"Problema" del alojamiento resuelto

Avatar de Usuario
ex-administreitor
offline
Mensajes: 2040
Registrado: 26 May 2005, 04:58

"Problema" del alojamiento resuelto

Mensaje por ex-administreitor »

Esta tarde Blackmore y FEI hemos estado en el Hotel para arreglar los problemas pendientes: alojamiento y salas.

Enfrente del hotel Os Carballos, hay otro hotel que estará a nuestra disposición ese fin de semana. Sólo hay que cruzar la carretera.

La carretera es la N-550, y por la noche tiene muy poco tráfico, si acaso la gente que va de una discoteca a un puticlub y tal. Es ancha, pero hay en ese punto varias isletas pintadas en el asfalto, de acceso al hotel y a la gasolinera que hay enfrente, al lado del hotel nuevo.

Habrá por tanto, nuevas habitaciones, a 45 segundos de la sala principal, carretera en medio.


Por otro lado, en el mismo Hotel Os Carballos, habrá MÁS HABITACIONES. Se trata de una parte de la planta de habitaciones del hotel que estaba cerrada por obras de acondicionamiento y que presumiblemente estará terminada para ese fin de semana.

La semana que viene me mandará por fax una lista completa de las habitaciones disponibles en el hotel Os Carballos, y ya podemos hacer el reparto. Los que no entren -porque no quieran, etc.- irán al otro.

POR TANTO [b:2o4snrd6]INCIDENCIA CERRADA[/b:2o4snrd6]
Salud
Avatar de Usuario
Benxa
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6616
Registrado: 27 May 2005, 00:55
Ubicación: Vigo, Galicia tropical

Mensaje por Benxa »

:dedo:

Bueno pues, ahora........ a contar los días que faltan.


Si se necesita ayuda en máquinas, por aquí estoy
Avatar de Usuario
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 10782
Registrado: 26 May 2005, 09:08
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Bueno, acabo de llegar y me he leido todo esto con prisas. Me alegro que se haya arreglado.

Una sugerencia si es que no lo habéis tenido en cuenta... ya digo que no sé si me he leido todo: Los primeros en pagar que tengan cama en el propio sitio y cuando se acaben las plazas, al otro hostal :roll: Es más o menos lo que dice FEI en el primer post pero especificando el por qué y el orden.

¿Se nota que pagué hace tiempo? :burla:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14400
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Mensaje por Jabato »

Gracias compañeros, ya os invitaré a algo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jimarei
usuario
Mensajes: 675
Registrado: 26 May 2005, 21:06
Ubicación: Jalisia

Mensaje por Jimarei »

Como siempre un 10 :dedo:
Los rockeros de verdad bebemos lejía Conejo, fumamos goma 2, nos limpiamos el ojal con lija del 15...
Avatar de Usuario
Benxa
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 6616
Registrado: 27 May 2005, 00:55
Ubicación: Vigo, Galicia tropical

Mensaje por Benxa »

Si mola una visita "cultureta" puedo intentar gestionar una visita al taller de luthería antigua(recuperaron los instrumentos del Pórtico de la Gloria) y a la catedral(me ofrezco de guia)
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

pues si, fuimos a visitar el local.

Como ya dijo FEI, parece q no va a haber problemas con las habitaciones.

Asi mismo, estuvimos mirando los lugares donde vamos a tocar, para ver como se podia organizar el asunto para tener varias salas.

Hay una sala ENORME y tenemos q inventar un sistema para poder dividirla en varias, pero tampoco creo q tenga mucha complicacion el tema.
Ya estuvimos Fei y yo argallando algunas posibles soluciones.

Saque unas fotos con el movil a dicha sala y le acabo de enviar las fotos a Fei para q las ponga.

A ver q os parece, un saludo!
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Avatar de Usuario
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11480
Registrado: 26 May 2005, 01:54
Ubicación: Oteando el horrorizonte
Contactar:

Mensaje por Quark »

Bueno, pues yo también me estoy poniendo al día después de las vacaciones. Me alegro de que el tema se haya solucionado. ;)
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Mensaje por erreaye »

Totufo, dbsanz y yo mismo estaremos allí desde el jueves a mediodía, y al lado nuestro los gilipollas esos de Bricomanía, son unos cagalitres...así que...haremos lo que sea menester para dividir esa sala en varias pequesalas.
Avatar de Usuario
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11434
Registrado: 01 Jun 2005, 13:42
Ubicación: Aguións, Republica Independente
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Contar conmigo para echar una zarpa!
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Cerrado

Volver a “Oroso 2005”