Carteyano+Tokai

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Avatar de Usuario
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2307
Registrado: 26 May 2005, 13:31

Carteyano+Tokai

Mensajepor Carteyano » 01 Jun 2007, 14:07

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Alfonso
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5324
Registrado: 26 May 2005, 07:59

Mensajepor Alfonso » 01 Jun 2007, 18:13

Joer, hasta de rodillas se te pone cuando te presenta,......aunque no te gritan "guapo" como hacen con el bajista :evil: :jeje: .

Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 23746
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Mensajepor AMX » 01 Jun 2007, 19:18

Parece que tiene más fans el bajista. Intolerable. :evil:

Esteeee......¿Rosanna? :ein: :mrgreen:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26343
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensajepor erreaye » 01 Jun 2007, 19:21

desde luego...hay foreros que no tienen puñetera verguenza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

las cantantes tienen una hostia bien dada en to los morros. Ya te digo!!

Avatar de Usuario
HoraceWimp
usuario
Mensajes: 423
Registrado: 30 Ene 2006, 11:53
Ubicación: Teneriffa, creo

tema

Mensajepor HoraceWimp » 01 Jun 2007, 19:23

[quote="AMX":3cpkra3j]Parece que tiene más fans el bajista. Intolerable. :evil: [/quote:3cpkra3j]

Normal. :periódico:
....como siga esta mierda de moda , habrán grupos tributo de los propios grupos tributo. Está bien jodida la escena aquí (J.C.)

Avatar de Usuario
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2307
Registrado: 26 May 2005, 13:31

Mensajepor Carteyano » 02 Jun 2007, 01:34

[quote="Rubén Hernández":1o3hub5b]
las cantantes tienen una hostia bien dada en to los morros. Ya te digo!![/quote:1o3hub5b]

¿Puedes explicarte?
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26343
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensajepor erreaye » 02 Jun 2007, 09:10

desafinan que no veas, tío...
es que no dan ni una...

no cantan...berrean.

amos,...que a mi me daría verguenza colgar ese vídeo.

Es lo que pasa con tanto programa de la tele en la que cualquier mindundis ejerce de cantante profesional sólo porque "tiene voz" :roll: :roll:

....y no es lo mismo, no...

al menos yo lo entiendo así...

Y creo qu eno soy el único. Mira las entradas al topic y los posts que se han hecho.

Hay a quien le da corte contar realmente lo que piensa de ese video, o no lo hace por no ofender.

En mi caso...si no lo contara, no sería yo :nose:

Avatar de Usuario
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2307
Registrado: 26 May 2005, 13:31

Mensajepor Carteyano » 02 Jun 2007, 11:08

Supongo que como siempre llevarás razón, pero me da igual, es un concierto en el que lo pasamos de miedo, y me da igual las entradas al topic y las respuestas porque eso ¿qué demuestra? Por una vez no es un video de un frikie de la velocidad, por otro lado mi intención no era que se criticase a las cantantes sino y aunque no lo parezca porque no se aprecia muy bien, mostrar el gran sonido que sacaba de esa "Tokai" de caja.

No me da vergüenza colgar ese video, en absoluto. Vergüenza le dará a quien no cuelga videos de sus actuaciones porque piensa que llegará el sobrado de turno a ponerlo a parir, haciendo alarde de su portentoso oido y de su berborrea simple y facilona.

Y no ofende quien quiere sino quien puede, y en tu caso Rubén, te queda largo.
:dedo:
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Avatar de Usuario
Cuyass
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3927
Registrado: 26 May 2005, 23:31
Ubicación: La Curuña

Mensajepor Cuyass » 02 Jun 2007, 11:27

Si, pero "berborrea" se escribe con "V".

Y esa guitarra es tuya, porque yo fui bueno.
( o no tenia un duro en ese momento.)
***********************
--Musica en vivo,por favor--
***********************

Avatar de Usuario
Ivan ez
usuario
Mensajes: 864
Registrado: 29 May 2005, 12:50

Mensajepor Ivan ez » 02 Jun 2007, 11:40

Carte, has soltao eso de "frikie" de la velocidad, como si no hubiésen "frikies" tocando lento :roll:

Cambiando de tema, he visto que también está el video de "Lucía" de Serrat y he intuido que la canción de la Pastori, era para tocarla con esta gente, no ?

;)

Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26343
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensajepor erreaye » 02 Jun 2007, 12:11

pues eso :nose:

a ver si alguien se viene con una cámara de video al próximo bolo de mi grupo y sube las cosas al yutube.

No tocamos versiones y el cantante no desafina, pero no hay video de ningún bolo :llanto:

Y no es por competir y tampoco hay inteción de ofender EN ASOLUTO, sino de ser sincero con lo que pienso.

Yo no compito en nada con nadie, pero esas chicas desafinan y berrean.

si lo de pasarlo de puta madre os satisface, pues me parece estupendo, claro! :dedo:

cada uno con lo suyo.

A Pedro Gómez le he dicho que está perdiendo el tiempo tocando con un cantautor deprimente y decadente y a ti te digo que esas chicas cantan como gallinas cluecas y que yo me avergonzaría de tenerlas en mi grupo.

Es una muestra de mi aprecio=sinceridad. De ninguna manera es con intención de molestarte

Avatar de Usuario
nachoc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1409
Registrado: 27 May 2005, 08:18
Ubicación: Santander

Mensajepor nachoc » 02 Jun 2007, 13:05

Carte, Ruben tiene toda la razón, no se trata de criticar por ridiculizar, si no de critica constructiva.

El sonido es pésimo y esas dos cantantes dan pena, no quiere decir que el que haga la crítica lo haga mejor ni mucho menos, yo de oido ando muy bien, de manos con la guitarra fatal, pero no me mosqueo por que me digan que soy malo,... eso yo lo se yo,.. no doy más porque no me pongo a ello, así es la vida. :bah:

Pero hay que ser un poco realista, coño. :hedicho:

Mira que llamar pirupiru a Ruben..... !!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.
Nacho.

Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11703
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Mensajepor Fer » 02 Jun 2007, 13:36

Yo jamás sería cómplice de esas señoritas destrozando canciones, bueno, por pasta sí, pero pasta con cojones.

Ahora, que la Tokai suene bien (tampoco me parece nada del otro mundo), que tú lo pasaste de puta madre y blablabla pues sí, pero objetivamente me parece triste que alguien se suba a un escenario a reventar canciones desafinando y voceando de esa manera.

Ahora llevo una temporada sin tocar en directo y con los grupos que toco ahora espero no tocar nunca porque sería demasiado fuerte, pero a ver si me pasan un vídeo de hace un par de años y lo cuelgo pa descojone del personal, eso sí, temas propios compuestos orquestados dirigidos y destrozados por el menda :hedicho:

Disfruta con lo que haces, pero se consciente de que esto no es un foro de OT en lo que todo está guay chachi piruli. :dedo:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.

Avatar de Usuario
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3183
Registrado: 07 Nov 2005, 13:38
Ubicación: Barcelona y Valencia

Mensajepor Hectrucci » 02 Jun 2007, 13:37

Coincido en el mensaje de Rubén, pero joder, hay formas....y formas de decirlo. Si esas dos chicas fueran amigas mías y me veo un comentario como el que ha hecho Rubén yo también me hubiera picado.


[quote="Rubén Hernández":x0t05tql]
las cantantes [b:x0t05tql]tienen una hostia bien dada en to los morros[/b:x0t05tql]. Ya te digo!![/quote:x0t05tql]

Avatar de Usuario
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2989
Registrado: 16 Dic 2005, 02:44

Mensajepor SoMeDaY » 02 Jun 2007, 14:13

Es cierto que esas dos chicas no cantan nada bien, sobretodo la morena, pero también habría que conocer sus pretensiones en la música. Lo mismo esa formación se juntó para la ocasión o vete a saber. Me gustaría que Carte lo aclarase.
En mi grupo teníamos una cantante que tenía buena voz pero no la dominaba y para más inri, no trabajaba nada, la muy :censurado:!!!
Cuando daba nuestra maqueta a escuchar lo primero que preguntaba a la gente era: "Qué te pareció la voz?".. Y la gente que no es muy del mundillo decía: "Ah, pues tiene una voz bonita.." pero el resto, queriendo ser correctos , decía algo como: "No desafina un poco?" :jiji: :jiji: :jiji:

Por suerte aquellos tiempos pasaron :dedo:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)

Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Mensajepor Mario » 02 Jun 2007, 14:41

carte tio,en serio, las cantantes ahi lo hacen bastante mal.
no te piques que menudo pajaro estas hecho tu tambien ;)

Avatar de Usuario
Benxa
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6613
Registrado: 27 May 2005, 00:55
Ubicación: Vigo, Galicia tropical

Mensajepor Benxa » 02 Jun 2007, 16:38

[quote="SoMeDaY":p4ngia5u]Es cierto que esas dos chicas no cantan nada bien, sobretodo la morena[/quote:p4ngia5u]

Ya.... tu te fijaste en la morena por un par de razones, no vengas ahora a hacerte el crítico constructivo :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

Ainsss :dedo:

En serio Carte, creo que has podido pasarlo bien, disfrutar etc pero, de ahi a que la cosa sea el no va mas, hay un trecho y no pequeño :periódico:

Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26343
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensajepor erreaye » 02 Jun 2007, 16:44

Ahor acaigo que tengo un dvd que me pasó Francis hace cosa de un mes(repicado de un VHS....pero se ve y oye bastante aceptable...un cacho mejor que esta mierda con esas tías desgañitándose :roll: :roll: )de un concierto de despedida de un grupo en el que yo tocaba, y en ese concierto toco cinco temas del final del repertorio con ellos.

Es un concierto de finales del año 93 y también están en la banda Quique ("quizz muyayo") a la batería y Francis Díaz a la guitarra

Si alguien se quiere tomar la molestia de sacar un cacho y subirlo al youtube para "ridiculizarme" pues que me mande un privado con la dire a donde he de mandar el dvd, que esta misma semana lo tiene en casa :hedicho:

No son versiones. Son temas propios y la onda es popi popi...eso que llaman pop español :tasloco: pues eso....del año 93.

A falta de tener cosas más recientes...es lo que hay en mi casa en soporte video.

¿se nota que ODIO los vídeos? :santo:

Avatar de Usuario
Alquimista
usuario
Mensajes: 716
Registrado: 05 May 2006, 00:45
Ubicación: Tenerife

Mensajepor Alquimista » 02 Jun 2007, 18:20

Cuanta acritud, cuanta acritud :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2307
Registrado: 26 May 2005, 13:31

Mensajepor Carteyano » 02 Jun 2007, 20:34

[quote="nachoc":1ibszipc]El sonido es pésimo y esas dos cantantes dan pena,[/quote:1ibszipc]

El sonido directo era de puta madre, gracias al técnico con el que contábamos y a la acústica de ese teatro. En cuanto a las cantantes, hasta el mismo Pancho Varona se arrodilló ante la rubia ( http://www.youtube.com/watch?v=65pG12bdXVc ). Pero claro, Pancho Varona no es nadie, dirá Rubén.

[quote="Fer":1ibszipc]Ahora, que la Tokai suene bien (tampoco me parece nada del otro mundo)[/quote:1ibszipc]

Esa Tokai, aunque no sea Gibson, suena que se te cae el culo, otra cosa es que tus oidos Gibson no sean capaces de apreciarlo.

[quote="SoMeDaY":1ibszipc]Es cierto que esas dos chicas no cantan nada bien, sobretodo la morena, pero también habría que conocer sus pretensiones en la música. Lo mismo esa formación se juntó para la ocasión o vete a saber. Me gustaría que Carte lo aclarase. [/quote:1ibszipc]

La Asociación de Minusválidos de mi pueblo necesita pasta, mucha pasta, y un grupo de amiguetes nos juntamos para ensayar tres días, pegamos carteles y dimos ese concierto para ellos, simplemente. Todos somos absolutamente aficionados y por supuesto no tenemos cuentas de ganarnos la vida con esto.

[quote="Fedello":1ibszipc]En serio Carte, creo que has podido pasarlo bien, disfrutar etc pero, de ahi a que la cosa sea el no va mas, hay un trecho y no pequeño [/quote:1ibszipc]

¿Quién ha dicho que la cosa sea el no va más? Se ha puesto un video, como cientos de los que se ponen de putos niñatos que no los conocen ni en su puta casa, y ha saltado Mister Beethoven poniendo a caldo a las niñas, porque desafinan y tal, y qué pasa, porque yo también he oido cantar a Rubén y a muchos en los encuentros, y cantar como cerdos a los que les estaban arrancando los cojones a bocados, y qué pasa, nadie ha puesto aquí nada, simplemente nos hemos echado unas risas y tal.

Así que Rubén, que alguien suba algunos de esos super-mega-guais conciertos que tienes para que tu ego se vea recompensado con las alabanzas de la peña.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Avatar de Usuario
Benxa
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6613
Registrado: 27 May 2005, 00:55
Ubicación: Vigo, Galicia tropical

Mensajepor Benxa » 02 Jun 2007, 21:49

[quote="Carteyano":1axjphst] y cantar como cerdos a los que les estaban arrancando los cojones a bocados[/quote:1axjphst]

Esto si que está bien :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :flores:

Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 23746
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Mensajepor AMX » 02 Jun 2007, 22:13

Yo cuando voy mamao encajo perfectamente en el arquetipo de cantante que ha dicho Carte, el de los bocaos en los cojones. :hedicho: :jaja: :jaja:

Sereno no me acerco a menos de diez metros de un micro, afortunadamente. :ein:

Carte, si la cosa es lo que dices con tan poco tiempo de ensayo y tal...no te comas la olla. Te divertiste, ¿no?, pues éso es lo que cuenta. ;)
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9132
Registrado: 30 Jun 2005, 19:39
Ubicación: Cerca de una les paul
Contactar:

Mensajepor pepejara » 02 Jun 2007, 23:02

Carte, es que fuiste un poco parco en el primer post...si hubieras puesto al mismo tiempo que el enlace el hecho de que os habíais juntado 3 días antes para hacer un festival benéfico, uno lo mira de otra manera que si piensas que es un grupo estable de años tocando ;)
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26343
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensajepor erreaye » 03 Jun 2007, 00:39

yo me bajo aquí, tíos...paso de broncas. :mareado: :mareado:

hasta pediría al administrador que borre el topic entero si queréis y empezamos de nuevo y me quedo fuera. :nose:

Si queréis edito mis posts los dejo vacíos :nose:


Sólo sé que mis orejas me dicen que esas chicas desafinan. Y si el Pancho Verona las ha alabado es que no tiene ni puta idea...por muy Pancho y muy Varona que sea. No por tocar con Joaquín Sabina me va a enseñar cuando alguien canta bien y cuando no....precisamente alguien que aguanta a Sabina cantando no por favor!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

También sé que sólo quería dar mi opinión...y pensaba que de eso se trataba...Si no, no veo el motivo del topic.

Una vez más...si queréis que el administrador borre mis posts, adelante...no hya problema alguno.

No he dicho nada interesante en ninguno de ellos. Sólo he dicho lo que pienso, pero no he aportado nada.

En ningún momento he dicho que yo cante bien...y menos en los Encuentros que hemos hecho. Allí vamos a lo que vamos y hacemos lo que hacemos....y en parte lo hacemos porque NO HAY PÚBLICO, que yo para muchas cosas prefiero esconderme

Yo no soy cantante, ni guitarrista, ni músico, vamos...lo que no me impide formarme una opinión sobre lo que escucho.


Y repito que sin niguna intención de competir ni medirme la polla con nadie, si alguien quiere pasarme a digital algún VHS de algún concierto o cosas de la tele de algún grupo con los que he estado, pues yo encantado.

En dvd sólo tengo lo que comenté más arriba, pero no tengo ni idea ni de cómo sacar un fragmento y menos de ponerlo en youtube. :nose:

Ya no entro más en este topic....

os dejo solos.

y aunque no veo motivo alguno para hacerlo, pido disculpas a quien he molestado.

Ciao

Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8789
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Daniel » 03 Jun 2007, 01:02

Pues yo no pienso que haya que borrar nada, son puntos de vista de distintos y ya está. Si Carteyano se mete en un topic de pirupirus y dice que no le gusta o que le parece una mierda pues bien también (lo digo por lo que ha dicho antes del frikie velocípedo :mrgreen: ). Y si el frikie desafina pues a ponerlo a caldo, no paaasa nada.

Yo también pienso que las dos muchachas desafinan (una de ellas más que la otra, la de la derecha creo) pero a veces no es imputable a una mala oreja, ya hemos tocado y cantado más de una vez en un escenario y sabemos todos lo que a veces pasa. Y si tiene realmente mala oreja pues por lo menos queda la intención, oyes, que tampoco es delito. Si me preguntan sobre la ejecución pues diré que un tirón de orejas es suficiente y ya está. No os cabreéis, joder, que no es para tanto. :dedo:

Eso, sí, para otra ocasión mejor un [i:3j3vj5xr]"Layla"[/i:3j3vj5xr] o [i:3j3vj5xr]"After Midnight"[/i:3j3vj5xr], que eso no te pega, hombre. :chulo: :dedo:

Avatar de Usuario
Ivan ez
usuario
Mensajes: 864
Registrado: 29 May 2005, 12:50

Mensajepor Ivan ez » 03 Jun 2007, 01:46

[quote="Daniel":2dwn3ycl]
Yo también pienso que las dos muchachas desafinan (una de ellas más que la otra, la de la derecha creo) pero a veces no es imputable a una mala oreja, ya hemos tocado y cantado más de una vez en un escenario y sabemos todos lo que a veces pasa. Y si tiene realmente mala oreja pues por lo menos queda la intención, oyes, que tampoco es delito.[/quote:2dwn3ycl]

Lo que comenta Dani también hay que tenerlo en cuenta, puede que arriba en el escenario, no se escuchásen bien y de ahí que desafinen ;)

Eso sumado a nervios de directo, etc. o vete a saber.

No hay que tener oído absoluto para darse cuenta que desafinan, incluso imagino que Carte es consciente de ello, pero esa no era la finalidad de Topic ;)

Tampoco creo que haya que cerrarlo, ya que al comentarse algo sobre ese mismo video, no se ha convertido en un offtopic.

También como comentan Dani y Perturk, si tenemos carta blanca para criticar, decir que este guitarrista es una puta mierda y contestar topics con bostezos y demás emoticonos despectivos, debemos aprender a encajar mejor las críticas ;)

Lo mejor de todo, es la finalidad de ese bolo, digno de alabar :dedo: :dedo: :dedo:

;)

Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10078
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Mensajepor Blackmore » 03 Jun 2007, 01:48

[quote="Daniel":2rqfob9q]Eso, sí, para otra ocasión mejor un [i:2rqfob9q]"Layla"[/i:2rqfob9q] o [i:2rqfob9q]"After Midnight"[/i:2rqfob9q], que eso no te pega, hombre. :chulo: :dedo:[/quote:2rqfob9q]

eso mismo pensé yo ;)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.

Avatar de Usuario
joserra79
usuario
Mensajes: 760
Registrado: 03 Nov 2006, 18:33
Ubicación: Huelva York
Contactar:

Mensajepor joserra79 » 03 Jun 2007, 03:07

Haya paz hombre, haya paz... :flores: :flores:

Avatar de Usuario
Pedro Gómez
usuario
Mensajes: 985
Registrado: 27 May 2005, 12:30
Ubicación: Al lado de un aeropuerto...

Mensajepor Pedro Gómez » 03 Jun 2007, 03:21

Juuuer, pues vaya rollo porque el Carte se suba un video al yutube ese de los cojones y lo ponga aquí. No lo digo ni para quedar bien ni para quedar mal, lo digo y punto.

Paso de mi opinión sobre el sonido, sobre las cantantes, sobre la tokai y sobre los "guapos" al bajista; igual es guapo el jodío.

Hombre, una cosa sí, que no me gusta la canción, pero me da igual. Me alegro de ver el video Carte.

Ni apoyo ni dejo de apoyar. Me alegro y point.

:lalala:

:dedo:
He used to carry his guitar in a gunny sack...

Avatar de Usuario
nachoc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1409
Registrado: 27 May 2005, 08:18
Ubicación: Santander

Mensajepor nachoc » 03 Jun 2007, 09:17

Tomás, nadie aquí creo entender a tratado de ofenderte ni mucho menos.

Respecto a lo del pésimo sonido, me referia a la grabación, ya me imagino que en directo la cosa sería mucho mejor.

Ahora si te lo has tomado a mal lo siento, yo paso de polemicas y discusiones sin sentido.

Si no lo has ententido lo siento.

Mis disculpas si te he ofendido en algo. :bah:

;)
Un saludo.

Nacho.


Volver a “YOUTUBES, ETC.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Fer, KOBA, ore_terra, poxo y 8 invitados