Carteyano+Tokai

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor kebrao » 03 Jun 2007, 12:57

Lo del sonido está claro que será por la grabación...
Haya paz en los foros de diosss...

P.D:la rubia tiene que cantar fados que te cagas, en el otro video, el de "Lucía" hace gorgoritos con tintes lisboetas...ainssss...Lisboa y sus fados... :lalala:
Mis dos puños cuidan de mi.

Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor Fer » 03 Jun 2007, 13:06

Así que ahora tenemos que pedir disculpas todos y que triunfe el talante y el buen rollito?

lo de siempre, pues yo no, no me arrepiento de nada de lo que he dicho, ni pienso pedir disculpas estúpidas cuando lo que se raclamaba aquí era una opinión personal, yo por esta vez quiero ser un poco Carteyano :periódico:

Eso sí, si la finalidad del show ese era para una causa benéfica me parece muy pero que muy bien. :dedo:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.

quizz
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor quizz » 03 Jun 2007, 20:08

...bueno, como opinar en este topic y no crear polÉmica...
De entrada, opino como Rubén, aunque todos tenemos diferentes maneras de expresar lo mismo...y ahí está la virtud!
Rubén siempre ha dicho lo que opina sinceramente (muchas veces nos ha puesto al grupo "La Pista Búlgara" a caldo)...en algunas ocasiones con razón y en otras a mi entender no, pero bueno es su opinión y es respetable.
Del dvd que comenta Rubén, formo parte tocando la batería y para haberlo visto 15 años después y haber sido grabado a pelo, suena muy bien...otra cosa es que a la peña le guste el estilo..pero eso ya es subjetivo...

...Carte, que a las chicas se les iba la afinación...es un hecho...

...que lo pasaron de puta madre tocando, me lo creo...

...que de manera altruista tocaron por una buena causa....CHAPO

...pero lo que si es cierto, que cuando cuelgas un video te la juegas a ser criticado por cualquiera que sea la razón...pero como diría Sinatra...THAT´S LIFE!!!

Mario
Expulsado
Contactar:

Mensajepor Mario » 03 Jun 2007, 20:45

yo creo que el carte esta de broma, :dedo:

Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor Quark » 03 Jun 2007, 23:06

Pues yo creo que todos tocan de puta madre, menos Carteyano que desafina ... :mrgreen:

Venga coño, un poco de humor. :flores:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595

Frasco

Mensajepor Frasco » 04 Jun 2007, 12:06

Holaaa, yo soy el que destroza la parte de cancion que corresponde al piano :mrgreen: .

Mira que entro poco, pero pa una vez que entro nos estais poniendo a caldo, jajaja.

Vamos a ver, es un hecho que no fue la mejor cancion de Loli, que es la chica morena que ademas de encantadora es guapisima , de hecho llevais razon en que no consiguio afinar en toda la cancion, pero la verdad es que me molesta bastante que lo llamen "berrear", aunque asi pudiera parecerlo en algun momento, pero ya podrian estar gritando a rebentar que no entiendo por que me tendria que dar verguenza de colgar ese videro (lo digo por que yo lo estuve intentando antes que Tomas, pero soy un autentico ceporro manejando videos).

Ruben entiendo que eres una persona caracterizada por su honestidad y sinceridad, pero eso no deberia ser una traba para afrontar las cosas con un poco de diplomacia y respeto hacia personas que aparte de Tomas y yo no coneces en absoluto, pero es evidente que nosotros si.

Aparte de esto tengo que deciros que la chica rubia, Victoria, canta como los angeles , y aunque no me habia parado a pensar en sus posibilidades con las melodias portuguesas, os puedo asegurar que los estilos sureños los borda, y os aseguro que podria llegar a emocionaros, pero claro, es dificil juzgar eso a traves del sonido de una camara de video, eso lo entiendo, si yo tuviese que valorar un concierto de Waters o de Clapton por el sonido recogido por una camara de video posiblemente no acertaria en mi juicio, pero seguramente no pediria sus cabezas por haberse subido a cantar delante de publico.

Bueno, un abrazo para todos en especial para ti Pedro.

Saluuuuuuuuuudos
Pedro, tu nombre significa piedra, y sobre ti edificare mi templo.

Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor Pitarsky » 04 Jun 2007, 12:41

Edito porque no aportaba nada. :neutral:
Última edición por Pitarsky el 04 Jun 2007, 14:03, editado 1 vez en total.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén

El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor El Marin » 04 Jun 2007, 13:01

[quote="Pedro Gómez":vigapo42]
Hombre, una cosa sí, que no me gusta la canción, pero me da igual. Me alegro de ver el video Carte.[/quote:vigapo42]

Me jode estar de acuerdo con un batera, pero a mi lo que no me gusta es la canción... :jiji:

La Tokay esa tiene mu buena pinta tio y desde la mierda de altavoces de ordenador que tengo no aprecio mucho mas, pero se le nota clase...

LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor LLUIS » 04 Jun 2007, 13:22

Que modelo es esa tokai?He abierto un topic preguntando sobre la es120, pero nothing de nothing.Carteyano, podrias informarme un poco, en este topic o en el que hay, sobre la Tokai?De las opiniones del video solo dire, que una cosas son criticas constructivas y otras destructivas :nose: .Poco mas que añadir.
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain

Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor Carteyano » 04 Jun 2007, 13:55

[quote="LLUIS":1xasi3x4]Que modelo es esa tokai?He abierto un topic preguntando sobre la es120, pero nothing de nothing.Carteyano, podrias informarme un poco, en este topic o en el que hay, sobre la Tokai?De las opiniones del video solo dire, que una cosas son criticas constructivas y otras destructivas :nose: .Poco mas que añadir.[/quote:1xasi3x4]

Pues no tengo ni zorra de qué modelo es, sólo te puedo decir que de Tokai sólo queda el mueble, se le han cambiado toda la electrónica, cejuela y las pastillas son unas Classic 57, y la verdad es que se toca y suena de puta madre para ser lo que es.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor Carteyano » 05 Jun 2007, 09:22

He buscado por ahí y creo que el modelo es FA70, un churro coreano pero vamos que hoy por hoy antes vendo un riñón que essa pieza.
;)
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensajepor MikeLandau » 05 Jun 2007, 10:24

Sois unos salvajes :mrgreen: . Tendríais que ver más de un bolo mío que tengo grabado, pero vamos, que eso no lo cuelgo en el youtube ni jarto vino :mrgreen:

Carte, es un bolo "de barrio" como muchos que se hacen por ahí, y he visto cantantes de orquesta en situaciones mucho peores, de verdadera vergüenza ajena.

Son unos exageraos, tú ni caso :mrgreen:
www.solar-guitars.com

Pedro Gómez
usuario

Mensajepor Pedro Gómez » 05 Jun 2007, 21:22

Heyo.

Quise retomar este tema porque parece que no llegamos a un acuerdo, y parece que hasta nos mosqueamos un poco, leñes, entre amigos.

Parece que llegué yo ahí, con mi mensaje a que dar bien y a intentar que la cosa se relajara y tal, como hacía antaño ante estos casos.

Pues no, pues que cada uno de su opinión y vale. Rubén, sabemos que es más sincero que el cabrón de cristo cuando estaba en la puta cruz a punto de morir (diosmio, qué coño estoy diciendo) Y otros colegas igual. Ya lo dice Quizz, los ha puesto a parir a base de bien, y a mí con lo del cutreator de los cojones, cágate y méate ya.

Pero da igual, son diferentes grados de criterios musicales y de percepciones diferentes, según el puto momento.

Todos para uno y uno para todos, y a mamarla.

He dicho y al carajo, y me reafirmo en mi anterior mensaje.

:tasloco:
He used to carry his guitar in a gunny sack...

quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensajepor quico medrano » 11 Jun 2007, 00:18

Coño Carte, llevo unos dias con mono de culona de caja entera, y pensaba tentarte, en privado eso si...pero paso de pillarte el riñon tambien :mrgreen: ;)

Respecto al bolo , pues un bolo es un bolo, y si te lo pasaste bien, pues de coña, al fin y al cabo es lo que queda ;)

De la cancion , pues no opino :roll: aunque muchos hemos tenido que tocar de todos los colores :neutral:
Nada tio, que me alegro de verte aunque sea en video.

PD Ruben..cuelga el fideo ese ;)
https://www.facebook.com/#!/QuicoJoias

Si no sabes que regalar estas navidades, echa un vistazo ;)

Volver a “YOUTUBES, ETC.”