golpeador para p90en sg standart

Responder
sevidoe
usuario
Mensajes: 248
Registrado: 12 Oct 2011, 18:31

golpeador para p90en sg standart

Mensaje por sevidoe »

Buenas, me gustaría saber si existe o se puede comprar en algún sitio un golpeador para montarle unas p90 a una sg standart de los noventa, el golpeador es de los grandes. Por otro lado me gustaría saber si debajo del golpeador hay hueco como para que quepan las pastillas p90 y no tener que hacerle ningún tipo de modificación. Tengo una guitarra imitación de sg marca maison a la que le he montado unas p90 en formato humbucking , las gfs mean 90, y me encantan el tono que le dan al sonido y me gustaría conseguir ese tono pero con la guitarra buena y unas pastillas como dios manda. Lo de los huecos es lo que más me preocupa ya que no tengo ninguna pastilla para poder comparar y la verdad, hace mucho tiempo o quizás nunca le he quitado el golpeador a la guitarra. Gracias por las respuestas de antemano.
sevidoe
usuario
Mensajes: 248
Registrado: 12 Oct 2011, 18:31

Re: golpeador para p90en sg standart

Mensaje por sevidoe »

No sé si lo debería haber puesto en el apartado de Gibson. Si el moderador lo cree conveniente que lo mueva a ese apartado. Gracias. Por cierto , he visto en la página de Gibson que hay una standart con p90 y golpeador grande. Ya solo falta saber si lo venden por separado y dónde.
Avatar de Usuario
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1424
Registrado: 07 Dic 2008, 17:19
Ubicación: Madrid

Re: golpeador para p90en sg standart

Mensaje por spadearcher »

Aquí por ejemplo los tienes (ni idea de si envían a España):
http://www.wdmusic.com/pickguard_sgcl_9000.html

Los puedes buscar como golpeadores para Gibson SG Classic (así se llamaba antes al modelo con P90s). Lo que me temo es que te va a tocar agrandar las cavidades de las pastillas, ya que las P90 son algo más alargadas que una Humbucker, pero no estoy 100% seguro.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Avatar de Usuario
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 21663
Registrado: 21 Jun 2005, 13:13
Ubicación: De aquí de Madrid
Contactar:

golpeador para p90en sg standart

Mensaje por El Marin »

spadearcher escribió:Aquí por ejemplo los tienes (ni idea de si envían a España):
http://www.wdmusic.com/pickguard_sgcl_9000.html

Los puedes buscar como golpeadores para Gibson SG Classic (así se llamaba antes al modelo con P90s). Lo que me temo es que te va a tocar agrandar las cavidades de las pastillas, ya que las P90 son algo más alargadas que una Humbucker, pero no estoy 100% seguro.
Eso mismo
sevidoe
usuario
Mensajes: 248
Registrado: 12 Oct 2011, 18:31

Re: golpeador para p90en sg standart

Mensaje por sevidoe »

¿Me podría alguien dar las medidas de una pastilla p 90 ? A ver si la próxima vez que cambie las cuerdas quito el golpeador y miro el hueco que hay y salgo de dudas.
Avatar de Usuario
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1424
Registrado: 07 Dic 2008, 17:19
Ubicación: Madrid

Re: golpeador para p90en sg standart

Mensaje por spadearcher »

En la web de Seymour Duncan tienes las medidas de todas sus pastillas. Las P90 de Duncan son de tamaño estándar.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Responder

Volver a “Otras partes y accesorios”