EL PEDAL!! Daniel J. García KYE TIANZI High Gain Overdrive

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9006
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: EL PEDAL!! Daniel J. García KYE TIANZI High Gain Overdri

Mensaje por Daniel »

Me vais a poner colorao, joder... :oops: :oops: :oops: :jiji: :jiji: :dedo:

Mira al nacho a lo Nadal con el bocao dao, éste ya no lo suelta de la pedalera... :burla: :jiji:

Bueno, pues ya sabéis cuál es, hemos sido un poco malévolos viendo a ver qué decíais pero bueno, estaba difícil la cosa, je, je... :jiji:

El peasso de vídeo que se ha marcado Nacho, uff..., la verdad es que es un cacharro que cuando lo sumas a alguien que le saque tono ya la cosa suele funcionar de cine, y éste es el caso. Entiendo perfectamente lo que dice Nacho de que hay cosas que los micros no pillan porque me pasa a mí también, es la sensación con las cuerdas, el tacto..., hay otras cosas que la cámara no pilla, se nota al tocar pero no es "captable". Pero bueno, el rollo del cacharro y las manitas de Nacho ahí están, para que os hagáis una ideílla. Sirve para muchos otros estilos, pero para el rollo Nachete bluesrockero se sale, anillo al dedo. :dedo:

Lo de tener buen oído que dice Manolo es la clave de todo, pero no sólo de hacer pedales, sino de cualquier cosa relacionada con la música. En mi caso no va nada desencaminado, aunque esté feo decirlo; lo que pasa es que nunca lo digo porque parece que quieres "vender una burra" y condicionar a la gente en cierto modo, creando una especie de mitología o "esoterismo musical". Algún día os lo cuento o por privado a quien quiera con detalle (creo que alguno ya lo sabéis), pero la realidad es que sí, algo de extraordinario hay en el sentido más estricto de la palabra: somos tres personas en todo el planeta -incluido yo- con oídos "especiales" que escuchan "de otra forma", parece ser. En su día di mi consentimiento para que me las fotografiaran con una cámara especial y las enseñaran y estudiaran en congresos de medicina por todo el mundo. Así que nada, mis orejas las conocen ya por todos lados, ja, ja... Es una disposición extraña y rarísima del oído que supongo hace eso, que escuches cosas que no todo el mundo puede... "En ocasiones escucho cosas..." :jiji:

Y las otras dos personas, uno no hace nada relacionado con la música y la otra es una muchacha italiana que creo que era pianista, haciendo pedales de nosotros tres sólo estoy yo. Así que explotaré la cosa, je, je... :burla: :twisted: :jiji: :jiji: :jiji:

Bueno, pues ya sabéis un "truquillo". ;)
Avatar de Usuario
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11521
Registrado: 05 Dic 2005, 00:47
Ubicación: Miarrmaland

EL PEDAL!! Daniel J. García KYE TIANZI High Gain Overdrive

Mensaje por ore_terra »

Explícate explícate... Eres el nacho vidal de las cócleas o qué?? :jaja:


Enviado con el rabo desde el coño la Bernarda
Avatar de Usuario
neo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8004
Registrado: 26 May 2005, 12:27
Ubicación: La Tierruca Cántabra

Re: EL PEDAL!! Daniel J. García KYE TIANZI High Gain Overdri

Mensaje por neo »

Sí señor, y veo que llevas el pote de tono recortadito, yo también :dedo: :dedo:
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: EL PEDAL!! Daniel J. García KYE TIANZI High Gain Overdri

Mensaje por unifuzz »

Así que el truquillo es nacer con un oído que sólo tienen tres personas en el mundo. Me acordaré la próxima vez que me conciban. :jaja:

Enhorabuena! :dedo:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9006
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: EL PEDAL!! Daniel J. García KYE TIANZI High Gain Overdri

Mensaje por Daniel »

ore_terra escribió:Explícate explícate... Eres el nacho vidal de las cócleas o qué?? :jaja:
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No sé cómo es exactamente, no te lo sé explicar bien. Es morfológico pero no sé cómo va todo a nivel técnico, la cosa es cómo entra en la zona lo que escuchas, luego ya cómo lo procesa el cerebro es totalmente normal. Es en los dos oídos, en uno es más acusado que en otro pero en los dos. No lo sé explicar, sorry. El resultado es que suelen molestarme un poco los volúmenes no ya altos sino un pelín más fuerte de algo normal, tonteridas así. Pero luego por otra parte, si alguien cuchichea de mí en voz baja en el salón, si estoy en la cocina a seis metros las suelo pillar (he tenido más de una y de dos por cosas así :mareado: :jiji: ). O por ejemplo, tocar hoy una guitarra en tienda porque te la vas a llevar o lo que sea, mañana volverlo a hacer y saber qué alguien rompió una cuerda y la ha cambiado pero por otra de otra marca X... Vamos, esto no es que lo haga yo sólo, no hace falta tampoco nada raro, pero si las cuerdas están nuevas, se trata de una lisa, no eres ya tú el que tocas y estás a cuatro metros, ya es más jodidillo... Y a mí me cantan estas cosas desde lejos... :mareado: :jiji: :jiji: De éstas tengo unas pocas y a veces es un poco frustrante porque las caras que te ponen..., tela. Pero bueno, es lo que hay.

Cuando me lo vieron me acojonaron pero bien, porque me estaba haciendo una limpieza de orejillas y el hombre estaba ahí en lo suyo y de repente saltó "coño, joder, coño, coño, jodeeeer..." Y yo: "¿qué leches pasa?" "Coñooo, joder, coñooo..., tú tranquilo que no te pasa nada pero te tengo que echar unas fotos ahí dentro..." Y volvió con una cámara acoplada a un aparato raro y ya le hizo fotos. :mareado: :mareado: :jiji: :jiji:

Y no, no hace falta eso para hacer un buen pedal, como si fuera yo el único que los hace. :tasloco: Ayudar, ayuda supongo pero no, hay enoooormes pedales que suenan estupendamente hechos por gente con orejas "normales", si es que es el término correcto. De hecho, ni yo mismo puedo asegurar que esto me sirva, no os creáis que lo tengo en cuenta a la hora de hacer nada, los hago, escucho si me suenan y punto. ¿Que es el resultado de eso? Pues mira, perfecto. Pero no, nunca me he analizado de esa forma, lo dejo hacer de forma natural. :dedo:
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: EL PEDAL!! Daniel J. García KYE TIANZI High Gain Overdri

Mensaje por unifuzz »

Que puta pasada! :flores:

Me alegro que eso te permita hacer pedales. Aunque creo que hacer un buen diseño no depende sólo del oído. Enhorabuena de nuevo. :dedo:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

EL PEDAL!! Daniel J. García KYE TIANZI High Gain Overdrive

Mensaje por El Marin »

Resumiendo: Eres deforme :jaja:
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9006
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: EL PEDAL!! Daniel J. García KYE TIANZI High Gain Overdri

Mensaje por Daniel »

El Quasimodo de los pedales, Rafa... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Breogan escribió:Que puta pasada! :flores:

Me alegro que eso te permita hacer pedales. Aunque creo que hacer un buen diseño no depende sólo del oído. Enhorabuena de nuevo. :dedo:
Claro, tú puedes saber si algo suena o no en base a tu canon orejil, pero tienes que saber e identificar qué hace que algo suene con más o menos gain, más o menos medios, el grano, etc. Hay gente que esto lo sabe de sobras pero o no tocan la guitarra o la oreja les falla de cierto modo. O al revés, una oreja de escándalo y ni papa de electrónica. De éstos los hay, ojo, y con una oreja y un gusto que asustan. De hecho hay alguien aquí en este mismo topic que los tienen. ;)
Avatar de Usuario
JMLA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3605
Registrado: 11 Sep 2007, 22:15
Ubicación: bilbao

Re: EL PEDAL!! Daniel J. García KYE TIANZI High Gain Overdri

Mensaje por JMLA »


:poli: Viernes 23 de octubre, 2015:
Informe de un piloto del helicóptero de la benemérita, muy escueto, dice asín:

"Identificado el sujeto de la foto que sobrevolaba Málaga ayer mismo"
Imagen
:twisted:
:flores: :flores:
Abandon normal instruments.
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9006
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: EL PEDAL!! Daniel J. García KYE TIANZI High Gain Overdri

Mensaje por Daniel »

Vaya telaaa... :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
Henry
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14325
Registrado: 02 Ago 2005, 09:54
Ubicación: Cidade Do Sol

Re: EL PEDAL!! Daniel J. García KYE TIANZI High Gain Overdri

Mensaje por Henry »

:jaja:
Avatar de Usuario
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4048
Registrado: 28 Ago 2006, 18:58
Ubicación: Ourense City

Re: EL PEDAL!! Daniel J. García KYE TIANZI High Gain Overdri

Mensaje por Pablocarrillo »

Noraguena por el PEDAL Daniel! y por los superpoderes!! :jiji: Y felicidades al dueño por tener algo que te mola. :dedo:
Carri
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: EL PEDAL!! Daniel J. García KYE TIANZI High Gain Overdri

Mensaje por unifuzz »

Daniel escribió:El Quasimodo de los pedales, Rafa... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Breogan escribió:Que puta pasada! :flores:

Me alegro que eso te permita hacer pedales. Aunque creo que hacer un buen diseño no depende sólo del oído. Enhorabuena de nuevo. :dedo:
Claro, tú puedes saber si algo suena o no en base a tu canon orejil, pero tienes que saber e identificar qué hace que algo suene con más o menos gain, más o menos medios, el grano, etc. Hay gente que esto lo sabe de sobras pero o no tocan la guitarra o la oreja les falla de cierto modo. O al revés, una oreja de escándalo y ni papa de electrónica. De éstos los hay, ojo, y con una oreja y un gusto que asustan. De hecho hay alguien aquí en este mismo topic que los tienen. ;)
A lo mejor no me expliqué bien, quería decir que seguro que además del oído tienes cabeza y conocimientos. Hará falta buen oído, pero no creo que llegue con eso. Vamos, que estaba echando flores!! :jaja: :jaja:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: EL PEDAL!! Daniel J. García KYE TIANZI High Gain Overdri

Mensaje por unifuzz »

Daniel escribió:El Quasimodo de los pedales, Rafa... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Breogan escribió:Que puta pasada! :flores:

Me alegro que eso te permita hacer pedales. Aunque creo que hacer un buen diseño no depende sólo del oído. Enhorabuena de nuevo. :dedo:
Claro, tú puedes saber si algo suena o no en base a tu canon orejil, pero tienes que saber e identificar qué hace que algo suene con más o menos gain, más o menos medios, el grano, etc. Hay gente que esto lo sabe de sobras pero o no tocan la guitarra o la oreja les falla de cierto modo. O al revés, una oreja de escándalo y ni papa de electrónica. De éstos los hay, ojo, y con una oreja y un gusto que asustan. De hecho hay alguien aquí en este mismo topic que los tienen. ;)
A lo mejor no me expliqué bien, quería decir que seguro que además del oído tienes cabeza y conocimientos. Hará falta buen oído, pero no creo que llegue con eso. Vamos, que te estaba echando flores!! :jaja: :jaja:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Avatar de Usuario
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5984
Registrado: 31 May 2005, 13:15
Ubicación: Exeter, UK

Re: EL PEDAL!! Daniel J. García KYE TIANZI High Gain Overdri

Mensaje por unifuzz »

Duplicado.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9006
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: EL PEDAL!! Daniel J. García KYE TIANZI High Gain Overdri

Mensaje por Daniel »

Ya, Breo, te explicaste perfectamente :dedo: , y gracias por las flores, ja, ja... :flores:

No estaba sino confirmándote eso mismo, los dos pensamos exactamente igual. :jiji: :dedo:

Es difícil proporcionar qué importancia tiene cada parte, aunque yo diría que en esto hay tres diferenciadas: oído, conocimientos y nivel. La oreja ya sabemos, es vital, así que no sabría yo qué porcentaje darle. Es MUY importante, en mi opinión lo que más. Los conocimientos (electrónicos y demás asuntos técnicos) son muy importantes también, aunque más que tener conocimientos teóricos por un tubo, yo creo que la clave es tener clara la lógica y aplicación de lo más simple en el conjunto. Lo demás viene casi solo. Y tercero, muy importante también (y esto desgraciadamente muchas veces lo olvidamos los propios guitarristas, cuando animarse a ello puede ser maravilloso siempre que se pueda y te líes con algo, lo que sea): ¿quién mejor que un guitarrista para diseñar algo que lo van a usar precisamente guitarristas? Si tienes claras las cosas y horas de vuelo hechas, vas directo al grano porque como tú, hay mucha gente que persigue lo mismo que tú, con más menos gain, más menos medios, más menos grano. ;) :jiji:

Por eso cuando vi que Nacho pilló el pedal por banda antes de que le llegara pensé que seguro que le iba gustar..., su estilo, su agresividad, su forma de tocar..., son cosas que ya sabes que le va a gustar. La estructura de gain, la compresión "de dedos", el grano, el brillito ése por encima de la nota (él, que ya lo tiene, ya sabe a qué cosas me refiero ;) ). Por que claro, ¡me gusta a mi también! Para eso lo hago... :jiji:
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9006
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: EL PEDAL!! Daniel J. García KYE TIANZI High Gain Overdri

Mensaje por Daniel »

Me "apropio" un pelín del topic de Nacho para enseñaros un vídeo, que hace tiempo que no cuelgo por aquí nada y os tengo abandonaos por falta de tiempo... :mareado: :oops: Como se trata prácticamente del mismo pedal no es un off topic del todo, ja, ja...

Probablemente, es el mejor pedal que yo haya hecho JAMÁS: Kye Tianzi Daniel J. García Signature (halaaaaa :jiji:). Sólo hay uno, no os voy a gasear, así que tranquilidad ante todo... ;) :mrgreen: No tiene sentido sacarlo fuera, ya que se trata de un Kye Tianzi levemente retocado a mi estilo, mi forma de tocar, mis guitarras, mi equipo y en fin, hecho bajo mis propias especificaciones como guitarrista. Por eso, hablo ahora como eso mismo, como guitarrista, no como fabricante de cacharros de hacer ruido. Quizá por eso me suene como el mejor que yo haya hecho nunca, ya que mis modelos tienen que estar en cierto modo más estandarizados (recorrido de potes, tonos más "amplios", etc.). Y éste sin embargo es "mi" propio Kye Tianzi, es decir, que se junta la calidad propia del tope de gama Tianzi con mi propia customización. Por eso me suena tan bien, entre otras cosas. Tiene "mi" cantidad de gain, "mi" volumen, "mis" recorridos de potes, "mis" voltajes y tolerancias y demás historias. En resumen, que si yo como guitarrista famosísísísimo hubiera fichado por Analogson Kelley Guitar FX, llevaría ESO mismo: esos knobs, el acabado raw aluminum, pegatina y lo de dentro tal cual. A ver si os gusta. ;) :rock:

Imagen

https://www.youtube.com/v/SMrP8Zzha48&feature=share[/youtube]

Pronto os enseñaré más cosas, a ver si me deslío mínimamente, joder. :mareado:
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: EL PEDAL!! Daniel J. García KYE TIANZI High Gain Overdri

Mensaje por Papote »

Los pelos de punta maaaan!, por cómo suena y por cómo tocaaaas!! :dedo: :dedo: :dedo: :love: :love: :love:

Ya te lo dije por feisbuk, mi KYE se adapta tan pero tan bien a mi sonido y a mi forma de tocar que se puede considerar un KYE TIANZI PAPOTE SIGNATURE!!! :mrgreen: :mrgreen: :sindiente: :sindiente:

:flores: :flores: :flores:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9006
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: EL PEDAL!! Daniel J. García KYE TIANZI High Gain Overdri

Mensaje por Daniel »

Entonces lo que hacemos es que le pongo unos potes distintos a los que haga a partir de ahora y así queda "fijado" el Papote Signature. :burla: :burla: :burla: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: EL PEDAL!! Daniel J. García KYE TIANZI High Gain Overdri

Mensaje por Papote »

Daniel escribió:Entonces lo que hacemos es que le pongo unos potes distintos a los que haga a partir de ahora y así queda "fijado" el Papote Signature. :burla: :burla: :burla: :mrgreen: :mrgreen:
Jajajajaja!! ouh yeaaah!! :sindiente: :sindiente: :jiji: :jiji: :flores: :flores: :love: :love:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
jj_
usuario
Mensajes: 945
Registrado: 10 Mar 2009, 19:05
Ubicación: Sevilla

Re: EL PEDAL!! Daniel J. García KYE TIANZI High Gain Overdri

Mensaje por jj_ »

eso suena mu´perita Daniel :dedo: :dedo:
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9006
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: EL PEDAL!! Daniel J. García KYE TIANZI High Gain Overdri

Mensaje por Daniel »

Os dejo aquí una comparativa de los tres Tianzis que tengo. Porque sí, hay uno nuevo, ya os contaré cuando tenga el hueco. ;)

Estrenamos también mejoría en las demos, ahora las tengo un poco mejor trabajadas en audio y vídeo, tratándolas de dejarlas lo más transparentes y comprensibles posible. No hay nada más que lo que veis y escucháis, los tres pedales, la guitarra y el ampli. Me preguntáis bastante por los Tianzi, con lo que he pensado que era buena idea meter en el mismo saco el modelo nuevo y que el vídeo os ayude a pillar diferencias y matices. :dedo:

Lo he grabado esta vez con mi PRS, a ver si os gusta: (a HD 1080, please, que para eso está, ja, ja) :jiji: ;)

https://www.youtube.com/v/yYsEb1Ks4Z0[/youtube]
Avatar de Usuario
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3184
Registrado: 09 Feb 2006, 15:23
Ubicación: La Linea (Cadiz)

Re: EL PEDAL!! Daniel J. García KYE TIANZI High Gain Overdri

Mensaje por Kurcob »

Bueno,

pues como adicot a los pedales de Daniel que soy, ya me hice con mi Tianzi hace unas cuantas semanas.
No se que clase de Tianzi es el mio, pero la verdad es que es un pedal diferente a todo lo que he tenido, y han sido unos cuantos.

Puede parecer que es un pedal de alta ganancia, y desde luego el señor Papote le saca un sonido alucinante (ya quisiera yo...) pero a falta de probarlo mas a fondo, tengo que decir que donde mas me gusta es a bajas ganancias.
Enchufado a un ampli rollo fender con una strato, y usandolo como si fuese un TS es LA PUTA HOSTIA. con el pote de columen de la guitarra hay una infinidad de matices a cual mas bueno. y si abres a tope tienes todo el volumen y la ganacia que quieras, pero con nuna definicion que nunca habia visto.

En resumen estoy contentisimo. Tiene las cosas que me gustan de algunos pedalazos que he tenido (Hermida, Klon, TS8...) pero sin sus conocidas deficiencias.

Eres un maquina Daniel :dedo:
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9006
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: EL PEDAL!! Daniel J. García KYE TIANZI High Gain Overdri

Mensaje por Daniel »

Me pones colorao... :oops: :oops: :oops: :jiji: :dedo:
Kurcob escribió:No se que clase de Tianzi es el mio, pero la verdad es que es un pedal diferente a todo lo que he tenido, y han sido unos cuantos.
El tuyo "oficialmente" es el blanco, como el de Papote. Lo que pasa es que, como ya más o menos os conozco y sé qué os gusta y lo que usáis, el tuyo te lo hice con un aire al Oldface. Es decir, es un Kye Tianzi tal cual levemente endulzado pero sin llegar a ser tan dulce como el Oldface, sino manteniendo un poquito de la claridad, nervio y garra (José Luis Moreno wuwuwuu style :jiji: ) del Kye Tianzi blanco. :dedo:
Kurcob escribió:Puede parecer que es un pedal de alta ganancia, y desde luego el señor Papote le saca un sonido alucinante (ya quisiera yo...) pero a falta de probarlo mas a fondo, tengo que decir que donde mas me gusta es a bajas ganancias.
Exacto, yo pienso lo mismo: llega muy, muy lejos en drive pero el low gain que tiene es de cine, de ahí que de esa zona sacara el Oldface, me parecía casi un crimen no hacerle un Tianzi "en exclusiva" a esos tonos. :dedo:
Kurcob escribió:Enchufado a un ampli rollo fender con una strato, y usandolo como si fuese un TS es LA PUTA HOSTIA. con el pote de columen de la guitarra hay una infinidad de matices a cual mas bueno. y si abres a tope tienes todo el volumen y la ganacia que quieras, pero con nuna definicion que nunca habia visto.

En resumen estoy contentisimo. Tiene las cosas que me gustan de algunos pedalazos que he tenido (Hermida, Klon, TS8...) pero sin sus conocidas deficiencias.

Eres un maquina Daniel :dedo:
:oops: :dedo:

A disfrutarlo. :flores:
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: EL PEDAL!! Daniel J. García KYE TIANZI High Gain Overdri

Mensaje por Papote »

Yo sólo digo que:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :flores: :flores: :flores:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9006
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: EL PEDAL!! Daniel J. García KYE TIANZI High Gain Overdri

Mensaje por Daniel »

Jo, jo, jo..., ésta la cuelgo en el blog y el feisbuk. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Abr 2008, 16:06
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: EL PEDAL!! Daniel J. García KYE TIANZI High Gain Overdri

Mensaje por Papote »

Daniel escribió:Jo, jo, jo..., ésta la cuelgo en el blog y el feisbuk. :mrgreen: :mrgreen:
Toda tuya!! :mrgreen: :mrgreen: :sindiente: :flores: :flores:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14397
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Ya sabes Daniel...nombre para el nuevo model.

KIE MUCHO MACHOSS

Pure Texan Sound Ja ja ja
Avatar de Usuario
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 9006
Registrado: 29 May 2005, 20:33
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: EL PEDAL!! Daniel J. García KYE TIANZI High Gain Overdri

Mensaje por Daniel »

Patrocinado por Varón Dandy y espuma de afeitar Floyd. :mrgreen:
Avatar de Usuario
agiant
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4577
Registrado: 07 Mar 2008, 18:36

Re: EL PEDAL!! Daniel J. García KYE TIANZI High Gain Overdrive

Mensaje por agiant »

Yo he chupado el que me ha llegado hoy y sabe raro. Eso sí, como overdrives desen suena de puta madre!!
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”