La colección del Gilmour

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: La colección del Gilmour

Mensaje por Jabato »

Yo porque no lleva bygsby, sino hubiera pujado
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3606
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: La colección del Gilmour

Mensaje por JMLA »

Yo paso comprar bichas de más medio millón porque luego no sabes qué es lo siguiente.
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La colección del Gilmour

Mensaje por Calambres »

Creo que esto no se había visto por aquí...

https://www.youtube.com/v/EPKlmT8z7f0[/youtube]
https://www.youtube.com/watch?v=EPKlmT8z7f0

Porque no me enteré yo, que si no.... :roll:
Avatar de Usuario
withthc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2202
Registrado: 03 Mar 2009, 15:59

Re: La colección del Gilmour

Mensaje por withthc »

Joderrr , impresionante.

Inflan el precio de las guitarras igual que el del arte.
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: La colección del Gilmour

Mensaje por XotaDelica »

¿Por qué inflado? ¿Qué es un precio “inflado”?
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: La colección del Gilmour

Mensaje por Blackmore »

Es que en ese caso no pujas la guitarra como instrumento. Pujas por un trozo de historia.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: La colección del Gilmour

Mensaje por agiant »

Se venden como reliquias, no como instrumentos... hay gente que compra mechones de pelo, ropa o cosas así de sus ídolos. Natural que se pague más por la herramienta principal de tu ídolo.
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Re: La colección del Gilmour

Mensaje por Blackmore »

Como comprar un Velázquez.

Cuestan muchísimo dinero? sí.

Son caros? pues no creo. Porque son trozos de historia y hay un número limitado. Dudo que se pierda dinero en una inversión así.

Y en lo de las guitarricas... pues en una como la Black Strat, un icono de la música, estoy seguro que si se subasta otra vez, se paga más.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: La colección del Gilmour

Mensaje por AMX »

Exacto, es una inversión segura que no va a depreciarse (si no la rompes, claro).
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
withthc
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2202
Registrado: 03 Mar 2009, 15:59

Re: La colección del Gilmour

Mensaje por withthc »

Pues para la próxima hacemos una sociedad y invertimos
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: La colección del Gilmour

Mensaje por rayosytruenos »

Pues no estoy yo muy seguro de que nunca se vayan a depreciar aunque las cuides mucho.

Quiero decir, la gente que tiene pasta hoy es la que creció con la música tocada con esas guitarras. De aquí a unos pocos años pueden no valer demasiado, si esa música cae en el olvido.

Veo más seguro, si se trata de invertir, lo de Velázquez.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17321
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: La colección del Gilmour

Mensaje por Sergio »

No sé si os habéis dado cuenta, pero del mismo modo que la pandemia ha arruinado a mucha gente, también mucha gente se ha enriquecido y hay muchísima liquidez porque el parón ha supuesto una enorme carencia de cosas en las que invertir. el exceso de dinero ya lo había antes de la pandemia, recordad que los intereses están por el suelo.
Yo, como estoy convencido de que esto va a acabar reventando tarde o temprano, estoy seguro de que esa guitarra bajará de valor enormemente, pero hasta que ese momento llegue, el fondo buitre que probablemente la compró le habrá sacado mucísimo partido y ganancias. Hay mil maneras de hacerlo
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: La colección del Gilmour

Mensaje por Fer »

En los casos de empresas que conozco en mi ciudad, incluyendo las de sector alimentación, el dinero ha llegado a manos de gente básicamente imbécil y que nunca tuvo idea de negocio, ni intuición, ni estilo, ni nada parecido, vamos, que si no llega a ser gracias a la pandemia hubieran seguido siendo mediocres en sus vidas y empresas, por lo que dudo que las inversiones en valores seguros e interesantes hayan aumentado notablemente.

Eso sí, bemeuves gordos y audis erreese se venden de cojones, que es lo que los tontos al ingresar dinero fácil e inesperado suelen apresurarse a hacer.

Aquí uno de limpiezas se compró un M5 y lo estrelló borracho y colocao al poco llevándose un peatón por delante, claro ejemplo.

Similar todo ésto a los años anteriores de la crísis del ladrillo, en los que los "constructoresoseaalbañilesvenidosamás" entregaban en la Land Rover su viejo Santana y sacaban un Range Rover VOGUE pero no sabían para que eran el 70% de los botoncitos del salpicadero (literal, y contado así por un vendedor que se hinchó a vender a analfabetos coches de 70000 euros en adelante).

A mí me da igual, pero no me gusta que atropellen a gente porque pasamos del Xantia al M5...
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
StringVeins
Mensajes: 162
Registrado: 16 Sep 2020, 16:54

Re: La colección del Gilmour

Mensaje por StringVeins »

Sergio escribió:No sé si os habéis dado cuenta, pero del mismo modo que la pandemia ha arruinado a mucha gente, también mucha gente se ha enriquecido y hay muchísima liquidez porque el parón ha supuesto una enorme carencia de cosas en las que invertir. el exceso de dinero ya lo había antes de la pandemia, recordad que los intereses están por el suelo.
Yo, como estoy convencido de que esto va a acabar reventando tarde o temprano, estoy seguro de que esa guitarra bajará de valor enormemente, pero hasta que ese momento llegue, el fondo buitre que probablemente la compró le habrá sacado mucísimo partido y ganancias. Hay mil maneras de hacerlo

Yo también creo que acabará reventando. En el mundo en general se avecinan tiempos de contracción, de cambios.

El crecimiento exponencial que llevamos es insostenible. A nivel poblacional, inviable.

No lo digo por oportunismo pero a nivel energético, esto se nos cae. Tenemos que soltar lastre de fósiles pero no estamos preparados para alimentar un mundo de estas dimensiones por otros medios y el petróleo no nos va a sacar de esta porque lo que hay, se acaba.

Menudo desvío de hilo tremendista me ha quedado, perdón. Lo que quería decir es que comparto eso que dices de que, aún siendo piezas históricas, bajarán de valor, bien por la situación socioeconómica futura o bien porque la generación que creció con esos iconos vaya mermando y por ende el interés en esas piezas.
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: La colección del Gilmour

Mensaje por agiant »

Fer escribió:En los casos de empresas que conozco en mi ciudad, incluyendo las de sector alimentación, el dinero ha llegado a manos de gente básicamente imbécil y que nunca tuvo idea de negocio, ni intuición, ni estilo, ni nada parecido, vamos, que si no llega a ser gracias a la pandemia hubieran seguido siendo mediocres en sus vidas y empresas, por lo que dudo que las inversiones en valores seguros e interesantes hayan aumentado notablemente.

Eso sí, bemeuves gordos y audis erreese se venden de cojones, que es lo que los tontos al ingresar dinero fácil e inesperado suelen apresurarse a hacer.

Aquí uno de limpiezas se compró un M5 y lo estrelló borracho y colocao al poco llevándose un peatón por delante, claro ejemplo.

Similar todo ésto a los años anteriores de la crísis del ladrillo, en los que los "constructoresoseaalbañilesvenidosamás" entregaban en la Land Rover su viejo Santana y sacaban un Range Rover VOGUE pero no sabían para que eran el 70% de los botoncitos del salpicadero (literal, y contado así por un vendedor que se hinchó a vender a analfabetos coches de 70000 euros en adelante).

A mí me da igual, pero no me gusta que atropellen a gente porque pasamos del Xantia al M5...
Epic post, me descojono :jaja:
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: La colección del Gilmour

Mensaje por agiant »

Lo que podemos aprender de estos últimos dos años es que puede pasar cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Pakko
usuario
Mensajes: 790
Registrado: 05 Ago 2008, 00:46

Re: La colección del Gilmour

Mensaje por Pakko »

StringVeins escribió:Yo también creo que acabará reventando. En el mundo en general se avecinan tiempos de contracción, de cambios.

El crecimiento exponencial que llevamos es insostenible. A nivel poblacional, inviable.

No lo digo por oportunismo pero a nivel energético, esto se nos cae. Tenemos que soltar lastre de fósiles pero no estamos preparados para alimentar un mundo de estas dimensiones por otros medios y el petróleo no nos va a sacar de esta porque lo que hay, se acaba.
Con la crisis energética no es que le hayamos visto las orejas al lobo, es que lo tenemos sentado en el sofá del salón.

Se avecinan tiempos de carestía y posible racionamiento energético.

¡Avisados quedais!
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: La colección del Gilmour

Mensaje por AMX »

Fer escribió:En los casos de empresas que conozco en mi ciudad, incluyendo las de sector alimentación, el dinero ha llegado a manos de gente básicamente imbécil y que nunca tuvo idea de negocio, ni intuición, ni estilo, ni nada parecido, vamos, que si no llega a ser gracias a la pandemia hubieran seguido siendo mediocres en sus vidas y empresas, por lo que dudo que las inversiones en valores seguros e interesantes hayan aumentado notablemente.

Eso sí, bemeuves gordos y audis erreese se venden de cojones, que es lo que los tontos al ingresar dinero fácil e inesperado suelen apresurarse a hacer.

Aquí uno de limpiezas se compró un M5 y lo estrelló borracho y colocao al poco llevándose un peatón por delante, claro ejemplo.

Similar todo ésto a los años anteriores de la crísis del ladrillo, en los que los "constructoresoseaalbañilesvenidosamás" entregaban en la Land Rover su viejo Santana y sacaban un Range Rover VOGUE pero no sabían para que eran el 70% de los botoncitos del salpicadero (literal, y contado así por un vendedor que se hinchó a vender a analfabetos coches de 70000 euros en adelante).

A mí me da igual, pero no me gusta que atropellen a gente porque pasamos del Xantia al M5...
Bueno, el borracho del M5 se habría estrellado igual con el Xantia. :nose:
En el resto, completamente de acuerdo.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: La colección del Gilmour

Mensaje por AMX »

Pakko escribió:
StringVeins escribió:Yo también creo que acabará reventando. En el mundo en general se avecinan tiempos de contracción, de cambios.

El crecimiento exponencial que llevamos es insostenible. A nivel poblacional, inviable.

No lo digo por oportunismo pero a nivel energético, esto se nos cae. Tenemos que soltar lastre de fósiles pero no estamos preparados para alimentar un mundo de estas dimensiones por otros medios y el petróleo no nos va a sacar de esta porque lo que hay, se acaba.
Con la crisis energética no es que le hayamos visto las orejas al lobo, es que lo tenemos sentado en el sofá del salón.

Se avecinan tiempos de carestía y posible racionamiento energético.

¡Avisados quedais!

Vamosamorirtodos. :hedicho:

Algún día. :roll:

Los otros, no. :mrgreen:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: La colección del Gilmour

Mensaje por agiant »

AMX escribió:
Fer escribió: A mí me da igual, pero no me gusta que atropellen a gente porque pasamos del Xantia al M5...
Bueno, el borracho del M5 se habría estrellado igual con el Xantia. :nose:
En el resto, completamente de acuerdo.
Un retrasado de este tipo te puede pillar con el xantia, efectivamente, pero con el M5 está repotensiado y se siente mucho más seguro al volante, y es mucho peor para el resto (y evidentemente para él mismo, pero como es retrasado, no se da cuenta). Eso es así. La correlación entre bemeuves y retrasados de este tipo es bastante alta. Mira que son bonitos algunos bemeuves, pero la probabilidad de que te confundan con un retrasado de mal gusto de estos si te compras uno es bastante alta. Puestos a tirar el dinero comprando un cochazo, no me compraría uno de esos (además, prefiero las guitarras :ridi: )
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: La colección del Gilmour

Mensaje por AMX »

agiant escribió:
AMX escribió:
Fer escribió: A mí me da igual, pero no me gusta que atropellen a gente porque pasamos del Xantia al M5...
Bueno, el borracho del M5 se habría estrellado igual con el Xantia. :nose:
En el resto, completamente de acuerdo.
Un retrasado de este tipo te puede pillar con el xantia, efectivamente, pero con el M5 está repotensiado y se siente mucho más seguro al volante, y es mucho peor para el resto (y evidentemente para él mismo, pero como es retrasado, no se da cuenta). Eso es así. La correlación entre bemeuves y retrasados de este tipo es bastante alta. Mira que son bonitos algunos bemeuves, pero la probabilidad de que te confundan con un retrasado de mal gusto de estos si te compras uno es bastante alta. Puestos a tirar el dinero comprando un cochazo, no me compraría uno de esos (además, prefiero las guitarras :ridi: )
Yo tampoco me lo habría comprado, pero era una oferta que no podía rechazar. :nose: :jaja: :jaja: :jaja:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: La colección del Gilmour

Mensaje por agiant »

Joder, si hay oportunidad, pog claro... es un cochazo... Me refería a comprar uno a precio standard, prefiero otras marcas por lo que digo. De todas formas, ese modelo no es de flipao.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: La colección del Gilmour

Mensaje por AMX »

agiant escribió:Joder, si hay oportunidad, pog claro... es un cochazo... Me refería a comprar uno a precio standard, prefiero otras marcas por lo que digo. De todas formas, ese modelo no es de flipao.
A precio normal no lo habría comprado, entre otras cosas porque el modelo nunca me hizo tilín...hasta que me di cuenta de que en realidad es un M3 un poco más alto, con las transmisiones del Subaru WRX y el mejor motor que ha hecho BMW.
Pero gustarme, lo que se dice gustarme, el que me gusta de BMW es el 635 CSI de los 70, o su sucesor el M6. :baba:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: La colección del Gilmour

Mensaje por AMX »

agiant escribió:Joder, si hay oportunidad, pog claro... es un cochazo... Me refería a comprar uno a precio standard, prefiero otras marcas por lo que digo. De todas formas, ese modelo no es de flipao.
A precio normal no lo habría comprado, entre otras cosas porque el modelo nunca me hizo tilín...hasta que me di cuenta de que en realidad es un M3 un poco más alto, con las transmisiones del Subaru WRX y el mejor motor que ha hecho BMW.
Pero gustarme, lo que se dice gustarme, el que me gusta de BMW es el 635 CSI de los 70, o su sucesor el M6. :baba:
Imagen
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6214
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: La colección del Gilmour

Mensaje por rayosytruenos »

AMX escribió:
agiant escribió:Joder, si hay oportunidad, pog claro... es un cochazo... Me refería a comprar uno a precio standard, prefiero otras marcas por lo que digo. De todas formas, ese modelo no es de flipao.
A precio normal no lo habría comprado, entre otras cosas porque el modelo nunca me hizo tilín...hasta que me di cuenta de que en realidad es un M3 un poco más alto, con las transmisiones del Subaru WRX y el mejor motor que ha hecho BMW.
Pero gustarme, lo que se dice gustarme, el que me gusta de BMW es el 635 CSI de los 70, o su sucesor el M6. :baba:
Imagen
Ese también era el que me gustaba a mi.

635... M6. Pero el M6 era más cañero, ¿no?
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: La colección del Gilmour

Mensaje por agiant »

coche de fascista retirado
Avatar de Usuario
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 17621
Registrado: 10 Jun 2005, 13:24
Ubicación: Madrid o Bilbao, depende del día
Contactar:

Re: La colección del Gilmour

Mensaje por XotaDelica »

agiant escribió:coche de fascista retirado
clavao :jaja:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: La colección del Gilmour

Mensaje por AMX »

agiant escribió:coche de fascista retirado

Me has pillado, soy lo peor. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24304
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: La colección del Gilmour

Mensaje por AMX »

XotaDelica escribió:
agiant escribió:coche de fascista retirado
clavao :jaja:
Te falta lo de retirao, ¿qué coche tienes?. :periódico:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: La colección del Gilmour

Mensaje por Fer »

Jordi, tienes un X3?
:periódico:

estás bien?
:roll:

hay gente que te puede ayudar
:nose:

UN PUTO X3?????
jajjajajajjaja

cámbiate lo de AMX que te sobran letras anda, esqueraloquemefaltabaya...tú que eras un resiliente desos... :sindiente:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”