SUMMER IN LOVE (Nuevo single!)

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

SUMMER IN LOVE (Nuevo single!)

Mensaje por Papote »

Hola mis blanquitos bonitoooos!!

Acá les traigo el nuevo single de esta pedazo de banda en la que soy productor y guitarrista. En esta ocasión un temita fresquito y veraniego, pop-rock chévere con su poquito de música latina, como tiene que ser! (es lo que pasa cuando el productor es caribeño :sindiente: ). Pues nada mi gente, espero que les guste!! ;) :flores: :flores: :flores: :flores:

El videoclip lo hicimos con medios muy caseros pero nos lo pasamos muy bien entre colegas y espontáneos por los bares de Córdoba a 40º grados a la sombra, jajajaja :mrgreen: :mrgreen: :sindiente: :sindiente: :ay: :ay: :lalala: :lalala:

https://www.youtube.com/v/_Fdh9IYK7DI[/youtube]

LINK DIRECTO POR SI NO SE VE: https://www.youtube.com/watch?v=_Fdh9IYK7DI
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1870
Registrado: 10 Mar 2006, 20:47
Ubicación: Madrid.-Santander

Re: SUMMER IN LOVE (Nuevo single!)

Mensaje por mixolidio38 »

No es el estilo de música que suelo escuchar. Pero suena realmente bien y es muy pegadiza. Si tengo que ponerle alguna pega, hubiera puesto más gente de extras. Lo veo y el cuerpo me lo pide. Me resulta coherente con el conjunto del video. Pero es por rizar el rizo .

Por lo demás, si no lo se, diría que podría ser otro vídeo más que programase una cadena de radio y televisión. No desmerecería en nada. Lo digo en serio.
La canción tiene gancho a mi entender y creo que puede funcionar. Ojalá os vaya muy bien.

Duro y suerte con ello .

:lalala:
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: SUMMER IN LOVE (Nuevo single!)

Mensaje por Jabato »

Faltan buenas mulatas bailando con poca ropa
KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1713
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: SUMMER IN LOVE (Nuevo single!)

Mensaje por KOBA »

Yo lo veo con un buen resultado todo, video y grabación. Los cortecitos salseros creo que aportan a la canción y a la intención que tiene.

La guitarra, como siempre, muy bien.
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SUMMER IN LOVE (Nuevo single!)

Mensaje por Calambres »

Un tema muy conseguido en su estilo. ¡Muy bien esas guitarras,Nacho! :dedo:
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: SUMMER IN LOVE (Nuevo single!)

Mensaje por Papote »

mixolidio38 escribió:No es el estilo de música que suelo escuchar. Pero suena realmente bien y es muy pegadiza. Si tengo que ponerle alguna pega, hubiera puesto más gente de extras. Lo veo y el cuerpo me lo pide. Me resulta coherente con el conjunto del video. Pero es por rizar el rizo .

Por lo demás, si no lo se, diría que podría ser otro vídeo más que programase una cadena de radio y televisión. No desmerecería en nada. Lo digo en serio.
La canción tiene gancho a mi entender y creo que puede funcionar. Ojalá os vaya muy bien.

Duro y suerte con ello .

:lalala:
Muchas gracias compañero! Me alegra que te guste! :lalala: :lalala:
Efectivamente la idea era grabar el videoclip con más gente, incluso hasta nos iban a dejar un dron para hacer tomas aéreas, pero bueno, entre las restricciones por la pandemia y el calorón que hace en esta ciudad en verano, al final no se animaron muchos jajaja :sindiente:
Jabato escribió:Faltan buenas mulatas bailando con poca ropa ImagenImagenImagenImagenImagen
Jajajajaa, ya ves, habría sido lo suyo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :rock: :rock:
KOBA escribió:Yo lo veo con un buen resultado todo, video y grabación. Los cortecitos salseros creo que aportan a la canción y a la intención que tiene.

La guitarra, como siempre, muy bien.
Muchas gracias querido!! :flores: :flores: :lalala: :lalala:
Calambres escribió:Un tema muy conseguido en su estilo. ¡Muy bien esas guitarras,Nacho! :dedo:
Muchas gracias maestro!! :love: :flores: :flores: :lalala: :lalala:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”