Nuestro primer video clip - MUÉRDAGO

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Avatar de Usuario
antoniotavi
usuario
Mensajes: 557
Registrado: 22 Abr 2008, 17:56
Ubicación: Murcia
Contactar:

Nuestro primer video clip - MUÉRDAGO

Mensaje por antoniotavi »

Hola a todos: tengo el orgullo de colgar nuestro primer video clip (después de 15 años tocando :jiji: )
Echadle un tiento y comentad. Se agradecerán todos los comentarios, tanto buenos como buenos :sindiente:
Gracias de antemano.
Saludos y RNR.

https://www.youtube.com/watch?v=5a5W1v932nw
Estos son mis principios, si no os gustan tengo otros...
Avatar de Usuario
estupidohb
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2426
Registrado: 30 Mar 2009, 17:31
Ubicación: In the desert you can´t remember your name!
Contactar:

Re: Nuestro primer video clip - MUÉRDAGO

Mensaje por estupidohb »

El tema mola (el único pero, es el teclado, es que a mi los teclados...). Pero no alentéis a la juventud a dejar las clases coño jajajajjaja
KOBA
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1714
Registrado: 20 Ago 2009, 09:00
Ubicación: Hojpitalé

Re: Nuestro primer video clip - MUÉRDAGO

Mensaje por KOBA »

Yo soy bastante anti teclados y no me parecen tan mal dentro del conjunto de la canción :nose:

Suena a Rock sureño, Mclan y esas cosas... (no Medina Azahara, Veneno... que también es rock sureño... :burla: )
Avatar de Usuario
yorkito
usuario
Mensajes: 280
Registrado: 06 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Madriz

Re: Nuestro primer video clip - MUÉRDAGO

Mensaje por yorkito »

suena bien.. pero no puedo con los videosclips en los que micros, guitarras y teclados aparecen sin cable.

Está claro que no siempre te puedes llevar todo el equipo (amplis, PA y demás) al campo a grabar.. pero un fuckin' cable colgando del micro y las guitarras "a ninguna parte" no daría esa sensación de cutre, sobretodo en el micro del cantante, que se ve el canon ahí vacío... :nose: En un detalle tonto, pero un cable en el micro tapando el canon, otro en cada guitarra y el bajo (aunque luego termine en el bolsillo del pantalón.. a lo inalámbrico jajaja) o no sacar la pantalla del teclado apagada... :hedicho: (sobretodo porque en la pate final del video se os ve tocar en directo todos enchufados... choca un poco, la verdad)

Va con toda la buena intención, de verdad.
Aquí se supone que va mi firma.
Avatar de Usuario
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6227
Registrado: 06 Dic 2007, 16:10
Ubicación: Las Palmas GC y alrededores

Re: Nuestro primer video clip - MUÉRDAGO

Mensaje por rayosytruenos »

Me ha gustado.

Sobre todo el cantante.

Quiero decir su voz y cómo canta, malpensaos. :oops: :jaja:

El teclado está un poco alto, para mi gusto.

Por decir algo, siempre en plan constructivo, evitaría que, cuando acentuais una parte, lo hicierais todos. Eso le quita ritmo al asunto.

Sé que es difícil resistirse a dar el golpe en los acentos (o como quiera que cada uno llame a esos momentos), pero asi todo fluye mejor. Parecerá que cada uno está tocando su parte. De la otra manera, perece que todos tocan lo mismo.

Es como ir caminando y tropezando cada pocos pasos.

La batería, por ejemplo, está continuamente cortando el ritmo. Y así... No se puede uno dejar llevar. Y los detallitos, si se abusa de ellos, pierden toda la gracia.

Vamos, es solo una opinión y ya me hubiera gustado decirlo con menos palabras, pero no me salía :bah:

La chica rubia también me ha gustado mucho. En su caso no me refiero a la voz, que no se oye.

Pero que vamos, que iría a veros en directo con mucho gusto, aunque no fuera ella :jiji:

Y el vídeo está bien. Tópico, pero a ver quien es el guapo que hace algo superoriginal con pocos medios. Lo de los cables me da igual. Si pones cables, pon amplis, si pones amplis, pon...
psst
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1065
Registrado: 20 Jul 2005, 14:58

Re: Nuestro primer video clip - MUÉRDAGO

Mensaje por psst »

Muy bueno! :)
Avatar de Usuario
antoniotavi
usuario
Mensajes: 557
Registrado: 22 Abr 2008, 17:56
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Nuestro primer video clip - MUÉRDAGO

Mensaje por antoniotavi »

Gracias a todos, todas las críticas son constructivas.
Todo es mejorable.
Estoy de acuerdo en casi todo lo que habéis escrito.
Y sobre todo, gracias por verlo.
El próximo con más medios saldrá mejor.
Estos son mis principios, si no os gustan tengo otros...
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”