Una buena colección de guitarricas

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Una buena colección de guitarricas

Mensaje por agiant »

Jajaja Rick es un personajazo, hace literalmente lo que le sale del nabo. Los primeros discos de Cheap Trick son oro.
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: Una buena colección de guitarricas

Mensaje por agiant »

Ahora le toca a Slash... Empacho de paulas

https://youtu.be/Z64Y-pjZw2E
KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1713
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: Una buena colección de guitarricas

Mensaje por KOBA »

Juer... una hora y pico... :nono:

Así... pasando rápido he visto una firebird, una flecha y una travis bean que ojo... aunque yo buscaba las BC Rich, también saca un par.
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Una buena colección de guitarricas

Mensaje por Jabato »

Comparado con lo que debe tener enseña 4 el payaro, molaría una foto general de esas que salen todas y el sentado delante
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4135
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: Una buena colección de guitarricas

Mensaje por jaimebcn »

Jabato escribió:Comparado con lo que debe tener enseña 4 el payaro, molaría una foto general de esas que salen todas y el sentado delante
A mí me ha sabido a poco el capítulo, la verdad.
Entiendo que Slash "empezó tarde" a coleccionar pero sacan demasiadas guitarras modernas. No se, me atufa un poco a márketing en segundo plano. Este tipo, como bien dices, estoy seguro que tiene mucho material "unico" que ensenar, aunque cierto es que saca la Derrig original y bien le dice al Annesi ese que es su preferida :jaja: y saca también algunas Mockingbird de las primeras y tal... pero es como que me falta algo. En otros capítulos hay quien saca las guitis de 3 en 3 ...

No se, me esperaba más cosas siendo Slash en un capítulo sobre Gibsons y colecciones de guitis :nose: .
KOBA escribió:Juer... una hora y pico... :nono:

Así... pasando rápido he visto una firebird, una flecha y una travis bean que ojo... aunque yo buscaba las BC Rich, también saca un par.
Hay mucha parte de cháchara que está ya más que resabida a nada que hayas leído sobre Gibson/Slash, puedes saltártela e ir directo a las guitarras de verdad, las lespoles :jaja:
ಠ_ಠ
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”