Eric Albert escribió:Aunque tampoco soy de usar cejillas, con la banda la uso sólo para la intro de Under the Bridge y la quito en un silencio (si no, es imposible hacer bien el puente/outro)
XotaDelica escribió:Eric Albert escribió:Aunque tampoco soy de usar cejillas, con la banda la uso sólo para la intro de Under the Bridge y la quito en un silencio (si no, es imposible hacer bien el puente/outro)
tocar la intro de Under the Bridge con cejilla es de afeminados![]()
tócala sin, hombre, yo creo que suena mejor pero claro hay que ir muteando y demás... pero el sonido seco que le da creo que viene de allí, no? o él sua cejilla? yo la toco sin de siempre
XotaDelica escribió:Eric Albert escribió:Aunque tampoco soy de usar cejillas, con la banda la uso sólo para la intro de Under the Bridge y la quito en un silencio (si no, es imposible hacer bien el puente/outro)
tócala sin, hombre, yo creo que suena mejor pero claro hay que ir muteando y demás... pero el sonido seco que le da creo que viene de allí, no? o él sua cejilla? yo la toco sin de siempre
jruano escribió:XotaDelica escribió:Eric Albert escribió:Aunque tampoco soy de usar cejillas, con la banda la uso sólo para la intro de Under the Bridge y la quito en un silencio (si no, es imposible hacer bien el puente/outro)
Y la tonelada de comp
Eric Albert escribió:Pues un poco sí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues mira, me la aprenderé sin, pero más adelante, que queda menos de un mes para un bolito y me da pereza![]()
![]()
![]()
Justinsson escribió:yo ocupo ésta que va fenomenal
El Muyayo escribió:a
que era uno feo, con cara de tabla y que tocaba blues con una telecaster insoportablemente chillona![]()
Volver a “Otras partes y accesorios”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados