Mis primeras impresiones

Avatar de Usuario
Cuyass
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3927
Registrado: 26 May 2005, 23:31
Ubicación: La Curuña

Mis primeras impresiones

Mensaje por Cuyass »

Como todos hemos tenido demasiadas impresiones juntas en tres dias de reunion,aquí van algunas de las mias:

-No somos unos guarros.Todos los dias y a cualquier hora, habia tertulias en los servicios.Mientras unos los usaban para lo propio,alli habia continuamente un grupete de charla,con los suelos impolutos,sin meadas fuera de la taza ni vomitonas esparcidas por las paredes.Eso me dejó pasmado.

-Me fui sin conocer a mucha gente y sin saber con quien hablaba.Demasiado para mi cuerpo.

-En tres dias he probado todo un lujo de guitarras de las que a mi me gustan.Telecaster,Lespoles con P-90,335 de todo tipo.etc.

-Un detalle de Enrique,traerse su Strato 63,y dejarmela.Mucha cuerda para mis dedos……

-Un tipo legal,el amigo Fedello,que me confesó que”…. retrasé un poco el acostarme para no molestarte con mis ronquidos….”Desde luego no hay dios que te gane a roncar,pero a calidad humana tampoco.Quedas nombrado Pechotigre del foro.

-Un momento cumbre,Enrique,el hombre serio discreto y mas bien callado, amarrado a una Les Paul,dando un recital beatle como un chaval de 17 años y cantando y todo..Demostrando que el que tuvo,retuvo.

-Gaviero.Tio ,¿ donde metes todo lo que comes.?Menuda lima.Estuve durante todo el tiempo que duraban las comidas buscando la bolsa donde la escondias,pero no vi nada.Y la palomita para llegar a la foto de familia, fue para nominacion a Oscar.

-Fue un placer especial reencontrarme con Mago Gris.Fuimos los dos primeros en llegar a la primera reunion de A Estrada,y hacia demasiado tiempo que no nos veiamos.

-A FEI lo pude ver evolucionar a lo largo de los dias ,desde antes de la reunion,durante y después de ella.Tuvo todo el tiempo la misma cara de despiste desencajado.Hoy estaba mas relajado.Sergio,un diez para ti.Te lo dije en directo y ahora en publico.Has estado superior.Eso si,tu T.A Cobra sigue sonando a piezo.

-Me equivoqué con Elias.Tenia un poco de prevencion con tu comportamiento por la imagen que me habia formado de ti en el foro.En persona has sido un tipo encantador,y ademas sabes marcarte un “Breezin”.Que mas se puede pedir?.Montaremos ese subforo de Jazz Español para improvisar solo con pentatonicas.

-Consegui tocar con un bajista.Joer con el Groove.El unico defecto que tiene es que es muy grande y no me subiria a un escenario a su lado porque quedaria enano.Pero sentados,donde quieras.Un lujazo.

-Dos caras con eterna sonrisa,Mojoyoyo y Jimarey.Bueno,cada una producida por diferentes causas…….

-El impacto absoluto,Lapsteel cantandose una de los Who a moco tendido en camiseta playera pantalón corto,chanclas y rictus de congestion etilica.Como haya fotos de ese momento,te vas a reir un rato.

-El momento Charlie Chaplin :El Crimsom llevando dentro un barril de cerveza el solo,subiendo y bajando las escaleras que daban al jardin para recibir y transmitir al resto las instrucciones de la dueña del hotel,que lo miraba con cara aterrorizada mientras subia haciendo unas “eses” perfecta sin caerse ni perder la compostura alcoholica.

-Para envidioa,la que me dio Jabalin.Tocas poco ,neno.He tomado nota de la afinación con armonicos imposibles…..al menos para mi.

-Pues elFer es un tio serio.No le vi comerse las botas ni hacer nada raro.Que mala fama tienes,hombre.

-A los suministradores externos de matrerial comestible y bebestible,una ovacion de gala.Tanta ensaimada,licor café,quesadas,etc,etc se agradecieron.

-Al Minimojoyoyo,mi mas sincera felicitación.Espero que la proxima vez que nos encontremos,tenga mas tiempo para tocar contigo.No lo dejes que vas muy bien.

-Me gustaria haber podido estar en todos los saraos,pero no he podido.En los que estuve,me diverti, me rei,, comi, charlé, toque y pasé unos dias que me quedaran grabados.

-Ya me iran asomando mas cosas que añadir aquí.
Avatar de Usuario
ex-administreitor
offline
Mensajes: 2040
Registrado: 26 May 2005, 04:58

Mensaje por ex-administreitor »

Tienes razón en lo de la limpieza.

Todo el mundo colaboró: no era raro ver a la gente echando serrín en el suelo cuando se caía una cerveza, etc.
Avatar de Usuario
Willie
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3006
Registrado: 26 May 2005, 13:33
Ubicación: LC city

Mensaje por Willie »

E incluso avisando a una de las chicas para que pasara la fregona en la sala acústica del primer piso para limpiar la coca-cola que había caído al suelo como hicimos mi tocayo y gran tipo Lluis Molina y yo......
Avatar de Usuario
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2072
Registrado: 10 Jun 2005, 16:48
Ubicación: Entre el Missisipi y los Apalaches
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Nada, yo me quedé ccon las ganas de conocerte en persona :llanto: Que me apetecía mucho...

Bueno, de todas formas, un abrazo desde Toledo... :dedo:
Avatar de Usuario
Willie
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3006
Registrado: 26 May 2005, 13:33
Ubicación: LC city

Mensaje por Willie »

Como bien dice Cuyass una de las cosas que me encantó fue ver a Enrique feliz y animado tocando a todo trapo las de los Beatles una detrás de otra.Bueno eso y verle degustar las nécoras y el pulpo :baba2: (¿dónde está esa foto con el lamparón en el polo? ;) ).Antes ya le había dado unas ligeras indicaciones de cómo preparar las nécoras y cuales son las mejores(por supuesto que las hembras,como siempre).
Enrique, ya estoy hacuiendo las gestiones para conseguir tu encargo.....
Avatar de Usuario
javihamm
usuario
Mensajes: 349
Registrado: 30 May 2005, 20:28
Ubicación: CORUÑA...o por ahí

Mensaje por javihamm »

[quote="Willie":2a4bfg19]Como bien dice Cuyass una de las cosas que me encantó fue ver a Enrique feliz y animado tocando a todo trapo las de los Beatles una detrás de otra.[/quote:2a4bfg19]

Suscribo lo dicho, se las sabía todas. sólo tenía que mirar el libro gordo de Pecheve para recordar los títulos y ya se ponía a tocarlas como uno de ellos :shock: :shock: :shock:
A ver si va a ser el 5º "Bitel" :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Tu tambien me sorprendiste a mi Cuyass, tenias fama de cascarrabias ( :mrgreen: ) y me pareciste un tio de PM.

Pa que luego digan que la gente con la edad se echa a perder :jiji:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Mensaje por Quark »

Coincido, el Cuyass es un tipo genial.

Sólo le ví cuando llegué en un mano a mano con minimojoyoyo, que por cierto, estuvo muy bien. ( Mención especial para el chaval de Mojoyoyo, ya quisiera yo tocar como toca él a su edad ... )

Y le ví luego de pasada en alguna que otra ocasión, me hubiera gustado escucharle algo más y darle un poco de caña al jazz, pero soy un inconsciente, y tras unas cuantas cervezas no estaba yo como para poner acordes ... :lol:

Un saludo Cuyass. :ciao:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
Gaviero
usuario
Mensajes: 457
Registrado: 26 May 2005, 22:09
Ubicación: Viveiro

Re: Mis primeras impresiones

Mensaje por Gaviero »

[quote="Cuyass":2fk6npc5]-Gaviero.Tio ,¿ donde metes todo lo que comes.?Menuda lima.Estuve durante todo el tiempo que duraban las comidas buscando la bolsa donde la escondias,pero no vi nada.Y la palomita para llegar a la foto de familia, fue para nominacion a Oscar.[/quote:2fk6npc5]

Pues ya ves, soy inquieto como una lagartijilla y lo quemo todo enseguida. :jiji: Disculpa de nuevo porque creo que te escancié una gotillas de güisqui en la voltereta, a pesar de que me levanté con la copa prácticamente llena. :mrgreen:


[quote:2fk6npc5]-Consegui tocar con un bajista.Joer con el Groove.El unico defecto que tiene es que es muy grande y no me subiria a un escenario a su lado porque quedaria enano.Pero sentados,donde quieras.Un lujazo.[/quote:2fk6npc5]

Coño, también nos tocamos juntos algunas bellas melodías...ya no te acuerdas? :bah: :jiji:
...ya sabía yo que estar al lado de Alfonso "Groove" me eclipsaría totalmente, lo cual es lo más lógico del mundo. No es fácil encontrar un chaval tan joven, con las ideas tan claras y con ese nivel de ejecución con el instrumento.

Fue un placer conocerte, Eduardo. ;)
Avatar de Usuario
Cuyass
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 3927
Registrado: 26 May 2005, 23:31
Ubicación: La Curuña

Mensaje por Cuyass »

Gaviero dijo:

[quote:1ep46slf]Coño, también nos tocamos juntos algunas bellas melodías...ya no te acuerdas? [/quote:1ep46slf]

Tienes razon Paco.Perdona que no he estado fino ahi. :oops: Claro que toqué contigo y bien a gusto.Menos de lo que los dos preveiamos antes del encuentro,pero el desmadre y las ansias de verlo todo,pudieron con la disciplina.

Aunque tu tambien estuviste con otras ehhh :bah: :mrgreen: :dedo:
Avatar de Usuario
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2975
Registrado: 27 May 2005, 07:38
Ubicación: Totana (Murcia)

Mensaje por MagoGris »

Eduardo, el placer fue mio, te lo puedo asegurar

espero que nos volvamos a ver pronto ;)
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11896
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Mensaje por Fer »

Eduardo, aunque eres algo cabroncete con los que como yo escuchamos otro tipo de ruido del que a tí te gusta, que sepas que no por ello no sabemos apreciar cuando tenemos delante a un gran hombre, y yo estoy en ese caso, amén de un gran guitarrista.
:dedo:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
Benxa
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6616
Registrado: 27 May 2005, 00:55
Ubicación: Vigo, Galicia tropical

Mensaje por Benxa »

Pa ruido ya tuvo lo suyo la mañana del Sabado :jiji: :jiji:
Gracias por tu comprensión Cuyass :dedo:
Esperar un rato a que te quedaras dormido otra vez era lo menos que podía hacer dado lo que se avecinaba :santo:

Como ves Fer, este hombre escucha de todo ...hasta numetal+industrial sound+sierramecánica destemplada a las 9 de la mañana
Avatar de Usuario
Elias
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2865
Registrado: 26 May 2005, 09:43

Mensaje por Elias »

Muchas gracias Cuyas yo he quedadoencantado de conocerte, pero tenía ventaja, ya me habian dicho que eras un tipo cojonudo, igual que todo el equipo gallego, AG2002 WILLI, FEDELLO JAIME RIO ETC ETC.
Lo del Jazz Español va a dar que hablar, esa "Vaca Lechera" en swing puede ser un bombazo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
Avatar de Usuario
celvira
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1007
Registrado: 27 May 2005, 09:19
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Mensaje por celvira »

Vacha lechera :shock: ... os voy a dar pero toro lechero. :jiji:

Si es que no se os puede sacar de casa con ese repertorio :jiji:

Fue un placer conocer a Cuyass pero es la mejor persona cuando llegan esos postres caseros de Oroso. :baba2:
Mi equipo: http://m463.photobucket.com/albumlist/celvira
Cerrado

Volver a “Oroso 2005”