Golpeador SG / Luthier en Tenerife

Responder
groovysheep
Mensajes: 3
Registrado: 20 Dic 2020, 23:09

Golpeador SG / Luthier en Tenerife

Mensaje por groovysheep »

Buenas !

Tengo una Gibson SG que he ido montando a mi gusto (Basada en un modelo reciente con el golpeador corto - el lower).
El problema es que compre el cuerpo pero no tenia el golpeador y los "genéricos" pues son bastante pobres ya que no encaja... por lo que he leído para la SG es bastante complicado.

Ya que vivo en Tenerife me gustaría saber si alguien del foro de Tenerife conoce alguna tienda donde puedan hacerme el golpeador - o comprar alguno que encaje, pero me han dicho que lo mejor es alguien que lo haga con el perfilador etc... Si no alguna tienda online que pueda facilitar algunas medidas para asegurarme de que luego es compatible

gracias de antemano !
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Golpeador SG / Luthier en Tenerife

Mensaje por erreaye »

Escribe a [email protected].
El pibe se llama Jose Melo y tiene su taller en Portezuelo.
Te puede hacer a medida lo que quieras, ya sea cortado a mano o con máquina CNC.

Aquí puedes ver su cosiillas: https://www.facebook.com/josemaria.melohernandez.5
groovysheep
Mensajes: 3
Registrado: 20 Dic 2020, 23:09

Re: Golpeador SG / Luthier en Tenerife

Mensaje por groovysheep »

Muchas gracias !
Le contactaré
Avatar de Usuario
erreaye
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 26693
Registrado: 26 May 2005, 10:25

Re: Golpeador SG / Luthier en Tenerife

Mensaje por erreaye »

Ahora mismo es casi quien único hace este tipo de cosillas por la isla.
Melo ha montado un taller que pretende dar servicio a todo tipo de encargos, también de construcción de instrumentos completos.

Suerte. Es muy buena gente.
groovysheep
Mensajes: 3
Registrado: 20 Dic 2020, 23:09

Re: Golpeador SG / Luthier en Tenerife

Mensaje por groovysheep »

Le he enviado un email aunque supongo que con el periodo navideño estará a otras cosas, pero esta bien saberlo ya que en su día conocía Musical Santa Cruz pero cerró hace tiempo ya
Responder

Volver a “Otras partes y accesorios”