Algo del último bolo de 19 Alemanes y Autos Detroit.

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Avatar de Usuario
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4137
Registrado: 21 Dic 2005, 18:35
Ubicación: VNG

Re: Algo del último bolo de 19 Alemanes y Autos Detroit.

Mensaje por jaimebcn »

AMX escribió:...Llevad micros y pies de micro, el dueño de la sala se mosquea si le pides micros, cables, etc...
Nosotros tocamos el 17 de Mayo y ése dato que das es muy valioso. Nos pasó en el ZooBar (muy cerquita de la Contiental). Desde luego es de ser :censurado: el no tener pies de micro y cables para los micros. Yo al menos no lo entiendo (o no lo veo lógico), teniendo un rider como éste:

P.A. System
2 STACKS NEXO PS10
1 AMP BOSE 1800 SERIES THREE
1 AMP YAMAHA NXAMP-4
Control P.A.
1 DESK SOUNDCRAFT EFX12
Monitor Set
2 WEDGES NEXO PS10
Dynamic
1 MULTI SOUNDRCRAFT EFX
Microphones
2 SHURE SM-58
2 SHURE SM-57
2 SHURE SM-58 BETA
2 AKG D60-S

Y no tienen pies de micro y cables? :nose: En fin ...
ಠ_ಠ
Avatar de Usuario
MarioAntolin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jun 2012, 10:35
Ubicación: En el delta del gran Nervion Bizkaino.

Mensaje por MarioAntolin »

En esa sala he tocado yo .Que recuerdos!!
Avatar de Usuario
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5998
Registrado: 26 May 2005, 18:39
Ubicación: La Garriga

Re: Algo del último bolo de 19 Alemanes y Autos Detroit.

Mensaje por quico medrano »

Cada vez mejores condiciones :bah: !! ya ni pies ni cables de micro :periódico:
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Algo del último bolo de 19 Alemanes y Autos Detroit.

Mensaje por AMX »

quico medrano escribió:Cada vez mejores condiciones :bah: !! ya ni pies ni cables de micro :periódico:
Uy, si ahí aún es gloria, que "sólo" te cobran un mínimo de 50€ por hacerte el inmenso favor de dejarte tocar; en otros sitios te cobran 250 o 300€ por tocar y llenarles la sala de colegas y familiares consumiendo y pagando copas (La sala BeGood, por ejemplo, ahí va a ir a tocar suputamadre). Si es que son unas ONGs, pobrecillos, a veces dan ganas de mandarlos a la mierda y si quieren música que se compren una radio a pilas. :bah:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Pel8
usuario
Mensajes: 445
Registrado: 10 Ene 2006, 17:37
Ubicación: Barcelona / Vic

Re: Algo del último bolo de 19 Alemanes y Autos Detroit.

Mensaje por Pel8 »

AMX escribió: El escenario es pequeño. MUY pequeño. La batería queda en un rincón, si vuestro bataca es de los de llevar muchos platos y timbales se comerá la mitad del espacio, y si sois más de cuatro no os vais a poder mover. Eso es lo peor de la sala, de sonido no está mal, aunque no microfonean amplis y si al bajista lo meten por línea no se va a oir, así que llevad amplis para todo el mundo, por lo menos harán de monitor detrás vuestro. Potencia no hace falta mucha, la sala es pequeña y con un transistores de 60-80W hay suficiente (el triple para el bajista, ya sabes). Llevad micros y pies de micro, el dueño de la sala se mosquea si le pides micros, cables, etc.

Yo estaré el 23 del mes que viene allí con 19 Alemanes, si te apetece pásate, ves el percal y cómo suena y nos hacemos unas birrillas. ;)
Muchas gracias Jordi :dedo: . Por la foto me lo había parecido, aix! Somos 4, y el batería lleva una configuración standard, aún nos apañaremos!
Lástima lo del 23... tenemos bolo cerca de Vic, pero a ver si puedo acercarme a algún concierto vuestro :dedo:
Y gracias por lo de los micros/pies.... porque me acabo de quedar de piedra :bah: . siempre llevamos algo de backup... pero nunca nos ha tocado sacarlos.... :censurado: sin comentarios.... :flores: :lalala:
jaimebcn escribió: Nosotros tocamos el 17 de Mayo y ése dato que das es muy valioso. Nos pasó en el ZooBar (muy cerquita de la Contiental). Desde luego es de ser :censurado: el no tener pies de micro y cables para los micros. Yo al menos no lo entiendo (o no lo veo lógico), teniendo un rider como éste:

P.A. System
2 STACKS NEXO PS10
1 AMP BOSE 1800 SERIES THREE
1 AMP YAMAHA NXAMP-4
Control P.A.
1 DESK SOUNDCRAFT EFX12
Monitor Set
2 WEDGES NEXO PS10
Dynamic
1 MULTI SOUNDRCRAFT EFX
Microphones
2 SHURE SM-58
2 SHURE SM-57
2 SHURE SM-58 BETA
2 AKG D60-S

Y no tienen pies de micro y cables? :nose: En fin ...
Gràcies Jaime, sip, el rider nos lo pasó el encargado de programación, de ahí a que me haya quedado congelado con el tema de pies, micros y cables, en fín, sin comments.... :censurado: merci noi! :flores:
AMX escribió: Uy, si ahí aún es gloria, que "sólo" te cobran un mínimo de 50€ por hacerte el inmenso favor de dejarte tocar; en otros sitios te cobran 250 o 300€ por tocar y llenarles la sala de colegas y familiares consumiendo y pagando copas (La sala BeGood, por ejemplo, ahí va a ir a tocar suputamadre). Si es que son unas ONGs, pobrecillos, a veces dan ganas de mandarlos a la mierda y si quieren música que se compren una radio a pilas. :bah:
Conste que mi intención no era emitir críticas hacia ninguna sala en concreto... sólo quería saber de primera mano por parte de un forero qué tal el espacio del sitio, porque por fotos se veía muy chiquitín.... disculpad el offtopic de verdad :oops: , aquí se trata de opinar sobre 19 Alemanes y Autos Detroit y de lo bien que suenan :dedo: .

Sip, el tema de los 50€... nosotros somos de Vic-Olot y claro, ya estamos pensando cómo arrastraremos a la gente a dicho sitio, porque ya vemos que nos tocará pagar por tocar... y por llevar cables y micros! (suerte que los tenemos, porque sino toca alquilarlos.... :twisted: ).
En BeGood también tocamos Jordi.... y es lo que dices.............. :ein: a veces dan ganas de.... :ay:

Lo dicho, muchas gracias por la info nois! :flores:
Correcto....
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24306
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Algo del último bolo de 19 Alemanes y Autos Detroit.

Mensaje por AMX »

A ver, en el Continental micros y pies tienen, pero cuando tocamos nosotros el técnico de sonido no estaba y nos sonorizó el dueño de la sala un poco a regañadientes; no sé si es que andaba agobiado, es posible, pero no se le pasó el mal humor hasta que vio que le habíamos llenado la sala (98 entradas vendidas de un aforo de 130 creo que es para estar contento). Es muy posible que si tocáis allí no haya problemas con los micros, pero ya sabéis que siempre es mejor ir preparados "for if the flies" y que más vale que sobre que no que falte. ;)
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”