¿Donde comprar el "claw" del tremolo para una strato?

Responder
Avatar de Usuario
marcos zarevich
usuario
Mensajes: 328
Registrado: 10 Dic 2007, 17:24
Contactar:

¿Donde comprar el "claw" del tremolo para una strato?

Mensaje por marcos zarevich »

Acabo de recibir un tremolo vintage wilkinson para una strato que me he montado por piezas. El tremolo tiene muy buena pinta pero tengo un pequeño problema: los agujeros de la pieza que sujeta los muelles del tremolo no coinciden con los agujeros del cuerpo rockinger que tengo.
No sé si me estoy explicando bien. Me refiero a los agujeros donde se atornilla eso que veo en todas partes que llaman claw. Los de mi claw tienen una distancia de tornillo a tornillo de 34 mm aprox. desde el borde exterior de uno al borde exterior del otro.
En el cuerpo esta distancia entre los taladros es de 37 aprox.
No quisiera tener que comprar otro tremolo sólo por este detalle y tampoco voy a atornillar el claw con los tornillos ligeramente torcidos aunque se podría porque me parece una chapuzilla.

Alguien sabe dónde podría comprar un claw con la medida apropiada? preferiblemente en Madrid. Si no, alguien tiene alguna otra solución? Tampoco quisiera taladrar de nuevo el cuerpo, no sé si sería capaz de hacerlo lo que se dice bien.
Gracias de antemano!
Avatar de Usuario
torrevieja
usuario
Mensajes: 815
Registrado: 19 May 2009, 12:12
Ubicación: Compostela
Contactar:

Re: ¿Donde comprar el "claw" del tremolo para una strato?

Mensaje por torrevieja »

Yo creo que en ebay encontrarás mogollón de tiendas de partes y accesorios de guitarra. Seguro que encuentras. Pagarás una burrada por un tornillo (sobre todo por los gastos de envío) pero como tampoco será una fortuna ...
http://curtinaitis.bandcamp.com
Responder

Volver a “Otras partes y accesorios”