quote="José Luis García":3sirlklz]Si, efectivamente, en una competición de grupetes nosotros no quedaríamos los primeros. Ya os he comentado que ensayamos una hora a la semana, somos aficionados en el sentido amplio.[/quote:3sirlklz]
Yo no he hablado nunca de competición. No hay competición en la música tio. Simplemente se trata de pasarlo bien y de intentar que quien lo escucha lo pase bien. Y más siendo aficionados.
[quote="José Luis García":3sirlklz]Entonces, pues no se qué decirte, si tocais más que nosotros, y según qué criterio, me parece normal que te parezcamos mediocres, tio.
Pero decirme cuánta distorsión es la ortogonalmente correcta me parece imposible ... A ti te parece demasiada, a mi no. [/quote:3sirlklz]
Te repito que no es una competición y que no toco más que tu. De hecho, cuando puedo estudiar un rato nunca lo hago más de una hora y mi nivel es bastante discreto como guitarrista.
De lo que estábamos hablando es de tus sensaciones y de las mías. Tu dices que en ese directo, tu sonido te transmitia unas buenas sensaciones. Por eso supongo que habrás puesto el topic y el enlace al youtube.
Pues si se me permite opinar, para mí, en esa banda, con esos músicos, en muchos momentos la guitarra hace que la banda suene mediocre, no ya en cuanto a sonido aficionado, sino a sonido de principiante. No ya por la distorsión de la guitarra, que lo normal es que en un móvil no se escuche bien (aunque a mí me sigue pareciendo excesiva para esos acordes y su ejecución), pero sí por el volumen. Y tu no eres un principiante José Luis.
Yo no he hablado nunca de competición. No hay competición en la música tio. Simplemente se trata de pasarlo bien y de intentar que quien lo escucha lo pase bien. Y más siendo aficionados.
[quote="José Luis García":3sirlklz]Entonces, pues no se qué decirte, si tocais más que nosotros, y según qué criterio, me parece normal que te parezcamos mediocres, tio.
Pero decirme cuánta distorsión es la ortogonalmente correcta me parece imposible ... A ti te parece demasiada, a mi no. [/quote:3sirlklz]
Te repito que no es una competición y que no toco más que tu. De hecho, cuando puedo estudiar un rato nunca lo hago más de una hora y mi nivel es bastante discreto como guitarrista.
De lo que estábamos hablando es de tus sensaciones y de las mías. Tu dices que en ese directo, tu sonido te transmitia unas buenas sensaciones. Por eso supongo que habrás puesto el topic y el enlace al youtube.
Pues si se me permite opinar, para mí, en esa banda, con esos músicos, en muchos momentos la guitarra hace que la banda suene mediocre, no ya en cuanto a sonido aficionado, sino a sonido de principiante. No ya por la distorsión de la guitarra, que lo normal es que en un móvil no se escuche bien (aunque a mí me sigue pareciendo excesiva para esos acordes y su ejecución), pero sí por el volumen. Y tu no eres un principiante José Luis.
Última edición por Peper el 05 Jun 2007, 01:27, editado 1 vez en total.
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
- José Luis García
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Claro, lógicamente yo no pienso eso chuski.
Yo he metido esa guitarra así.
Cada uno hubiera aportado la guitarra de su manera y esa es la que a mi me dice más cosas. Y ojo que no me refiero a los múltiples metidas de pie, etc ... sino a cosas que son a gusto del consumidor, como la testura, el patrón rítmico, etc.
Si te estas refiriendo a esto último, yo creo que cada uno tiene sus gustos, ¿no?
Yo he metido esa guitarra así.
Cada uno hubiera aportado la guitarra de su manera y esa es la que a mi me dice más cosas. Y ojo que no me refiero a los múltiples metidas de pie, etc ... sino a cosas que son a gusto del consumidor, como la testura, el patrón rítmico, etc.
Si te estas refiriendo a esto último, yo creo que cada uno tiene sus gustos, ¿no?
- Nepo
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- Ubicación: Nel coño la Bernarda
[quote="José Luis García":3okobkyp]
Estoy deacuerdo en que en este concierto tengo más volumen que mis compis, y la cosa suena que arrasa, pero vamos, que no fue decisión mia ...
[/quote:3okobkyp]
[quote="chuski":3okobkyp]No ya por la distorsión de la guitarra, que lo normal es que en un móvil no se escuche bien (aunque a mí me sigue pareciendo excesiva para esos acordes y su ejecución), pero sí por el volumen. Y tu no eres un principiante José Luis. [/quote:3okobkyp]
[quote="José Luis García":3okobkyp]Claro, lógicamente yo no pienso eso chuski.
Yo he metido esa guitarra así. [/quote:3okobkyp]
Estoy deacuerdo en que en este concierto tengo más volumen que mis compis, y la cosa suena que arrasa, pero vamos, que no fue decisión mia ...
[/quote:3okobkyp]
[quote="chuski":3okobkyp]No ya por la distorsión de la guitarra, que lo normal es que en un móvil no se escuche bien (aunque a mí me sigue pareciendo excesiva para esos acordes y su ejecución), pero sí por el volumen. Y tu no eres un principiante José Luis. [/quote:3okobkyp]
[quote="José Luis García":3okobkyp]Claro, lógicamente yo no pienso eso chuski.
Yo he metido esa guitarra así. [/quote:3okobkyp]
No, no me refiero a que se metan escalas aprendidas de memoria, se para medio segundo, se vuelve a meter otra escala metida de memoria, se para otro segundo. A eso no.
Me refiero a que cuando se toca con otra gente, hay que estar casi más pendiente de esa gente que de uno mismo. Muy pocas veces en el video os mirais los unos a los otros, estáis pensando cada uno en clavar la nota que habéis ensayado. Y me resulta raro, porque normalmente si tienes ese nivel técnico, lo normal es que vayas más sobrado y puedas disfrutar más de los demás.
En el sonido del móvil, que tiene pinta de estar más o menos en el centro se oye tu guitarra muy por encima de todo lo demás casi todo el tiempo, cuando no debería ser así. Lo escribimos antes Boloman y yo: Cambiar el yo por el nosotros. Con los dedos que tienes podrías hacer cosas muy buenas tio
Me refiero a que cuando se toca con otra gente, hay que estar casi más pendiente de esa gente que de uno mismo. Muy pocas veces en el video os mirais los unos a los otros, estáis pensando cada uno en clavar la nota que habéis ensayado. Y me resulta raro, porque normalmente si tienes ese nivel técnico, lo normal es que vayas más sobrado y puedas disfrutar más de los demás.
En el sonido del móvil, que tiene pinta de estar más o menos en el centro se oye tu guitarra muy por encima de todo lo demás casi todo el tiempo, cuando no debería ser así. Lo escribimos antes Boloman y yo: Cambiar el yo por el nosotros. Con los dedos que tienes podrías hacer cosas muy buenas tio
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
- José Luis García
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